Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
PUES SI QUE ESTAMOS FINAS.... Y QUE CANDOR EL NUESTRO...
(yo al Jefe no le digo nada.... voy a esperar... y el martes al salir del Ivi, cuando ya el chico piense que ha culplido entonces le dire, aquello de "cariño tenemos que hablar" espero que lo hayas pasado bien...... porque la proxima vez... ya ni te acordaras de esta...)
animo lolitaaaaaaaaa, hoy da gusto leerte.. te deseo un buen finde........ y para los PITXURRITOS...... como no pueden... pitxurrear.. pues doble de Futbol.....
Comment
-
...Pero de atar... TODAS, sin excepción... Dios mío, dónde me he metido... entre las idas de tarro de la endopeña y la Xeli con sus amenazas diarias... PERO QUÉ FORO NI FORO!!?? Definitivamente ÉSTO ES UNA ENDOSECTA!!
Que me despiporro con lo que decís entre unas y otras... qué risa más tonta me da a mí sola según qué cosas poneis. Y hoy unas cuantas os habeis cubierto de gloria... para empezar Xeli que se nos ha venido arriba, como era de esperar porque no es para menos, y ya la pobre ha rematao... y se denomina así misma "cuerda". jajaja! uy, perdón, jamás me reiría yo de la jefa, faltaría más . Cuánto me alegra la ilusión que desprendes ahora, Xeli, no pude ayer entrar para darte un azotín cibernético con tus dudas por dos motivos, uno porque no pude entrar al foro en todo el día y dos porque, aunque lo hubiera hecho y hubiera escrito, sinceramente era para entender tu situación y la incertidumbre tan grande que produce el querer que tooodo esté perfecto y que así no sea. Ocurre una cosa, Xeli, y es que en mujeres como nosotras (me refiero a mujeres con este gran lastre que es la endometriosis) es bastante complicado que todo esté perfecto para transfer. Me refiero a que muy probablemente nunca consigamos (o rara vez) que nuestro organismo reaccione como el de una mujer sin problema alguno (aunque sea otro por el que no se quede embarazada). Es decir, que con el cuadro que tenemos encima, que se den todas las circunstancias más favorables y mejores para la implantación pues casi viene siendo una utopía. Siempre nos pasará algo, o la calidad de los óvulos, o la cantidad, o que están fragmentados, o que no, o que el endo está más fino de lo ideal, o que está más gordo... En fin... Lo que sí debes hacer es (y sé que lo sabes) no leer nada en internet porque interpretamos lo que leemos como realidades y no tenemos en cuenta las variables de aquéllo que leemos, no porque no sepamos que las hay, sino porque no somos médicos (por suerte o por desgracia) y eso es algo a tener MUY en cuenta, que no lo somos. Y te digo aún más! (fíjate tú!)....................................... Ay, coño, se me ha olvidado... .......... Ah, ya! No, que te iba a decir que, además de todo ésto, ten por seguro todo lo que las chicas te han dicho respecto a la seguridad de Gilés en llevarlo a cabo en este ciclo, ya no sólo (que por supuestísimo también) por su profesionalidad si no porque no nos olvidemos tampoco que es el IVI y no creo que se jueguen sus estadísticas si contemplan a priori un fracaso. Lo dicho, guapa, que me alegra muchísimo verte así de contenta y así debe ser pues tus chiquiten no se merecen otro recibimiento como el que les estás empezando a dar ya.
... Ahora sigo,que con la parrafada que llevo si se me borra me tiro de los pelooooosssss
Comment
-
Ya vuelvo!
Esperadora, lo que me he reido con tu marido... vamos, no con él (qué raro ha quedado jaja!) si no con lo que has contado del gonal y la punta de su *****. Pero qué brutos que son! Me parto, como para que tuvieran que hacerse las barrabasadas a las que nos tenemos que someter nosotras, Más de uno espabilaba y daba valor realmente a lo que lo tiene en vez de quejarse por jilipo****... uuuy, me ha salido del alma... "por qué serááááá??" Anda! Mira, Tamara! Como decía la bombi! . Pues eso, Espe, que te veo super animada con tus banderillas y eso me encanta. Yo no sé decirte mucho sobre días de pinchazos y demás porque yo no he sido muy constante según el ciclo pero lo que te ha dicho Thay puede servirte de referencia. Normalmente no suele pasar de 12-15 días de jeringuillas pero depende mucho de tu respuesta. Verás cómo vas a tener unos cuantos ovulines bien preparaditos para ir engordando a medida que pasen los días y seguro que llegas a Juana con la beta hecha... y no sé para qué porque va a ser positiva como una casa! Oye, que lo de mi grado 3 y subiendo no me ha convencido mucho, eh? Yo tengo una imagen seria y responsable que trabajar y con tu valoración me has dejao "mueta", si las que estais pa que os cacen sois vosotras, hombre!
