CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pikitu, preguntales directamente en cuanto te llamen a la primera consulta, para ahorrarte el sufrimiento y los llantos de que te traten mal por se baja respondedora.

Mira mi caso y el de Orquidea, cada una en un hospital diferente y las dos suspendidas por baja respuesta (yo tenia 4 folis), y encima saliamos llorando de la consulta, es más creo que nos ibamos ´con ansiedad por el trato que ibamos a recibir. Preguntales que pasa si no haces más de dos folis, y cuantos son necesarios para seguir con el tto.

Orquidea cuando comienzas con tu tto, yo hoy me he puesto el procin, y me han dicho que como muy tarde tendré la trasfe para mediados de noviembre.

Esperanzadora, vaya trajín con los embris en el coche, el otro dia soñe con ese traslado, parece surrealista las cosas que tenemos que hacer para ser mamas.

Pikitu, yo ne sé mandar privis, asi que espero que me llegue el tuyo.

Bueno chicas aunque podré leeros, seguro que hasta el viernes no puedo escribir.

Comment

chicas...

como estais?

lolita guapa que fuerte se te ve ahora, nos hace falta eso ahora, fortaleza pero a mi me falla a veces, aunque no lo parezca...

tranquila mujer si no hablas con el doc ferro hoy pues mañana, no me ves a mi?? la paciencia que tengo?? jajajaja me vas a llamar santa nene al final...

pikitu gracias por la bienvenida, soy valenciana realmente, pero mi chico es madrileño, a ver si al final van a ser mis peques valencianos, que gracioso!! jejeje quien me lo iba a decir!

esperadora gracias por los animos, a ver si tienes razon y la juana me acierta esta vez, y mi endo se porta claro! tu tambien estas cerquita verdad??

chicas leeros ahora me ha animado un poco hoy porque la verdad es que estoy un poco mal, creo que el microdiol me afecta mucho el animo y llevo ya casi dos semanas depre.. no quiero ver a nadie, no me gusta mi trabajo, no me gusta mi familia politica jiji, me he enfadado con mis amigas.... bufff estoy muy mal. me aislo, no quiero ver a nadie.. mi chico ya se esta cansando porque nunca quiero ver ni a mi suegra ni a mis cuñados, no lo soporto, tienen tres niñas...

ya se que son momentos pero es que ya no puedo mas, encima la juana me esta retrasando todo cada vez mas. de verdad si me lo retrasa mas le voy a decir que me lo haga otra que me da igual.

chicas lo siento, mañana espero estar mejor.. besos a todas

Comment

Orquídea perdona pensaba que habían sido 2 abortos.........pues miedo me dá que me falte alguna cosa, después de haberme gastado 600 euracos, ya lo voy a mirar bien, porque con la suerte que tengo seguro que de faltarme alguna seguro que me falta la que me dá mal uffff.

Nene chiqui; pero por qué lo está retrasando tanto Juana? te han dado una explicación????, a mí me pasa lo mismo que comentába Orquídea, seré muy débil , pero no puedo con el tema embarazos, niños y demás.....ha dado a luz la amiga que os comenté que salía de cuentas y no tengo fuerzas para ir a verla al hospital.........no puedo ver niños pequeños me pongo fatal y en eso mi marido me apoya, prefiere que no vayamos a determinados actos, quedadas con amigos porque llego a casa llorando y destrozada........... y lo paso durante todo el día fatal.

No sé si os lo he dicho ya, que voy a ser de nuevo tía, mi hermano y su mujer de 31 años, está embarazada de 5 meses y pico, dá a luz en enero y me he enterado la semana pasada...no me había dicho nadie nada de lo mal que saben que lo paso, todavía no le he llamado a mi hermano y cuñada para felicitarles...........me pasa como a tí Nene que me voy aislando.....

Preguntaste el otro día, yo en persona sólo conozco a Wilda, coincidí la semana pasada en la consulta.....y he hablado por teléfono con Wilda y con Pikitu, son las dos unos soletes, de verdad y me hizo mucho bien hablar con ellas.

Chicas he pensado que quizás nos podíamos facilitar los móviles unas a otras por el privi, creo que nos vendría bien hablar de vez en cuándo entre nosotras para desahogarnos un poco y darnos fuerza.....además de por el foro, yo lo hago con una amiga que está en tratamientos como yo y me viene muy bien, no sé, es una idea, si os apetece lo comentamos, todo esto es muy duro, pero en compañía se lleva mejor.............creo que algunas de vosotras ya lo haceis.

Un besazo family!!!!!

Comment

HOLA NENAS VEO QUE TENEMOS FORUM !!!! ESO ES BUENO.

