CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias chicas, entro rapidito que no tengo mucho tiempo
    OSHI, muchisima suerte hoy en tu transfer, esta vez tienes todas las papeletas para que la cosa genial, y seguro que asi será. Esta es la tuya. Ya nos cuentas que tal todo. Besitos
    LOLITA, menudo chaparron que te ha tocado vivir esta vez, jolin estoy triste por ti, por lo que estas pasando, y deseo de corazon que ese milagro ocurra, ojala. Te envio toda mi fuerza para que asi sea. Un abrazo enorme guapa
    XELI, menuda candidata a jefa que buscas, ya sabes que cuando estuve de suplente no me hicieron ni caso ja ja, si es que no sé mandar pero bueno, si tengo que ejercer de jefa me pondre dura ja ja. Besitos
    OLGUIS, ojala tengas razon y seamos compañeras de fatigas y sobre todo con final feliz para las dos, eso ya seria lo maximo. Besitos
    A las demas muchos besitos. Yo hoy estoy liada en el trabajo y encima hecha polvo porque estuve de fiesta el viernes y el sabado y ya estoy mayor para tantos trotes, y ademas tambien ando un poco tristona porque en las fiestas habia niños por todas partes y me rallé un poco la verdad, por que yo no? esa es la pregunta del millon y encima esta por venirme la miniregla, supongo que eso tambien afectará. En fin, ya se me pasará, que remedio no?

    Besazos a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      LOLITA que nos hemos cruzado, pero que es esto? yo tampoco entiendo nada la verdad. Y del tema de la beta no se como va, si sube igual o no. Y la eco que la tienes mañana? Jolin esto es un sin vivir, de verdad, ojala te aclaren todo cuanto antes porque esta incertidumbre es lo peor, y ojala se cumpla ese milagro. Muchisimos besos

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Lolita cielo pues yo tampoco entiendo nada, es evidente q esa beta se esta duplicando correctamente y q el embrion sigue ahi luchando. A ver mañana q te dicen en la eco, ojalaaaaa y se produzca un milagro!!!Animoo mi niña, imagino q debeis estar viviendo una tortura pero solo espero q al menos acabe con final feliz!!!

        Chicas siento no personalizar pero voy con prisas, tengo cita con mi gine a las 16.30. Llevo unos dias q me encuentro fatal, desde la infeccion de orina no levanto cabeza. Cada vez q la niña se mueve noto q me presiona hacia abajo y me dan una punzadas en la vagina, en toda mi cosita q me dejan clavadas, si me pilla de pie es q no puedo ni andar Os ha pasado a alguna?.Esta noche no he pegado ojo. No se, estoy un poco preocupada. Ya os cuento a la vuelta y personalizo un poco ok???besitos

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos dias chicas

          Lolita a mi si me iba subiendo la beta progresivamente algunas veces duplicaba bien pero la mayor parte de las veces no duplicaba. No recuerdo a que cifra terminó todo pero no me suena que llegara a ser tan alta como la tuya.
          En mi caso a pesar de que los sacos estaban bien implantados, tenian buen aspecto y el endometrio estaba ok nunca se vieron ni vesiculas vitelinas ni embriones. Los sacos iban creciendo y ya pero de los embriones nada de nada.
          Te deseo de corazón que lo tuyo siga adelante y seas tu la afortunada de ese pequeño porcentaje, tranquilizate aunque imagino que no es facil y espera a mañana porque poco mas puedes hacer.

          Wilda no te puedo decir nada al respecto porque yo no tuve ninguna infección de orina. Igual es que todavia sigues con la infección. A lo mejor es que se ha colocado la niña en cefalica y te molesta por eso. A ver que te dicen espero que no sea nada.

          Oliva que fortaleza tienes chica. Una mudanza ahora. Pues nada que te sea leve y coloques pronto todo.

          Oshi, mucha suerte en tu transfer. Cruzare los dedos por ti pero de momento parece que va todo sobre ruedas porque estas limpita y tu endometrio esta de 10. Asi que como decimos por aqui, animo y al toro.

