Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola niñas bueno veo que el foro está de bajoneti y NO NO NO NO Y NO, sé que es inevitable tanto Xeli como Wilda como Oliva estar con los nervios a flor de piel, no es para menos, por todo lo que se os avecina ahora en estas fechas porque todo es una incertidumbre y una comedura de tarro, sé que ahora estoy muy serena y paciente y muy buen rollo porque aun me queda un mesecito pero estaré como vosotras o peor.... llegado el momento. Pero también soy consciente de una cosa de que tenemos que sacar fuerzas de donde ya no nos quedan para llevar esto hacia delante y lo mejor posible, sé que a veces llegamos a un punto que nos gustaría mandar a la mierda todo porque ya se hace todo muy cuesta arriba y muy duro, pero fijaros en Thay ella ha sido una luchadora nata ha pasado por todo lo que hemos pasado nosotras y mirarla tiene a su nene, así que nosotras por que no? Fijaros también en Tamara lo que ha sufrido, negativos y demás.... y mirarla preñada y lo suyo le ha costado, pero está ahí, así que chicas vamos a ser fuertes, a estar todas unida y a pesar este berenjenal juntas, y hacerlo lo más ameno posible, ok?
Para las que preguntais mañana voy a pedir vez para la histerosalpingografía, a ver qeu sale..... como estamos en Verano me mandó ir el gine mañana mismo para que me dieran vez lo más rápido posible así que ya os contaré a ver si es posible que me la dén para el día 17 de Agosto porque ya no puedo esperar más... jajjaja,
Venga mis niñas que stamos en la recta final, yo estoy abierta a todos los campos sea para bien o para volver a pasar por el quirófano, ojalá que no, pero tengo todo en mente, si es que si pues perfecto y si es que no pues habrá que seguir arreglando.
un beso para todas
-
Hola, endopeques!
Llevo una semanita de locos... Entro tarde aunque sea para daros las buenas noches.
Lolita, me encanta verte así de animada, se nota un montón el cambio de chip que has tenido (a ver si te dura!! jeje) porque se sobrelleva todo de mejor forma, verdad? Aún así, es inevitable sentirse de capa caída en alguna ocasión pero, por lo menos, que lo que prime sea el buen ánimo. Aunque, ya sabes, cuando decaiga aquí estaremos todas para levantarlo con todas nuestras fuerzas. Oye, que veo genial lo del currillo que te ha salido, todo lo que sea ganar dineito bienvenido sea y, si además, lo consigues de forma divertida pues mejor que mejor! Yo que tú me liaba la manta a la cabeza porque además así estarás ocupada y entretenida y se te pasará el tiempo mucho más deprisa. Yo te animo!
Wilda, como dice Tamara “consejos vendo pero para mí no tengo". Hay que ver lo bien que se te da animar y aconsejar a todas y que poquito te me lo aplicas. Sabes que debes ir preparada para el NO en julio pero también sabes que no debe ser un SÍ a cualquier precio. A esperar ya estamos acostumbradas (aunque pensemos que no) así que en lo único que debes pensar y lo único que debes tener la mar de claro es que no será ahora si las condiciones no son las idóneas. Y llegará un momento que lo serán aunque quizá no tan pronto como deseamos, pero llegará. Mejor esperar un mes o un par más e ir sobreseguro. Total, después de lo que llevamos ya en nuestros bodys... Ánimo y con las ideas claras para el jueves. Si puedes ir a transfer, estupendo! Si no, espera con calma, sin agobios, a que lleguen a tí tus peques a la vuelta del verano. No des vueltas a si deberás pasar por quirófano otra vez o no porque no tenemos ni pajolera idea de cómo se van a desarrollar los acontecimientos. Lo impirtante es que estamos en el camino y, sin duda, en el mejor. Mucha suerte, guapa.
Xeli, aaaay que veo que a tí también te están dando los tabardillos. Hay que ver las ganas que tenemos de perder de vista la regla y va la tía y desaparece cuando menos debe! No te agobies más de la cuenta y no intentes pensar en las decisiones que debe tomar Gilés. Deja que el trabajo lo haga él y no dudes de que estará bien hecho. Si él considera que debeis ir para alante, pues palante! Tenemos que recordarnos constantemente que estamos en mano de los mejores? Una ya se vuelve loca con tanto ir y venir y viendo que se bos echa agosto encima y seguimos como estábamos... Pero no, como estábamos ya no estamos. Hemos recorrido mucho y casi no nos damos cuenta. No te apures, Xeli, deja que todo siga su curso y, si puede hacerse en julio será maravilloso pero, si no, te esperará un sepriembre lleno de ilusión porque, no sé si sabes, que llevarás a tu bebe dentro de tí ya antes de las próximas Navidades. Piensa en eso y relájate cuanto puedas. Todo llega.