ORQUIDEA: TE QUITE LA FALTA, no soy tan fiera como me pintan. Vaya experiencia la tuya en la S:S, que delicados son... ( ya les vale). Bueno ya esta, si al principio supiesemos lo que sabemos ahora ( aunque aun nos falta) cuanto dinero, disgustos, y tiempo nos evitariamos, y cuanta salud preservariamos. Tu ahora a por tus conges. Un beso

IRILLAMC: que ya has empezado !!!! ya queda poquito, enseguida pasa...Suerte.

NENE2000: Mira tu situacion es de esas que desesperan a cualquiera.. Yo llamaria a Juana, no creo que sea justo tener a nadie en tu situacion. En cuanto a tu estado animico, tienes que intentar superarlo, agarrate a las cosas que tenemos positivas.. no negativices todo, ya que de lo contrario, empeoras las cosas.. y las vives con mas angustia de la que les corresponde.

Espero que mejores, y te digan algo en ivi. Un beso y ANIMOOOOOO

BUENO NENAS LUEGO VUELVO !!!!!!!

Comment

MUCHAS GRACIAS CHICAS

pensareis esta petardilla acaba de entrar y ya esta llorando... jejeje

ya estoy un poco mejor.

lo de juana: pues es que yo creo que me lo retrasa porque simplemente no le da la vida, no hay una razon concreta. primero espere porque ella venia de vacaciones y tenia septiembre "copao", luego estuvo de baja y tardaron en llamarme, al final hable con maite, lolita me dio el mail, me programo para finales de septiembre, ahora resulta que justo cuando me tenia programada la transfer juana esta en unas conferencias, o sea que me lo ha retrasado dos semanas mas y aqui estoy con la pildora y voy a reventar! jeje

de todas formas no estoy muy contenta porque no me ha llamado para explicarme el negativo de agosto, llevo especulando sobre lo que ha podido pasar dos meses! (me dijeron por cierto que no iba a poder llamar a todas las de agosto porque tenia una lista de tres hojas!!!)

aunque eso ya no me preocupa tanto, imagino mas o menos lo que me va a decir (y no es para darmelas de lista ) jejeje

ahora solo quiero que tenga un rato, o dos, leche! para mi y mis conges..

besos chicas

Comment

NENE: no permitas que tu animo decaiga, y si tienes que quejarte hazlo, no es cuestion de que te tengan medicada innecesariamente durante mas tiempo, porque Juana, o Pepe tengan una conferencia, honestamente nuestra salud, fisica y mental, es algo mass que un numero en la agenda de alguien. Y encuanto a lo de agosto, ami plin !!!! sea Juana, o Petra.. te tendrian que llamar y explicar..... hay mas medicos en ivi, que pueden ver tu historial, y darte algun tipo de explicacion y pauta.. jolin !! nos hacen estar desesperadas.. y si protextmos acojonadas....

Pero lo importante es que aunque sea con unos dias de diferencia, tu vas a ir a por tus conges.. asi que se acabo la negatividad y tristeza, tienes que preparate tu tambien... para ir bien y positiva ( algo que ni Juana ni nadie, te puede recetar ) eso esta en ti.

Empieza ha animarte, y a prepararte para esa transfer!!!!! SUERTEEEEEEEE

Comment

Porr fin chicassss, he tenido dos msjs y me entra gente y yo agrrrrr, asi queNe empiezo que no vaya a ser.....

Xeli nuestra jefa womans Giles mañana tienes tu cita para ver a tus pequeñines y quedarte tranquila que va a estar todo estupendo, porque siempre te digo que las cosas buenas tardan en llegar pero llegan y eso es lo más importante, y tu luna se ha convertido en lunas jajajaja.

Nene para nada estoy fuerte, al contrario tengo días unos días estoy muy arriba y otros muy abajo siempre digo si tendré bipolaridad por mis cambios tan bruscos de humor, pero tambien sé que son debidos al decapeptyl. Mira no creo que debas de estar así.... de querer meterte en una burbujaa, sobre todo porque alguién que te quiere demasiado lo pasa mal y ese es tu marido.... a veces nos olvidamos de ellos y son una parte muy importante, sé perfectamente como te sientes porque nos pasa en algú nmomento a todas, pero también te digo que tu estás en la recta final, piensa que solo tienes que ir a transfer que es cuestión de que te programe nada más, pero también te digo que eres demasiado paciente y yo demasiado impaciente.... y estoy de acuerdo con Xeli en que te debe una explicación que para eso pagamos el pastizal que pagamos.

