CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Aqui estaremos Valencia... cuídate un montón y cuando quieras ya sabes.

    BESOS.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Valencia desconectar también te vendrá bien, pero cuando vuelvas queremos verte mas guerrera que nunca y con las pilas supermegacargadas!!!!

      Un beso enorme.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola ENDONENAS!!!

        Valencia desconecta lo que te haga falta que nosotras estaremos aquí para cuando vuelvas... a veces es bueno tomarse un respiro y volver luego con mas fuerza que nunca!!!!

        Tamara tus frigonenes son unos campeones!!! Mis dos princesitas son dos esquimalitos así que confia en ellos y a por todas... te dejo millones de ganchitos para que se queden con su mami ????????????????
        ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

        ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

        ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

        ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????

        Noelia qué alegria leerte!!!! Madre mia 16 semanas ya!! como pasa el tiempo... me alegra que estes bien...

        Thay madre mia 8 esta fenomenal!!!! Ya veras como sí y en unos días estas colgando tu positivo!!!!

        Evajesus me alegro de que estes mejor... los maridos tambien lo pasan mal y a veces a ellos les cuesta mas expresasr lo que sienten que nosotras... mucho animo que lo importante es que consigas uno o dos embriones buenos... con eso es mas que suficiente!!!

        Mary como vas???? SIgues sin ordenador.... guapa entra a animarnos que siempre lo consigues!!!

        Chicas por fin viernes... a dsifrutar del finde....

        Besazos!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA, HOLA...

          Valenciaa, desconecta lo que haga falta, y cuando creas estas otra vez con las pilas cargadas, preparate que seguro que te saldra un positivo bien grande... besicos preciosa..

          tamara,,, ve preparando la casita, ve calentandola, que tus niños se van a agarrar y esta si que se quedan contigo los 9 meses,,,

          mary, donde esta esa mary,,, tu seguro que eres sicologa o algo parecido,,, que tia,, eres unica,,, tenemos que hacer una colecta entre todas para comprarte un ordenador ultima generacion,,,

          thay, que bien, que cantidad mas bonita,,, que vas hacer con tantos,,, a ver si se hacen amiguitos de los soldaditos de tu marido,,, y pronto a la betaespera...

          jael,, que tal la barriguita, se nota algo ya,,, sigues conla progesterona???

          rebeca,,, tienes que estar preciosa con esas pedazo de mellizas dentro de ti,,,

          tambien muchos besicos para las demas,,, para las banderilleras, para las que van a empezar, para las que van operarse, para todas,,,

          yo hoy me he levantado y cuando he ido al aseo he visto que habia manchado, no era sangre roja, era marronica, como cuando estas terminando la regla,,, no se le puede ser, pero estoy muy asustada, he llamado a ivi,,, y me han doblado la progevera,,, y me he repetido la beta,,, me ha dado 235,, ha subido, yo no se si eso de manchar es normal, pero tengo mucho miedo,,, esperemos que la cosa no llegue a mas...

          y se quede solo en eso, en un sustico...

          bueno chicas,, muchos besicos para todas...

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA MIS NIÑASSSSS

            ya estoy aquí desde el ordenador de mi madre, el mío funciona a ratos y se ve la pantalla enorme, vamos q cada palabra ocupa toda la pantalla y así no hay quien lea ni escriba ni na de na. A ver si mi chico lo arregla ya de una vez, le voy a dar un tiempo y si no lo llevaré a arreglar sobre todo antes de mi betaespera q si no me da un chungo fijo!!!

            VALENCIA76 mi niña ayer te leí de malas maneras y no pude contestarte pero jooo lo pasé fatal por no poder estar ahí contigo. Me gustaría hablar contigo mirándote a los ojos, poder darte un abrazo muy grande... pero lo único q puedo hacer es darte ánimos por aquí. Lo más importante es q te tomes tu tiempo para llorar, gritar y hablar mucho de todo, sácalo no te quedes con nada dentro. Y bueno si necesitas un tiempo me parece muy bien, es lo más normal. Estas situaciones requieren estar al 100%, reflexiona todo lo q necesites... Sé q lo volverás a intentar, piensa q cuantos más intentos más posibilidades hay y esto ha sido solo parte del proceso para llegar a tu sueño. Lo conseguirás mi niña... seguro, sólo hay q esperar un poquito. Y q amargas pueden llegar a ser nuestras esperas verdad? UN BESO MUY FUERTE, te mando toda mi energía positiva q seguro te llegará, aquí seguiremos para lo q necesites...

