CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola chicas, ya tengo el resultado de mi beta, fué de 165,45 cómo la veis???

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      puesss ... alguien que me corrijo si me equivovo, pero Segú la experiencia de otras compis, no es muy alta para que sean dos pero nunca se sabe ... jejeje Y por lo demas muy bien no?? Ahora si te puedo copio las betas de las compis del otro post para que tengas una idea vale??

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          veo que la tuya es mas baja, pero esta muy bien creo... siempre dicen que tiene que estar por encima de 5¡¡

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola endometritas!!!!

            Dior 165 esta estupendo!!!! a partir de 20 es positivo asi que imaginate si te sobra beta!!! jejeje... enhorabuena!!!! Y no te preocupes por los numeros porque se duplican cada dia así que depende de si te lo has hecho el dia 11, el 12 o el 13 cambia mucho!!!

            Noelia yo me pinchaba 225 o 250 de pugeron asi que esta bien... ya veras como se te hincha la barriguita!!! jejeje...

            Evajesus seguro que lo de los bultitos no es nada!!!!

            Bueno chicas que hoy voy de curro hasta arriba muchos besitos a todas!!!!!!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Muchas gracias Makirachi,

              La verdad es que no me ha parecido muy alta, pero bueno, acabo de hablar con la clínica y me dicen que es buen resultado y que espere a la eco.

              Buen finde a todas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                noelia yo para la icsi los ultimos dias me pinchaba 325 de puregon,, asi q estate trankila q ellos saben bien lo q hacen.

                evajesus,estate trankila q seguro q lo del pecho no es nada....

                dior yo creo q 165 esta genial,pero con esa beta seguro q es uno,aunq hasta q no vallas a eco nunca se sabe....querias dos??

                setembroo,te veo super animada con lo de la ovo y me elegro muchisimo por ti,ya veras como esta vez lo consigues a la primera!!!cuendo empiezas??

                yo esta semana me he quitado 1,400 kg,asi q estoy ya casi en 11 kilos menos,vamos q super contenta!!!y deseando de q llegue el 23 para ir a eco y q me digan q todo esta bien para poder empezar ya con las banderillas....q ganas!!!

                rebeca,makirachi,todas las demas un besito muy gordoooooo!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Qué gracia, REBECA, nuestros mensajes a la misma hora!!!. Voy a intentar no pensar mucho en la beta, pero la verdad es que hasta el día 24 que tengo la eco, me voy a comer hasta los nudillos..........

                  TAMARA, no me importaría en absoluto tener 2 de golpe, me imagino que sería más trabajo pero de todo se sale.

                  BESOS Y BUEN FINDE

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola guapas!!!!

                    Tamara eres una campeona... ya me daras trucos para cuando tenga a los bebis que sgeuro que habre cogido unos kilitos de mas!!! jejejeje... No queda nada para el dia 23...

                    Dior tranquila que ya veras como todo va genial... y cuando veas el saquito en la eco se te caera la baba... en el primero veras el saquito y en la siguiente ya veras al embrion y asi hasta los nueves meses!!! Ya veras como todo va genial... Y muy fuerte haber publicado exactamente a la misma hora... jajaja

                    Endometritas feliz fin de semana!!!!!!!

                    Besazos a todas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola a todasssssssssssssssssssssssss

                      bueno os cuento:

                      tengo 7 folis, el mas pequeño de 6 (ese se supone que no llegará a ningun sitio) y el campeon de 11, uf. me han dicho que es por mi endometriosis, que es normal que responda así, que lo importante es la calidad (lo que me preocupa un poquto) lo mismo que me decis las veteranas eh¡¡

                      me vuelven a mandar la misma medicación otro dos dias mas, con su consiguiente desembolso uffff y nada a esperar haber si llegan a 10mm, algunos tienen 9mm. al menos han crecido, no me puedo quejar del todo, pero pienso que en el mejor de los casos no tendré para congelar no??? eso suponiendo que llegue a puncion...espero que si.

                      vuelvo el lunes.... (ya no se ni lo que inventar en el curro..., encima tengo todas las tardes libres y no hay citas, tengo que faltar e ir por la mañana, le he puesto una carita de pena a la chica...pero no por esas) si todo va bien (cruzo dedos) a final de la semana puncion¡¡

                      que paseis un buen finde a todas y gracias gracias por vuestros mensajes de apoyooooo ahora os quiero mandando energias a mis folis pa que crezcannnnnnnnn¡¡¡¡

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola MAKIRACHI! no se si me recuerdas? hablamos en alguna ocasion en el post de sevillanas. Leyendote veo que vamos casi a la par, yo tambien estoy con estimulación, es mi primera fiv.Tambien tengo Endometriosis. Piensa que lo importante es la calidad y no la cantidad. esto es lo que me dice el doctor. Yo tengo 5 despues de 7 dias pinchandome y uno de ellos es menor de 10 que si no crece no se tendra en cuenta. Curiosamente en el ovario donde esta el endometrioma es donde tengo más. Si todo marcha bien mi puncion tambien sera la semana que viene.
                        Por cierto que medicación te estas poniendo tu? yo me pongo 300 de gonal y 2 ampollas de hmg, una pasada y una pasta!!