          Klaustra, espero que ya tengas a Sara en tus brazos. Cuando puedas entras y nos cuentas como fue todo y detalles de tu princesa

          Bueno y de mi contaros que en principio si no vuelvo a cambiar la fecha tengo cita para el 21 de septiembre para la primera consulta y a ver que nos dicen. Esta vez estoy mas animada que otras veces a empezar porque creo que ha llegado el momento ya que mi niña ha pegado un cambio muy grande este verano y se me ha hecho muy mayor y eso me deja mas tiempo libre.

          Un beso a todas.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Lolitaaa, estoy igual que catuxa, esto que es??? Si es que esta subiendo en vez de bajar, creo recordar y sino que orquidea me rectifique que me parecio que le bajo la beta, pero no lo tengo claro, vamos a esperar a que te conteste y te diga alguito, yo sinceramente sigo pensando que estas en el 1 y 2% de probabilidades de que se de, y espero transmitirte esa positividad, aunque tambien es normal que pienses en lo peor que puede ser, pero veras que no y lo siento asi, asi que muchisimoo animooo y suerteeee de la grande para ti mañana, ainssss no me imagino lo mal que lo estas pasando, suertee!!!

            Catuxa, mi chicaaa ya veras que siii y que lo vamos a conseguir y juntas ya veras, a mi tambien me pasa lo mismo de si algun dia lo voy a conseguir, pero he llegado a la conclusion de que la naturaleza es muy sabia, y de ahi dependera de todo, ya me estoy mentalizando a que si va a ser sera y sino ya tengo claro mi segunda alternativa, asi que animooo y ya veras que luego nos reiremos de todo esto.besitos

            Wildaa, que mal, vamos a ver que te dice tu gine hoy y nos cuentas, que te han dicho.besitos

            Besos a todas!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas, ya estamos en casa, ayer mismo nos dieron el alta.

              Primero, Lolita, siento mucho lo que estás pasando, de verdad que yo tampoco entiendo nada de esas betas y que luego la cosa no vaya bien. Sea como sea muchísima paciencia y mañana ya sabrás cuál es el resultado final, tienes que ser fuerte.

              Oshi, enhorabuena por la transfer, en cuanto puedas nos cuentas cómo ha ido, seguro que esta va a ser la buena.

              Wilda, creo que es bastante común lo que te ocurre, aún así, ante cualquier duda te plantas en el médico que para eso están.

              A las demás muchos besos, ya me iré poniendo al día un poquito.

              Como os decía, nosotras ya estamos en casa. Ingresé el jueves por la mañana, me dieron una medicación para provocar contracciones, respondí muy bien, y ya no pararon hasta el día siguiente a las 7.30 que me conectaron la oxitocina para provocar el parto (tal cual tenían planeado, lo del día anterior era para preparar el cuello del útero). Enseguida empezaon unas contracciones muy muy dolorosas, y pronto me pusieron la epidural, sí!!! la tuve!!!!! y a partir de ahí una gozada.... Enseguida estaba dilatada de 7 cm, y me rompieron la bolsa para que terminara de dilatar. A partir de ahí vino la pesadilla..... el lado derecho lo tenía completamente dormido y no me dolía nada, pero el lado izquierdo estaba totalmente despierto!!!!!!!!!!!! el dolor era horrible!!!! Lo bueno es que todo fue muy rápido, enseguida estaba de diez cm, y a empujar... en unos 15 min más me llevaron a paritorios y convirtieron mi cama en potro. El expulsivo fue rápido, pero muchooooooooooooooo dolor en mi lado izquierdo, estaba agotada porque el día anterior no pude dormir por las contracciones... no tenía fuerza... quería que aquello terminara ya, lloraba de dolor... y de repente salió la cabecita, y enseguida todo el cuerpecito... me la echaron encima y ahí pase de llorar de dolor a llorar porque sentía una empoción tremenda e indescriptible....

              En la misma sala viví el peor momento de mi vida, seguido del mejor momento de mi vida. Mi marido emocionadísimo.... estamos enamoradísimos de la nena.

              La recuperación postparto un pelín fastidiosa porque no podía mear la anestesia y me desmayé, y tuvieron que sondarme dos veces., y después por las sondas tuve infección de orina... en fin... varias cosillas... pero ya con mi nena en brazos todo ha merecido la pena.

