CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

wilda....vo q las cosas siguen mas o menos igual no????

tu estate tralkila q la previtera te va a dar suerte!!!!es una putda q hoy no te viera juana,pq sabemos q ella te cambia los planes de u minuto para otro,pero si hubiesen visto algo raro la hubiesen llamado(aunq este celebrando su cumple)para ver q hacian contigo....

tu estate tankila q ella te tiene bajo control....y si ella te dijo puncion paa el lunes pues puncion para el lunes....

la penita q me da es q no te voy a ver.....nosotros llegaremos el lunes a la tarde noche....

supongo q nos iremos el miercoles a la mañana..

bueno lo dicho,tu trankilita q el lunes seguro q ese pekeñin q esta ahi se espabila y te da la sorpresa....ya lo veras....

te deseo toda la suerte del mundo pqde verdad qte la mereces,a demas ya estas un poco cansina con tanto tto,asi q aleee dejando hueco y vete pasandote a las preñis....

un besito....

como leo q tienes una hora de internete gratis voy a esperar a lamarte a q se te acabe la hora....

Comment

Hola! Joder! Acabo de escribir un mensaje y se ha borrado ! Nada quería decirle a Wilda que la entiendo , que yo prefiriria transfer en dia 2 o 3 que igual tengo mas posibilidades, no puedo remediarlo, creo que a dia 4 no llega ninguno, pero no esta Juana hasta el lunes lo cual es una mierda?! Estoy pensando si llamar para pedir transfer mañana aunqueno sea con ella. Wilda solo podemos confiar e intentar relajarnos, para colmo yo tengo el tema de la baja que no se no como lo voy a hacer porque mañana no esta mi medico de cabecera! Bueno chicas, vaya bajón que llevo!

Comment

Hola mis endonenas,
        Cuanta noticia por aquí.

XELI, mucho ánimo a tí y a tu madre. Tenéis que tener fuerza para superarlo todo...y que sea la segunda vez que le dan quimio no quiere decir nada. Yo me acuerdo una entrevista a Pilar Bardem, que había pasado por lo mismo de tu madre varias veces, y mira qué bien está. Así que ÁNIMO. Un abrazote enorme.

WILDA, siempre decimos lo mismo, pero lo importante es que haya UNO bueno, con eso ya es suficiente. Te entiendo porque cuando he hecho ciclos de pocos, me ha dado un bajón increíble, pero fíjate Tamara, que solía hacer una decena y con Juana bajó a la mitad, y se han quedado 3 de 3...así que no pierdas las esperanzas, que con ese tratamiento de mejora de antrales, seguro que serán pocos pero FUERTES, FUERTES. Yo llego a Valencia mañana por la noche, me quedo en el hotel Expo...cuando me lo cogió mi chico me descojoné porque me estaba acordando de vosotras hace unos meses, que si el Expo, el Abadía, ja, ja...pues ahora me toca a mí. Te llamo mañana cuando llegue de todas formas, para ver qué tal ha ido todo.

GUARMIVA, 4 fecundados están muy, muy bien. Te digo lo mismo que a WILDA, con uno nos conformamos....al menos yo, sólo pido uno y nada más, verdad?? Ahora son días de angustia, pero rezaremos para que todo vaya bien. Lo mismo te veo el lunes que estoy por allí, no?? Yo me he cogido el día porque necesito descansar, además Valencia está a 4 horas de Almería, así que tampoco llegaba al trabajo. SI NO TE VEO EL LUNES, QUE TODO VAYA MUY MUY MUY BIEN!

TAMARA, me parece que los de la mutua no atienden a tus explicaciones, ja, ja...tú haz lo que tengas que hacer, y si tienes que pedir un permiso lo pides y ya está..

PIKITU, yo también tengo una boda hoy, pero en MADRID!!. Voy a hacer más kilómetros este finde, entre Madrid, Valencia, Almería, joder....pero bueno, todo sea porque conseguir un óvulo bueno que fecunde bien y se quede en la barriga de su mami...Cuéntanos que más te dijo Juana a la MIURA DE LA ENDOMETRIOSIS, ja, ja, ja....Espero que te haya dado confianza, al menos a mi me dió bastante. A ver si nos vemos en la próxima. Cuándo tienes que ir a que te operen??? Aquí todas pasamos por la chapa y pintura, parece que no escapa nadie.

