CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Wilda, como dice Tamara, nada de negativos anunciados, al contrario, a confiar plenamente en ese campeoncito que seguro que se quedará contigo, ya sabes que en esto no hay nunca nada escrito asi que a pasar la beta lo mas positiva, trankila y relajada posible, por cierto ¿ te han dicho cuando la tienes ?

Tamara, en nada estas tu de betaespera también.

Olguis aunque es verdad que un año es mucho tiempo, intenta ver el lado positivo, aprovechar este año para vosotros, coger fuerzas para luego volver a por todas, de todos modos si mientras tanto te puedes permitir algún intento por lo privado, ¿ y si te da buen resultado ? bueno eso es muy personal, pero ya sabes que aqui estamos para apoyarte en todo.

Crised y Lana ¿como van las recientes preñis? bueno recientes recientes....la verdad es que el tiempo pasa muy deprisa, ¿como llevais el reposo?

Pues nosotros ayer fuimos a la eco 4D, hasta el momento ha sido la más emocionante de todas, le vimos la carita, y a nosotros nos parecio el niño más bonito del mundo, ahora eso si, el peque no paraba quieto ni un momento y fue bastante dificil cogerlo, pero todo muy bien, ya me han quitado el reposo y me han dicho que ande todo lo que pueda pq estoy engordando demasiado, pero es que..........en todo el embarazo he podido hacer vida normal 1 mes solamente, asi que ahora me han ordenado moverme todo lo que pueda, con el calor que hace....madre mia.

Bueno mis niñas un beso enorme para todas.

Comment

Hola chicas!!

Wilda,no adelantes acontecimientos.Mira uno de los nuestros eran de calidad media,luego arranco mas tarde y al final es igual que el otro.Nos hicieron perder la esperanza de que ese no saldria y salio!! Tu tranquila,es lo mas importante!

Thay! que guay!!! que emocion verle la carita! y eso de que se mueva tanto aunque fastidie al medico tambien mola jajaajaajaj.Que sean activos!!!

Crised! Yo aun sigo tambien con reposo relativo.Tu sigues manchando aun? no te preocupes yo llevo manchando 3 semanas pero ellos siguen creciendo normal y bien. Nos ha tocado reposo,asi cogemos fuerzas!Por cierto!! yo tampoco he mirado absolutamente nada de bebes! jaajajaaj.Tampoco me lo creo! jajajaa

Olguis! Como dice thay aprovecha para relajarte y coger muchas fuerzas fisicas y psiquicas.Ademas por desgracias hoy en dia 1 año nos pasa volando a todo el mundo.El tiempo vuela!

Pues yo ya estoy de 12 semanitas.Ayer tuve que volver a urgencias porque eche un chorroncito de sangre,pero es que yo a parte de todo tambien estoy con heparina,asi que a la minima tengo que ir a que me vean para evitar hemorragias....pero no viene mal porque los vi! y ahi estaban ellos pegando brincos! jajaajajaj .Ya se les ven las manitas!!! Estoy un poco preocupada por si las ecos pueden ser perjudiciales para ellos....porque con todo el riesgo que tengo ,me hacen 1 casi por semana. Yo no estoy cogiendo ni un gramo....al reves pierdo peso....alguna preñi como yo? Y eso que como 5 o 6 veces al dia,poco en cada comida claro!

Bueno voy a ver si meriendo algo.jajjaajaj

Un Besote a todasssssssss

Comment

chicas he recuperado la lista q estaba muy atras y asi nos vamos actualizando todas....

[A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
        - tamara.sperada de endo, a por mi frigobaby!!
        - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

Comment

thay.....jolin, q emocion la eco,no???? yo la verdad es q ni me lo imagino,yo creo q las lagrimas no me djarian ver nada de nada.....me alegro mucho!!!

Comment

Buenos dias guapis!!

TAMARA que no te queda nada para ir a por tu frigobaby, ainsss veras como eses esquimalito es el tuyo!!!oye muchas gracias por tu mensaje, la verdad q al menos da un poco de esperanza saber q es posible!!Besitooooossss

CRISED como q no te lo creeessss???jeje!!es normal despues de todo lo pasado pero tu disfruta de tu embarazo q el tiempo pasa volando y cuando te des cuenta ya esta en el mundo. Cuidate mucho.

THAY que iluuuuu!!!me imagino lo emocionate q debe ser!!!que bien q ya te quitaron el reposo ahora a andar como el correcaminoss!!!

LANA lo importante es q los peques esten bien,tu sigue haciendo reposito y por las ecos no te preocupes no creo q pase nada si hubiese algun riesgo los medicos te lo hubiesen dicho, asi q tranqui y a seguir las indicaciones del gine.

OLGUIS gracias guapi por tus animos, es q me salio flojo el niño, espero q aqui dentro se espabile un poco y consiga llegar a la meta.

