CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días endonenasss tenía escrito un supermensaje y se me ha expirado... aggrrrrr , este ordenador ultimamente me las hace negrassssssss.

    Xeli ejem ejem ejem, estás cogiendo costumbres de nuestra Tamara de estar tirada a la bartola en el sofanin y te olvidas de escribirnos,,,,,,,, corre corre corre al ordenador a escribirnos como estássss jajajajjaja y sobre todo como van esos modelitos de endopreñi multiplee jajaj un besote guapa.

    Wildaa ainss mi niñaaa aye r justamente lo hablabamos mi lolito y yo que lo qué daríamos por volver a coincidir en el Valencia y encima esta vez sin operación, sería la caña de Españaaa, la guinda que le falta al pastel, aunque pensandolo mejor prefiero coincidir como bien dices tu el 22 de Diciembre jajajajaja, vamos eso ya sería la ostiaaaa. Respecto a tu prima, pues siempre pregunta el que más tiene que callar, menos mal que salimos airosas de estos problemas, pero no nos dejan de quedar atónitas con las preguntitas del carajooooo. Siempre te dije que Juana busca soluciones a los problemas y el tuyo tiene solución tardará más o menos pero lo arreglará, el problema es cuando las cosas ya no se puede hacer nada y ese no es tu casooo, sé que serás una endomami sevillana todoterreno, estoy segura.

    Tamara aii mi mimosina que no hace otra cosa que estar quemando la tarjeta para sus pequeñinesss que ilusión verdad, todos estos momentos cuando en algún momento de nuestra vida pensamos que no llegaría y ahí estás tu comprando todo el ajugar, tu compra bien que la siguiente a ti le haces precio de lote y lo reevendes ya te lo he dicho no lo descartess....

    Nene sabemos algo ya de doña Juana para ver que hace con tu endometrio, por cierto ibas en ciclo natural o con sustituidooo?

    Bueno nenas estoy a tope hoy, ya me encuentro hasta para ir a correr, pero no os asusteis que no lo haréee, lo único que me molestaa es al estornudar como es común pero del resto genial.

    LLevo toda la mañana haciendo masa para hacer croquetas y bechamel y todo el rollo tengo la cocina patas para arriba a ver lo que sale de todo, es que mi hermana cuando vine de operarme me trajo sopa y una olla de carne esta pensó que me iba a morir y no lo hemos comido y para aprovechar pues he desmenuzado y ahí estoy en ello.... aver que sale de todo esto, porque a mi cocinar no me gusta mucho la verdad.....

    Bueno nenas disfrutar de este día santo y empieza la cuenta atrás.

    Besitos de colores a todas las endonenas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      joder!!! pues si q estais vagas!! a ver si al final la mas trabajadora voya ser yo......

      bueno yo y mi lolita,q ya ha fichado,como debe ser!!!!!

      lolita,asi q haciendo masa de croquetas ehh???? menudas ganas.....a mi la verdad es q lo de hacer masa para croquetas no se me da muy bien, bueno me da bastante pereza,pero una vez q me pongo a cocinar bien.....

      yo no soy tampoco muy cocinillas,se cocinar pero tampoco grandes platos....a mi lo q me gusta es comer!!!!jajajjjjajjaaaaa

      y tu hermana q maja....te trae sopita y carne,no te quejaras!!!!

      se q algun dia me has hablado de q tienes una hermana,o lo has comentado por aki,pero no se pq tenia yo la idea en la cabeza de q eras hija unica....paranoias mias supongo.....

      y yo pues si hija,fundiendo tarjeta a base de bien!!!!no te haces una idea de todo loq hace falta para los pekeñajos......luego tamb depende de como los quieras llevar vestidos,pq no es lo ismo llevarlos en plan modernitos q las cosas te salen mas arregladitas de precio,q llevarlos de bebes bebes con faldones,y asi,esto otro te sale bastante mas caro y claro yo ls voya llevar de bebes bebes,q luego ya tendran tiempo de ir mas modernitos,creo q para todo hay tiempo y etapas,no???pero bueno q para gustos los colores.....

      aleee chicas besitos para todas y aleeee a fichar!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Tamaraaaaa que estas endonenas están hechas unas vagonetassss y no entran ni a fichar.....

        nos vamos a tener que poner durass durassss y empezar a poner faltitas...