Bueno chicas, me tengo que ir a Madrid ahora, así que no puedo personalizar mucho más. Espero que paséis un buen finde, que disfrutéis y demás. Yo estoy bien, aunque creo que tanto estres en el trabajo, tanto viaje y tanto quebradero de cabeza de niños hace que me de un poco de ansiedad...y ya sabemos que eso es malo para nosotras, y así es un círculo vicioso....

Lo dicho, besos.

Comment

Holaaaa, mis endoniñaaaas!

Aquí la MIURA... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
          Encontré huequín para escribir antes del bodorrio! Y aquí me teneis con los pelos peripuestos y escribiendo con manos de princesita de la supermanicura que llevo (nunca me la hago, no estoy acostumbrada y me muevo como si tuviera muñones... Jaja).

Tamaraaa, qué coñazo con los de mutua, hija, pues sí que dan por c... Mándaselo por escrito, esquematizado , con un croquis e ilustrado con alguna fotografía y/o ecografía a ver si les aclaras algo... Cómo van esos 4 corazoncitos que laten dentro de tí!? (el 4º es el tuyo, no te pienses que se me ha ido la cabeza todavía, que aún me queda aunque ando en ello...). Ay, Tamara, que la próxina semana ya empezarás a cuidar de tus mellis por 9 meses... qué digo... por toda la vida! Estás nerviosa? Sabes que va a salir todo a la perfección. Tu suerte por fin ha cambiado y ahora va a ser todo tranquilidas y disfrutar de vuestra futura paternidad. Un beso, guapa!

Wilda! Hoooola! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Qué cositas más bonitas me dices. Yo ya intuía por tus mensajes que debías ser una chica estupenda pero además, aunque he estado poco contigo, veo que eres una gran persona. ...Y después de este peloteo mutuo (jejeje, es broma)... Espero que volvamos a coincidir y podamos tomarnos ese café al que llegué tarde el otro día.. Jooo! Yo sé que tu lucha va a merecer la pena. Caaaalma, ve con confianza y no pienses en la cantidad que llevas. Tu tto, como dice Oliva, fue de mejora de antrales, eso es lo que necesitas, haberlos mejorado y para eso no requieres 12. Sí, sé que cuantos más mejor, más opciones, pero en la cantidad tampoco está el éxito. El éxito está en Juana y tú estás en sus manos. A qué hora tienes la punción el lunes? Te llamaré para que me cuentes. Un beso, bonita! SUERTE!

Ayyy, Guarvimina nuestra! Que se nos estresa porque quiere a sus embrioncitos ya mismo! Tranquiiiiiila, sé paciente y espera el momento preciso para recibirlos. Qué bien esos 4 fecundados, ten cuidado a ver cuántos te van a poner a ver si a este paso vamos a tener que empezar a abrir un foro de “endoreducciones" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Te digo lo mismo que le dije a Tamara (que tan angustiada y decaída estaba por los pocos que tenía), entre ellos están tus pequeñines, ahora luchando como su mami para seguir adelante e implantarse y crecer calentetitos en ese útero que tienes tan bien puesto y que tanto te fastidiaba no tener de mala manera para que Juana te le metiese mano. Tu cunita está lista, en perfectas condiciones, y eso es una gran garantía. Y tus peques listos para llegar a ella pirque, sabes qué? Se van a quedar contigo. Ánimo arriba, guapísima y a disfrutar de tu transfer. Mucha suerte!

Oliva, veeenga bodas y veeenga bodas... Qué te apuestan que se preñan antes que nosotras! Jaja. Bueno, los novios de mi boda ya tienen una niña así que poco les quedará para el segundo! Mañana a Valenciaaaaa! Te va a dejar nueeeeva super Juana. Tengo un poco de lío, qué te hace a tí el próximo día? Porque tú y yo andamos más o menos con las mismas historias, no? Cuéntame que me aclare yo.