Bueno y yo pues aqui ando, estoy tranquila, quizas mas q en otras betaesperas, como confio poco pues no estoy con la ansiedad de se quedara o no se quedara. Estoy de vacaciones asi q haciendo vida tranquilita aq no mucho reposo, soy incapaz de estar tumbada mucho rato (me ataco de los nervios). Se q en esto todo es posible pero no nos engañemos estadisticamente es poco probable, aq se las estadisticas estan para romperlas. A ver q pasa con el vaguete, mira q es flojo el tio/a!!!a este paso como no espabile voy a tener un embarazo de 18 meses en vez de 9 pq mi pequeñin se toma su tiempo, sin prisas!!!!Jeje se me va la olla, lo q tiene estar tanto tiempo encerrada en casa!!!

Ahh!! mi beta pra el 6 de septiembre, ahora me actualizo.

Besosssssssss endonenassssssssssssss

Comment

JOOO NO SE PQ CADA VEZ Q COPIO Y PEGO LA LISTA PIERDE EL COLOR, COMO LO HACES VOSOTRAS PARA Q NO SE MODIFIQUE??BUENO Q ALGUIEN LA VUELVA A COPIAR Y PONERLA BONITA

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- WILDA: 3ª ICSI.

-Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

- Setembro: a por el frigopeque

- Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)

- C.jimenez: 5 FIV-ISCI, pensando que hacer......

EN TRATAMIENTO

tamara.s:con antibabys hasta el 31/8,despues meriestra y cetrotide para ir a por mi frigobaby!!!

BETAESPERANDO
              WILDA. BETA EL 6 DE SEPTIEMBRE DE UN SOLO EMBRI DE CALIDAD D (feo pero maton!!!)

Lana78 Beta 29 junio

Valencia76......IA.....a finales de Junio....

Crised: beta 15/07/2010 de mis dos lentejitas

Olguis: Beta 20/07... a ver si hay SUERTE!!!

PREÑIS
              - Jamelia.........(15 semanas) 1 Saquito, embarazada manera natural.
              - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
              - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
              - Dior......embarazadisima
              - Noelia28: 21 semanas niño y niña
              - Jael: (23 semanas) eco 21/06/10 niña!!!
              - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

- Thay: 21 semanas
              - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
              - espealbor: 18 semanas . Eco dopler 28/07/2010

MAMIS
              - Rebeca: Luna y Zoe 19/05/10.... dos princesitas!!!
              - Alfiii (34 semanas) niño y niña

Comment

Me actualizo:

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

Comment

wilda,como qfeo pero mato???jejejejej anda q no me he reido al leerlo......

de feo nada.....tu niño el mas guapo,un poco vaguete pero guapo y luchador....y sobretodo lo q tiene q ser es pegajoso para q se pegue bien a ti....

disfruta de la betaespera y de las vacas....

Comment

Hola chicas!!!!
                    Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
                    Ya he aparecido!!! así que quitarme la falta!!!!

Bueno
                    chicas me he tirado una semana en el apartamento de los suegros en la
                    playa de Cullera, así que he hecho el perro todo lo que he podido y más.

El
                    cumple de mi cuñada estuvo genial, le regalamos un conjunto de ropa y
                    collar de complemento, todo muy bien de precio, porque estan liquidando
                    lo de verano.

Este domingo es mi cumple, pero lo celebraremos el
                    sábado con la familia. El domingo lo dejo para celebrar con mi chico,,,
                    poco chikichiki habrá este año.

Ya tengo todo casi, casi a punto. Todavía no he
                    acabado la habitación de la nena porque no nos han
                    traído el armario y lo tengo todo por ahi... es que en agosto se
                    paraliza el mundo, pero me temo que en septiembre no dará guerra este
                    armario.

Septiembre lo tengo
                    completito con médicos y demás... parece que no pero el tiempo pasa.
                    Sueño con la niña, sueño con que llego al hospital y no hay médicos....
                    yo qué sé!!! cosas raras!!!

Por ahora no tengo hinchados los
                    pies, ni tampoco me han salido las manchitas esas de la cara, pero
                    después de estar casi 9 meses poniéndome crema antiestrias todos los
                    días, me han salido unas debajo del ombligo... menudo timo!!!! pero
                    pasando del asunto.

Nos han regalado un CD de canciones de cuna y
                    estamos los dos aprendiéndonos las letras... juajuajua!!!! desafinao,
                    desafinao... pero lo que cuenta es la intención.

Al final no
                    podemos donar el cordón, resulta que hay saturación en el banco y ya no
                    cogen más, pero yo paso de ponerlo en uno privado,,,, así que creo que
                    irá a la basura, en fin!!

Bueno, veo qua hay novedades por aquiiii....

Wilda, lo primero de todo olvídate de líquidos amarillos y puñetas... si fuera algo de qué preocuparde ya te lo habrian dicho, así que eso del color se queda para que los del laboratorio hagan prácticas. Segundo, has llegado a transferencia!!! de 1, pero has llegado!!! y eso de la calidad, puaff!!! me rio yo... siguiendo esa misma regla de tres los embris preciosos de 8 células darían positivo seguro, y tods sabemos que se quedan los que se tienen que quedar. No adelantemos acontecimientos, tú tranquila y sin presiones que en nada ya se acaba la betaespera.