              Se cogió a la teta al instante, y ya he tenido la subida de la leche, mama que da miedo!!! Pesó 3.030, y midió 47 cm. Cuando salimos ayer del hospital pesaba 2.800, pero la pediatra me dijo que tal como mamaba me daba el alta muy tranquila.

              Y esta es más o menos la historia de mi parto. Jejejeje ahora os dejo que voy a darte tetita.

              Un beso a todas!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Olguis, no se si en algun mensaje me has entendido otra cosa pero en ningun momento me bajo la beta. En todas las betas fue subiendo y los dos sacos embrionarios iban creciendo lo unico es que no siempre llegaba a duplicarse la beta como es lo habitual.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Orquidea, por eso he puesto que me parecio que a ti te habia bajado, pero que no lo tenia claro y que me rectificaras, igual me hecho un lio y he confundido tu caso con el de otra chica de otro foro, dusculpa por mi confusion.

                  Klaustra, que bien ya en casitaaa y con lo del parto ufff justo anoche me puse a ver un bebe por minuto, y he visto partos que me han dejado traumatizada, ya que mi mayor miedo en el embarazo es el parto, pues anoche cuando veia eso decia no puede ser asi y que estas exageran un monton, pero veo que noo, en fin que me ha entrado mas miedo, jijiji, pero lo importante que despues de todo esoo estes dusfrutando de tu pequeña y que ya esteis en casita.Enhorabuena por tu pequeña sara.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Klaustra!!! Enhorabuena, guapa! Aixxxx, solo imaginar tu parto me duele a mi
                    tb el lado izquierdooo. Upsssss
                    Q alegria d q ya tengais a Sara en casa, debe de ser increíble!!
                    Q bien q le des el pecho y q se agarró tan bien!
                    Es de agradecer q hayas entrado al foro a contarnos un poquito, ya q seguro
                    q te faltan los minutos. Muchas, muchas felicidades!!!!

                    Wilda: Mi nena tb está presionando mucho la vagina y si q me ha dado algún pinchazo,
                    justo anoche! Presiona tanto q tgo una gota de pis y parece q no haya meado en una semana!
                    Me paso el dia dn el wc! A ver q te dicen esta tarde... Ya contaras!

                    Lolita: No te queda otra q esperar.. Ya te comenté q para mi se esta duplicando
                    muy bien. Esperemos q se de el milagrito y el embrion q tenia vesícula ya tenga latido..
                    Mañana salimos de dudas y esta agonía se te habrá acabado tanto si es para bien como
                    si la cosa no pudo ser. Besotes y aqui estamos para lo q necesites.

                    Oshi ; pues pregunta lo del pugeron. A ver si se les ha pasado!
                    Espero q esos dolores remitan pronto.

                    Catuxa , pues si q vas liada ya de trabajoooo. Intenta tomártelo con calma y a ver si al menos
                    duermes y descansas mejor.

                    Yo estoy escachuflada en el sofa asada de calor!
                    Ya cuento las horas para q llegue Nhamo.. Es q tgo pocas ganas
                    de hacer nada.. Ni de cocinar! Me hice pasta Rana y un vasito de gazpacho
                    ya preparado. Ainsss q gandulitis q tengooo

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      HOla a todas gracias a cada una de vosotros por vuestros msjs, preocupaciones y demás, no sabeis lo reconfortante que es leeros y más en estos momentos.

                      Klaustra: Mi primer msj es para ti, Enhorabuena, has pasado unos momentillos duros, pero lo describes tan bien que todo ese dolor se te pasó cuando te pusieron a Sara encima y día a día eses malos momentillos que has pasado en el parto se irán disipando porque Sara te compensará con creces. Disfruta de estos momentos tan bonitos.

                      Wilda: Ainss que te imagino ya atacada de los nervioss con pinchazos, punzadas y dolorcillo, yo no entiendo mucho de eso pero supongo que es normal porque ya estás en el tramo final de embarazo y igual se te está encajando, también tienes que pensar que estos días le has dado mucho meneo al cuerpo.......ya verás ocmo el gine te dice que te tires a la bartola en el sofá... Esperamos tus noticias.