Xeli, tú también ibas de boda hoy, no? Espero que tu mami se encuentre mejorcita. Verás cómo va a ir saliendo adelante, es otra gran luchadora, como su hija. Un beso muy grande.

Un besazo al resto!!!

Yo os cuento que salí de la consulta bastante animada pese al panorama que tengo pero la verdad es que deseaba tener algo que arreglar que no fuera sólo mi endometriosis porque en todos los ttos que he hecho lo único que me han dicho de uno a otro es “ qué! Lo intentamos otra vez?" y punto pelota, nadie me dió nunca una solución, un motivo, un intento de “vamos a buscar la causa" porque siempre se ha considerado como causa mi calidad regulera de óvulos. Y lo mismo al final todo se reduce efectivamente a eso pero yo, ahora, necesitaba ésto. Quizá no me sirva de nada, quizá ni la trompa ni el útero tengan que ver pero... y si tiene razón? Así que salí satisfecha pero ahora, como todo depende de cómo respondan mis ovarios, ya me empiezo a decaer pensando que me va a dejar niquelada por dentro y me va a dar igual porque no me van a responder... Yo ya no sé si debería volver a operarme y quitarme los quistes de nuevo. Si es que ya tengo dolores y me agoto de tanta endo de mierrrrrrrda. Cómo la odio... Pero no debo operarme porque puedo perder los ovarios... Ya estoy igual que hace 6 meses antes de operarme... A veces pienso que quitármelos sería lo mejor... Ya no sé qué es lo mejor para mí...
          Pero bueno, a todo ésto en la consulta de cháchara entre todos y yo, subida en el potro, espatarrá, sin que me hicieran nada todavía, escuchando los comentarios de todos lo que estában hablando allí de lo mío, de lo de la vecina y de las anécdotas varias de Juana, todos de risas, de charla con mi marido, con las 3 enfermeras que había allí dentro y con el chico que estaba aprendiendo... y yo en semejante posición de cara( por no decir otra barbaridad) a todos ellos... Y yo ya así [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] “Que estoy aquíííí... " Qué vergüenza...

Pues nada! Que me voy a preparar para la boda y no prometo nada sobre el agua de los floreros! Lo mismo os escribo en arameo del colocón! Jaja. Nooooo, que la borracha es Wiiiilda... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Mujeres de poca fe...

Un besooooooo!!!

Comment

Hola chicas!!

Xeli, siento muchisimo lo de tu madre, de todos modos si lo ha superado una vez, ten por seguro que esta también lo superara ( a mi suegro el pobre hace 11 años que no le daban ninguna esperanza y después de 4 quimios, ahi lo tienes más pito que pito, aguantando como un campeón ), asi que lo dicho, un beso enorme, mucho animo y a plantarle cara a la enfermedad con dos cojones.

Wilda cariño, en manos de Juana, ya sabes, lo que ella diga va a misa y por cierto, hiciste muy pero que muy bien en volver a preguntar, no hay que quedarse con ninguna duda, de todos modos, suana a topicazo y todo lo que quieras, pero en el caso de que te sacarán unicamente dos, hay que pensar que esos dos son los elegidos y los que tirarán para adelante. Mucha suerte, y si la semana que viene todavía estas por allí a ver si me lo organizo y me acerco a conocerte. Besos.

Pikitu, ahora ya sabes el problema, y lo mejor es que te van a poner soluciones, eso es lo más importante, sabes cual o cuales son los problemas. Y ya sabes que ella es por lo que dicen muy clara, asi que antes o después fijo que esta mujer te embaraza, estas en las mejores manos. Un beso muy fuerte.

Guarvima, 4 esta muy bien, son cuatro campeones que estan luchando para que su mami los reciba con todas las ganas del mundo. Además con 4 puedes hasta congelar y todo. Muchisima suerte en tu transfer, disfrutala pq seguro que esta será la definitiva.