Tamara, oy oy oy oy oy! Mira que no gustarte lo de la bombi que te lo adjudiqué con todo mi cariño y mi buena fe... Otro marido con el que me río, me le imagino (y eso que no le conozco) detrás de tí diciéndote "y por qué no?"... "Sólo un poquito"... "Si no pasa nada..." ..."Hazlo por mí..." ..."venga, una vez sólo..." jajaja! Vamos, que no se come ni una rosca, el pobre... Dile que con las hambres que tienes ya te la comes tú por él pero literal! jijiji.
...Sigo ahora que me da miedito perder el mensajeeeerrrrrrrr!!
Comment
-
MIEDITO TE VOY A DAR YO PIKITU:
YA NO TENGO UÑAS ESPERANDO VER EL FINAL DEL MENSAJE... Y QUE NOS CUENTES QUE TAL ESTAS TU....Jolin me tengo que ir... y aqui esperando tus FASCICULOS..........
Gracias por tus deseos ( es que hoy estoi tontita...) un beso.. y porfa.. cuentanos que tal vassssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Lo que me río con vosotras y vuestras paranoias, yo no tengo ja,ja.
Si esto en vez de un foro de endometriosis parece el foro de risoterapia.
XELI!!!!MUCHA SUERTE EN VALENCIA, QUE TE VUELVES A GALICIA YA CON TUS MELLIS Y A CELEBRARLO TODAS EN EL FORO QUE POQUITO QUEDA, ERES LA SIGUIENTE PREÑI .
Si os digo yo que la Pikitu tiene un puntazo que pa qué.......estás subiendo el grado a pasos agigantados, ya tienes un grado 4 nena jiji, qué risas con lo de la Bombi, aunque a Tamara no le guste a mí me ha hecho mucha gracia, menudo puntazo Pikitu jiji.
Lolita que te nos has puesto guapetona en la pelu para Juana eh?????, jo yo debo ser de pueblo, pero yo no me depilo ahí, vamos que no llevo eso como una selva pero tampoco depilado brasileño y cosas de esas......qué modernas que sois, la leche!!!!!!! pues tu maridito estará contento, poniéndote estupenda y sin poder catar, vamos que le goteará el colmillo casi casi jiji
Tamarita hija, algún caprichito sí, pero a los nenes nos les cuidas, frutita, verduritas y comida ligerita y de vez en cuándo, de vez en cuándo ojo!!!!! que te tenemos vigilada ,alguna chuche, pero contada ehhhh?????
Pikitu, como vá tu tratamiento???, please cuéntanos que yo con lo tuyo estoy un poco perdida, cuales son los planes de Juana contigo????
Chicas ahora que no nos oye, que se nos marcha la jefa jiji, despendole en el foro, qué gamberra que soy, como esté por aquí todavía Giles woman me dá una colleja jeje.
A mí me echais del foro jiji, que mi grado 4 está subiendo y ya el siguiente grado es el manicomio, celda 211, bueno ya me vendreis a visistar alguna no?????jaja
Comment
-
...De regreso pues...