            EVAYJESUS ya parece q te veo más animada, puede ser? lo de tu marido me resulta algo familiar... desde q empecé tto mi chico está insoportable, muy irascible, cualquier cosa le sienta mal y discute con todo el mundo. Yo intento no decirle nada y ser comprensiva, sé q lleva mucha rabia dentro. Al fin y al cabo ellos si nos ven mal sufren y además no se pueden permitir q les den bajones para estar apoyándonos. El otro día me senté a hablar con él y acabó sacando un montón de cosas q llevaba dentro y ahora está mejor, si es q parecía q era él el hormonado jajaja. Me alegro q se haya arreglado todo. Y tus folis yo creo q van muy bien, si dentro de nada ya tienes punción y todo... tú tranquila q todo te saldrá bien.

            MACANBEL así q te operan el 17?? bueno cuanto antes mejor, en un mes estarás como nueva y lista para empezar tto, otra endonena más en marchaaaaaaa!!! mucha suerte guapa!

            RAKELICA, espero q lo de tu manchado no sea nada. Si en IVI ya te han ajustado la progesterona pues tú tranquila y sobre todo nada de pensar en cosas raras eh?? cuántas chicas manchan y sale todo bien... no hagas esfuerzos y déjate mimar. Ya nos irás contando cómo vas... Por cierto, no soy psicóloga jajaja soy enfermera pero una enfermera optimista jejeje veo cada día cuadros horribles y siempre pienso en la suerte q tengo a pesar de todo lo q llevo encima. Y lo del ordenador encantada!!! jejeje

            NOELIA28 q bien!!! 16 semanas ya madre mía... chicas fijaos en estos casos y no en el número de folis q detrás de cada una hay una historia...no sabes sexo aún??? métete más y nos cuentas q necesitamos leer cosas bonitas como las vuestras!

            THAY madre mía 8!!!! q fuerte... tienes q estar de contenta... a ver cuando te los ponen q tendrás unas ganas... aysss yo no veo q llegue el día de mi punción y mi transferencia!!! SUERTE GUAPA

            REBECA Y JAEL mis preñis... siempre cuidando de nosotras no os vayais nunca!!!!

            TAMARA hoy estoy pensando en ti, mandandote todas mis fuerzas para q esos chiquitines se queden en tu tripita los 9 meses, ya está cariño, hoy ya los tendrás contigo, ahora a cuidarles mucho q ya son para siempre. Te lo mereces!!! en cuanto puedas nos cuentas...

            WILDA guapa cómo va tu tto? sigue adelante? seguro q has empezado a hacer más folis grandes y bonitos, cuéntanos!

            LORESARI dónde te metes??? cuéntanos q tal vas porfi... q queremos disfrutar de tu embarazo!!! debes estar celebrándolo aún no?

            ESPEALBOR q tal pinchándote? has empezado? dinos cómo vas!

            SETEMBROO ayyyy!!! q poquito te queda... cuando quieras darte cuenta estás de betaesperante otra vez...

            Bueno ahora os cuento como voy, no tengo ni idea jajajaja! es muy fuerte ayer fui al control pensando q ya me dirían q el sábado punción. Me hizo la eco y me dijo q sólo me medía los 3 folis más grandes porque los demás le dan igual, me quedé un poco flipada poruqe no entendía nada. El caso es q me ha vuelto a alargar el tto. Chicas además de conocerme por "la q me mancha siempre" podeis añadirle "la q nunca llegaba su punción" jajajaja. Pero cuánto más me la van a alargar??? en fin q empiezo a estar impaciente, q me canso de pincharme joer!!! encima ahora son 3 pinchazos cada día por no hablar del tema económico q llevo ya más de 2000€ sólo en medicación. Y el dr no me da muchas explicaciones. Yo creo q no encontró lo q esperaba y por eso no se atreve a decirme nada. Y salí desmoralizada pero ya sabeis q a mi los bajones me duran poquito rato y enseguida llegué a una conclusión final y me voy a quedar con esa porque me gusta. Al dr le han gustado tanto esos 3 folis q quiere q sean super bonitos y buenos y por eso le da igual los demás y me alarga tto para q acaben de hacerse maduritos. En este tto me quedo os lo digo yo!!! jajaja quien no se consuela es porque no quiere no? Así q mañana por la mañana otra vez tengo eco, ya os contaré... Ah!!! me hice analítica de TSH en mi hospi q desde q estoy tomando eutirox no me la había mirado y está perfecta en 1,64, bien bien bien!!!! esto pinta mu bien! pero q lento!!!!