Orquidea leerte me dió ánimo, sé que cada persona somos un mundo y no a todas nos pasa lo mismo, pero es bueno leer cosas semejantes porque te animan a hacer lo mismo, yo tengo mi decisión tomada aunque no la tengo muy digerida pero ahí está, así que la suerte está hechada.

Espero que tu tengas muchíiisima suerte y nuestro regalito llegue pronto.

Irimillac me alegra saber que aquí en este foro encuentras afinidad y encima que nos ayudes a nuestra pikitu qeu ahora necesita tanta tanta ayuda, que sé que logrará ver la luz y tu también.

Wilda nuestra wilda hoy estará tocando las palmas y viendo la boda de la duquesa que no nos ha dicho ni hola jajajajajja, ya nos cuentas los modelitos ehhhhhhh y demásssss

Tamara te mando un besazoo y manifiestate.

Guarmiii te mando otro besazooooo muy fuerte que siempre te tengo presente.

Esperadora mi esperadora vaya folletín qeu tenemos montado ehhhhhh en menudo berenjenal que estamos metidas, y por los gastoss..... buffff esto parece el libretón.... aveces pienso que es injusta la vida porque algo que es tan sencillo como hechar un polvo nosotras tenemos uqe pasar calamidades..... pero bueno espero que la lucha tenga su recompensa.

Thay que decirte que eres un encantooooo con eso te digo todo, por cierto que tal tu peque?

Pikitu espero que día a día estés mejor me duele mucho verte asíiiii, tenemos que resugir como el ave fenix, sino esta mierda se va a apoderar de nosotros, espero que cuando entres me digas que día a día vas mejorando.

Chicas no sé si me queda alguien, porque ahora con las que somos voy tener que ir haciendo una chuletilla jajajaj. Bueno contaros que he empezado a reeplantearme mi vida también y he hecho balance y he llegado al punto de que voy hacer todo lo posible por mejorar mi cunita y lograr el embarazo

Comment

Sigo porque me entró gente, me quedé en que he hecho balance no? pues sii no sé si es porque ya estoy pasando por tantas cosas que creo que son demasiadas que he llegado a un punto en el que ha estoy exhausta de tanta lucha y que he decidido seguir luchando y que voy a perseguir mi sueño de ser madre a un precio muy alto tanto físico como económico y que voy a agotar todas las posibilidades en Valencia de no ser posible, lo dejaría y empezaría a vivir mi la vida con mi marido, es decir a plantear la vida sin hijos, empezar a respirar aires renovados a disfrutar de los dos, a viajar e incluso me plantería estudiar un ciclo de enfermería algo que tenía pendiente, empezar otra vida ajena a todo esto......Porque sinceramente lo que decía nene esta vida que llevamos no es vida, una por la parte economica que ya yo estoy hasta el cuello y más con esta salvajada de lo que me vale la operación, seguidamente en el trabajo no me han puesto muchas pegas pero porque sinceramente no sé si llegarán hasta Diciembre...... creo que la empresa va a dar suspensión de pagos, ahora mismo está en una situación crítica y eso también me angustia y preocupa...... porque sin dinero no hay nada, para muestra un botón, de hecho si llego a ir a transfer no sé si ponerme solo un embrión porque si tengo dos no sé si tendré dinero para mantenerlosss, os reireiiisss con esto pero es cierto.

Bueno besitos de colores a todas las endonenas

Comment

Endoespañolinas!!!! veo que ha mejorado un poco el ánimo grupal!!! , qué bueno, yo ando para el traste (culo) ajajaj, pero no importa, no saben la cantidad de cosas que me pasaron ayer con el auto volviendo de una localidad anoche yo sola a 40 km de aquí......si les cuento no termino más pero la verdad que fue una mezcla de miedo..risa....retos de mi marido que estaba en Buenos Aires y sin poder socorrerme...yo esperando 2 horas la grúa en plena autopista....en fin!!!! una locura...pero a Dios gracias ya pasó y tengo que llevarlo al taller al pobre auto que quedó en casa de mis papás (me tuve q quedar a dormir anoche alli porque estaba sola, con hambre y cansada). Hoy mi pobre padre tuvo que hacer de chofer y llevarme a casa a que me bañe, a que le de de comer a mi pobre perra, a la que le digo "Oshi" peshi ajja, pero se llama Uma. Le digo así de cariño porque parece un osito "osh*to" jiiiiiii