Oliva, guapi, que te nos atacas de los nervios de tu histeroscopia! Qué suerte que te lo hagan ya, me cambiaba por tí en un plis. Después de las histero que te hacen? La transfer? Yo ya estoy como loca por mi próxima betaespera.
Tamaraaa, qué tal el reposo? Verás qué grandecines empiezas a ver a rus peques el próximo jueves. Es el jueves la eco, no? Un besito para los 3.
Yo mañana pongo rumbo a Valencia, a ver qué me dicen pero voy bastante desanimada. El domingo pasado los 2 que me vieron eran muy pequeñitos y el endometrio estaba aún muy finito así que... yo suelo responder poco pero muy rápido y que el domingo no estuviera el tema ya más adelantado me da mala espina... me temo que no vaya a llegar siquiera a punción. Me dijeron que aún tenía los ovarios un poco paradetes pero no creo que en 4 días se hayan puesto las pilas. No sé, voy bastante desanimada y desilusionada, no quiero crearme espectativas con un panorama como el que tengo. Quizá me esté dando de bruces desde hace tiempo.. Lo siento, chicas, yo tampoco soy el alma de la fiesta hoy. Además, he recogido loa análisis y tengo el hierro bajísimo, no sé si será porque me los hice con la regla y con diarrea y manchaba más que de costumbre. Lo demás está todo bien pero ya me agobiado con eso.
Me voy a la cama que mañana debo trabajar un poco antes de salir pata Valencia y no sé cómo coño (perdón) lo voy a hacer.... Voy a probar a dividirme, que nunca lo he hecho...
Un beso enorme, mis chicas.
Hola, endopeques!
Llevo una semanita de locos... Entro tarde aunque sea para daros las buenas noches.
Lolita, me encanta verte así de animada, se nota un montón el cambio de chip que has tenido (a ver si te dura!! jeje) porque se sobrelleva todo de mejor forma, verdad? Aún así, es inevitable sentirse de capa caída en alguna ocasión pero, por lo menos, que lo que prime sea el buen ánimo. Aunque, ya sabes, cuando decaiga aquí estaremos todas para levantarlo con todas nuestras fuerzas. Oye, que veo genial lo del currillo que te ha salido, todo lo que sea ganar dineito bienvenido sea y, si además, lo consigues de forma divertida pues mejor que mejor! Yo que tú me liaba la manta a la cabeza porque además así estarás ocupada y entretenida y se te pasará el tiempo mucho más deprisa. Yo te animo!
Wilda, como dice Tamara “consejos vendo pero para mí no tengo". Hay que ver lo bien que se te da animar y aconsejar a todas y que poquito te me lo aplicas. Sabes que debes ir preparada para el NO en julio pero también sabes que no debe ser un SÍ a cualquier precio. A esperar ya estamos acostumbradas (aunque pensemos que no) así que en lo único que debes pensar y lo único que debes tener la mar de claro es que no será ahora si las condiciones no son las idóneas. Y llegará un momento que lo serán aunque quizá no tan pronto como deseamos, pero llegará. Mejor esperar un mes o un par más e ir sobreseguro. Total, después de lo que llevamos ya en nuestros bodys... Ánimo y con las ideas claras para el jueves. Si puedes ir a transfer, estupendo! Si no, espera con calma, sin agobios, a que lleguen a tí tus peques a la vuelta del verano. No des vueltas a si deberás pasar por quirófano otra vez o no porque no tenemos ni pajolera idea de cómo se van a desarrollar los acontecimientos. Lo impirtante es que estamos en el camino y, sin duda, en el mejor. Mucha suerte, guapa.
