CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA ENDONENAS:

PERDON, pero el mensaje de la tarde se me corto.. y luego no he tenido tiempo de entrar, asiq ue he `perdido el hilo del asunto....

**NHAMA: consulta lo de las contraciones, para quedarte tranquila, si lo ven necesario te ponen las correas, para comprobar la frecuencia de las mismas. Yo poco puedo decirte porque tenia pocas y no eran dolorosas, pero lo que importa es el tipo de contracciones y sobre todo la frecuencia de ellas. Miralo porque de tener muchas te podrian mandar reposo, eso si no te agobies que no tiene importancia.

BUENO OSHI: pues hasta sin verte la cara.. se te nota histeriiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaa, madre mia!!! si que te esta haciendo efecto la progesterona.............

Como ya ha comentado Wilda, no tuve sangrado alguno... y ya ves!!!!

Intenta olvidarte de los sintomas, e intenta relajarte, pasear, respirar bien.. y sobre todo conseguir que el tiempo pase lo mas rapido posible.. porque el nerviosismo va increchento.

Asi que animo, que ya queda menos para cantar ese positivazooo.

WILDA: MI SEVILLANA, ME PARECE MENTIRA QUE SOLO TE QUEDE UN MES..........

Mis peques ya tienen 3 meses y medio... ya se pasan el dia intentando levantarse, riendose, jugando con sus manos, con los pies etcccc, se rien muchisimo y empiezan con las primeras carcajadas,se fijan en todo y Lua lo quiere tocar todo, a Ada le encanta la tele.. y les habla( en su idioma) a los que ve en la pantalla, vamos que entre las dos, montan un espectaculo de vocales, gritos y risas. Siguen comiendo regular por el reflujo, pero eso si duermen toda la noche de un tiron. Ya veras como a apartir del 3 mes, cada dia que pasa parecen mas espabilados, y son mas comunicativos.... la verdad es que estamos tontos con elllas.. pero eso siiiii dan trabajillo, y el dia carece de horas........... Animo que ya te queda poquito.

CATUXA: Jo nena, ni te imaginas las ganas que tengo de que llegue octubre y te me pongas a la carga, porque estoy segura de que ese utero estara " DIVINO", disfruta ahora de las ultimas juergas veraniegas..... que despues toca cuidarseeee. Un bico.

OLGUIS: como vas??? que tal lo llevas????? animooo

ORQUIDEA: ya te queda poco para empezar y darle un hermanito/a a Adriana. Un bico y suerte.

PITUK: lo siento pero tengo que poner al dia contigo, asi que mientras tanto, recibe un beso muy grande.

Bueno nenas, esto de entrar rapido y a estas horas me hace que la mente me juegue malas pasadas.. asi que mañana continuare con las que hoy he dejado.....

un bico

Comment

Hola niñas,

Xeli: se te lee un pelín más tranquila con las peques, solo un pelín, pero qué bonito lo que cuentas de que ya se les vea interactuar y que vayan demostrando que cada una tiene su personalidad, no es para menos lo de las babas de los papás.

Wilda: que ya estás en el periodo de descuento, imagino que ahora empiezan las ganas más fuertes de verle ya la carita a tu peque. 5 kilos es una buena cifra no?, es de los meses que más crecen, no estoy puesta en esto lares, pero si en total has cogido 8, de los cuales 5 han sido el último mes es que ha pegado un estirón importante.

Oshi: vaya con la revolución de hormonas, si es que la betaespera es de lo peor, la mente no para ni un momento e intentamos ver parecidos con los finales felices, pero no te preocupes, ya sabes que cada una es un mundo, tienes todo a favor, buenos embris y un endo precioso, así que a dejar que pasen los días, qué largos se hacen, verdad?

Pikitu: ay, qué cosina que me da verte tan maluca, tanto tiempo deseando estar preñi para que ahora no lo puedas estar disfrutando. Bueno, vamos a confiar en la semana 12, que no te queda nada y además de la super eco y el triple screening, que creo deja super tranquilas a las mamis, las naúseas empiezan a remitir. Niña, aún siendo autónoma, si no puedes habría que levantar un poco el pie del acelerador, cuando te recuperes pues ya será otro cantar. Tu cuerpo se tiene que adaptar a todos los cambios que está viviendo, hay chicas que lo sienten menos pero hay otras que más, así que esperemos que en nada nos cuentes que te encuentras mejor.

Samito: cómo vas? empezabas tratamiento en breve?

Catuxa: no te preocupes, no todos los casos son iguales, lo importante ahora es ver cómo ha respondido tu útero al DIU para poder empezar con el lío

Nhama: ya en casita, muuuucho mejor, no?, y sin ningún remordimiento que bastante has estado al pie del cañón, y eso que no desconectas del todo, pero tendrá que llegar un momento que sí lo hagas, vale?, ahora lo importante sois vosotras.

