CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,hoy he vuelto a la gine, al final tengo cuatro foliculos pero creo que de ahi no van a pasar,me parece que este viernes me hacen la puncion y me han recomendado congelarlos y repetir el ciclo en un par de meses, os ha pasado esto???Muchas gracias a todas!

Comment

¡A los buenos días!

Viru, Noelia ¡bienvenidas! espero que entre todas vayamos resolviendo nuestras dudas y encontreis un gran apoyo por aquí. Yo, la verdad, es que estoy encantada.

Noelia, yo estoy en IVI Vigo. En cuanto a la FIV, pues estoy vitrificando óvulos por baja respuesta. Viru, como lo que te proponen a ti. En agosto fue mi primera estimulación, llegué a la punción con cinco folículos, pero al final sólo había dos óvulos, afortunadamente estaban maduros y se pudieron vitrificar. A mí me lo plantearon después de la punción al ver el resultado, y que había tan poquitos. En la revisión (con la siguiente regla) nos contó el doctor que lo bueno sería tener unos cinco o seis óvulos, porque aunque lo fundamental es la calidad de los mismo, el número de óvulos del que se parte también influye en el aumento de casos que resultan positivos en el primer intento. Así que ahí estamos, la semana que viene empezaré una nueva estimulación, suponemos que habrá que hacer otra en diciembre y esa será ya la definitiva, si todo va bien (hay un mes de descanso con anticonceptivos entre estimulación y estimulación). Vamos a probar con otra medicación, será una que favorece la calidad de los óvulos sobre la cantidad, como muchos no van a ser en cualquier caso, pues por asegurar, y si además conseguimos tres en lugar de dos, pues mejor que mejor. Estamos animados, aunque hay que tener un poco más de paciencia con este método. ´

Rebeca, ¿cómo llevas la espera? Te mando mucho ánimo, mucha fuerza y mucha energía "positiva" . ¡Mucha suerte para mañana! y también para Makirachi en su consulta.

Besos para todas.
      setembroo2009-09-29 10:30:09

Comment

HOLA A TODASSSS

Gracias setembro que estas en tó, jajaja que paciencia tienes hija, hay que aprender de ti..el 2010 será nuestro año¡¡

Hola viru, bienvenida, a mi no me ha pasado esto, pero setembro te cuenta su experiencia que por lo visto se suele dar y sobre todo cuando hay endo, no te preocupes que es normal..al final lo conseguiremos¡¡

Rebeca nos tienes en ascuas¡¡¡ suerte

Comment

chicas, entonces que me entere yo. Primero miran la cantidad de foliculos (yo siempre he tenido muchos) y luego los sacan y el mismo dia te los introducen o como va el tema. Es que yo este mes tengo mi ultima IA y como no tengo ninguna experanza me gustaria saber como va el tema de la fecundacion. Ya que yo por culpa de la endo los tentaculos de las trompas no absorven el ovulo con lo cual no me puedo quedar embarazada. Y por eso me gustaria saber como va la invitro que medicinan os pinchais etc.

gracias a todas y A POR EL 2010 QUE SERA NUESTRO AÑO

Comment

Pues sí Makirachi, no queda más remedio que tener paciencia, ya nos contarás cómo te va mañana.

Noelia, te cuento un poco, aunque yo aún no he llegado a la transferencia. Después del ciclo con anticonceptivos, el día cuarto después de acabarlos, empecé con la estimulación. Me pinchaba cada día entre las ocho y las nueve de la noche una ampolla y media de Fostipur 150. Al cuarto día de haber empezado el tratamiento tuve un control ecográfico y ¡tachán! no se veía ningún folículo. Seguí con la misma pauta cuatro días más y otra vez a control, ahí se empezaron a ver cuatro. Continué igual y a los tres días se veían seis, creo que ahí empecé a pincharme también el Orgalutran (para evitar la ovulación antes de tiempo). En total fueron trece días de estimulación. El día catorce por la noche me pinché el Ovitrelle (para que se produjese la ovulación) y el día quince tuve la punción. Como ya conté en ese momento me dijeron que sólo había dos óvulos y que no me recomendaban seguir con la fecundación sino vitrificar. Si tu respuesta es normal, y el número de óvulos que consiguen maduros es suficiente, realizan la fecundación en el laboratorio y creo que entre dos y cinco días después es la transferencia. Pero te lo podrán contar mejor las que ya hayan pasado por todo el proceso.

Besiños.

Comment

SUERTE MAÑANA REBECA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESO GORDIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOO

Comment

los anticonceptivos para que? QUE ES TODO EL MES O SOLO 4 DIAS.

no te mandan el puregon?

Gracias por ayudar y mucha suerte

Comment

¡Hola Valencia! ¿Cómo vas guapa?