No saben los nervios que pasé....el safari de la cordobesa fue!!! Un Camel Trophy!! ajajaj, porque antes de eso se me quedo sin bateria y una mujer me empujó por un "precipicio", de noche, sin luces, calle de tierra con piedras "tamaño roca" y unas curvas cerradas que ni Schumacher en la Fórmula 1!!!! " te doy este empujoncito y verás cómo arrancaaaa! fue lo último que le oí a la mujer me encomendé a la mismísima virgen maria que me ayudara a ver "algo" y a no llevarme puesto nada!!!!!! de ahi algo que se debe haber roto, obvio q el auto no arranco y tuve q pedir ayuda..y despues de tooooodo eso....me empezó a salir humo !! jujujujuujjujujujujjjjjj, en fin, mi noche terminó a la 1 de la mañana. Y esta tarde, esperando cuando llegue mi marido que me de de más retos por haberme ido tan lejos justo cuando él no estaba...pero amigas...soy de mandarme este tipo de cagad..bastante seguido....sobre que no tenemos problemas y venimos taaan bien!! ji

Recién vengo de sacar entradas para ir a ver a saben quién?? ajajjaja, de mis épocas de más chica: a los Guns´n Roses!!! jjojojoj, cuando me canten Don´t cry!!!!! que lo bailaba en los lentos de los boliches!!!! qué emocíón!! ajajajjajajajaja

Me encanta ir a recitales, esta noche voy con mi marido a ver al tenor José Carreras que está aquí (verán que los gustos musicales son muy variados. aaajaja)

Han escrito un monton uds...no hay manera de recordar y seguirlas si siguen asi!!! no se tomen tan a pecho el reto de Xeli!

Antes que nada agradecer a todas por sus palabritas hacia mi "estado" actual, no ando bien, para nada, estoy pasada de vuelta, siento una presión constante en el pecho y los benditos dolores que parece que se asentuaran más y no se van a más de una semana que me vino la regla y ya se fuera. Yo creo que estos dolores son provocados por mí, por mi cabecita. Encima ayer cuando me pasó esto era por haber ido a ver a esta mujer que hace reiki y toda esa terapia de relajación y que me ayude un poco a armonizar mi mente....no me pude relajar!!!! ajajjajajaj, me dijo miles de cosas....y ciertas, así que bueno...creer o reventar...por el momento la ciencia no me dio nada....y muchas veces una necesita creer en algo más, que yo particularmente siento que sirve y conozco casos en que las hecho bien. Sumado a mis gotitas de homeopatía que comencé a tomar con otro médico...algo bueno tiene que salir de todo esto!!!! juujujujuju

Amigas, después personalizo...Irillmac....sí es cierto, los hombres...son hombres!!!!!! Y las mujeres...qué insportables que somos!!!! ajajajjajajjajajaj

Comment

Buenas noches peques!!!lolitaaa jejeje!!no me veo yo viendo a la duquesa a no ser q sea para pedirle un prestamo!!!q no lo descarto eh???

Como habeis escrito hoy!!!no he podido leeros detenidamente asi q no me extendere mucho.

JEfaaaaaaa mañana daras un pasito mas. Eso peques estaran perfectos, ya lo veras asi q a partir de mañana pondras tus miras en la proxima eco pero el momento q vas a vivir mañana no tiene precio, asi q disfrutalo!!!por cierto gracias por la informacion del diu, intersante, no lo sabia!!!gracias guapi y suerteeee

Lolita mi niña, ainsss q dramatica te me pones!!!pero mujerrrr q dejate de pensar en vida sin hijos q tu cd te quieras dar cuenta estas preñaaisima!!!entiendo q tengas miedos, dudas, inseguridades pero no puedes estar en mejores manos, nada puede fallar estar vez y una vez trompa fuera el siguieten paso ya lo sabes. El 100% no lo tienes, pero un 99% si. Asi q dejate de pensamientos negativos, planteate hacer cambios en tu vida pero incluyendo a tus bebes, si quiere retomar estudios hazlo, haces bien en disfurtar de tu marido pero no te tortures pq tu lucha va a tener recompensa. Olvidate de porcentajes a nadie le van a garantizar nunca un embarazo pero si estamos en esto es pq confiamos en q es posible asi q empieza a creertelo, juana ya te dijo q te preñaba y lo hará. Un abrazoooo

Pikituuu ainsss cuanto me acuerdo de ti estos dias. Imagino lo duro q se te debe hacer tomar esa decision pero fijate cd te lei ayer la primera imagen q se me vino a la cabeza fue tu positivo, senti muy buenas vibraciones y se q ese momento esta muy cerca y cd llegue lo viviras con la misma intensidad y la misma alegria. Tienes q estar orgullosa y tranquila q has echo todo lo q estaba en tu mano y como dices puedes estar toda la vida haciendo ttmos pero no tiene sentido, os mereceis poner punto y final a esto. Yo a pesar de q voy a hacer el ultimo intento pero ultimamente pienso mucho en la ovo pq algo en mi interior me dice q esta vez tampoco va a funcionar y bueno cada dia me duele menos pq lo unico q deseo es acabar con todo esto y tener a mi bebe en brazos. Animo bonita y aki estamos para apoyarte ok??un abrazo muy fuerte.