                      Orquidea: Gracias por disiparme tantas cosas mas que nada orque tu has pasado por algo parecido. Veo que estás ya metida en el ajo para comenzar con nuevo tratamiento, siempre te digo que después de todo lo que has pasado te hay que quitar el sombrero una y otra vez....... eres una campeona.

                      Olguis: Estoy segura de que Catuxa y tu ireis a la par , aunque yo opino que vas ir tu delante... no sé tengo muchas esperanzas en este tratamiento que estás haciendo...así que nos vas informando de como vas evolucionando.

                      Catuxa: Tantos días saliendo una ya no está para trotes jajaja, que desde ue tienes el diu te nos estás desmelenando, aprovecha aprovecha que después serás tu la que esté con niños y no podrás andar de fiestaaaa, de verdad creeme con el diu todo te mejorará y estarás bien, ahh y no trabajes tantooo.

                      Nhama: Aiii que ya estás en casita tirada que bien te va a hacer, ahora que te mimen mucho, que te cuiden y una cosa que es eso de pastas rana??? mira que no estoy yo para reirme pero esto me ha hecho gracia.

                      pituk: ASoma la cabecitaaaa y la patita jajajaaj, que me das mucha vidaaa

                      Bueno os doy el parte, como sabeis la beta ha subido sii y mucho, le he mandado email a Khols y me ha dicho que para ella las betas ya no son aclaratorias que lo que canta es la eco y controlar el crecimiento mediante ecografía, el pronostico sigue sin ser bueno, primeramente porque ya no ha empezado bien y no va correlativo con la beta ni con medidas ni con estadíssticas ni con nada de nada, es más esto mismo me ha pasado en mi primer embarazo empecé con una beta baja y luego iba subiendo primero se veía uno luego un segundo pero luego ha acabdo en aborto retenido, entonces mi humilde opinión es que lo que no va bien desde un principio tiene pinta de que no acabe bien.....y la situación se repite. Y por más que pensamos y le damos vueltas yo creo que mi solución va a ser la ovodonación.

                      Ahora mismo no es tiempo ni momento de pensar en esto, yo lo único que quiero es que esto se acabe yaaa, porque está siendo una tortura y creo que sería estirarlaaa para no llegar a buen puerto, comenzar a redireccionar mi vidaaa, buscar un trabajo, ahorrar, recuperarme fisica y emocionalmente y dependiendo de la situación y cuando me encontrara bien ir a por todas, porque como todas sabeisss soy cabezonaaaa y esto no acaba aquí para Lolita, Lolita seguirá luchando, necesitará un tiempo de duelo sobre todo porque una nunca cree que le va a llover sobre mojado como me decía una compañera, pero es asíiiiiii.

                      Mañana iré preparada ya con bata de casa y zapatillas por si acaso me mandan quedar para provocarme el sangrado, y mira si me llevo la sorpresa pues mejor, pero aún así si me llevo la sorpresa yo no estaré 100% porque repito es algo que no va normal........ a diferencia de orquidea mi endometrio no está bien, el saco era irregular y había un minisaco vitelino que había que mirar con lupa, es decir no es un desarrollo normal....................

                      En fin chicas que con lo que sea aunque no entre por aquí avisaré a alguien por wassap que no tendré el horno para bollos.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Lolitaaa, me encanta verte asi, es muy pero muy duro por lo que estas pasando y que la verdad mas no puedo decirte porque no lo he vivido y quien mejor que tu sabras lo que es, vamos a esperar a mañana yo sigo cruzando los dedos y esperar a que mañana se acabe toda esta pesadilla o que tengamos una gran alegria!!! Asi que suerteee para mañana, desde aqui te envio toda pero toda mucha energia positiva y suerte mi chica!!! Por cierto a que hora tienes que estar para la eco?? Ya nos cuentas.

                        Orquidea, que en el anterior mensaje no te dije nada, pero que me alegra muchisimo que estes animada y con muchas ganas de empezar, el 21 de sept Esta ahi, asi que muchisima suerte, veras que esta tambien sera buena para que puedas darle un hermanito/a, a tu pequeña que ya se va haciendo mayor y eso lo notaras.