Noelia, los anticonceptivos son para descansar un mes entre estimulación y estimulación, yo tuve que llamar para la revisión después de la punción el primer día que me bajó la regla, y me dieron cita para el día siguiente, ahí me dijeron que me tomase una caja de anticonceptivos (Neoginona), es decir, 21 pastillas, y con la siguiente regla (o sea el lunes) tengo que llamar para control y empezar con la nueva estimulación. Esta vez en lugar de Fostipur me han mandado Omiffin y HMG-Lepori, y el resto de la medicación igual, en la visita me dirán la pauta.

Supongo que los medicamentos concretos dependen de cada caso y de cada médico, y hay algunos que son los mismos principios pero de diferentes laboratorios. Creo que el Puregon contiene otra hormona foliculoestimulante diferente al Fostipur, pero son para lo mismo.

Se nota que hoy no me apetece mucho trabajar que estoy muy habladora ¿no?

Rebeca ¡MUCHOS BESOOOOOOOS!

Comment

Chicas solo me queda un día!!!! Nervios!!! Y emoción!!!

Muchas gracias por vuestros ánimos!!!! La verdad es que no se que pensar porque no he tenido ni un sintoma pero bueno tampoco me ha bajado la regla!!!!

Mañana a las ocho analítica!!! En cuanto sepa algo entro y os cuento!!!

Makirachi suerte mañana en tu revisión!!! Ya nos cuentas como quedas...

Viru es normal que con pocos te digan de congelar pero hombre yo cuatro tampoco los veo tan pocos... no sé habla con tu medico y que te diga... mucha suerte y ya nos mantienes informadas...

Besos guapísimas!!!!!!

Comment

ENDOMETRITAS PRIEMRA PATADA A LA ENDOMETRIOSIS:

POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOO!!!! BETA DE 1358!!!!!!!!!!!!! La jodida enfermedad no podra con nuestro deseo de ser madres!!!!

Yo empiezo la lista de positivos y ahora quiero muchos más!!!! A darle patadas al monstruo endometrial... jejeje

En serio, gracias por vuestro apoyo, y espero que os anime a seguir... Son endometriosis lo podemos conseguir!!!!!!!!!!!

Makirachi ¿qué tal tu revisión???

Besos preciosas... ENDOMETRITAS AL PODER!!!!!!!!!!!

Comment

OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DIOS MÍO !!!!!!!!! QUE BARBARIDAD !!!!!!!!!!!!!! A VER SI SON TRES !!!!!! JEJEJJEJEJEJE

MI MÁS SINCERA ENHORABUENA MI NIÑA, Y AHORA A DISFRUTARLOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! QUE TE LO MERECES !!!!!!!!!

MIL BESOS Y NO SE TE OLVIDE SEGUIR CONTÁNDONOS

Comment

rebeca......lo primero de todo...ENORABUENA!!!menuda patada le has dado a la maldita endometriosis,como me alegro...y en segundo lugar....menuda pedazo de beta!!!!a ti te vienen trillizos por lo menos...jajajajja

Ahora solo te queda disfrutar del embarazo tan deseado y merecido....

Chicas ahora tenemos q ir todas detras de rebeca.....y dalrle una buena paliza a la endo de las narices...jajajjaja

yo hasta diciembre no empezare otro tto(icsi),pq me ciji muchos kilos entre tto u tto,tamtos como 12,asi q antes de empezar otra vez prefiero bajarme todo lo q me sobra,ya llevo en un mes casi 6 kilitos,y tambien estoy tomando un tto de un naturista para lo de la endo....asi q hasta diciembre nada de nada....perovosotras teneis q hacer compañia a rebeca,para q no lleve sola el embarazo,y yo en diciembre me uno a vosotras para q asi ya me conteis lo q os van haciendo y esas cositas,os parece????

ASI Q TODAS A POR LA ENDOMETRIOSIS!!!!

Comment

Me alegro un monton

Asi se hace una buena patada a la endo. Yo estoy en mi segunda inseminacion y despues me diran cuando empiezo con la invitro por eso pregunto tanto. Yo el omofin y el otro que me has mencionado ya lo he tomado para las relaciones progaramas y es mas flojo que este o por lo menos tenia menos efectos secundarios. El puregon los dolores de cabeza son espantosos y con el omofin no.

Buena suerte a todas y a dar mas patadas a la endo

Comment

OTRA VEZ Y EN EL POST OFICIAL TE DIGO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS REBECAA,ESA ENDOMETRITA BUENA AHÍ..JAJAJAJA, ME ALEGRO MUCHISIMO POR TI, QUE PEDAZO BETA HIJA, QUE ORGULLOSA ESTARÁS. BUENO A DISFRUTAR MUCHO Y A EMPEZAR A CREERTELO PRECIOSA. UN BESO

Me parece muy bien tu decision TAMARA, que pasa te engordan los ttmtos? y del naturalista que tomas? besos para todas

Comment

con el permiso de REBECA, actualizo yo que me hace mucha ilusiónnnnnnnnnnn

ENDOMETRITAS AL PODER¡¡

Comment

Working...
                                X