        La verdad es que yo no soy muy cocinitass es más pago por no cocinar, pero cuando me pongo me pongo y tambien pues hay que tener tiempoooo además soy muy holgazana, prefiero limpiar mil vecesssss. Ahhh y no sé porque pero todo el mundo piensa que soy hija única ´....... la verdad es que nos llevamos 13 años y la relación pues ess distante nooo, pero no es una relación como si nos llevaramos poco tiempo, nos llevamos mejor ahora al tener mas o menos una edad equilibrada jajjajaja, pero aún así es como si vivieramos en hemisferios diferentes......

        Ohh que envidiaa sanitaaa la de que lleves a tus pequeñines pijos pijosss y de bebés bebés yo la verdad soy de tu opinión a mi me gustan los niños de bebes y pijillos...... así que te vuelvo a repetir lo mismo no está todo perdido si tengo mellis te recompro, lo malo es que las fechas no van a concordar ni en estaciones...... en finnnn me alegra un montón que estés animada y comprandoles cosillas.

        Besitos de coloresss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola chicas!! ya tenia mono de foro-..jeje. El domingo nos fuimos a un hotel hasta hoy. Os e leido por encima y por lo que veo la jefa esta vaguilla no? jajja. Pues nos fuimos 3 parejas, una amiga que es como si fuese mi hermana con su hija y otra pareja q no tienen y nosotros con mis hijos y una amiguita de mis hijos. Que hartura de comer ajjjjjjjjjj... y eso q no e comio mucho, ya se me esta pasando las nauseas y empiezo a disfrutar de comer.... Los niños se disfrazaron, no ganaron el concurso pero se lo pasaron bien, por suerte a echo unos dias de verano la gente bañandose en la piscina y tomando el sol. Bueno mañana vuelta al cole y el jueves tengo gine.

          Bueno un besito especial a Wilda y a Nene, un poquito mas de paciencia chicas...

          Unn besazo a toooodas las demasss!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA ENDONENAS!!!!!!!

            AQUI ESTOY... HE VUELTO.. QUE LO SEPAIS.



            Bueno pediros disculpas por la ausencia, pero como ya os habia comentado no andaba muy bien de animos, y la cosa fue a peor. El otro dia, solo esperaba noticas de Wilda y su transfer y de Nene, para poder marcharme y desconectar, porque no me apetecia comentar nada, asi que lo siento.

            Me ha dado un bajon total, en el que estar en el sofa y llorar, han sido mis actividades preferidas.

            En fin, se acerca el momento de la verdad y la angustia y el miedo me han superado.. por un lado habia pensado ir a ivi vigo, y hacerme eco, para ver si continuan vivos, me da miedo llegar a Madrid, a las trece semanas y que no tenga nada que mirar, y por otro lado es tal el miedo que me ha entrado, que ni me atrevo a ir a mirar, asi estan las cosas.

            Se que tener miedo es normal, pero la verdad me ha dado fuerte, y no lo he sabido controlar, ademas me he puesto en plan negativo, y ciertos fantasmas del pasado han vuelto a mi, para rayarme mas la cabeza, cosas que tenemos...

            Intento cambiar el chip, y tener el anterior, con miedo pero con esperanza, y en ello estoy, de echo ayer tuve mejor dia, y me fui a dar un paseo que me sento de maravilla.

            Solo quiero, poder decir y sentir que estoy embarazada, sin tener miedo, o añadir...., si bueno, pero es muy pronto y hay que esperar. Porque ademas se me nota y todo el mundo me lo comenta, es como si lo vivieses, pero sin poder vivirlo realmente... bueno ya me he desahogado y no voy a agobiaros mas, con mis paranoias, asi que VOY A DAR CAÑA......