Esperadora, se me olvidó responderte a lo que me preguntabas de mi tto. Ahora voy a empezar (cuando mis hormonas me lo permitan...) mi 6º tto, espero y confío que el domingo (me repiten el análisis de fsh y estradiol) me den vía libre para empezar a pincharme de nuevo. Lo que consiga (si conseguimos algo y eso confío pues si no mi marido da carpetazo al asunto...) lo vitrificaremos. Juana quiere vitrificar 4 así que si no hubiera suficientes (que no los habrá, ya te lo digo yo) haríamos otro ciclo, no sé si como el que empezaré a hacer ahora (que es el mismo que me hice en IVI Madrid el pasado mes de abril con el que conseguí 3 ovocitos) o si será en ciclo natural para conseguir únicamente el óvulo que yo hago cada mes. No estoy haciendo mejora de antrales y no sé si terminaré haciéndolo, todo depende de lo que consigamos en la próxima ocasión... La histeroscopia tampoco sé cuando me la van a hacer, en principio iba a ser en Septiembre y luego me dijeron que en Octubre como pronto porque tienen el quirófano hasta los topes. Así que, ya ves, de los peorcitos panoramas tengo yo. Es lo que hay y, como siempre he dicho, voy a por todas.... bueno, recalco... a por todas las que me deje mi marido... porque él ya dice que está hasta los hu**** porque cree que nos estamos dando de bruces con mis óvulos. Puede que tenga razón.
Wilitaaa, ya está a puntito de venir Juana así que planta el dedo en el botón del teléfono de remarcar para no perder ni un segundo! Estoy deseando saber qué te dice porque esta mujer sorprende cuando crees que ya no lo va a poder hacer. Como decís vosotras, siempre se guarda un as en la manga... y ese le va sacar para tí la próxima ocasión.
Lolita, que yo también he ido a la pelu! Tan monas, aunque nosotras con bien poquito, ya sabes. Le voy a dar yo a tu maridín con que no le ha gustado tu nueva imagen... hombresssss. Qué ganas tengo de que coincidamos en Valencia, seguro que varias podremos hacerlo pues Septiembre viene cargadito de "proyectos" y en algún momento seguro que nos vemos. Aunque yo ya te he dicho lo poquito que te queda a tí para estar yendo y viniendo. A lo mejor se retrasa (como siempre) algo más de lo que en un principio podría haber sido pero, mi Lolita "regimientos", si es que no me canso de decirte que los tienes esperandoooo! Que yo ni los tengooooo! (y me río y todo! ... vamos, del ala, como dice Tamara). Tu empezaste la casa por el tejado (como yo ahora) y conseguiste muy buenos resultados que ahí están fresquitos fresquitos para cuando tú estés lista. Yo también la estoy empezando por el tejado pero sin resultados a la vista y luego encima me queda toooodo lo que llevas pasado túúúúúú! Aaaay, que me da el soponcioooo!! ! Si es que ya lo dicen que las comparaciones son odiosaaaas! jejeje. A tí en Septiembre te meten mano y antes de las Navidades te tenemos con cuarto y mitad de tu regimiento dentro de tí y si no ya me lo contarás! Qué ilusión! Lolita embarazadaaa, Lolita embarazadaaaa! Hacemos una porra?
Sé que me dejo a varias pero os mando un beso muy grande a cada una de vosotras, Thay, Guarvi, Juaxio, Salsita, Oliva, Olguis, Oshi...
Pues nada chicas, que mi pata sigue pabajo y ya empiezo a mosquearmeee. Hoy he intentado hacer dieta blanda y después de comeerme un arrocito blanco, me he zampao un poco de chocolate y crema de cacahuete... (eso no es dieta blanda... no? ). Así que pata abajo otra vez... aaaaay, qué maaaal
Y poquito más que contaros, que hemos quedado para cenar con unos amigos fuera de casa pero estando yo así puedo dar el espectáculo así que no sé si llevarme el tapón de la bañera para amortiguar jajaja!
Un besazo, preciosas!!
Comment
-
Ainnssssss que me haceis sacar los colores y todo sobre todo tu Pikituuuuuu, con que me voy embarazar no me lo digas mucho que me lo creooooo que me lo creo que me lo creo y que con lo anticipada que soy hasta compro algo para los nenes sin tenerlos, tener los tengo que muertos de frio allí en Valencia jjajaajajajajajajajajaj.
Pikitu no te preocupes que aunque empecemos la casa por tejado, los cimientos están bien puestos y con juana es igual empezarla por arriba que por abajo, que lo importante es que ella la acaba y nos entrega llave en mano jajajajaj y como está de la construcción esta de capa caídaaa pues ya sabes van despacio jajaja( esto es para quitarle un poco de hierro al asunto y para reirnos algo) porque si no nos deprimimos, lo mío según ella era coser y cantar y en mayo me los ponía, mira donde estamos en Septiembre y lo único que me ha puesto es el adiana y una superfactura del ivi.