Tamara, muchisima suerte para el martes, es normal que tengas cosilla y es inevitable, pero piensa que para el D. Ferro, eso será coser y cantar, ¿cuantas reducciones habrá hecho este hombre? debe poder hacerlas hasta con los ojos vendados, seguro que sale todo perfecto y te vas para tu casita con tus mellis. Por cierto, solo un apunte, nadie es quien para juzgarte u opinar de tus decisiones en nada y mucho menos en esto, yo siempre digo lo mismo, es muy fácil hablar y criticar cuando no se esta en la piel del otro, de todos modos, pasando de todo. Y vaya tela con lo de la doctora de la mutua, tu con tu autorización puedes salir de tu provincia como un "pepe" y más para lo que te tienes que desplazar, no te jode!!!!! mira me altero, con la peña, que sabiendo el calvario que pasamos para llegar hasta quedarnos embarazadas, se empeña en ponernos las cosas más dificiles, es esta puta sociedad en la que vivimos que de solidaridad tiene lo que yo de rubia, vamos!!! ale ya me he desahogado!!!!

Bueno chicas, yo no tengo mucho que contar, solo que los dias se me pasan volando y que quiero aprovechar siempre hasta el último minuto de cada día con mi pequeñin, y que no hay dia que pase que no de gracias a la vida ( o mejor dicho al IVI ) por haberme concedido mi sueño.

Un besazo para todas las demás Oliva, Olguis, Juanxio, Mary10.....y perdonad si se me olvida alguna.

Comment

joder....pikitu....tehan puesto algun decapeptyl caducado q no nos hayas contado????

pq estas peor q xeli,jjajajajajjaa

estais todas como maracas!!!

pikitu...q te hayan encontrado ese berengenal es una muy buena señal ahora sabes pq los otrpos ciclos no funcionaban,asi q ahora q te arreglen por dentro y listo.....

con q tengais uno o como mucho dos embris es mas q suficiente ,pq no queremos mas reducciones....asi q de 1 en 1 o como mucho de 2 en 2....

pasatelo muy bien en la boda y q coño....tomate una copita por cada una de nosotras....

aunq solo con la mia(tienes q tomarte 4,1 por mi y una por cada una d mis pekes) tienes morao asegurado!!!!jajajajajajaa

oliva.....tu hata q dia estas en valencia??? pq lo mismo coincidimos....yo llegare el lnes a la tarde noche y marchaemos el miercols a la mañana....tambien vamos al expo....

y tu tambien a tomarte una copta por todas eh?? pasatelo muy bien ....

wilda...ayer al final se me fue la olla y no te llame...hoy no se me pasa.....pero tu trankilidad q juana sabe lo q hace...piensa q solo necesitas 2....pq tu tambien vas a tener mellis...y ya te corts la coleta no???jajajajajamucho animo guapa y vete visualizando!!!!

guarvi....relajate nena q de nada te sirve estar nerviosa....q ganas tienes de tener a los pekes contigo pero si juana t ha dicho q te los pone el lunes tu espera al lunes,a demas te los va a ponr ella,qmas quieres???se q estos momentos son muy angustiosos,pero trankila q tus pekes esta ahi dividiendose como locos....tu intenta relajarte todo lo q puedas para q el lunes los recojas lo mas trankila posible....animo q este es el sprin final.....

bueno nenas....yo ando emparanoiada con mis cosas...se me meten cosas raras en mi cabezota y me agobio pero buno supongo q asi sera todo el embarazo......menos mal q son 9 meses y no 3 años como los elefantes....

nosotros y hemos reservado en el expo....rsulta q hemos llamado para reservar y diciendo q somos dl ivi 46 eros mas iva(50 euros) solo alojamiento....y resulta q me da por mirar en la pag web y estaba la noche a 36 mas iva....total q he llamado y me dicen q como les hemos dicho q somos del ivi ,para los del ivi hay trifa plana y son 50 euros....asi q le he dicho q me anule la reseva y la he echo por internet....no es q 20 euros sea mucho pero hay q mirar la pela por todos los costaos!!!

bueno nenas.,.....la verdad es q me acuerdo mucho de nuestra lolita.....supongo q ela tabien se acordara en algun momento de nosotras,entre daikiry y daikiry.....

besitos para todas!