Nene me has dejado un poco helada con lo q te dijo maite de q tienen 3 hojas y q no llamarian a todo el mundo. Como sabes yo tb tuve beta negativa en agosto, llame el primer dia q se incorporaba juana de vacaciones y me dijeron q me llamaria a final de esa semana. Aun asi le mande un mail a maite y me contesto diciendo q no me preocupara q juana llamaria a las betas negativas a lo largo de la semana y efectivamente me llamo ese mismo jueves por la tarde. Con lo cual q a ti no te hayan llamado despues de 2 meses me parece indiganante pq q pasa el recibir una llamada de juana o no depende del azar, de 3 paginas pues llamaran a los numeros pares o a los impares?cual es criterio pq me parece muy fuerte. Yo me puedo dar con un canto en los diente s q tuve suerte q me toco el sorteo. que fuerte!! No se si las 3 paginas se referian a betas negativas pero si no es asi aq todas las llamadas deben ser atendidas pero considero q especialmente las de betas negativas, alguien te tendra q explicar q ha fallado y planificar como vais a seguir.

En fin guapi, ya sabes q muy pronto tendras trasnfe, no se si te han dicho para q fecha aprox. Te digo pq el 14 de octubre juana se vuelve a ir una semana a un congreso a EEUU. Espero q para esa fecha ya tengas a tus blastos contigo. Un besooo

Esperadora no te agobies por los comentarios de los demas, ya sabemos q a veces se tiene poco tacto pero seguro q tu mami no lo dice con intencion de hacerte daño sino precisamente pq no quiere verte sufrir. Pero tranquila q vas a ser mami, con un poco mas d esfuerzo pero tendras a tu bebe!!!

Oshii pasalo muy bien en el concierto!!!ainss me recuerdan a mi juventud!!!

Chicas pues hace un rato he mirado el movil y me he dado cuenta q tengo una llamada perdida de ivi valencia a las 18.00, y no tengo ni idea quien me habra llamado ni para que. Porque yo ya tengo toda la programacion echa...llamare mañana pero claro nadie tendra ni idea de quien me ha llamado y tendre q esperar a q me vuelvan a llamar si es q me llaman claro!!!unas deseando q nos llamen y a mi me llaman de más!!!

Guapis perdonad por no personalizar mas pero estoy muerta, tuve un dia muy movido y me voy a la camita ya!!!besitos a irrillimac, orquidea, thay, olguis, tamara, guarvima

Comment

hola! solo entro a desear a xeli mucha suerte! y que se vean los dos bichillos perfectamente y ya saltando!!!

luego entro besos

Comment

Esperandora, si tu miralo bien no sea que te pase como a mi y por lo menos te quedas tranquila y ojala que te salgan bien todos los resultados. Lo que pasa es que yo tuve muy mala suerte pero claro, por suerte no es lo habitual.

Xeli. La verdad es que nos volvemos expertas en estos temas. Tal vez ese sea uno de los problemas que sabemos demasiado y damos muchas vueltas a las cosas. Entro sobre todo para desearte mucha suerte en tu eco. Ya veras que bonito cuando escuches los corazones. Es la mejor ecografia de todo el embarazo con diferencia.

Hoy hemos empezado el dia regulin porque la peque debe estar encubando algo o con los dientes y no queria desayunar y claro la tengo que dejar en la guarde para ir a trabajar y tiene que comer algo... Ya vereis como os cambia la vida y sobre todo como perdeis los kilos que habeis cogido en el embarazo. ja ja ja. Es un no parar y a Tamara y Xeli por partida doble. Pero bueno, luego claro que os compensa por lo mal que lo estais pasando pero se echa algo de menos la vida en pareja, ya se se que ahora no lo veis así pero intentad disfrutar de vuestros maridos que aunque no lo digan tambien es duro para ellos y se lo merecen por estar a nuestro lado y luego despues se vuelven un poco celosos porque todo lo mejor y lo primero es para los peques.

Un besazo a todas.

Comment

Hola guapis!!!!!

Lo primero de todo desearle mucha suerte a nuestra Xeli en la eco de hoy, qué maravilla oir los latidos y ya dentro de poquito empezar a sentirlos dentro de tí.Un beso

Oshi; menuda aventura.....si es que encima que queremos estar tranquilas.........al final que vas a hacer???? vas a esperar a ovo en febrero o vas a hacer un último intento.Arriba preciosa que lo vas a conseguir, claro que sí.