                        Oshi...ya segurisimoo que tendras a tus frigopeques contigooo que biennnnn!!! Espero haya salido todo bien y que estes positiva al 100% y que confies en esos pequeños campeones, aiiiiii que ya eres a estas horas BETAESPERANTE O BETADESESPERANTE!!!!!! Jijijiji, Cuentanosssssss......

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Bueno pues deciros que esto creo que ha llegado a su fin, estoy manchando, así que lo que mal empieza mal acaba, estoy esperando a Lolito a que acabe de trabajar no quise preocuparlo y cuando venga le diré y nos subiremos a urgencias, ya tengo la bolsa preparada con zapatillas, bata y demáss.... porque ya sé lo que me esperaaaa...

                          Muchas Gracias a todas por estar ahí tanto en lo bueno como en lo malo.

                          Mil besos de colores porque hoy a pesar de ser un día gris el de Oshi tiene que ser de color.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            LOLITA: siento de todo corazon que tengas que volver a pasar por algo asi. Yo nunca lo he vivido, pero como ya sabes, puesto que te lo comentaba por telefono, ese precisamente era uno de mis mallores miedos.

                            Espero que pase de una vez, y de lo que si estoy segura, es de que no podra contigo, y tardes el tiempo que tardes, volveras a la carga... y lo conseguiras.



                            UN BESO MUY GRANDE CIELO.





                            OSHI: ESPERO QUE TODO FUESE BIEN, Y YA TENGAS A TUS PEQUES DENTRO DE TI, AGARRANDOSE!!!!! MUY FUERTE A SU MAMI.........



                            NO PERSONALIZO PORQUE VOY MUY JUSTITA DE TIEMPO..

                            PERO MAÑANA ESPERO PONERME CON EL RESTO..



                            UN BESO A TODAS

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Lolitaa... lo sientooo muchisimooo, solo deseo que todo lo que te puedan hacer sea lo mas llevadero posible y que puedas recuperar fuerzas muy prontito, y empezar a buscar alternativas nuevas aunque mas adelante,cuando puedas y te encuentres preparada, entra y dinos que tal te encuentras, animoooo eres una campeona por mantener la templaza a pesar de todo lo que se te venia encima, que la verdad ha sido muy dificil y sólo lo sabes tu. Besos!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]MIS ESPAÑOLINAS!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Aquí estoy oooooooooootra vez en espera!!!!!

                                Wilda, cuando salgas de tu cita nos cuentas, pero como dice Nhama, claro que estan creciendo esas niñas y hacen presión por esas zonas!!! ojalá que mejore pronto y no te moleste tanto nena!

                                Nhama: me acordé que hoy era tu último dia de trabajo en la oficina del terror!! cuánto me alegro, mucho mucho, aunque tengas que trabajar desde casa no es lo mismo que estar con tus queridas compañeras y jefa, asi que tirada en el sofa? ajjaja, es lo que corresponde!! qué es la pasta rana???? me entro una duda existencial

                                Catuxa, cómo es eso de que ese cuerpo ya no esta para esos trotes? pero claro que si! debes andar como yo de edad y si es cierto que el cuerpo aguanta menos...pero somos muy jóvenes aun!!! tenemos pasta para rato!!! hay que disfrutar la vida!!! luego llegan los niños y ya no podras salir tanto!!!!
                                Klaustra, gracias por tu privi y me alegro un montón que ya tengas a a Sara con Uds...ese papa enamorado...esas caras de uds..como no estar alli para verles esas caras de felicidad que elimina todo dolor sentido! me alegro que estes mejor, y disfruta de esa beba hermosa! a quien se parece?

                                Pikitu, amiga cüantos dias tienen de vacaciones?? jajajajja, son interminables! pero qué lindo vacacionando los tres! estas mejor de los sangrados? como te fue en el doc, porfis nos cuentas si?

                                Lolita, no hay mucho más para decir...solo espera, r y esperar que pronto termine y que uds dos esten bien con tiempo para pensar y estar mas tranquilos. Mucha suerte mi querida Lolita.

                                Xeli, gracias por tus palabras y buenos deseos, como estan Lua y Ada?? hermosas me imagino!

                                Samito, gracias tambien a ti por tus deseos, y cómo estas tu?

                                Comment

                                Working...
                                X