Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Chicas ya tengo noticias, mi chico no aguantaba mas y ha llamado el a Ivi para que le dijeran algo y el resultado, han fecundado 14, (fiv 8- icsi 6) necesitaba compartirlo con vosotras, le han dicho que esté preparada para el domingo por si acaso, pero nos lo confirmaran el mismo domingo.
Ahora si q empiezo a estar nerviosilla y mi chico me pone aun mas, parece un niño.
Besos
Comment
-
OLEEEEEEEEEEEEEEEE LORESARI!!!!!!!!!
Madre mia Loresari 14 esta fenomenal!!!! Nunca había visto nada igual!!! Vas a tener para hacer dos equipos de futbol con arbitro y todo... jajaja
Enhorabuena porque es un numermo genial... deben de estar alucinando en ivi!!!!! Como dice setembroo estamos en racha!!!! En 15 días nos cuelgas tu POSITIVO!!!!!!!!
El domigno o el lunes ya los tienes contigo!!!!!
JAEL debe de estar de celebración!!!! Disfruta el momento!!!
Besos ENDONENAS!!!!!
Comment
-
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEE!!!!!JAELLLLLLLLLLLLLL!!!!!muchisimas felicidades!!!he llegado del trabajo a entrar directamente y saber de ti y no veas que alegria!!!que subidon nos das a las demas!!!me alegro muchooo por tiiiii!!!un besoteeeeeeee y a disfrutarlo mucho, dejate de preocupaciones que todo va a ir genial!!!!
LORESARI!!! chica eso esta genial!!!para que luego digan q las chicas con endo responden peor a los ttmosss!!!yuju vas a tener para una guarderia!!!!
Comment
-
JAEL!!!!!!!!!!!!!
Hemos confíado en ti todas y ahora nos das este regalito, muchas gracias y ahora sí mi niña, a disfrutar de tu embarazo. Cuidate mucho y no pienses en nada negativo, hasta ahora ha ido todo muy bien y va a seguir siendo así... fuera preocupaciones SOLO TE ESPERAN BUENOS MOMENTOS Y FELICIDAD JUNTO A TUS PEQUES (estoy convencida de q llevas mellizos, jeje). Ya te he dicho muchas veces q me enganché a este foro porque leí tu caso, era tan parecido... q espero q nos sigamos pareciendo en todo jejeje gracias por abrirme un camino de ilusiones. Joe!!! q estoy hasta emocionada q nos has hecho tíasssssssss. HOY ES TU DÍA Y ERES LA PROTAGONISTA
MUCHAS FELICIDADES MI NIÑA, HAS CONSEGUIDO TU SUEÑO
LORESARI, joe!!! q bien... estamos en rachaaaa, es una burrada lo q has conseguido!!!! me alegro un montón, con tantos estarás más tranquila, q elijan los más bonitos y te los pongan pronto! MUCHA SUERTE
Chicas, hay q aprovechar esta racha tan buena eh??? nada de estar negativas q tenemos muchísimos motivos para estar ilusionadas. ÁNIMO A TODAS Q PODEMOS, PATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS PERO ENTRE PIERNA Y PIERNA JAJAJAJA
Comment
-
OEOOEOEOEOEOOEOEO, jejejeje.... loresari, dentro de poco más positivos por el foro, yuju!!!, como mola esto... en un futuro tendremos que hacer una quedada de endomamás, jejeje.
KRISPIS, como ha ido tu consulta, era hoy, no???
besazos a todas y bueeeeeeeeeeeeen finde!!!!
Comment
-
FELICIDADEEEEEEEEEEES JAEL!. YA ERES MAMA. JOER QUE EMOCIOOOOOON!!!
LA VERDAD ES QUE YA ME LO OLÍA PERO POBRECICA, MENUDO SUSTO TE LLEVASTE POR LA NOCHE CON LA BETAESPERA. SUPONGO QUE ESTARÍAS TAN NERVIOSA QUE SE TRIPLICARON TUS DOLORES. Y VA Y ES POSITIIIVO. TE QUEDARIAS CON UNA CARA DE FELICIDAD. YA SABEIS XICAS, CUANDO MENOS TE LO ESPERAS, AHI VA, TODO UN POSITIVO. VALE YA, QUE ME EMOCIONO.