Xeli, aaaay que veo que a tí también te están dando los tabardillos. Hay que ver las ganas que tenemos de perder de vista la regla y va la tía y desaparece cuando menos debe! No te agobies más de la cuenta y no intentes pensar en las decisiones que debe tomar Gilés. Deja que el trabajo lo haga él y no dudes de que estará bien hecho. Si él considera que debeis ir para alante, pues palante! Tenemos que recordarnos constantemente que estamos en mano de los mejores? Una ya se vuelve loca con tanto ir y venir y viendo que se bos echa agosto encima y seguimos como estábamos... Pero no, como estábamos ya no estamos. Hemos recorrido mucho y casi no nos damos cuenta. No te apures, Xeli, deja que todo siga su curso y, si puede hacerse en julio será maravilloso pero, si no, te esperará un sepriembre lleno de ilusión porque, no sé si sabes, que llevarás a tu bebe dentro de tí ya antes de las próximas Navidades. Piensa en eso y relájate cuanto puedas. Todo llega.
Oliva, guapi, que te nos atacas de los nervios de tu histeroscopia! Qué suerte que te lo hagan ya, me cambiaba por tí en un plis. Después de las histero que te hacen? La transfer? Yo ya estoy como loca por mi próxima betaespera.
Tamaraaa, qué tal el reposo? Verás qué grandecines empiezas a ver a rus peques el próximo jueves. Es el jueves la eco, no? Un besito para los 3.
Yo mañana pongo rumbo a Valencia, a ver qué me dicen pero voy bastante desanimada. El domingo pasado los 2 que me vieron eran muy pequeñitos y el endometrio estaba aún muy finito así que... yo su
elo responder poco pero muy rápido y que el domingo no estuviera el tema ya más adelantado me da mala espina... me temo que no vaya a llegar siquiera a punción. Me dijeron que aún tenía los ovarios un poco paradetes pero no creo que en 4 días se hayan puesto las pilas. No sé, voy bastante desanimada y desilusionada, no quiero crearme espectativas con un panorama como el que tengo. Quizá me esté dando de bruces desde hace tiempo.. Lo siento, chicas, yo tampoco soy el alma de la fiesta hoy. Además, he recogido loa análisis y tengo el hierro bajísimo, no sé si será porque me los hice con la regla y con diarrea y manchaba más que de costumbre. Lo demás está todo bien pero ya me agobiado con eso.
Me voy a la cama que mañana debo trabajar un poco antes de salir pata Valencia y no sé cómo coño (perdón) lo voy a hacer.... Voy a probar a dividirme, que nunca lo he hecho...
Un beso enorme, mis chicas.
Comment
-
Pukitu, muy bien pero que muy bien se te aplica el dicho de Tamara de "consejos vendo que para mi no tengo", aqui tu animando a todas y vas para Valencia sin muchas esperanzas y un poco desanimada ¿pero que es eso? .......a ver, aunque otras veces hayas respondido de otra manera, de sobra es sabido que una misma personas con tratamientos muy parecidos puede responder completamente diferente, incluso con el mismo tratamiento, asi que mira, ya no te puedo pegar el tiron de orejas, pero como tienes ese movil tan moderno y igual me lees antes de entrar a consulta, quiero que cambies el chip y que entres a consulta con otro animo. Besos.
Comment
-
Buenos días a todas, por fin luce el sol y yo he hecho planes agggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, intentaré ir a la playa igualmente.
Bueno como andan los ánimos hoy por aquí, estareis todas tirando de los pelos.. porque quedan horas para salir de dudas unas y otras....
Wilda como vas supongo que dejando todo listo en el curre, haciendo maleta y a mil, mañana esperamos tus noticias y ya verás como a lo mejor te llevas alguna sorpresa que otra, lleva la mente positiva y al toro.....
Xeli lo mismo digo en Valencia no hay nada imposible, como decían en jamaica, NO PROBLEM, así que aún hay tiempo no descartes nada, sólo dejate llevar y si es ahora perfecto y si no pues nos pasamos el veranito tirandonos de los pelos jajajaja, ya verás como todo va a salir estupendamente.... Por cierto por donde andas que eso de no verte por el forillo me tiene a mi moscaaaa, tu que eres el despertador del foro, hoy te hemos cojido la delantera thay y yo jajaja.
Thay joer pero si es que eres mejor que el solete Lorenzo, estás ahí como una campeona para darnos ánimos y consejos y demás. En dos palabras eres un encanto de persona.
Pikitu ya estamos haciendo premoniciones...... que bien se nos da, podriamos montar todas una consulta de videncia jajajajajajaj total al final nunca acertamos, sperate a domingo a ver como te ven todo ahí, y lo importante es tener pocos y buenos, no te agobies y hagas calculos, simplemente disocia un poco todo l oque estás haciendo para que todo fluya mejor.... Y para el hierro comete espinacas a tuti ple, y cosas que lleven hierro, es cuestión de meterle cosas a tu dieta con hierro,ok?