Pikitu quiero verte quiero verte quiero verte quiero verte jajajajajajajajajajaj en Septiembre en Septiembre en Septiembre porque eso querrá decir que estamos en Vlaencia y si no hacemos por vernos.
Esperadoraa Esperadora jajajajjaaj lo que me reído no es que seas de pueblo ni nada cada una tiene sus costumbres, yo no lo pongo brasileñoooo jajajajajajaaj, yo me depilo el potosiii un poco por los laditos arriba un poquito tambien y por las zonas bajas tambien y bufff menudos calores a parte del decapeptyl cuando me lo hacen jajajajaj, estoy comoda con el así y higienico pero claro eso ya es muy personal y luego le paso la "moto" cuando llego a casa jajajajjajaja, explicación de la "moto". La moto es una maquina de afeitar de esas para rebajar pelo, es decir telo el potorro mejor que el de Aída Nízar jajajajajaj, vamos que no voy sin braguitas porque tengo algo de verguenza jajajajajajja..
1 Beso niñas que hoy estoy loca de atar....
Comment
-
Argggggg llevo una hora para leerossss, definitivamente necesitais medicacion ya no solo para poner en orden vuestras azoteas sino para relajaros y dejaros dormidas al menos 20 horas al dia!!!!! Xeli a mi no me dejes a cargo de esta tribu, son altamente peligrosas !!!!eso si q me he reido con vosotras!!!!
XELI bonita me alegra verte mucho mas animada, esa es la actitud, no esperabamos menos de ti!!!tengo la corazonada de q esta vez va a ser la tuya asi q confia en tu donante, en giles y en tu nidito que el dia 9 sera un dia grande para todas pq nuestra jefa se estrenara como mama!!!!lo q no me gusta es q nos abandones estos dias pq sinceramente sabes q tenia muchas ganas de desbancarte de tu cargo pero viendo como esta el panorama ....con el trabajo q dan y lo locas q estan creo q nadie mejor q tu para llevar las riendas!!!(eres de las suyas y entre vosotras os entendeis!!!jijijijij )...Bueno anda q siiii q yo tb te quiero, aq estes tocada del ala y q te vamos a echar mucho de menossss!!!y por no desobedecerte estare pendiente de las pixtxurrinas pero no te garantizo nada eh??si cuando llegues esto es un desmadre yo no me hago responsable...
Muchisimaaaa suerteeeee espero q nos puedas ir contando algo de como va todo por alli!!!
Por cierto una cosa q si mejora la implantacion es ir con las piernas por fuera de la ventanilla del coche y el potorro al aire desde madrid a valencia, ni antes ni despues!!esto es impte eh???por lo visto ayuda a la oxigenación vaginal y hace q los embris luego respiren mejor!!!es como si les pusieras vip vaporub!!!a mi madrid no me pillaba de camino y por eso no lo hice pero para la proxima lo hago fijo, es mas estoy segura q es la solucion q me va a proponer juana!!!! te estoy imaginando y hasta estoy llorando de la risa!!! un abrazo guapi
Tamara gordiii pero tu no le has dicho al gine q como vas a estar mas gorda de lo q deberias si lo unico q has comido durnate el verano son 600 mikolapiz!!!no en serio no le hagas mucho caso al gine pq generalmente a casi todo el mundo le dicen lo del peso, pero bueno cuidate un poquito y deja de hacer esas dietas tan maravillosas q haces!!!!y otra cosa grabate en esa cabezota estas palabras q te han dicho "todo va como debe" y repitetela varias veces al dia y dejate de paranoias ahora a disfrutar a comer lechugita y a andar mas q el correcaminos!!!!ufffff q dificil lo veoooo!!!!te vamos a dar un voto de confianza, aq por cierto q has cenado hoy???jijiji!!!un besoteeeee y dale un poco de alegria a tu pixturrito!!!yo al mio este mes despues de muchoossss meses he decidido darle alguna q otra alegria, y le he dicho q este mes me preño de manera natural asi q se aplique bien!!!jejej!!!!siiii a mi a veces tb se me olvida tomar la medicacion y desvario un poco!!!!jijijij
Lolita definitivamente hoy o se te ha olvidado la medicacion o te has tomado racion doble!!!me parto con tus depilaciones, meterse la moto!!!jijij!!!niña como q te vas a raspar el potorrin!!!!pero q mona q tienes q estar!!!yo tb me lo dejo super mono, vamos q desde q cogi los hongos me dio por ir bien libre de vellos!!!!a saber q diran en quirofano de los potorrines de todas las q pasamos por alli! !!menudas risas se ha tenido q echar mas de una vez!!!que verguenza
Bueno guapi q no queda nada, este finde como prometistes sal de casa y distraete y a esperar q la jefa se pronuncia el lunes!!!!