Comment

thay...q nos hemos cruzado.....

gracias por los animos ....

supongo q estaras ncantada con tu peke...tiene q estar echo un hombrecito ya no???

lo de mutua,pues buno,ire el lunes y les dire lo q hay....de todas maneas tengo cita con la de cabeceta antes y le comentare a ver q me dice....pq la cosa es q no te dejen trankila y q te mareen justo cuando mas trankila necesitas estar....pero bueno es loq hay...

y bueno yo siempre con lo mismo.....para cuando el hermanito ara tu nene???? mira q ahora estamos en racha!!!!

un besito guapa!

Comment

Hola chicas al habla lolita desde jamaica jajajaja, no me ha dado tiempo a leeros a todas asi que no voy a personalizar porque esto es carisimo pero me moria de ganas por entrar y leeros, ainss que me acuerdo mucho de vosotras peques.........

Al final chicas ha merecido lapena venir, lo estoy pasando genial y desconectado un monton, he aprovechado para hacer de todo, y para poner mi mente en blanco y el cuenta kilometros a cero.

La verdad es que a veces viene genial tener un espacio para no estar con tu pareja y valorar mas las cosas. Gracias a todas por animarme porque ha mereceido la pena con creces.........

Deciros que claro que me he bebido unos cuantos mojitos, margaritas, daikiris y todo lo que habia por la barra ademas como no entiendo nada de ingles pues yo a beber, bailar y tomar el sol como uan campeona....

Queria decirle a tamara que pase de la gente y que aqui nos tiene a todas con los brazos abiertos para aguantarla estos 9 meses jajajajaj que es de duro igual que lo que ha pasado anteriormente, asi que mi nina no te preocupes..... ypasa de petardillas jajajajaj.

Siento no personalizar mas pero esto es cariiisimo jajajajajjja pero tambien ha merecido la pena leeros un poquito, le mando mucho animo a Wilda Guarmi que son las que estan en el ajo y a las que vais a consulta que creo que era pikitu y oliva que muchiiisima suerte y al toro.

1 besito guapas

Comment

hayyyyyy lolitaaaaaa,si parece q tenemos telepatia y todo.....

no sabes loq se te echa de mos por aki....eres una parte importante de este foro.....

me alegro mucho q te lo estes pasando pipa en jamaica....si es q estaba claro q te lo hibas a pasar genial...y encima ya estaras pensando en lo poco q te queda para disfrutar de jamaica y eso q n querias ir eh???

y encima otra bebiendose todo loq pilla por ahi.....creo q vamos a tener q cambiar el nobre de foro...las endoborrachuzas!!!!!jajajajajajajaaaa

tu disfruta de lo q te queda nena y baila,rie,bebe,come,sueña,haz todo loq te haga feliz y sobre todo aprovecha para recargar pilas q eso es muy importante,aunq te veo al 100%....

deverdad vas a decir q q pesada soy pero de verdad q se te echa mucho de menos....y sobre too yo en estos dias chungis q estoy pasando....menos mal q estas por ahi pq si no menuda brasa te hubiese dado,jajajajahas tenido suerteee....

pue lo dicho q aprovches loq te queda y q disfrutes almaximo q te lo mereces!!!!

y a la vuelta ya nos cuentas con detalles q tal todo por alli....

muchos besitos guapa!!

Comment

Holaaaaaa!!!!hay chicas q hoy aprovechando q mi chico queria mirar unas cosas por intenet nos hemos metido en un locutorio y yo me he pillado un ordenador para leeros!!!jijij!!y cd tenia escrito un supermensaje se me ha acabado el tiempo!!joper, asi q resumire:

Tamra bonita me ha venido muy bien ese ratito de charleta contigo, si es q solo oiros ya me levanta el animo. Y lo dicho q estes tranquila q todo va a ir fenomenal, no tengas ninguna duda. A ver si podemos coincidir el lunes al menos un ratin para darte ese superabrazo por tu positivo q no te pude dar en su momento, para desearte mucha suerte y como te dije para tocarte la barriguita a ver si se me pega algo!!!