            NENE: Siento lo tuyo, entiendo el agobio, ya que menudo palo !!! va una con el miedo y la ilusion depositadas en un dia, y verse volviendo a casa sin nada, tiene que ser muy doloroso, pero piensa que sigues teniendo esos conges esperando, y que es cuestion de volver a prepararte, ya se que has esperado esos absurdos y largos tres meses, pero ahora sera todo seguido, y en pocos dias, volveras a por ellos, animate.....Un beso



            TAMARA: CARI!!!! fui yo, la que te tire los tejos a ti.. y tu me rechazaste con soltura, asi que ahora tengo derecho a coquetear con quien quiera!!!!, en cuanto a ir a los madriles en plan romantico, mejor lo hablamos en privado, porque que nos busque el hotel Pikitu y me vaya contigo.. no me parece muy etico... pero al mismo tiempo la idea reconozco que me gusta.. ayyyy en que dilema me poneis !!!!! Bueno tu disfruta del momento y de esa tripa bien grande, con tu pareja de boxeadores dentro.... y pasalo lo mejor posible.. PORQUE TU LO VALES CARI...



            PIKITU mis corazones siguen siendo para ti !!!! pero no te obsesiones conmigo.. se que tengo un magnetismo especial.. no lopuedo evitar.. pero no quiero que sufras... y no te pelees con Tamara, tu busca un hotelito lo mas cerca del ivi, y luego ya veremos quein ocupa mi nidito de amorrrrrrrrr y si nos organizamos??????.. ya sabeis !!! "si entre las tres nos organizamos"

            Un besito y cuentame cositassssss



            WILDA: COMO SE NOTA QUE ERES MI MANO DERECHA !!! siempre velando por mis intereses y metiendo cizaña !!!! que bien te enseñado...

            A mi tambien me gusto ponerte voz !! y hablar contigo.. Bueno yo espero que con independencia de lo que te comente Juana, y tus decision, ( ya que sabes la mia) que tu en el menor tiempo posible ese imprevisible utero, este en fase buena, y lo mejor posible para transfer, creo que es cuestion de controlarlo, y en el momento indicado, poner embriones ( que a la postre si no fuesen lo suficientemente buenos, no te los pondrian) asi que despues es suerte, y yo tengo la corazonada de que de esta van... asi que cruzo los dedos, para que ya... tengas el dia de la transfer.. y vayas a por ellos!!!! ANIMO Y SUERTE.



            LOLITA: Me alegro un monton, de que te encuentres tan bien. Es normal que muestres cierto escepticismo ante la tranfer, ya que como hemos comentado en alguna ocasion, telefonicamente, llega un momento en que nos acostumbramos a los contratiempos y nos da miedo hacernos ilusion, con las cosas,. Pero en tu caso yo creo que despues de como ha ido todo, tu utero y toda tu, estareis preparadisimos para esa transfer, y ya no hay motivos para que vaya mal, asi que ve cogiendo carrerilla nuevamente para Valencia, que en menos de lo que te imaginas.. ya estas de vuelta, pero esta vez a por tus pequeñines!!!!



            JUAXIO. asi me gusta ver que ya empiezas a disfrutar, como me alegro de que te lo pasases bien, eso es lo mejor. Un beso mami.



            Bueno gamberras lauego regreso y pondre faltas, vamos que dicho de otra forma... vuelvo a cumplir con mi comentido en el Foro conmigo.. lo bueno dura poco que pensabais !!!!!



            UN BICO PARA TODAS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola amores!!!!!

              cari ya veoq aki estas dando guerra de nuevo!!!! como debe ser!!!!

              lo de estar asi,es normal,yo creo q todas pasamos por esa fase en q tenemos tantisimo miedo en el cuerpo q casi nos quedamos paralizadas y no sabemos hacer otra cosa q llorar y estar tristes y muy muy acojonadas ante las nuevas ecos por si algo no esta bien....

              yo reuerdo q siempre hiba en tension y hasta qno me decian q estaban los dos bien no respiraba trankila,y ese dia(solo hasta la noche q ya empezaba con nuevas paranoias)era de relax total,y asi vuelta a empezar hasta la siguiente eco.....