Lolita: muchos ánimos corazón, imagino a tu cabecita a mil por hora, pero ahora lo mejor es descansar de todo esto que nos machaca tremendamente, tu salud es lo primero y hay que centrarse en ello un tiempito.

De mi contaros que envié el correo a Velasco y fue majísimo, me contestó desde el otro lado del charco y me dijo que fuera a ver a Kohls. El lunes fui y me hizo una eco, no pude empezar estimulación porque tenía un quiste residual, así que ya sabéis, antibabys al canto y tengo que volver el 13 con Velasco, que ya habrá vuelto de sus supervacas.

Bueno tesoretes, que voy a currar un ratillo.

Besotes a todas,

Pituk2012-08-30 12:10:51

Comment

Buenos dias chicas
        Pituk, que fastidio lo del quiste. Pues nada nena a esperar otro mesecito.

Xeli, que contenta se te ve. Disfruta mucho de las peques y nada paciencia con los reflujos que son muy fastidiosos pero en cuanto se les pasa parecen otros niños. Ya me contarás. La mia con lo petarda que era con los bibes en cuanto supero el reflujo empezó a comer como las limas. Ahora se pasa el dia pidiendo pan y jamon.

Nhama, imagino que seran las contracciones de Braxton pero si no lo ves claro acercate el medico. Decirte que Adriana las ultimas semanas se movía muy poco y yo siempre estaba preocupada. Se ve que estaba cogiendo fuerzas para dar mucha guerra porque los primeros meses fueron de traca. Creo que es algo normal porque tienen menos espacio en el utero.

Pikitu, que lastima que no puedas disfrutar el embarazo. Yo estuve con nauseas y vomitos de la semana 9 a la 13 y no fueron demasiados. Si tu consideras que lo tuyo es excesivo acercate al medico. Se de mas de un caso en la que tuvieron que ingresar a la embarazada. Lo normal es que al entrar en el segundo trimestre mejores bastante.

Lolita un beso muy fuerte y que te recuperes pronto y bien.

Oshi, relajate que veo que las hormonas estan haciendo de las suyas. Pues decirte que yo de cuatro embarazos que he tenido en dos he tenido manchado de implantación y en dos no asi que ya ves... Cada embarazo es un mundo incluso en la misma mujer. No se porque te han dicho eso porque yo creo que lo mas normal es no tener este manchado.

Nhama sobre lo que preguntabas Adriana hizo dos años el 25 de julio, esta muy grandota y ya no parece un bebe. Para esta vez hemos cambiado de clinica. En lugar de Tambre vamos a ir a Ginefiv a ver que nos parece. Hemos oido sobre ella todo tipo de opiniones sobre esta clinica pero claro cada una cuenta la feria segun le va. El principal motivo del cambio ha sido porque Tambre ya no trabaja con Adeslas y además se han marchado practicamente todos los medicos que conocia y de los que me atendieron con el tratamiento de los conges ninguno me termino de convencer.

Bueno, para mi llegó el fin del verano. Mañana viernes ya nos volvemos a nuestra casita y como son las fiestas de mi pueblo asi nos da tiempo a dar unos paseitos por la feria y a ver si dejo a Adriana con el papa y me puedo escapar al encierro. No soy muy aficionada a los toros pero los encierros si me gusta verlos. No se si alguna los ha visto por televisión, los estan echando por Antena 3. (son en san sebastian de los reyes) asi que si alguna los ve el sabado igual me veis aunque subida en la talanquera, je je je.

Besos a todas.

Comment

Buenos dias chicas!!

Lolita, espero estes mas recuperada y con animo, ya se que pir.lo que has pasado tu chico y tu debe ser durisimoo, pero hay que.seguir luchando y no parar hasta conseguirlo, tomate tu tiempo, que esto puede esperar un poco hasta que estes recuperada al 100%, ya veo que no ha sido el dr.velasco quien te hizo lo de sellar las trompas, de todas formas ha habido un inegligencia que debe ser reclamada de alguna forma ya que por ese fallo, que por cierto simple no ha sido, tengas tus estas consecuencias, si eso.estuviera en condiciones ese embris no se hubiera desplazado hasta ahi, en fin.... besos y te queremos ver muy prontito por aqui.

Catuxa, nooo te quiero ver asi, tampoco te tienes que rallar, cada cuerpo es un mundo y porqur coincidas en el mismo caso que nuestra compi lolita, no quiere decir que a ti te ocurra lo mismo, aqui todas coincidimos de que tenemos la puñetera endometriosis y de una forma u otra lo han ido consiguiendo, pintando un diagnostico de.la.endo mas severa que otras y oyras menos , asi que tu confia en que ese diu te dejara como nueva y que igual en octubre empieces.con la estimulacion, asi que animoo que ya nos queda muy poquito para volver a la carga que veras que iremos juntas. Besos guapa!!! Y animooo..