LOlitaaa madre mia q alegria verte por aqui!!eres la caña!!me alegra mucho verte tan feliz!!!tu sigue disfrutandooo a tope y bebete hasta el agua de las piscinas si hace falta!!!!un besoooo muy gordooooo!!!

Guarviii guapi como estas?que has echo con el tema de la baja??supongo q estaras ahi dandole vueltas al coco, es inevitable pero tienes q intentar ser un poco positiva y confiar en q el lunes tendras trasnsfe, ya veras que si, esta vez si. Y no solo tendras trasnfe sino q tu spequeñines se van a agarrar a ti como una lapa!!donde van a encontrar una mami mejor que tu??asi q intenta relajarte y ojala el lunes nos des muy muy buenas noticias!!!un besooote

Thay me imagino lo q debes estar disfrutando de tu pequeñin!!!si de algo sirve pasar por todo esto es q se valoran mucho mas lsa cosas!!a ver cd nos das las sorpresita del hermanito!!vaya q pesadas estamos eh??no tendras bastante con el resto de la gente q nosotras aqui tb dandote la bara!!!Al final ya me vuelvo el lunes despues de la puncion pero volveree, no se cuando pero volvereee!!!

Oliva no paras hija, el estres es mal acompañante pero a veces cuesta contrarlo, sobre todo cd tienes tantas cosas entre manos. Tu ahora concentrate en tu visita del lunes q veras q todo va a genial y vas a salir con las pilas cargadas!!!

Bueno chicas pues al final el lunes a las 12 es mi puncion. Hoy los folis staban en 23 ,17.5, 16 y 12. asi q muy optimista no estoy pq el gordo creo q esta demasiado gordo y el pequeñin pues no va a llegar a nada, asi q a estas alturas me conformo con tener al menos un buen embri q vitrificar, aq tb pienso q tb puedo quedarme sin nada!!en fin estoy intentando relajrme y sobre todo no pensar pq total por mucho q piense no pdo predecir el resultado!!!
                      Asi q el lunes me vuelvo para casa y alli esperare impaciente las llamadas de laboratorio!!uffff que sinvivir!!!

Bueno bonitasss os mando muchos besosss y ya os contare!!!

Comment

wilda....a mi tambien me ha venido muy bien hablar ese ratin contigo....la verdad es q me haceis falta todas!!!!! se os quiere un monton a todas!!!!

ya te lo he dicho pero te repito q esos super folis van hacer unos embris preciosos...y niñaaaaaa q con 2 ya te vale,no hace falta mas....q si luego tienes mas tienesa pagar el mantenimiento del congelador ese de lujo donde los dejan....menudas juargas se deben montar alli por la noche todos los embris,bebiendo como locos cubtas de liquido de cultivo....madr mia como se lo deben pasar!!jajajajjaaaa

tu trankilita q todo va asalir bien.....yo ya estoy pidiendo con mi llamador de angeles por ti y por guarvi q sois las q estais en plena faena.....y mis nenes necesitan primitos de todos los lugares de españa!!!

y ver si tenemossuerte y nos podemos ver un ratito q tengo muchas fganas d darte un achuchon....

Comment

Alaaaaaa! Otro mensaje borrado! Bueno, repito un poco mas breve, LOLITA!!! que sorpreson! Y que gusto leerte tan bien y relajada! Así se hace! Coincido con Tamara en que se te echa mucho de menos! Además ha sido irte tu y entrar Xeli, Wilda, yo y en menor medida Tamara en un tunelillo de oscuridad momentánea, pero bueno, es solo eso , un momento de oscuridad que pasara en cuanto se solucionen un par de cosas! WILDA: cariño, ya hemos hablado pero te leo ahora y pienso que esos ánimos que me das y que yo te agradezco tienes que enfocares a tu y darte os también a ti, no es imposible que fecunden los tres y que vayan adelante los 3 ! No tienes ningún no! Por que va a salir mal esta vez? Queda solo 1 dia ! Vamos a respirar hondo y pasarlo! Tamara, siento que se te complique el papeleo, a mi me pasa por el estilo, el lunes al medico a pedir la baja de estos tres días y el martes a Madrid a darme de alta! En parte me puse tan nerviosa ayer porque a mi que me trastoquen los planes así me descolora un montón! Contaros solo que hoy no ha habido llamada del laboratorio lo cual suponemos que es bueno , porque en enero nos llamaron al dia 2 para decir que 2 se habían parado... Aunque en cualquier momento puede sonar el teléfono ... Sigo intranquila pero intento distraerme , ojalá llegue al lunes. Oliva yo tengo transfer por la tarde, la mañana me temo que va a estar muy ocupada reo si estas por ahí por supuesto que quiero conocerte en persona , un besazo a todas!