Pikitu; ay mi niña!!!! me sabe mal que estés pasando por momentos tan duros, estoy deseando que te quedes preñi para que te olvides de todo esto cuanto antes.Un beso

Lolita; bueno pues ya tomada la decisión adelante.Respecto a lo que te dijo Ferro, es que nadie nos puede asegurar un embarazo al 100% pero a tí te lo han pintado muy bien y eso debería darte ánimos, estoy deseando que empieces, a ver si consigues hablar con él y lo dicho para estas navidades con bombito.Un beso

Wilda; que fuerte estás, psicológicamente yo te veo la más fuerte( y que me perdonen las demás) pero es así, lo que creo que es importantísimo, yo me veo mucho más débil y me hace llevar esto mucho peor. Ayer ví a la duquesa, esta mujer va a llegar hasta los 100 años jaja.

Orquídea; pues tienes razón que ahora no lo vemos, pero es que yo con la que tengo encima no me puedo centrar en mi vida en pareja, a ver si la peque se pone buena!!!.Un beso

Nene; hija como te entiendo.......que no te lo retrasen más, jo no entienden lo angustiadas que estamos y lo mal que llevamos las esperas, todas estamos impacientes porque cada mes que pasa es un mes más de sufrimiento, a mí con lo del quiste en Quirón me dijeron que sólo me habían hecho esperar 3 meses SÓLO?????, joer qué fácil es decirlo, todo el verano jorobada, tres meses más de angustia.....en fín, pero lo tuyo vá rápido tienes a tus dos fantásticos embris ya ahí sólo queda ponerlos y zasssss, positivooooo!!!!Un besazo muy fuerte bonita.

Yo este finde y para variar un poco, porque ya últimamente no hacemos nada y es literal, estamos todo el día en casa, o salimos a dar un paseo, pero no quedamos con nadie..........hemos invitado a comer a mi amiga(la que está en tratamientos) y su marido este sábado, son muy majos los dos, ya os he dicho que la quiero como a una hermana y tengo en ella una confianza total, nos contamos todo, ella se marcha ya de Quirón tiene cita con Ferrando en octubre, empezaron siendo el caso fácil, ella bien, él factor masculino, pues lleva 3 icsis, la primera fué un aborto, la segunda negativa y la tercera este agosto también negativa, empezamos juntas ella se casó en agosto de 2009 y yo en septiembre y me acuerdo que hablábamos a principio cuando ninguna de las dos sabíamos que teníamos algún problema y mira donde hemos acabado las dos 2 años después.

En la SS a ella le han detectado un mioma y un quiste, y en principio ella no tenía nada, en fín............

Yo chicas siento ser la aguafiestas del foro, pero de ánimos ando fatal, mi problema tiene pinta de ser uterino y es lo peor(porque entonces igual ni con ovo), estoy bastante deprimida, mira que decía yo antes de saber nada, por favor que no tenga la adenomiosis, por favor que no la tenga.....y ZASSSSSS, es que leo el foro de la crespo y es una pasada es que casi todas la tienen.......y aquí como en todo dependerá del grado, me dá miedo tener mucha............porque veo que entonces la solución suele ser muy pero que muy complicada, no sé.......prefiero mil veces el hidrosalpinx( la solución suele ser muchísimo más fácil)....jope ya es triste esto!!!!!!!, mejor sería que no tuviese nada.

Hoy no es mi día Y NO QUIERO AMARGAROS que bastante tenemos ya cada una con lo suyo.

Thay, Juaxio, Olguis, Tamara, guarvi, Oliva......un besazo, por favor si me dejo a alguien perdonarme, es que somos muchas.

Un besazo y muchas gracias por estar ahí siempre!!!!!!

Comment

Buenos días mis pequeñajas por decir algo porque estoy de una hostiaaaa que ni os lo imaginaisssss, luego os cuento.

Xeli hoy es tu día quiero que nos cuentes con pelos y señales como te has sentido y las lagrimillas que has hechado, porque aunque eres un terremoto y fuerte, despues de todo esto alguna te habrá caídoo.... pillinaaaa, Muakksss.

Orquidea guapa gracias por tus ánimos, todo lo que dices de la pareja es cierto, de hecho gente que conozco que pasa por esto y luego tiene a sus niños dice que hecha de menos la vida de pareja, así que quedemonos con lo positivo y disfrutaremos entre comillas de ellos mientras llega la recompensa. ESpero qeu tu peque se mejoreeee ya nos cuentas.