Pikitu, comi me alegra verte por aqui, aunque verte asi me preocupa, piensa que con el malestar que llevas es normal que te de un bajon ya que por lo que nos cuentas lo estas pasando muy mal, estas tomando algo para las agonias??? Ya veras que en nada se te iran y empezaras a disfrutar de tu embarazo, yo me pongo en tu lugar, que soy super jodida con las nauseas y mira que las mias son por algo que me pudo haber sentado mal, y las tuyas tiene dos grandes mitivos...asi que intenta ir al medico, que te den algo para controlar un poquito esas angustias y espero que en nada nos digas que ya te encuentras mucho mejor y que empiezas a disfrutar de tu embarazo, ya de 9 semanas, comi pasa el tiempooo, si hace poquito nos dabas tu positivo, que sepas que te tengo como referencia si llego a mi betaespera ya que solo me acuerdo del bailoteo que te pegaste y sin sintomas algunos y miraaa, jajaja. Asi que animooo que es normal por lo que estas pasando ahora. Besos!!

Oshi, bueno, buenooo ya comenzamos con las ralladuras y aqui estamos para apoyarte, yo pienso igual que las demas y no tiebes por que pensar que lo has hecho mal el de irte andando poco a poco y el de comer sushi, es como dice wilda tienes que hacer vida normal como te ha indicado tu medico, asi que relajate un poco y piensa que lo que tenga que ser sera, por mas que te angusties no conseguiras nada y la mente es muy poderosa para estas cosas, siiiii que lo vas a conseguir y ya lo verasss, cuando tengas que dar ese positivo del tamaño de una casa, asii comeduras de coco fueraaaaaaaa......!!!! Ya te tocara decirme a mi estas cosas, jijijiji, en fin a seguir esperando que ya queda un dia menos. Cuidatee!!!

Wilda, solo te queda un mes, que fuerteeeeeeee....te digo la verdad de todos los embarazos que he seguido el tuyo se.me ha hecho largo y no se porque, de todas formas lo importante es que dentro de todo tu nena esta bien, no te he preguntando que nombre le vas a poner a tu chiquitina?? Besos y ya queda menosss!!! Que ganas...

Nhama, que bien de baja porfinnn!!! Pero veo que estas con contracciones muy de seguidss, no se si habras ido al medico pero es lo que yo haria si me viera en tu lugar, ya que asi no podria estar tranquila y li que necesitas es que te tengan controladita para que puedas relajarte, espero hoy estes mejor.

Pituk, vayaaa ya te han hecho eco y todo, esto va rapido, lo del quiste eso con la pildora se reabsorbe muy rapido y veras que cuando vayas a la consulta de tu dr. Ya no habra nada y empezaras, que ganas tendras,, empiezas ciclo nuevo o tienes conges??? Todo saldra bien,.

Buenooo siento si me he dejado a alguien, de mi contaros que mi mega flemon creo que ha hecho su escapada, aunque creo que no sera por mucho ya que he dejado el antibiotico antes de tiempi porque se me olvidaba tomarmelo, solo estuve una semana tomandolo y luego fueron dias salteados, pero ya me encuentro bien y la semana que viene ya me toca la analitica la de mi chico y mia asi que ya lo tengo ahi, sigo con mi dolores de cabeza de la medicacion que me estan poniendo en el estudio, y que tengo muchos sofocos y muyy fuertes me pongo como un horno de caliente, he tenido dolor de regla esta semana, pero de momento ni señas, me tiene que llegar al dia 2 y ni señas, asi que ya me queda menos, espero y deseo que esta sea la buena, de no ser asi
          me esperaria un tiempo hasta reunir para ovo...luego entro a vet que contais.

A todas las demas, tamara donde estasss??? Oliva, orquidea, samito y klaustra espero que.sara este estupenda y guapisima, un fuerte abrazo.

Comment

Ainssss, que me he dejado a mi Xeli, cuanta baba se veeee, jijiji sinceramente yo tambien estaria igual, y solo el hecho de leerte hasta a mi se me ha salido la babita, que bonitooo debe ser que descubras cosas nuevas con ellas, me imagino que son distibtas en su forma de ser y eso quiera que no debe tener su puntito de gracia ya que cada una espera a sacar su genio, me alegra que lo disfrutes tanto y que estes muy contenta aunque a la vez agotada, si uno ya agota dos no quiero ni pensarlo y eso que yo lo digo por mi sobrina que es un huracan y vale por dos...jijiji lo unico que la veo por ratos que no es lo mismo.besos

Comment

HOLA ENDONENAS:

PITUK: ya esta cerca el dia 13 para la visita al IVI, yo soy experta en quistes residuales, porque tuve que aplazar transfer por la gracia, pero con los antibabys, todo solucionado. Suerte el 13 y ya nos iras contando. Un beso.