Comment

Bueno bueno.... Leo lo que he escrito y creo que ya tenéis motivos para descojonaros conmigo y con mi móvil loco . Antes se me ha pasado: XELI cariño ! Lucha por levantar el animo! Arriba ! Te echamos de menos, no te conozco pero se que eres un sol!

Comment

Chicas, la llamada ha llegado estamañana, me han sugerido adelantarme la transfer porque dice que van lentitos... Me pasan uno de 8 que parece un poco bloqueado ahora y dos de cuatro que van lentos.... El otro de 4 dice que se lo quedan en el laboratorio porque en un principio estaba bloqueado y luego se ha desbloqueado pero esta raro.... Al menos han llamado a Juana y es la que ha dicho que me llamen a mi para plantearme ponermelos o no! Ella quería hacer la transfer pero no ha podido ser, me la hace una tal doctora Alamar o algo así. Me han dicho que creen que si esperamos a mañana igual nos quedamos sin ninguno. En fin chicas, lo tengo un poco crudo pero al menos esta vez hay uno de 8 y a dia 3 tengo alguno' no puedo hacerme la acupuntura porque es domingo, y esto era súper importante para mi pero bueno. Wilda te confirmo que la tienen informada así que estad tranquila. Mil besos avtodas y si podéis rezad por mi!

Comment

HOLA CHICASSS!!

No voy a personalizar, aunque pordria hacerlo, porque os he leido con suma atencion.

Primero gracias de todo corazon a todas...

Espero que estos dias pasen pronto, porque en terminos generales, estamos viviendo la mayoria una situacion al limite, transfer, reduccion, viajes esperas... es leer a Pikitu, Guarmiva, Tamara, Wilda y pensar... MENUDOS DIIATAS ESTAMOS PASANDO !!

Nenas, esto tiene que arreglarse bien, habra transfer en positivo, y una reduccion sin problemas,. Pensemos todas en positivo y enviemonos energia positiva unas a otras, no se me ocurre otra.. ya que como sabeis tampoco estoy muy elocuente.

Bueno yo he mandado un e-mail a Giles, porque mi intencion, con el panorama que tengo, es ir y venir el mismo dia. Me toca una odisea que ni pa que.. os cuento:

Tendre, que salir de casa a las 4 de la madrugada, para ir al aeropuerto a Vigo y coger un avian a las 7 de la mañana, tengo que hacer transbordo en Madrid, asi que llegare sobre las 11 a Valencia, . Luego esperar a las 3 para la cita, y rezar para que a las 4/30 un taxi me acerque veloz al aeropuerto de Valencia, para coger otro avion para Vigo, asi que el dia me espera complicadito, lo unico bueno, es que si Giles me da malas noticias, con el cansancio, creo que me va a dar igual... Esto ultimo es broma... pero es que en este momento no veo, ese rayito de luz.. asi que prefiero bromear...

Menudo SUBIDON, leer a LOLITA !! que bien ha hecho...UNA IDEA !!! y si nos vamos todas a Jamaica?? CREO QUE SALVO A NUESTRA MAMI TAMARA.. UNOS MOJITOS NOS VENDRIAN DE PERLAS A TODAS Y PARA TAMARA UNO SIN ALCOHOL.....

Bueno Chicas.. no nos podemos permitir estos bajones ai.. que ANIMO, SUERTE A TODAS

En unos dias estaremos celebrando esos positivos, que levantaran la moral a todasssssssss

UN BESO CAMPEONAS

Comment

Working...
                                X