Pikituuu lo q me he reido con lo de llevarte el tapon de la bañera!!!espero q lo pases bien en la cena y q hayas cogido una mesa cerca del servicio de esas q ponen "reservada para cagonas compulsivas"!!!!guapiiii muchas suerte para esas analiticas el domingo a ver si por fin puedes empezar y esste ciclo te llevas una alegria para compensar el anterior!!!por cierto q este pajarito tiene muchas ganas de verte tb, a ver si coincidimos en alguna visita!!!un besooooooo
Esperadora yo pensaba q por llevar menos tiempo en este foro ibas a tardar mas en intoxicarte y veo q nooo, estas igual o peor q las q estamos aqui!!!!Guapi tranquila q el lunes tus folis estaran bien formaditos y creciendo como deben!!!es pronto para tener molestias yo nunca las he tenido, asi q no te preocupes. La estimulacion sulee durar eso a mi me dura unos 10 dias pero ahora dejate de calculos y piensa q de esta te preñas e iras a ver a juana si pero para q te haga la primera eco como mamiiii!!!!suerteeee!!!
Bueno chicas estoy q me caigo de sueño, llevo unos dias q no paro y toy cansadita!!!aq antes quiero plantearos una duda: como todas sabeis el lunes viene juana y lolita y yo pues estaremos impacientes no lo siguiente, esperando su llamada. Yo pensaba llamar el lunes temprano y pedir q le dejen recado de q me llame pero ahora estoy pensando q igual espero a ver si me llama ella sin tener q llamarla yo. Esto es ser muy optimista pq aq ella tenga previsto llamarme no creo q lo haga el mismo lunes y claro ya me veo atacadaaa y todo el dia pdte del movil .. Que pensais crees q debo esperar a q me llame o llamar directamente yo el lunes??? Es q no quiero agobiarme con la puñetera llamada, estoy harta de estar siempre agobiada por todo aq se q cd llegue el lunes a media mña ya estoy subiendome por las paredes y terminare llamando!!!
En fin chicas me voy a dormir!!!os quiero un monton , me haceis reir mucho asi q VIVA LA LOCURAAAAA!!!!!
Comment
-
JO WILDAAA !!! AHORA SI QUE ERES MI MANO DERECHA....." con el potorro al aire ayuda a la oxigenacion vaginal.. y hace que los embris respiren mejor" Nada nena, seguire tu consejo...asi que este lunes ya podeis ir viendo las noticias de la noche, que diran algo a si:
"Esta tarde ha sido detenida una mujer que responde las iniciales de X.W.G. , por provocar un atasco y varios accidentes... en su declaracion aclaro, que esta siguiendo un tratamiento de Oxigenacion Vaginal de Madrid a Valencia, el cual segun los Ultimos Estudios del Afamado Ivi Valencia, mejora la implantacion , como consecuencia de que los embriones respiran mejor.
Tambien aclaro, que en una primera fase del Estudio, se habia contemplado la posibilidad de Realizar la Oxigenacion Vaginal, desde la parte de arriba de un Avion, siempre y cuando fuesela Linea directa de Vigo a Valencia"
Finalmente ha sido puesta en libertad, y los propios agentes, la ayudaron a poner el POTORRO. EN DIRECCION AL VIENTO,.
PUES SIIII POTORROS AL AIRE.. DESPONDOLES ( segun anuncia Esperadora), la Otra que se mete la moto en el Potorro, si Wilda este es tu foro, y estas son tus endo-nenas, te las dejo en tus manos, no me preguntes como controlarlas..... buscate la vida !! no tenias ganas??????