OLGUIS: ASI QUE EL FLEMON SE FUE!!!!! menos mal que ya te llega con lo que tienes para sumarle eso, ademas con estos calores.. yo no se a ti, pero a mi en antibiotico me mata.. ademas tienes que sumarle los de la medicacion.. asi que entiendo que andes hecha polvo.... pero ya os queda poquito para las analiticas y ver como va todo, que espero que bien. Espero que no tengas llegar a Ovo, y lo digo por lo que supone en si mismo, y por la cuestion economica y de tiempo, asi que confiemos en que esta sea la tuya.

ORQUIDEA: donde vas a subirte!!!!!!! seras atrevida... asi que al encierro. No me hago a la idea de ver a mis renacuajas comiendo... la verdad es que es una tortura el tiempo que nos lleva cada toma, pero sobre todo ver a Lua con un hambre atroz y que no pueda comer y llore por el dolor.. a ver si nos introducen los cerales y esto empieza a cambiar, menos mal que del resto son unos angelitos... Un besazo para Adriana.. y siguele dando pan con jamon!!!! ahhhhh y una gota de aceite de oliva

OLIVA: COMO VA LA MUDANZA!!!!

CATUXA: PORQUE NO HAS FICHADO HOY !!!! Y YO QUE TENGO COMO LA JEFA ANIMO..

NHAMA: QUE TAL ESAS CONTRACIONES.. LO HAS MIRADO????

BUENO CHICASSSSS UN BICO A TODAS

Comment

Hola a todas,
                Me ha mandado un mensaje Lolita y me dice que esta mejor, que lo peor ya ha pasado, esa es nuestra compii cogiendo fuerzas!! Muchos ánimos

Oshi, yo n tuve manchado de implantación y no tuve tampoco ningún síntoma, así que no te emparanoies.

Nhama, has ido al medico? Que te ha dicho?
                Wilda, cuídate las varices, vaya rollo, no?Oye, alguna ha hecho lo de la crió preservación de las células madre o lo va a hacer? Mi chico no quiere, pero yo no se que hacer.

Xeli, veo que se te cae la baba con tus niñas....a ver si empiezan a comer mejor, cuando te reincorporas al curro?
                pikitu, siento lo de tus nauseas. Yo tengo una amiga que tuvo que estar hospitalizada y todo y es porque es alérgica a la hormona del embarazo.esper

Comment

Que se me ha enviado....que lo que te decía, que espero quete pongas mejor pronto.

Orquídea, que fuerte que seas tan intrépida, yo a un toro lo veo porta tele y poco mas....

Bueno, chicasos dejo que estoy agotada. Temo ganas de llorar, me ha pillado el toro, y me encuentro muy pesada para hacer cajas y como vivo lejos de mi familia, pues aquí estamos s dos solos haciendo lo que podemos....Un beso

Comment

OLIVA: NO TE AGOBIES, SIEMPRE NOS PILLA EL TORO ( menos a Orquidea, que se sube a cualuier cosa) , pero te entiendo, ya que yo tambien andaba de mudanza de las cosas de mi casa a casa de mi padre, limpiando, etccc y el ultimo dia, cuando iba para el hospital, pare de camino a comprar un camison y una bata, porque no me habia dado tiempo, ahh y bragas desechables.. tenias que haberme visto un dia que habia una temperatura de 35 grados y yo corriendo por la calle, de un lado para otro haciendo las compras cuando solo me quedaba una hora para ingresar. Asi que intenta no agobiarte y ya veras como entre tu chico y tu, llegado el momento tendreis lo necesario, y todo ira bien ( pero entiendo tu angustia)

En cuanto a lo del curro, me indorpore a los 15 dias de llegar a casa, ya que me traje el trabajo para casa( traslade todo lo que tenia en el despacho) , y le dedico el tiempo que puedo todos los dias, eso si... me ayuda mi marido y ni que decir tiene que llevo retraso, pero no puedo dejarlo, porque lo perderia. Asi que como tengo la opcion de hacerlo desde casa,asi seguire hasta que Ada y Lua, tengan por lo menos 1 añito,luego me planteare la guarde y volver a trasladar mis cosas al despacho.. pero ya veremos... si sigo conservando el trabajo, porque segun andan las cosas ni se sabe.

Un bico y tranquila.

Comment

Buenos dias chicas
                      Xeli, que fuerte te imagino corriendo con el tripon como loca buscando el camison y las bragas de papel. Yo recuerdo con muchas prisas en decorar la habitación de la peque porque con mi super historial no queria anticiparme y al final me plante en 24 semanas sin saber el sexo del bebe (hasta las 30 semanas no se dejó ver) sin saber de que color pintar ni dada de nada. Al final decidimos pintar de verde clarito y todo deprisa y corriendo.