              yo por suerte o por desgracia he tenido muchisimas ecos,al principio ra 1 a la semana(por eltema de la reduccion) luego cada 2 semanas y inaginate si 1 se me hacia larga pues dos era horrible.....y asi van pasando las semanas y tus miedos van cambiando poco a poco,las angustias no se terminan,y los miedos tampoco,van cambiando y tamb disminuyendo,pero esto es por etapas,lo q te pasa es algo totalmente normal!!!!

              no te digo ams q un dia hasta me puse a mirar ecografos en 2º mano.es,jajajajajajajaaaa,loq pasa es q se me salia un poco de presupuesto,jajajajjjajaa

              ya veras como conforme pasen las semanas y te digan q tus pekes estan divinos(como la mama) te iras relajando un poco y las tensiones q tienes ahora iran a menos.....eso si,luego apareceran paranoias nuevas,pero estars mas trankila,ya lo veras!!!

              y djade pensar q no va a haber nada q ver....tus pekeñine estan ahi detro de tu barriga,asi q intenta transmitirles la mayor trankilidad el mundo,recuerda q si tu estas tristeellos tamb lo estan y q si tu eres feliz ellos lo son tamb,asi q hazme el favor de ser feliz(parezco aramis fuster,coño!!)jajjajajjaa

              yo os cuento q hoy he empezado a yoga prenatal y la verdad muy bien....hemos estado 4 chicas y genial....

              el profe un amor,nos ha tenido tapaditas con mantitas,con cojines ppor todos los lados y con musica relajante.....

              hemos echo relajacion,despues posturas,estiramientos,respiraciones,y despues nuevamente reajacion......nos ha leido tamb un cacho de un libro de yoga y la verdad es q aunq al principio me ha costado un poco relajarme he salido de alli como nueva,y con ganas de q llegue el miercoles q vine para volver,eso si mañana tendre agujetas pero no importa!!!!

              asi q eso os cuento....ahhhh y por cierto yo pensaba q lo del ohmmmmmmmmmm ohmmmmmmmmm ohmmmmmmmm era coña pero q vaaa!!! alli toda scon el ohmmmmmmmmm jajajajajaajjajaaaa

              bueno peke,a fichar q la jefa ya esta en marcha otra vez!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                GRACIAS CARI( Tamara) !!! OHHHHHHHHHHMMMMMM, gracias por las palabras, y se que tienes razon,estoy intentando coger fuerzas.

                Ahh lo del Yoga prenatal, me parece genial, la respiracion, es algo a lo cual no damos ninguna importancia, pero ayuda a mejorar muchas cosas, y conseguir una correcta relajacion, tu sigue que te vendra bien, incluso para cuando ya tengas a los peques, para conseguir relajarte y evadirte un poco de los nervios y tensiones propios de cada situacion.



                Un beso

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  la verdad es q cuando de a luz ya me veo alli haciendo yoga con las viejillas,pq esto engancha ehh????

                  y a demas para el dolor de espalda me va a venir genial!!!aunq hoy 1º dia me ha costado un poco y estaba un poco rigida y tensa,supongo q con el paso de los dias aprendere a relajarme bien,y lo q dices de la respiracion pueses verdad una buena respiracion ayuda a muchas cosas y sobre todo al bienestar de una misma....

                  la verdad es q el yoga es un poco friki no se si esa es la palabra o no o espiritual o tantrico o no se....,pero yo habia un momento q estaba a punto de partirme de risa yo sola...encima el profe lo decia todo medio cantando y las demas todas con los ojos cerrados y yo con un ojillo abierto,jajajjjjjjaaa

                  bueno ha estado bien.....a ver la semana q viene q tal me va.....

                  y tu cari,relajate,q es loq te toca,seq es complicado,pero debes intentarlo,por ti y por tus pekeñajos,ellos estaran bien si tu estas bien,asi q como dice el profe de yoga......REEEEEEEEELAAAAAXXXXXXXXXXXXX!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ASI ME GUSTA.. MI CARI EN RELAXXXXX

                    YA VEO A TUS PEQUEÑINES.. DICIENDO OHMMMMMM



                    Puede hacer gracia, eso de verse a una misma, con el ohmmmm y el ambiente que se respira, pero ciertamente es algo milenario, con beneficios tanto para ti, como para los niños.. asi que aunque te provoque alguna risilla tu beneficiate de todo eso, y disfrutalo......