Tamara te mandamos un besazo para que pronto puedas hacer una vida medianamente normal.
Oliva este finde sal otra vez y liate la mantaa la cabeza y disfruta mucho hasta llegado el momento, es un gran consejo, a mí me sirve de mucho, y veo que a ti tambien te gusta la fiestuki jijijijijij.
Guarmi un besazo andes por donde andes, no nos olvides.
Juaxio manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pues chicas hoy he ido al hospi a junto de mi supergine, aii que encanto de hombreee, para cojer mi volante para la prueba de fuego para hacer la prueba de las trompas y demás y cojer mi ultima ración de decapeptyl, y me han dado vez para el 23 de Agosto , les he dicho en rayos que la necesitaría antes porque es para mandar a otra clínica me dijo que mañana me llamaba para saber si la podía cambiar... así que esperemos que si, poruqe ya no aguanto más sinceramente.... le he hablado de algunas de vosotras, debe de pensar que estoy como unas maracas pero de las de machín, y Wildita le comenté tu caso y el me ha dicho que el hidrometra se puede aspirar para que no haya líquido así que a ver que solución te da juana, la verdad es que debe de flipar conmigo, el muchas cosas las desconocer de fertilidad pero está muy puesto en el tema.... y le digo y le redigo que me alegro de tener endometriosis porque si no no os hubiera conocido ni a vosotras ni a el, que para mí el lo fué todo en esta enfermedad...... y sobre todo todo lo que me ayuda......vamos que casi se me saltan las lagrimillas allí. Pero bueno me dijo que ojalá y que todo mereciera la pena que ninguna mujer debería de pasar pr todo esto, pero a unas les toca y a otras nooooo....
me dijo mujer si sabemos que tanto te iban a dar la lata las trompas en la cirugía que te hicimos en su momento te las habriamos quitado y te ahorrabas unos euros jajaja VAYA Y TANTO, dije yo¡¡¡¡¡
Bueno que sepais que aun me han dejado pensar lo del curro hasta hoy, así que sigo dandole vueltas al melón, os cuento a lo largo del día¡
1 Beso para todas y que tengais un buen día
Comment
-
Hola, chicas!
Pues aquí ando en Valencia esperando mi consulta con Juana... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Teníamos la cita a las 12:45 y hemos llegado de Madrid en 2 horas y media! [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Mi marido ha metido la directa y hemos llegado en un plis, menos mal porque hemos saludo tarde de Madrid y veía que no llegábamos a la hora... total, para esperar aquí 3 horas... aunque espero que no lleve taaanto retraso.
Thay, guapísima, muchísimas gracias por tus ánimos. Sííí! Te he leído antes de entrar! Aquí estoy leyéndoos un ratito mirntras espero. Parece que voy al matadero de lo acojon... que estoy. Jeje. Sé que debería aplicarme los consejitos que doy, todas deberísmos hacerlo con kos que damos a las demás pero es que la cosa está “mu neeegra", que veo yo que no me crecen los 2 ovulitos... Pero tienes razón! Mente positiva y lo que tenga que ser será! Un beso!
Lolitaaa, que ya verás como tus trompitas están selladas a más no poder. Estás a las puertas de tu bombo, aunque aún lo veas leeeejos. Y estás a las puertas porque va a estar todo perfecto y lo único que te va a quedar por hacer es la transfer de tus frigobebes, que están esperando ansiosos por tííí!
Bueni, guapis, que se me empieza a acelerar el corazoncín de los nervios que me están entrando ya.... Aisssss, qué me dirá... Luego os cuento!
Besazoooooos
Comment
-
Lolita, eres un caso ¿ tu sabes la de veces que me has sacado los colores? bueno voy al grano, por tus trompas no preocuparse!!!! estarán superselladas ya verás, a ver si te la pueden adelantar un pokito y eso que llevas por delante. Luego todo vendrá rodado. La verdad, es que ya sabeis que yo siempre intento mirar el lado bueno o menos malo de las cosas y estoy 100% de acuerdo contigo en que lo unico bueno que me ha dado la endo es haberos conocido a vosotras y dar con la que es actualmente mi ginecologa ( ella fue la que me mando directa a Valencia ) yo sino es por ella hoy en día aún estaría dando palos de ciego, haciendo intentos inútiles y mi endo haciéndome estragos por dentro. Así que no imaginas lo que te entiendo con lo de tu gine.