Yo también lleve a Adriana a la guarde ya con 14 meses. Tuve la suerte que aunque yo me incorpore después de la baja maternal me la cuidaba mi madre esas horitas. Es una pena el dejarlos tan chiquitines en la guarde pero a veces no hay mas remedio.

Oliva, tu si que eres valiente. Hacer una mudanza a estas alturas. uff. Pues nada hija que el Olivo se ponga las pilas.

A ver majas, os explico. Soy la persona mas cobarde del mundo. Me encuentro con un toro delante y no hace falta que me corneé que ya me caigo del infarto que me dá. Cuando os digo lo de la talanquera es que estoy subida desde el principio al final. De ahí no me muevo. Ponen doble talanquera, una para que se suban los corredores en caso de peligro y otra detras para las valientes como yo y allí que me quedo y además por un buen rato porque es común hacer la broma que un toro se ha dado la vuelta del recorrido y por si acaso de alli ni me muevo por lo menos otros 5 minutos. je je je.

Un beso guapas.

Comment

Hola chicas,

Pikitu, Xeli : Gracias por aclararme el tema de lolita, respecto a la operación en el 12 de Octubre..

De todas formas, pienso como tú Xeli, para mí ésto no deberia quedarse así.. Lo principal es su recuperación, claro está, pero todo lo q le ha probocado este desenalce debería aclararse e indemnizarse.

Pikitu : Bufff!.. las terribles nauseas... Solo leerte me han trasladado en el tiempo a cuando yo las tuve.. Yo también las tuve de las fuertes y me sentía enferma..igual que tú. Solo decirte que había días en que mi marido me dejaba tirada en el sofá y cuando volvía por la tarde me encontraba en el mismo sitio.. Lo llevaba faltal!. Que tomas?? Tomas cariban, no?. Yo lo tomé bastantes meses, y aunque parezca q no hace nada, sí hace. También me iba muy bien tomar acuarius de limón.. me refrescaba.. Luego de tanto q tomé le he cogido una manía q no puedo ni verlo!. jejejej..

Yo fuí de las q estuve ingresada 4 días por vómitos.. y fue en mi semana 12. A ver.. de verdad q las naúseas pasan!, aunque ahora lo veas imposible.. pero van a menos y de repente, se van igual q aparecen..

Ánimosssss!!!!!..

Xeli : Que graciosas tus nenas.. veo q cada una tiene su carácter.. No debes parar, entre ellas, y el trabajo en casa.. Buff!! Está claro q eres una todoterreno!. Por cierto. como está tu padre? Como lleva el teneros en su casa y ver a sus nietecitas todos los días??

Ah! y..ya duermes?? A qué horas te conectas!!

Me acordaba de tu historia buscando las maxibragas de papel.. jejejej... .A ver si a mí me va a pasar lo mismo!.. aún no tengo nada.. y no se pq pero estoy perezosa y sin ganas de salir a comprar.. así q me pillará el toro seguro!.

Orquidea : Gracias por aclararnos lo de la tabacal...ra.. Ains.. no se como se escribe!.. Pues eso.. lo de la vaya donde te pasas el encierro... jejejej.. Sigo pensando que eres valiente!

Me sonaba algo de q os cambiabais de clínica.. Está claro q si los doctores ya no eran los mismos y si las condiciones económicas tb han cambiado.. yo hubiese hecho lo mismo. Jolines...2 añitos ya tiene tu nena..Debe ser increíble como de un día para otro.. ese bebé q teníamos en los brazos ya no existe.. y tenemos a otra personita.

PIKIT : Lo del quiste residual es una lata.. a mi también me vieron restos de ovulación en una de las revisiones para empezar con tto.. y qué rabia me dió!. Bueno.. pues otro mes.. De todas formas.. te vas de vacaciones, no?? Cuando os ibáis para Vietnam??

OLIVA : No me extraña, que te encuentres así en plena mudanza.. Y no tenéis a nadie q os ayude??.

Creo que tendréis q buscar ayuda en algún lado... (o pagar para q os hagan las cajas y os las lleven y deshagan). Hay empresas q lo hacen.. Ya se q es un gasto pero... claro!!. Tú no puedesssss...

Yo estaba mirando lo de las celulas madre.. Aún no lo hemos concertado pero si lo hago se lo contrataremos a IVIDA y sino, pues donaré el cordón.

CATUXA : Venga guapa.. q como dicen las endonenas te va a quedar un útero nikelado y esos embris no van a querer ir a ningún otro lado!!,, Todo puede pasar.. claro.. pero no te tiene q pasar lo de Lolita, está claro que no, guapa. Es normal q siempre nos tiremos por la parte negativa de las cosas, pero también pueden ir bien!. y deben ir bien!. Venga q en octubre estás al lío!!!