                        Animo guapa que veras como esos folis van a ser unos campeones!!Ya nos vamos contando!!

                        A las demás deciros que os sigo aunque escribo poquito y daros la enhorabuena a las preñis que nos levantais el animo a las que estamos empezando!!

                        besitos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          makirachi,para empezar 7 folis esta muy bien,yo cuando empece tambien tenia pocos y a medida q pasaban los dias y me ponia edicacion,salian folis nuevos y se hacian mas grandes,y al final se supone q me sacarian 8 pero me sacaron 12 asi q tu estate trankila q todo ira bien y a demas como dece wilda lo importante es la calidad ,no la cantidad,y por supuesto q te mandaremos nuestras energias +++para q esos folis se porten como campeones,y yo empiezo desde ya!!!!

                          La verdad es q lo de la endo es un fastidio pero esta demostrado q se puede conseguir,y si no no tenemos mas ir a la lista y ver a nuestras preñis q nos dan fuerza para contimuar adelante....

                          Yo sigo con mis antibabys,ya voy por la 3º pastilla asi q deseando de qse acaben para empezar las banderillas,q largo se hace todo verdad??

                          CHICAS,YES WE CAN!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Mariachi, a mi, mi gine me dice lo mismo que no me preocupe por la cantidad que el prefiere uno bueno que no muchos y malos con lo cual no te preocupes.

                            Evayjesus no te preocupes por los bultos pueden ser de grasa y no pasa nada de nada y aveces son molestos duelen un poco pero tu no te preocupes.

                            Dior no te obsesiones con si son uno o dos o si el beta es poco los importate es que es positivo y eso es lo que vale. Con lo cual disfruta de ese momento.

                            Yo sigo con mis banderillas ahora con el decapectyl y hasta el domingo no empiezo tambien con el puregon. Yo con la AI solo me mandaban 75 o 50 de puregon y me crecian muy bien y tenia un monton pues ahora con 200 se me van a salir. Espero no engordar mucho puesto que desde que empeze con todo (operacion etc...) llevo engordado 5 --km. Bueno si es por una buena causa no me importa.

                            Un besazo a todas y os mando mi energia +++++++++++++++

                            Buen finde

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Gracias a todas por vuestras respuestas WILDA, claro que me acuerdo de ti, si que es una pasta la medicación yo llevo gastado 800€ solo en medicación..... me pongo 2 de hmg lepori, y una de menopur(300€) juntitas en una jeringa y me aumentaron los dias, hoy que es mi dia 8 medicandome empiezo con orgalutran ademas de todo y el lunes vuelvo a consulta¡¡¡ espero que tengamos suerte las dos wilda y esta semana nos puedan hacer nuestra punción ojala¡¡¡

                              TAMARA, ojala me pase como a ti, y me salgan algunos mas (asi tendremos nuestros conges) pero bueno ahora me conformo con que salgan dos de calidad y punto... si que se hace largo todo, pero en realidad pasan los dias y no te das ni cuenta sobre todo si te concentras en trabajo y otras cosillas bsos guapa¡¡

                              NOELIA, Engordas con los tratamientos??? yo no me pincho lo mismo pero por ahora estoy adelgazando, yo creo que de los nervios que llevo por dentro...

                              besitos y a todas y gracias por los animos¡¡

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                makirachi.....hija menuda suerte q tienes si estas adelgazando......yo entre tto y tto me coji 12 kilos...ahi es nada!!!!tambien pq soy muy nerviosa y durante los ttos y sobre todo en las betaesperas y tambien con los negativos tenia mucha ansiedad y me daba por comer y comer asi q cuando me di cuenta me habia engordado mucho,asi q ya sabeis q he descansado 3 meses para poder bajar de peso,pues el sobrepeso tambien baja las posibilidades de exito y sina eso le sumamos la endo......pero bueno ya me he bajado 10 kilos en dos meses asi q ya estoy otra vez en la parrilla de salida....

                                Por otro lado os cuento q con el tto este q estoy haciendo con el medico naturista,yo creo q me esta haciendo efecto,pq este mes de la regla....ni me he enterado,el 2º dia tube una pekeñisima molestia(no dolor)y me tome un paracetamol por si acaso pero por lo demas ni me he enterado de nada......y sinceramente esto es MARAVILLOSO!!!!

                                Tengo muchas ganas de q llegue el lunes 23 para ir al ivi y q me hagan una eco y q me digan a ver como esta ese quiste,si se ha reducido,pq si s asi y si ademas este tto es +++ y si encima es niño.....se llamara Alex como mi medico naturopata,jejejeje

                                bueno niñas.....me voy a dormir q ya es hora....

                                besitos para todas ....

                                arriba las endometritas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X