Como podreis comprobar hoy no tengo demasiado trabajo, asi que os mando un besito muy pero que muy grande a todas y a ver si en un ratito puedo volver a entrar.
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAA
AL FIN PUEDO ENTRAR, MENUDO DIITA LLEVO:
PIKITU: Ya no digo nada, si no que espero a que nos cuentes.....
Bueno chicas, gracias por los animos.... Al final me he hecho la puñetera Eco, esta mañana, los resultados son buenos, ya que el endo esta finito y los ovarios en reposo, con todo ello estaria bien para empezar y preparar endo para transfer , ahora falta saber si nos da tiempo, lo cual creo que no, ya que estamos hoy a dia 20, en cualquier caso, ya se los He pasado a Giles, y estoy esperando a que me conteste y me diga si tenemos tiempo o no, ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no puedo mas, ademas tengo mis dudas de que sea bueno ir tan forzada en el tiempo, asi, que le voy a comentar, que me pautarian para ir en septiembre... no se nada.. solo que estoy nervi y no razono.
Mañana WILDA, tiene Eco en Valencia... SUERTEEEEEEEEEEE, Estaremos pensando en tiiiiiiii. y el viaje sera un agobio añadido, asi con prisas, pero todo ira bien...
Mañana, tambien tiene Eco TAMARA.... SUERTE PARA TUS PEQUES Y PARA TI.....
THAY : racias por echarnos una mano, y darnos animos
LOLITA tu sigue asi de bien, y lo de las pruebas, no tiene nombre, es que para todo a que dar mil vueltas, explicaciones y finalmente pagar... es la leche, pero tu del animo positivo que estas.. consigues eso y mas.. ahh y tu trompa esta selladita te lo digo yo..
JUAXIO ahiiiiii no paras estoy segura, pero cuentanoslo !! QUEREMOS SABER!!!
OLIVA: espero que estes un poquito mejor... aprovecha este finde para pasarlo bien, desconezta y para la semana, todo habra pasado, para bien.
BUENO CHICAS, LUEGO ENTRO Y OS CUENTO A VER QUE HAGO
UN BESO A TODAS... Y HOY NO PUEDO PONEROS FALTA... JO QUE RABIA!!!!!!
Comment
-
ola guapisss en una hora me voy par el aeropuerto!!!
Pikitu no me digas q aun no has entrado??ay q cague me ha entrado pq si llevas 4 horas de retraso como mañana este igual me veo perdiendo el vuelo!!!!uffff que agobio!!!Traqui q veras como esos 2 flis han crecido, 4 dias es tiempo suficiente!!!suerteee
Xeliii bonitaaaa que biennnn!!!me alegro q todo este perfecto, veras como si da tiempo!!!
Lolita eres un sol, ainsss mi niña, gracias por preocuparte por mi!!!y el 28 de agost en las trompas no entrara ni gota de liquido ya veras q estan selladisimasss!!!
Thayyy un besote gordo para ti, ya se q parece q te hacemos mucho la pelota pero es q eres genial, no se q hariamos sin ti!!!!
Tamraaaa suerte, mañana te daran el alta en ivi!!!
chicasssss os cuento a la vuelta, aq viendo el panorama no se cuando volvere!!!!
Comment
-
jolin con la espera de Pikitu, ya les vale, no si luego nos dicen que nos relajemos!! como no sea haciendo meditacion....
Estoy de una mala leche que no pa que... resulta que hoy a la mañana, la enfermera de Giles, me dice que ya me llaman, bueno pues yo tambien sigo esperando... y encima llamo al ivi, y me dicen que hoy no esta Giles por la tarde.. es que ya les vale... me dicen ayer que es muy urgente la eco, me desplazo a 60 km, para hacerla, vengo a todo correr, y ahora resulta que no esta... y a la mañana no pudo... bueno y a mi que!! Mañana me contestara supongo, y honestamente, le peinso dejar clara la queja, ademas te resta confianza, para arriesgarte en tan pocos dias a una transfer de una donante..... Vamos que estoy que trinooooooo
WILDA: CORAZON, TU MAÑANA TRANQUILITA,que tendras todo preparaditooooooo. Un beso y suerte.