OSHI : Aissss.. q la progesterona te excita las neuronas! jajajajaj.. Olividate de la implantación o de la no implantación... que a cada una le va de una manera diferente y para los positivos no hay reglas dadas!. Ánimos q hoy un día menos.. Y lo del trabajo.. pues paciencia.. Además.. tampoco te quedan muchos más viajes q hacer.. ya lo verás!

OLGUIS : Ya te queda nada para tus analíticas de la proxima semana... Estoy ya está aquí!.

Y no tomas nada para el dolor de cabeza??.. Eras ya de migraña.. y te ha empeorado con la medicación??. Yo tenía muchas migrañas.. (horroroso!).. y desde q me he quedado embarazada han desaparecido.... Estoy q no me lo creoo... De todas formas.. intenta dejar la leche de vaca si es q la tomas.. A mi me reduciá mucho el dolor de cabeza.

WILDA : Vaya con las varices.. la verdad es q tienes un embarazo delicadillo...

Ostras!! como puede ser q derepente...hayas subido 5 kilos.. Q barbaridad!! jejejeje.. Menos mal q la suma total se queda en 8K q es poquito..

Aiss.. niña.. q te queda bien poco.. Por cierto.. como llevas la famosa bolsa? La tienes ya??

Chicas, de mi contaros que finalmente no fuí al medíco pq de repente (como por arte de magia), esas contracciones cesaron y empece a notar de nuevo a mi nena.. Ainss. q alivio!. No lo entiendo.. como puede ser?? Tenía contracciones de esas de la panza dura casi todo el día.. (2 días seguidos y a todas horas).. y de repente.. todo ha vuelto a la normalidad..

De todas formas, tengo médico jueves próximo y ya me mirarán bien. Lo raro es q este mes me pasa lo contrario que a Wilda y no me he engordado nada.. incluso he perdido algo de peso..

Pero bueno.. mi niña se mueve y eso ya me tranquiliza... Ains...

Comment

Buenos dias chicas, siento no haber entrado ayer pero es que ando bastante liada en el trabajo
                          OSHI, trato hecho, no pensamos mas en cosas malas, solo mente positiva ja ja. Ya veo que tus hormonas estan revolucionadas y saltas a la minima, pero es normal, eso nos pasa a todas asi que tu marido que se arme de paciencia. Ya te queda menos para el gran dia eh? intenta llevarlo con calma guapa. Besitos
                          WILDA, me alegro de que todo este bien y no te preocupes por los quilos, ya habra tiempo de ponerse a dieta, ahora no es momento de pensar en eso solo e tu peque que ya en nada le veras la carita. Besitos
                          XELI, pues si menuda jefa eliges que no ficha jaja, ojala tengas razon y mi uterin este como nuevo, yo confio en que si (bueno depende del dia ja ja). QUe maravilla tus peques, estan hechas unas princesitas ya con sus monerias, que ilusion no? a ver si ya se les pasa el reflujo del todo en breve. Besitos
                          PITUK, bueno pues toca esperar otro porquito, pero ese quiste se ira con las antibabys y luego a la carga, ya queda poco para el dia 13. Animo vale? Besitos
                          ORQUIDEA, hoy vuelves a casita y encima de encierros, que miedo. Me hizo mucha gracia lo de las talanqueras, sabes que por donde yo vivo cuando alguien se coge una cogorza se dice que cogió una talanquera? ja ja, ya ves, es bastante diferente el significado. Pasatelo muy bien y cuidadin con los toretes. Besitos
                          OLGUIS, me alegro de que tu flemon haya decidido dejarte en paz, lo de los calores ya es otra cosa, no te queda mas que soportarlos, pero bueno, es un mal menor, lo importante es que todo salga bien, luego ya te entraran calores pero por otro motivo bien distinto ja ja. Besitos
                          OLIVA, animo con la mudanza, la verdad es que es un fastidio y encima los dos solos uf! tomadlo con calma. Ah, y gracias por la informacion de Lolita. Besitos
                          PIKITU, cunato siento que te encuentres tan mal con las nauseas, jolin, pero ya veras que se pasaran en breve y podras disfrutar de este momento unico como te mereces. Animo guapa y un besote
                          NAHMA, que bien que cesaron las contracciones y ya notas otra vez a tu peque, me imagino que ya estaras mas tranquilita. Tu a cuidarse eh? Besitos
                          LOLITA, me alegro de que estes mejor, eres una campeona, y ya veras como en nada vuelves a estar al 100%, ya nos contaras cuando este mejor y te apetezca. Cuidate mucho guapa. Un besazo