JOEER LORESARI, TU NO HACE FALTA QUE PASES NERVIOS QUE VAS SOBRA. 14 ME PARECEN UNA BARBARIDAD, QUE TE HAS INYECTAO XICA?. ALGUN TRUCO PARA CONSEGUIR TANTOS SUPERCAMPEONES?. FABADA, EMBUTIDOS, LENTEJAS CON HIERRO..? XICA, YO ES QUE HE FLIPAO CONTIGO.
UN BESOTE A TODAS.
Comment
-
ESTAMOS DE CELEBRACIÓNNNNNNNNNN
Chicas llevo un rato sufriendo porque se me había estropeado el ordenador y no conseguía arrancarlo, casi me da algo, quiero estar por aquí un ratejo q hoy estamos todas felices!!!!!
Y la anfitriona dónde se ha metido???? estará celebrandolo con su maridín, Disfrutad JAEL!!!!
LORESARI tú eres la siguiente... y detrás vamos todas q siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES A TODAS POR SER COMO SOMOS
Comment
-
Hola a todas, os llevo leyendo un par de meses y por fin me he decicido a entrar y compartir con vosotras mi historia. Tengo 33 años y al igual que vosotras llevo luchando con la endometriosis 6 años. El año pasado me operaron, por segunda vez, quitándome varios quistes, adherencias al intestino y separandome los ovarios que se habían pegado entre sí y a su vez al utero. Tras esta operacion el médico me aconsejo intentar quedarme embarazada, puesto que no me aseguraba si en la próxima operación me tendrian que vaciar debido a la agresividad de la enfermedad. Así que después de mucho pensarlo y con muy pocas expectativas, decidimos hacernos el tratamiento en el IVI. Así en el mes de Diciembre empezamos el tratamiento que se complicó con la aparición de un pólipo en el endometrio y un hidrosalpinx, además de que no tenía muchos ovulos. Finalmente el día de la punción me sacaron 4 ovulos, de los cuales evolucionaron tres. Me pusieron 2 y el otro lo congelamos por sí acaso. Ese día, después de la transferencia me fui a trabajar y en los dias siguientes hice vida normal, pues estaba convencida de que no llegaría a buen puerto. Sin embargo me equivoque, ahora han pasado ya 10 semanas desde mi última regla y aquí estoy embarazada de melliz@s. ESPERO QUE ESTO OS HAYA AYUDADO Y OS DE MUCHOS ANIMOS, PORQUE SÍ A LA ENDOMETRIOSIS SE LE PUEDE DAR UNA PATADA. Solo me queda deciros que sois unos soletes, y os deseo mucha felicidad a todas.
Comment
-
Hola endonenas!!!!!
gracias por estas felicitaciones que alegran un montón.
Dava... me alegra que te hayas decidido a compartir estos momentos con nosotras, ahora que ya has entrado no nos deges, eh??? entra y nos vas contando.... claro que sí, se puede contra la endo!!!!!
Mary,,, eres un solete, es que te leo y me alegras un montón.... dentro de nada ya estás betaesperando. Todo te irá genial, ya verás.
Rebeca, Macanbel, tamara, Espealbor, Mari45, Wilda, evayjesus, Valencia... ya las que me dejo....
ARRIBA LAS ENDONENAS!!!!!!!!!!
Comment
-
buenos dias endonenas!
Jael, como has pasado tu primera noche? que subidon.
Bueno chicas os cuento, me llamaron ayer de Ivi y me dijeron q el domingo no era seguro q me hicieran la transfer, q contara q me la haran martes o miercoles, asi q nada a esperar un poquito mas.
feliz sabado, un abrazo
Comment
-
jajaj gracias jael por acordarte de mi y que bien de esos 6 seguro que estas preñi de dos minimo acuerdate de decirnos de cuantos estas ehh jejej bueno y hal as demas tambien muchos besos y animos ah las que empezamos como estoy perdida ya no se quien esta en tratamiento ni quien preñi besitos yyy PATADA AH LA ENDOMETRIOSIS !!!!!
Comment
Comment