Esperadoraaa mi Esperadora buff como te veo, no serás como yo algo bipolar? jajajajaja. Mira creo que le das demasiadas vueltas a las cosas como yo y que te pones siempre en lo peor y sacas las cosas de quicio,,,,, vaya doss........ si te sirve de consuelo yo tengo de todo, endometrosis, adenomiosis, hidrosalpinx, ovario políquistico... vamos un completito y mirame....... aquí estoy luchando por mi sueño, no debes de caer mientras luchas, solo está permitido resbalar pero tienes que levantarte y venirte reforzada, y por los comentarios y más de tu madre, pobressss ellas desconocen todo este mundo y nos ven sufrir y quieren que no suframos, pero todo tiene un proceso, luego escucharás, porque no adoptas y dejais de sufrir...... Tienes que centrarte en ti y hacer oidos sordos y no te pongas a mal con la gente que realmente te quiere, porque mira te voy explicar algo, tu estás queriendo tanto tener un hijo, así que imaginate tu lo que te querrá a ti tu madre qeu ya te tiene........ quedate con eso.

Oshi así me gusta verte así que salgas y que no te enfades contu marido, disfruta de ese concierto.

Wildaa así que no nos has visto a la duquesaaa vayaaaaaa jajajajja jcon lo mona que ella iba. No sé que desayunas, que comes, que cenas, pero hija tienes una fuerza interior qeu es admirable, aunque por momentos tengas tus bajones, ahí estás...... y veo que estás barajando otras posibilidades..........como la ovooo´.

Nene bueno yo en tu caso estaría ya sin pelos en la cabeza ya lo sabes, porqeu soy doña impaciente, a mi me gustan las cosas para ayer en lugar de para hoy..... y vamos teniendo conges y sin nada que hacer esperando? NO NO NO NO, manda email, llama las veces que haga falta pero que te programen yaaa, siempre te dije que tienes muchíiisma paciendia, a mi no me podrán ni ver en pintura porque l@s atosigo pero coño no pagamos? y vaya si pagamos, para eso están no? ASi que coje el email, o coje telefono y piticlineaaaa

Pikitu como vas de ánimos, dinos que ya no te encojesque no te arrugas y que has resucitado como el ave fenix que eres.....

A todas las demás Thay, Tamara, Guarmi,Irillamc un besito a todas si me dejo a alguien lo siento ahora somos muchos las endometriosicas crecemos jajajaja..

Niñas pues yo estoy que me subo por las paredes, lo mío parece el cuento de nunca acabar, tomo una decisión y me aparece otra mayor jajajajaj ya me rio por no llorar, he hablado con Ferro y me dice lo mismo que me dijo el otro día... cuando te vino la regla y yo QUE NO TENGO REGLaaaaaa, y me dice vale pues ya te miro y te llamo, y me dice al final que hacemos la ligadura o limpiamos....... y le dije como? y le dije lo menor posibleee pero en el caso de que si tiene que abrir la barriga y me dijo que casi seguro pues que aprovechara y que me limpiara y me quitara el quiste y me dice no no puedo yo solo voy hacer lo que acordemos.........

Manda huevosssssss

En fin no sigo hablando porque me enveneno, digo yo que una de abrir pues que me quite cosas y si hay un quiste no creo que le cause ninguna molestia quitarmelooo, pues siiiiiiiiiiiiii ya veiss que siiiii.

Bueno me voy centrar en unas palabritsa para a ver si me relajo un poquito porque esto ya es la guinda que le falta a mi superpastellll y tu te quejas Esperadora jajajajajaj.

Miremos más allá de las cosas que nos irritan y encontraremos aquello que nos dé fuerza. Miremos más allá de nuestras preocupaciones y comprenderemos qué es lo que nos inspira..Miremos más allá de lo que nos atemoriza y veremos eso que te fortalece.
                              Miremos más allá de lo que tanto nos entristece y veremoss las cosas que nos dan felicidad. Encuentremos ese valor verdadero, positivo y duradero que la vida tiene para nosotras, aunque nos haya tocado vivir esta puta enfermedadddd porque no tiene otro nombre.

ES más ahora tengo más ganas que nunca de ser mamá ayer vi a la ex de mi marido con su carrito toda feliz y yo de mona sola ........ llegué a casa y le dije quiero un niño o si o siii jajajajajajajaja

Comment

Hola españolinas

Esperadora, no sé aún qué voy a hacer, porque lo primero es lograr estar de nuevo bien con mi marido...y la verdad que si no me dirije la palabra está un poco difícil.... así que mi situación en este momento es remontar la relación...si es que se puede.