Bueno chicas no se si me olvido de alguien, seguro que si. Yo ya estoy mas animada, la verdad es que estos dias estuve un poco tristona pero creo que es porque me va venor la regla y desde que llevo el diu, una semana antes me pongo supertriste y tengo muchisimo sueño a todas horas, una cosa muy rara, antes no me pasaba o por lo menos no tan fuerte, y encima me pongo de un humor de perros que no me aguanto ni yo. Buf, estas hormonas nos juegan malas pasadas, menos mal que mi marido ya esta acostumbrado y no se lo toma a mal sino tenemos la gresca montada seguro. Si al final son unos angelotes ja ja. Muchos besos a todas y disfrutad del fin de semana, a mi este me toca descansar que ya estoy mayor para tanta fiesta

Comment

hola soy nueva por aqui, mi caso es el siguiente; operada de laparoscopia en Abril, con un resultado, de trompa derecha obstruida, izquierda permeable( cosa que dudo viendo que en la revision que me hicieron en mayo el gine me dijo que esta no estaba muy bien, sino regular tirando a mal,osea creo que tampoco funciona, pero claro solo lo creo por sus palabras, embarazo natural complicado aunque no imposible) a día de hoy nada. tambien me dijo que tenia todo pinta de endometriosis, porque en la ecografia ya habia de nuevo 2 mini quistes al mes de la operación, y que el tratamiento era antibabys pero claro de sus palabras a las palabras de la doctora que me operon va un mundo, porque esta le dijo a mi marido, que estos seis meses despues de la operacion eran ideales para quedarme embarazada, que lo que tenia volvia a salir, y que despúes de ser madre tendrían que ponerme en tratamiento de antibabys, pero que intentara el embarazo si o si y ya. PEro no lo consigo, asi que no se si ir a fiv ya directamente, o esperar a Noviembre que tengo la proxima revisión , donde me volveran a decir que me tienen que volver a operar seguro, porque mis reglas siguen siendo abundantisimas( tengo que llevar pañales los 3 primeros dias ya que ni tampax superplus, ni compresas de noche aguantan)dolorosisimas ( antalgin 550 cada 5 horas) .Estoy desesperada on este tema

Comment

Holaaa chicas!!

Catuxaaaa...me alegra muchisimoo que estes mas animada, te pasa como a todas es por dias nuestro estado de animo a mi tambien me pasa, pero ya veras que en octubre estaras estupenda para empezar...

Nhama, ufff te pillara igual que a xeli, jiji, es normal que este peresoza pero ya hay que hacer bolsa y comprarte tu ya tus cositas, lo bueno es que han sesado y que puedas sentir a tu nena, ke alivio notorasss...lo de la leche no lo.sabia, si que tomo leche todos los dias aunque con omega, que me imagino que no tendra nada que ver, pero ves lo tomare en cuenta, lo que si te digo qus cuanto hice el tto.por el privi en quiron valencia, me mandaron synarel y me daba dolor de cabeza todo los dias y cuando la deje desaparecieron, aunque habian unos dias que otro que me daba mi migraña pero era de estres, de todas formas ya lo preguntare cuando vaya el dia 5 sept. A dr y que me digan los efectos secundarios y si este entra dentro porque me esta matandoo...ves hoy he amanecido con dolor de cabeza, a cuidarte mucho que ya te va quedando menos.

Oshi...como va esa betaespera, se nota que lo quieres llavarmas relajado y me parecs perfecto, pero entra y cuentanos como lo llevas ya va quedando menos...

Xeli, yo entre los calores, sofocos y dolor de cabeza tambien estoy completita, el flemon ha desaparecido pero miraa ahora, si es que no acabo bien una cosa, cuando ya estoy metida en otra, ainsss que voy haciendo mayorrr..jijji.

Pikitu, como te encuentras??? Espero ya estes mejor y que te hayan dado tregua esos malestares que deben ser horrirosos, vamos yo ya estuviera ingresada, jiji, soy muy mala para aguantar las naunseas y si vomito me tienen que recoger con un recogedor de basuras, es queeee....en fin ya nos cuentas.

Lolita..mi chicaaa, como estas?? Gracias a oliva sabemos de que estas mejor y con ganas de que todo llegue a su normalidad, ya veras que poco a poco recuperaras fuerzas y luegoo....besos guapa!!

Oliva, como va la.mudanza?? Espero ya te quedd menos.animooo!!

A todas las demas un fuerte abrazo y entradddd....ya se va animando estooo.