WILDA: yo si fuese tu, llamaria y dejaria recado, y esto mismo lo haria via e-mail, van a tardar lo mismo en contestar, pero por lo menos tienen constancia de que lo has solicitado.
ESPERADORA: Hayyy nena, que ati tambien te queda poquito, animo y sigue fabricando muchos ovulitos.....Un beso cielo. y COMO PUEDES VER... aun controlo el foro... asi que hasta el lunes...cuidadinnnnn que a Jefa sigue aqui.
PIKITU: Tu confia en tus ovarios, que con la razon de playa que les has dado, ya veras como los tienes mucho mejor, y esta vez se portan bien. Animo y suerte el domingo ( es decir mañana) que creo que te haces la prueba de Fsh... bueno suerte.. y un besito...ahhh y controla esa diarrea, carai que te den algo para cortarla.
ahhhh he oido que LOLITA, anda a Potorro al aire, ya que al tenerlo tan mono, esta mirando si corriendo, tambien funciona, el metodo ese de la oxigenacion... ya sabeis como es ella " genio y figura" y Tamara como es asi de envidiosa, queria probar tambien, pero ya le he dicho que sus peques se podrian costipar, asi que finalmente se ha puesto una braga.
BUENO GAMBERRAs, INTETARE VEROS LUEGO.. y a ficharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ahora que lo pienso.... hoy falta para todas... ala!!
Comment
-
Ayyy locuelas lo que me haceis reir.
Bueno matriculaza de honor para la teoría de la implantación de Wilda lo que me he reído......, jo yo si dá resultado me veo poniéndola en práctica( que tengo endolocura grado 4), que veo que mi Lolita ya conocía la teoría de la implantación(también tiene grado 4) y ya se había puesto manos a la obra para ser la primera en ponerla en práctica, así que se estaba pasando esta niña la moto y arreglándose el potosí, para que se le oxigenesen mejor los embris claro.......... jo no sabía yo que las técnicas y teorías de la Juana eran tan novedosas, si es que esta mujer es pionera en todo, así que viaja tanto.........he leído que esta teoría es muy novedosa, se ha empezado a aplicar en Japón recientemente, el profesor Hiroko Suzuki de la universidad de Kioto afirma que la " teoría de la implantación", mejora los resultados en las técnicas de reproducción asistida en un 25%, el oxígeno es vital para la implantación de los embriones afirma puesto que hace que el endometrio oxigenado sea más receptivo ejerciendo una fuerza atrayente sobre los embriones a modo imán y diversos estudios así lo han demostrado, ahora el IVI quiere poner está técnica en práctica por primera vez en España.
Wildita; yo llamaría a Juana y esperaría a que me llamase, sino lo hace el lunes, volvería a llamar el martes, lo digo porque me imagino que el primer día todo el mundo la estará llamando, también está bien lo que te dice Xeli, mandarle un mail......
Pikitu; mucha suerte con el control de mañana, espero que este ciclo te vaya bien que ya te lo mereces después de lo del ciclo anterior.Un beso.
Xeli; lo dicho, que aunque la Lolita se te quiere adelantar(ya sabemos lo impaciente que es esta niña), tú vas a ser la primera en poner en práctica "la teoría de la implantación" y como te nos vas a quedar de mellis y aquí somos muy envidiosillas y muy copionas pues las demás también la vamos a aplicar jaja, te veo saliendo en las rueda de prensa del IVI en el telediario diciendo, por primera vez en España se logra la consecución de un embarazo gemelar mediante la novedosa "teoría de la implantación" la paciente X.G.H ha sido la primera mujer en España que se queda embarazada con la utilización de esta técnica
Lolita, Tamarita.......el resto dónde estaís?????, ay, ay, ayyyy qué me teneis abandonadita aquí escribiendo solita, qué fort!!!!!!!
Un besazo de gigante a todas muakkkkkk, luego entro por aquí a ver si hay vida jaja!!!!!!
Comment
-
ESPERADORA: Aunque no lo creamos despues de esto hay vida, aunque a nosotras se nos va la vida en esto.......