            Bueno otro día q os he escrito un rollo enorme pero es q tengo q aprovechar cuando tengo ordenador. Os mando a todas un empujón muy cariñoso, en especial para las q lo estáis pasando un poquito mal, q el tiempo pone todo en su sitio mis niñas!!!! BESOS DE COLORES PARA TODAS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola mis endonenas!!os doy mi parte del dia: he estado en consulta y nada, siguen estando los dos nada mas. Hay otros muy pequeñitos que no han crecido nada. Los dos tiene muy buen aspecto y el estradiol me ha salido muy bien. El endometrio esta perfecto. Asi que el gine me aconseja seguir para adelante, que es preferible calidad que cantidad. Asi que hemos decido ir a por todas y el Lunes tengo punción. Se que las probabilidades de que salga bien son bajas pero y si entre esos dos esta mi bebe?no podemos anticipar lo que va a ocurrir pero confio en que mis dos folis sean fuertes, fecunden y evolucionen bien. Y si no es asi pues al menos me quedo con la tranquilidad de q lo intente.
              TAMARA ya tienes a tus bebes contigo!!cuentanos!! ahora a cuidarte muchoooooo!!!
              RAKELICA si la beta va subiendo no tiene porque haber problema. tu tranquila que veras como no es nada importante. un besote.

              y las futuras mamis(NOELIA, REBECA, JAEL...) que me alegro que todo vaya tan bien y daros las gracias por estar ahi para darnos animosss, soy estupendas!!!Ya no se que haria sin este foro, estoy enganchaitaaaa!!!

              MUCHOSSS BESOSSSSS A TODASSSS

              VALENCIA haces bien en desconectar un tiempo, veras como antes de lo q piensas estas con energia para intertarlo otra vez.
              EVAYJESUS guapa que ya te dije el otro dia que esta genial, ya quisiera yo!!!ademas que vamos a ir a la par, las dos puncion el Lunes. Venga animo arriba que hasta que no se demuestre lo contrario vas por buen camino.

              THAY campeona, que bien, cuantos folis, yo quiero eso pa mi tb!!!jeje!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                WILDA!!!! q nos cruzamos!

                me alegro mucho de q siga para adelante todo... seguro q sí q están tus bebes en esos dos! ya verás las dos con pocos y al final nos quedamos, te imaginas??? suerte guapa!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  chicas.....ya tengo a mis 2 nen@s conmigo......la transfer ha ido super bien,esta vez no he tenido ningun dolor durante la transfer.....pero despues al ir a mear pues me ha costado a horrores y me dolia la leche,menudos lagrimones me caian....pero bueno...ahora hay q estar +++++

                  mi beta es para el dia 16 asi q empieza mi betahisteria!!!!!!

                  gracias a todas por los animos q me habeis dado,sois las mejores!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Me alegro muchisimo Tamara, de que haya ido todo tan bien!!!!! ahora a descansar y espero ver ese positivazo el dia 16.

                    Un beso fortisimo!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      tamara, que alegria,,, ve preparandote que estas dos preciossidades se quedan contigo,,, lo que yo aprovecharia la betaespera para ir dando clases particulares de cochecito doble, que peligro cuando vayas por la calle conduciendo ese pedazo de carrito,,,, pobre viandantes,,,

                      besicos... y mimate...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Valencia haces muy bien en desconectar un tiempo. Sabes que como dicen todas aquí estaremos cuando quieras en esta pequeña familia. Es más, al final se vuelve todo como un círculo vicioso que hagas lo que hagas vayas donde vayas, parece que te estén recordando el tema continuamente.

                        Un besito cariñete y mucho ánimo.

                        Evayjesus me alegro que las cosas vayan a mejor. Nuestros maridetes se hacen los fuertes, pero por dentro supongo que se encontrarán tan nerviosos como nosotras; sólo que supongo que su forma de expresarlo es encerrarse en ellos mismos.

                        Tamara qué alegria!!! Ahora a descansar, a que te cuiden y muchos mimitos. Cruzaremos todas los dedos para ver tu positivazo el dia 16.

                        A las demás, poquito a poco se consigue nuestro sueño. Un gran beso a todas.

                        ...Deseando que llegue la semana que viene...
                        crised2010-03-05 18:43:23

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola endonenas!!!

                          Como va la tarde???? espero que bien...

                          TAMARA, ayyy!!! mi Tamara que ya los tienes contigoooo... qué alegría, ya verás que esos son los fuertes, como dice Rebeca ahora estás oficialmente embarazada, jajaja!!!! pues nada ahora mucha paciencia y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

                          RAKELICA, mi niña tranquilidad ante todo, que eso le pasa a muchas chicas y no significa nada... ahora un poco más de relax y ya está. No pasa nada!!!! ya verás como en la próxima eco te lo confirman.

                          WILDA, bueno poquito a poco pero con buena letra ya verás como todo va genial y oye!!! para qué quieres más si igual ahí estan los tuyos!!! Todo llegará.