Y tu PIKITU: No me quiero imaginar lo mal que lo estas pasando, con los nervios... Bueno pero lo importante es que el resultado este bien... Un besito, y espero que ya estes dentroooo
Comment
-
Ola chicas entro para mirar y anda el foro revueltillo....
Vaya Xeli que indignación verdad¡¡¡ Estar pagando un pastón y que nos tengan así de esa manera esperando.... y ASí que al final hay que esperar.. bufffss nos é que decirte, yo es que me parece un poco indignante todo esto... Falta de tiempo? pero que es nuestro cuerpo coño¡¡¡ entonces para que te medican? no somos un reloj.... y si no que te dijeran desde un principio que era mejor esperar hasta Septiembre.... me indigna todo esto sinceramente.
Pues bueno mi niña no queda otra que resignación y amén con ellos por lo menos hasta que consigamos nuestro objetivo, pero despues era para ponerlos de vuelta y media..... vamos.....
Lo que más me preocupa es que ahora con tu utero que? Otra vez decapeptyl o te van a dejar así, que explicación te han dado, es que hasta me pongo yo de mala hostia.
Bueno sea como sea ahora toca esperar a Septiembre como la vuelta al cole jajajajajjajaj.
Wilda Buen viaje y que te esperamos aquí con tus noticias y esperamos que sean buenas porque ya ves como está el foro de revolucionado.
Pikitu por dios me tienes sin uñas yaa. como ha ido la consulta cuentanos¡¡¡¡
Comment
-
ahiiiiiiiiiiiiiiiiii mi LOLITA: VES COMO SEREMOS COMPIS!!! Ya que no hemos ido a Jamaica juntas, pues iremos a Valencia....
Te cuento, bueno os cuento. Fin por el tiempo que lleva, ya pienso que a quien operaban es a el ), bueno me ha mandado un e-mail, y ha quedado en llamarme, en cuanto termine. El caso es que el 7/7, tenia dos folis super grandes, y no le cuadra el resultado de la Eco de hoy, asi que supongo, que al no disponer de mas tiempo, no puede cerciorarse con controles, para ver si realemnte todo va bien, asi que no se arriesga ( esto ultimo lo imagino yo, pero ya me lo comentara por telefono)
bUENO me ha mandado empezar a tomar NEOGYNONA ( antibaby)... y no me hace ninguna ilusion.. eso imagino que seera para el tema del Utero.
ASI QUE LOLITA: tu y yo nos tenemos que organizar para ir a transfer en septiembre... si o si.
Bueno no voy a negaros que con el agobio de todo el dia, llorera aqui llorera y aca ahora estoy un poco mas tranquila, y ya asumo la espera, total no me queda otra
JOOO QUE NERVIS, AHORA ESPERANDO A VER QUE LE HAN DICHO A NUESTRA PIKITU.
Y MAÑANA WILDA Y TAMARA..... JO QUE SEMANITAAAAAAA
Bueno nenas, que aqui estamos cogiendo carrerilla, para el sprin de Septiembre...
Comment
-
Buenos días niñas!!
Xeli, me parece indignante que te diga que no vas adelante por falta de tiempo, mira, si te hubieran dado otros motivos, aún lo entendería pero , ¿por falta de tiempo? pues que lo hubiese prevenido, no te jode, no somos máquinas perfectas por mucha medicación que nos den, y tienen que tener previsto que podemos responder de maneras diferentes y tener varias opciones según respondamos de una forma u otra. Para ellos no se si seremos un número más de paciente, pero para nosotros es lo más importante, me ha entrado muy mala leche cuando te he leido, no me parece bien, porque sino le cuadra tu eco del día 7 que tenias esos dos folis con la otra ¿ porque no te ha hecho alguna de por medio? ufff no se, ..........con la pasta que nos gastamos alli!!!!!
Bueno para el caso, ahora ya no se puede hacer nada y no queda otra que esperar a Septiembre, que quieras que no se puede decir que falta solo un mes, pq entre unas cosas y otras ya estamos a final de Julio como el que dice y Agosto se te pasará en un plis. Ahora eso si, en Septiembre, vamos a ver dos positivazos como la copa de un pino, el tuyo y el de Lolita.
Pikitu, por Dios, entra y cuentanos, nos tienes en vilo!!!
Wilda cariño, mucha suerte para hoy mi niña, ya verás como vuelves con buenas noticias.
Comment
Comment