Estoy con gotas homeopáticas ahora, y nada más. El médico me dijo que tenía que tomar anticonceptivas hasta definir qué hacer y evitar que la endo siga creciendo como parece que viene por mis dolores...pero quiero confiar en que algo más me va a ayudar, y si tomo pastillas....se me va la ilusión de tener un milagrito amiga...que siempre en mi interior guardo esa esperanza...de un embarazo natural , no sé...es lo que siento.

Tú amiga...qué triste que te ves y angustiada..., la verdad que no me gusta verte así, entiendo tanto lo que te pasa...pero qué te han dicho de certero? dices que puedes tener adenomiosis....y tal vez hidrosalpinx...pero ya está confirmado?

Lo de tu mamá, la verdad que opino el resto que las chicas, no lo dice de mala intención, sino que las personas al no estar en nuestro lugar y no saber lo que vivimos día a día...no saben qué decir a veces, y por ahi conviene que se queden calladas y no digan nada que es peor... mi mamá anda mal por lo mío, cada vez que me abraza siento su dolor y angustia...y me duele a mí verla así, pero no le cuento nada de lo que hago ni de mis ttos. porque es una persona que se deprime fácilmente y prefiero no hacerle mal.

Ánimo amiga, trata de estar un poco más tranquila....relajarte un poco, para ver las cosas un poco más claro. Creo que estamos como en una nube de polvo sumergidas..y no podemos salir de allí....tenemos que tratar de alguna manera de mejorar nuestro estado..y creo que con esfuerzo y ganas podemos por lo menos tranquilizarnos para aceptar y tomar las cosas de otro modo y por supuesto ver la solución.! TQM

Xeli....hoooo, por favor cuentanos apenas llegues para ver cómo te ha ido!!! y qué se siente sentir esa eco???? por Dios qué maravilloso debe ser !!! cuentanos algo bonito...que nos hace falta a las que seguimos en la lucha!

Lolita, disfruté del concierto anoche...sola, porque los dos sentados uno al lado del otro sin hablarnos..., en fin. Tú siempre pones frases muy bonitas que hacen pensar y reflexionar, pero si me permites decir algo...siento que te cuestan ponerlas en práctica a tí!! jajajja, porque las envías...y ahí nomás ya te sale algo de lo que te está costando todo esto!!! Yo creo que nos cuesta a todas hacer ese click y cambiar la actitud, porque cuando queremos levantarnos nos bajan la ilusión de un palo en la cabeza con otro problema, pero prometamos, para nosotras, que vamos a tratar de mejorar y REALMENTE VER LO QUE TENEMOS, y no centrarnos tanto en lo que no tenemos., porque esto siento que por ahi se transforma en obsesión...y toda obsesión si se nos va de las manos..no es buena. te mando un beso y espero que estés realmente tranquila con la decisión tomada ..y que te alcance $$$ para dos y más embriones!!! jijijijijijijiji

Wildita.. eres una de las personas a las que me encanta leer. Tienes como algo especial, no sé... de esas personas que me gustaría tenerlas a mi lado. Que me da paz y tranquilidad.

No comento nada de lo tuyo porque por tu personalidad, o lo que parece por aqui por lo menos, lo tienes bastante asumido y confías bastante en que es LA SOLUCIÓN con todas las letras a tu situación. A la vez creo, que cuando nos dan pastillas o nos ponen un diu..como que psicológicamente descansamos un poco..sabemos que estamos en un lapso y nos desenchufamos un poco de todo..como un respiro no?? Bueno, por lo menos a mí me pasa eso cuando me dan pastillas. Te prometo que me voy a acordar de ti la semana que viene cuando vaya al recital de los Guns!!! ajajjaja

Pikitu.. te apoyo en tu decisión, estoy contigo, te entiendo y en breve (si todo marcha bien) me acoplo a tu causa e iremos juntitas en el camino de la ovo, y como dice Wilda, si estás convencida 100%...verás que con la mente en positivo lo vas a lograr..yo también presiento que es muy pronto ese logro...

Nene, opino lo mismo que las chicas....reclama por una respuesta!!! mi doc también se va el 14 de octubre a una conferencia..debe ser la misma que va la Crespo y todos. Y a mí en particuar me molesta cuando me dice q no va a estar...como que me siento dsprotegida esos días por cualquier cosa que necesite!!!

Orquidea, espero q tu peque mejore!!!

Al resto, Tamara, Guarvi, Juaxio, Oliva, Olguis, Irillmac, Thay y espero no dejarme a nadie!!! más tarde sigo!!! Besos a todas.

Comment

Working...
                                X