                    Yo si que necesito Yoga !!!! y un ohmmmmmm enorme, pero como bien dices esto es asi, y tendre que pasarlo y enfrentarme a los resultdos, cuando llegue el momento, que por cierto tengo ganitasssss



                    Un beso

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ayyyy mi cari.......pus si lo necesitas ya sabes!!!!apuntte a yoga .....bueno creo q mi me dijeron q era a partir de la semana 12,pero no descartes hacer yoga prenatal pq debe d ir muy bien y te debe ayudar mucho a la hora del parto......

                      y lo d enfrentart al momento,pues es algo inevitable....al final esta vida se basa en eso,en enfrentarnos a diario a momentos y resultados....asi q mucho nimo q ya veras como todo esta genial.....

                      a demas mis nenes q son mediovscos medio valencianos estan como locos pq tienen ya unos primitos medio vascos,medio gallegos medio valencianos.....q mestizaje por dios!!!!

                      asi q arriba ese animo!!!!

                      te mando un besito muy gordo para ti y otros dos pra los primitos de mis nenes.....

                      y esto va a ser la leche pq mis niños van a tener primitos por todo el territorio español pero todos medio valencianos.....asi q habra q llevarles a valencia algun dia todas juntas con los pekeñajos....ai q venga empezar a ahorrar q en menos de un año nos vemos en valencia,algunas con niños y otras con barrigas enormes!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas! he intentado entrar todo el dia y no me dejaba el ordenador!
                        Xeli guapa espero que estes mucho mejor, piensa que vas a pasar unas navidades estupendiiiisimas con tus pequenajos! ya te queda poco para los tres meses, veras como la eco te sale de cine!

                        Bueno manana os cuento con mas detalle pero en principio seguimos adelante con la transfer el viernes, si lo ve mal pues no los descongela.

                        Ah Lolita voy en ciclo natural.

                        Besos a todas!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          buenas noches chicas!!!entro a fichar aq sea tarde y no me voy a extender mucho pq aqui cae el dilubio universal y se me queda colgado internet cada dos por tres!!!!

                          Jefiii ainsss supongo q debe ser normal los bajones animicos, es lo q tiene tener q pasar por esto para tener un bebe, q el sufrimiento se prolonga durante todo el embarazo. Los miedos normales unido a la revolucion hormonal q esta sufriendo tu cuerpo tienen como efecto esas lloreras incontrolables. y no pasa nada por llorar y sacar todo lo q te angustia, te hara quedarte mas tranquila, y como se q eres fuerte sabras controlar esas emociones y q no se prolonguen en el tiempo. En cuanto a tus peques debes estar tranquila pq seguro q estan divinamente. Aun asi no dejes q el miedo te paralize, hazte la eco q tenias prevista hacerte en ivi vigo, eso te ayudara a sosegarte e ir a madrid con mas confianza. Como te dice Tamara poco a poco esos miedos iran perdiendo intensidad e iras disfrutando de tu embarazo y te sentiras radiante y feliz de llevar dentro a tus dos soletes!!!venga jefaaa respira hondo q todo va a ir estupendamente solo tienes q confiar en tus campeones!!!un abrazooo muy fuertee de tu mano derecha q siempre te sigue de cerca !!!

                          Tamaraaaa ummmmmmm q relax solo leertee!!!que guayyy !!te estaba imaginando mientras te leia y no me cuesta nada imaginarte en esa situacion, ummmm, ummmm!!!debe ser genial el yoga para embarazadas!!!yo hice un tiempo yoga y tienes razon q si lo ves desde fuera te sientes un poca absurda haciendo esos movimientos y emitiendo esos ruidos pero una vez q te metes en tu rol es fantastico!!!!