A mi la teoria de Wilda.. me merece mas credivilidad que algunas que he escuchado por otros medios... asi que como adaptacion a ella.. desde ahora todas las ENDONENAS.... SIN BRAGAS Y A LO LOCOOOOOOO y algo tendra porque mirar a Juaxio.... sin bragas y preñaditaaa Y NOSOTRAS SUFRIENDO, ya me parecia a mi que esto tenia que ser mas facil. si lo llego a saber antes... iba a tener el potosi mas aireado de la comunidad Gallega!!!!
Bueno cielo tu ya nos iras contando como van tus ovulines... ala nena que ya te queda nadaaaaa, en pocos dias.. ya te veo contando tus embriones...
Un beso.
Comment
-
PARA TODAS MIS ENDONENAS
MENSAJE DE DESPEDIDA DE VUESTRA JEFA:
Chicass me despido hoy, ya que no volvere a entrar en el Foro, hasta que regrese..... mañana tengo fiesta en la casa de los padres de mi maridin, y pasaremos todo el dia.
-1 QUEDAIS BAJO LA TUTELA DE MI MANO DERECHA...... WILDA. ( se que no os gusta.. y que me echareis de menos.. pero aceptar a la pobre a demas le hace ilusion)
" NO LLOREIS POR MI ENDONENAS" ESTARE BIEN QUIERO DECIR ( no pensareis que me ire de copas )
BUENO EN SERIO:
lAMARE A lOLITA, comentarle mis novedades, e informarme de las de todas vosotras.
Sin que sirva de precedente, he de deciros que todas, habeis sido de una gran ayuda para mi, y un ejemplo, asi que todas estareis conmigo y sentire vuestra energia... espero que finalmente todo este lo suficientemente bien, como para ir adelante.... y entre el miedo, la angustia, y la ilusion.. espero conseguirlo... estoy muy sensible, llorona y risueña.. me siento como una cria asustada y algo perdida.. supongo que todas habeis pasado por esto y mas o menos sentimos lo mismo.
Cuanto deseo..ver por primera vez en mi vida.. ver un +++++ y creerme que mi vientre puede albergar a nuestro futuro hijo/a/s..... Bueno con esta mezcla de alegria y llanto desbordado que tengo.... me despido....... PORTAOS BIEN !!!
WILDA: PON FALTAS !!!!!
MANTEN A RAYA A LA BARAKA, QUE SE TE SUBE A LA CHEPA ENSEGUIDA
CONTROLA A ESPERADORA QUE QUIERE DESPENDOLE
DILE A LOLITA, QUE NO PUEDE ANDAR CON EL POTOSI AL AIRE. AUNQUE LO TENGA BONITO.
TU LLAMA A CRESPO
MIRA QUE PIKITU SE NOS CURE DE SU DIARREA... QUE COMO SIGA A SI.. NI LA VEMOS
AHH VETE BUSCANDO SPIQUIATRAS QUE HAGAN TERAPIA DE GRUPO PARA ENDONENAS.
FELIZ SEMANA ENDONENAS................................VOLVERE!! !
Comment
-
es q no puedo mas con vosotras!!!!jaajajajjajjajajjaajaaa,si al admin le da por leer este foro q sepais q nos lo clausura,vamos q nos lo cierran a cal y canto!!!
a ver no puede ser posible tanto desvario junto....o bueno...q cojones!!!! despiporreeeeeeeeeee!!!!!!jajajaajaajjaaaaa,q pena madreeee!!!!
xeli....a mi me parece muy bien q pongas en practica la nueva teoria de implantacion,si funciona,ya sabes a patentarlo!!!!y luego a repartir los dineritos con las endonenas!!!!
niñ q estoy yo mas nerviosa q tu,q ganas tengo q deya estes de vuelta y q nos digas q todo a ido sobre ruedas y q ya tienes a tus mellis contigo!!!!,y esperemos no verte en las noticias,jjajajajjajajaaa
lolita.....uy la moto dice estas como las cabras,jajajjajajjajajjajaa yo me rio mucho,pero yo hago lo mismo,jajajajajajajja,no se si os habeis dado cuenta...menudo temita de conversacion,el look del potorro de cada una...si loq digo q si nos lee el admin nos cierra el foro......
bueno pekes luego sigo....
Comment
Comment