De mi contaros, que sigo en lo mismo y a esperar a ver si me hacen eco y pueden ver ese quistesito que tenia en el ovario derecho antes de empezar con el estudio, pero hoy estoy de bajon ya que como sabeis estoy de vacas y justo ayer me llamo mi jefa cosa que me kede a cuadros, para decirme nada mas y nada menos que me tenia que bajar las horas de trabajo a la semana es decir de trabajar 40 hrs a 36hrs, como os quedais??? Me quede muerta, ya os imaginais lo demas, que hay muchos gastos, y que es momentaneo hasta que esto mejore, de no hacerse asi ce tendria que quitar la tienda....eso me dijo mi bella jefa, como podeis imaginaroos ya sabeis lo que decidi es un SI cosa que m fastidia, porque esta firma porque donde trabajo es una firma de lujo, pues no entisndo...en fin que me ha tocado y l verdad esto no me huele bien, ya que esperamos los resultados de las ventas de esta nueva temporada y que me temo sera peor que la de primavera, en finnnn.... estos muy chuaaaaa....y estoy que no me entra ni ganas de volver, pero no me queda de otra, me afecta porque mi sueldo baja y sigo con las misma responsabilidades, buenooo ya os contare que tal va la cosa, pero no pinta bien.

BIENVENIDA!!! A olga35, no he entendido bien tu caso, pero de todas formas yo esperaria a que te vean que tal estas, ya que si vas a empezar un ttmo. Te veran y si hay que operar tendria que ser eso primero y luego ttmo. Es lo que te aconsejo, asi estaras limpita para cuando empieces este todo bien, suerte y ya nos cuentas.

Buen finde a todas!!!

Comment

Hay nooo!! que me llevan los recontra chanfles!!!!

Para mí que lós óvulos de progesterona que me ponog llevan alguna fórmula extra de exitacion! ¿¿¿ No será que es mucho lo que me están dando? me tengo que colocar 2 a la mañana y dos a la noche, estoy hinchada como un sapo, no me entran los pantalones y tengo gases cual globo aerostático!!!!! Anoche me puse un pantalón suelto cuando llegué a casa para estar más cómoda, y les juro que me vi una panza como de 4 meses de embarazo!! Dura encima!

Hay, bueno, perdón esta introducción tan sobresaltada!!! ajajjajajajjaj

Xeli! hay que cosa mas bella debe ser verlas a las dos juntas haciendo todas esas monerías!!!! y qué bueno que duermen toda la noche!! es genial eso, por lo menos pueden descansar un poco más de noche ya que durante el día debe ser un bailceito de lo lindo no? siguen tomando teta?? una duda que siempre me da con los mellizos...se les puede dar la teta a las dos juntas?¿¿¿

Pituk, un quiste? bueno, se saca ràpido y pasa tan veloz el tiempo que en breve comienzas!

Oquidea, ya tiene 2 años Adriana??? gigante debe estar y hermosa....así que fiesta de toros el finde?¿¿? jujjujuuuu cuidado amiga! no me le vaya a pasar alguno por encima no? no entiendo mucho lo que es estar subida a la talanquera..sera como una tribuna?¿?¿?

Mi querida Pikitu, espero estes un poquito mejor ....ayer hablaba con mi amiga de aqui y le contaba de vos y con sólo acordarse de lo mal que la pasó le daban naúseas!!!! paciencia amiga, no queda otra

Olguis, que bueno que mermó un poco lo del flemón y positiva que ésta va a ser la buena con tus chances. Espero que lo de tu quiste no sea nada y con lo que respecta a tu trabajo pues sí que es un tremendo garrón, las cosas están mal en todos lados, inlcuso acá ya nos quitaron un premio que nos daban todos los años....en fin, paciencia y a reajustarse sino

Oliva, huuu entre la mudanza y las revoluciones hormonales por el fin del embarazo imagino que estas a mil!!!!

Nhama, estas mas tranquila con la eco y que la sientes de nuevo a la niña no?? capaz q sea un tanto vaguita y quiera dormir todo el tiempo!!!!! a ver que te dicen el jueves.

Lolita, me alegro saber que estas mejor.

Catuxa...bueno...en estos casos menos mal que vivimos lejos porque una unión de nuestros humores y estalla el mundo!!!! y que no estas mayor!!!

Bienvenida Olga!! que las nuevas tienen nick parecido a las viejas!! Pituk con Pikitu y Olguis con Olga...bueno...que ahora entra una Oshona!! ajajajja

Klaustra!! como viene

Hay mis españolinas, nunca en mis betaesperas me parece que he estado así. Soy elèctrica de por si, se imaginan ahora no?

No sé qué pensar, si sí...si no...en fin. Encima tengo muchíiiiisimo trabajo! Tengo trabajos que presentar en la facultad y el oshino me dice q no me lo tome tan a presión asi que he dejado para presentarlos más adelante!! me dice q no corra, q no levante peso, que no tome alcohol, que maneje despacio..etc etc etc.. ya da por sentado mi resultado!!!

Y no siento un pomo más allá de los síntomas de la progesterona...que por cierto son bastantes.

Me tengo que ir ahora.....luego veo si entro nuevamente....besos!!

Comment

Working...
                                X