Tamara, qué jodía la del IVI... eso es porque no te operaste con ellos, jajajaja!!!! mira aqui tods las que tenemos quistes nos hemos operado porque mejoramos un montón, así que yo pienso que has hecho muuuy bien. Yo me operé en Noviembre y al siguiente tto. me quedé, por tanto positiva que seguro que esta es la buena.

Thay, molan las ecos, eh??? nos pasaríamos las horas mirándolos, jejeje!!! ya verás que todo pasa y super rápido.

Crised, es una mezcla de ilusión y pánico a aque no vaya bien, te entiendo perféctamente. No te ralles la cabeza y piensa que la mayoría llega a término y tú serás una de ellas. Disfruta un montón y estate tranquila.

Lana, así un pequeñito susto.. pero estan perfectos.. nos haran padecer estos chiquitines, en nada estarás ya contando la cuenta atrás.

4*4 , si es endo no te preocupes que tampoco es un mal de morir... es un mal de sufrir!!!! jajajaja!!! da por el culo pero se puede conseguir. Ya nos mantendrás informada.

Espealbor!!!! estate tranquila que yo conozco un montón de chicas que han tenido miomas con el embarazo y no pasa nada. Todas esas cosas dentro del útero no suelen afectar, el peque se hace hueco por donde puede y ya está.

Creo que no me dejo a Olguis... besos para ti también guapetona.

BEsos a todas!!!!
                    Jael_2010-08-25 1225

Comment

Buenas tardes guapetonas!!!

Me llamaron hoy de la clinica para darme el resultado del liquido folicular q como os comente estaba mas amarillo de lo normal, pues nada no era nada esta todo bien. Un problema menos!!!!

JAEL como me alegra verte tan animada y q hayas disfrutado de tus vacaciones, y como mejor q haciendo el perro!!jeje!! ainsss q ya estas a puntito de ser mami y bueno veo q septiembre para ti va a hacer como la vuelta al cole, movidito, movidito!!!
                      Guapa q muchas gracias por tus palabras,siempre consigues levnatarme el animo y hoy me hacian falta pq no ando muy alla, pero tienes ese don de decir lo correcto en el momento adecuado!!un besote guapi!!

Besoossssssss a todassssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Wilda ves como lo del liquido folicular no era nada!!! bueno ahora a pasar la beta como te dije, trankilita, sin preocupaciones y con la cabecita distraida para no pensar mucho ( aunque no es fácil ), que en nada esta ahi el dia 6 ¿ pq me parece recordar que la tenias ese día verdad?

Jael, madre mia, si es que ya no te queda nada, ....me parto contigo con lo de las estrias, ja ja ja, si es que son tantas cosas, como tu dices, que si las estrias, que si las manchitas, que si las varices, que si los pies hinchados,...........y un largo etc.....pero como yo digo, todo sea por nuestros bebes.

Besos a todas.

Comment

Hola chicas!!!
                          Wilda!!!! ya has visto que no ha sido nada, si es que los de la bata blanca tienen la capacidad de ponernos los ovarios de pajarita. pero ya está, ahora tranquilidad y sobretodo piensa en positivo, estate contenta y olvídate en la medida de lo que puedas de paranoias. Aqui estamos tods contigo!!!

Wilda al podeeeerrr!!!

Comment

Gracias chicas por acogerme,estube en consulta el pasado lunes pues la dixosa sigue sin venir,en la eco,el quiste ya desaparecio,ffffffffffffffff, me mandaron a tomar progevera,durante 5 dias supuestamente,a los 3 debe bajar,como muxo 10,y otra vez consulta.

Nunca me han dicho q han visto nada raro,supustamente eso,q ovulo muy pronto,y el endometrio no crece mas de 7 o q mis ovulos son de mala calidad..................... no se pq me rayo con la endometrosis,pero ya entendeis de esto,una se come la cabeza por todo.Estoy deseando q me venga la regla,COMO SON LAS COSAS, con lo poco q la deseo otros meses jajajjajajaj no se si tendre q tomar otra vez la pildora,antes de empezar el tratamiento para fiv-icsi,q se me caduca en la nevera!!!!!!!!!!!!jajaajja y ver lo q me encuentro entonces.

muxas gracias chicas

Comment

Ves Wilda como no era nada lo del líquido. Los médicos a veces se curan en salud a costa de hacernos pasar unos dias de nervios, pero al final todo p'alante.

Asi que a relajarse que ya queda menos para la beta. Un besito mi niña

Comment

hola guapis!!!!que calorrrr, al menos aqui estamos asfixiados!!!brrrr!!

Pues si chicas se agradece la precaución de los medicos pero es verdad q hace q nos preocupemos aq yo confiaba en q no fuese nada!!!aq yo creo q ese liquido amarillo va a ser que uno de mis gorditos se acojono al ver la aguja de la puncion y se hizo pis [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], por eso era tan amarillo!!!jejee!!!

Y mi betaespera la estoy llevando bien, quizas pq estoy convencida de q no va a salir bien,pero al menos ese pensamiento me esta ayudando a mantenerme mucho mas tranquila q en las anteriores.Estoy relajada.

Gracias por los animoss!!!

feliz sabado!!!!

Comment

Working...
                                X