                          Nene asi q el viernes tienes transfeeee!!!que nervioss!!!debes estar tranquila q si juana no lo ve bien te la cancelara, ella no deja cabos sueltos!!!suerteeee

                          Lolitaaaa donde te nos has metido hoy??q tal tu primer dia de curro tras la operacion???cuentanos anda q seguro q alguna anedocta tienes para nosotras!!!!

                          Juaxio que bien de hotelito en el puente!!!me alegra verte disfrutar de tu embarazo!!!

                          Chica pues yo poco q contar, q hoy ha sido un dia intenso, con lo bien q estaba yo de vacances aq sea un valencia!!!!la mañana la empeze de narices, a media mañana tenia q salir a empresa y cd voy a coger el coche no podia salir q me habian aparcado un coche detras con la marcha metida y no habia manera de moverlo, menudo mosqueo me cogí!!!llame a retirada de vehiculos y tardaron casi 3 horas en llegar, vamos q me fui en bus y cd volvi aun seguia el coche alli!!!para tirarse de los pelos!!!

                          Luego por otro lado fui a la farmacia donde compre el diu mirena y no me devuelven el dinero pq ya pasó el plazo para poder devolverlos ellos a la empresa farmaceutica, asi q 170 eurazos tirados!!de momento claro, pq no descarto q al final juana termine poniendomelo!!!!

                          Bueno guapis, q en nada me voy a la camita q hoy trabaje tb por la tarde y toy mueltaaa!!!!!

                          besitos a todas las demasss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            PIKITU

                            LOLITA

                            TAMARA FALTA HOY POR NO HABER FICHADO HOY

                            JUAXIO QUE LO SEPAIS!!!!!!

                            WILDA

                            THAY... DONDE ESTAS????? QUE TAL VA TODO?????

                            NENE: SUERTE MAÑANA.... ESPERO QUE TE HAGAN LA TRANSFER Y TODO ESTE BIEN.. CUENTANOS!!!!!

                            ESPERADORA: NOS GUSTARIA SABER COMO ESTAS. ANIMO.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos días chicas por decir algo, porque vamos que como he empezado el sindrome post-vacacional ejem ejem os cuento brevemente y luego entro a personalizarrr......

                              TEnía que empezar a trabajar ayer pero le entendí mal a la de recursos humanos y creí que aún era festivo de convenio amí ya me parecían muchos días pero yo me tomé el día a la bartolaaaa y en esto que me llaman y me dicen que va ir una señora ver una vivienda y yo pero si hoy no se trabajaaaa y ella comorrrr???????? así que os imaginaiss mi cara no?, no sabía donde metermeee la verdaddd, pedí mil disculpassss, y nada me dijo que fuera un malentendido y que el lunes en lugar de librar pues que me fuera trabajar jajajajajaja, así qeu todo solucionado.

                              Pero hoy ha habido una mala noticia en la empresa, ha salido en la prensa y para todos los trabajadores algo que ya esperabamos todos, la empresa ha dado suspensión y concurso de acreedores, vamos lo que me faltaba yaaa para poner la guinda al pastel, así que os imaginaiss como estoy, no?, espero que a los trabajadores nos vayan pagando o nos manden al paro porque si no soy perdida.

                              Besitos y luego entro a personalizar

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola chicas entro a despedirme, nos vamos para valencia mañana, a ver que tal nos va.. aunque despues de tanto incidente ya no se que pensar, pero estoy segura de que si juana no lo ve claro no me los pondra.

                                no se si os conte: despues del manchado, que me duro dos dias y era como marron, ya no mancho nada de nada. pero es que el martes empece a notarme un escozor como de infeccion o algo, ya lo que me faltaba! y me fui a que me hicieran una citologia, me han dado el resultado y no tengo nada, piensan que tengo el "tema" un poco irritado, por frio o incluso del estres, a saber.

                                enfin que despues de tanto incidente no me libro de la transfer JAJAJA que fuerte.

                                bueno ya os contare como me va. puede pasar de todo!!! con la rachita que llevo...

                                besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X