                          MARY, me encanta tu positividad... jajaja!!!! a mi también me lo alargaron un poquito... no pasa nada, ya verás como tú también llegas si es que hay veces que nuestros cuerpos responden de una manera o de otra incluso en diferentes tratamientos... así que alegría que ya queda menos.

                          REBECA, como ha quedado la excursión por los bancos????? antes no te tomabas complementos de hierro???? no te dieron en IVI unas pastillas???? bueno, me alegra saber que tus princesas estan bien.

                          CRISED, que ya no te queda nada!!! ya verás una vez te metes va todo de vértigoooo. Mucha suerte.

                          THAY, como estás???? bien???? y has ido a trabajar después de la punción???? ufff!!! qué valiente!!!

                          EVAYJESUS, ya veo que la cosa se arregla con tu chico, poquito a poco. BESOS y suerte con esa punción que ya se acerca.

                          ESPEALBOR, como van esas banderillas??? bien???? y los controles???

                          LORESARI, pero donde te metes???? oye, no nos abandones que queremos saber cositas...

                          ALFI.. como va??? y esa tripita???? si seguro que ya se te nota....

                          Bueno ahora yo, pues estoy un poco preocupadilla... siento entrar en temas escatológicos pero mi marido está saturado del tema, así que os lo cuento a vosotras. Hace 3 semanas, estaba super estreñida... todos decían que era normal, así que decidí comprarme pan integral, galletas integrales y hacerme zumos de naranja natural... y he pasado al otro extremo, lo malo es que he parado de tomar cosas integrales y sigo muuuuyyy suelta.

                          El caso es que me han regalado un libro "Qué se puede esperar cuando se está esperando" y allí dice que no es bueno ir tanto porque si no el feto no se alimenta.... y claro ahi ya me ha entrado el canguelo total!!!

                          Mi dieta este fin de semana será arroz blanco y punto. No sé si será de las pastillas de complemento que tienen hierro y a mi el hierro siempre me ha sentado fatal...

                          Bueno, ya os mantendré informadas de mis aguas mayores, jajajajaja!!!!!!!!!

                          P.D.: Como me salgan almorranas me cago en tó!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            gracias a todaschicas dais unos animos de la leche!!!

                            yo ahora estoy con mentalidad de embarazada total,y asi pienso seguir,aunq ya sabeis lo pesada q me pongo en las betaesperas y tendre dias muy buenos y dias malisimos.....pero se q estareis ahi para arme animos....

                            supongo q hasta el 5º dia mas o menos estare mas o menos trankila y ya despues sera cuendo me entren los supernervios y malos pensamientos....en fin habra q relajarse y meditar,para poder estar trankila durante la largaaaaa betaespera...

                            el otro dia me he comprado unos liezos y unos oleos y demas para pintar,ya veis me dio por ahi,y lo peor de todo es q en la vida he pintado nada jejeje,ya veremos q vena artistica me sale,lo mismo pinto un picasso,jejeje

                            besitos para todas!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola wapas. Como vais?.

                              Valencia, espero que hoy estes mejor. Poco a poco se asimila todo mejor y veras como las endonenas somos super fuertes y dentro de poco, a la carga con toda tu furia.

                              Tamara, guapa, me alegro de que hayas tenido transfer tranquilita, esos bebis se quedan contigo.

                              A las demás, Evayjesus, Wilda, mary, thay..todas las que estamos en tratamiento, !ya nos queda un día menos para nuestro sueño! Si, si, lo conseguiremos.

                              Jael, gracias por tus animos. Rebeca y Nur, las gordis, que ya les queda menos para que nazcan sus milagritos.

                              Xicas, yo todavía no he empezado con las banderillas. La verdad, pensé que el tratamiento iría más rápido y se me hace todo un poco lento. Quizas mejor porque ahora en el curro va y se me amontona la faena. Empiezo con las banderillas el Martes. Ya me han hecho la eco de control y por ahora luz verde. La enfermera me ha explicado como pincharme y estoy un poco cagaica porque me ha advertido de que son dolorosas al atravesar la primera capa de piel. Eso me falta a mi!!

                              Un besazo.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                jael, no tomes naranjas, osea zumo y el pan integlal, por que a lo mejor tu cuerpo esta saturado y por ello te a dado un pokito de colico, dejate un tienpo sin tomar , y toma mucho liquido como agua, acuarius, y el pan tostadito de esos alabrasa, jamoncito york, y si va a mas conmentaselo al gine, solo si es muchisimo . pero se te pasara algunas enbarazadas les da colico.

                                Comment

                                Working...
                                X