CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    orquidea2822012-08-22 1107

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Lolita nos hemos cruzado.
      PUes nada a esperar la beta. Si no fuera porque tome la decisión de no pisar IVI Madrid te prometo que si voliviera mi doctora seria la tuya. Ha sido una profesional de los pies a la cabeza, esta siendo muy sincera y pese a las malas circustancias se agradece.

      Vamos a esperar a que te llamen y despues hablamos.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

        Lolita lo sientooo muchisimooooo....no tengo palabras, no se ni que decirte estoy super triste porque se lo durisimoo que tiene que ser esto, si ya un negativo a primeras es malisimoo y se pasa fatal este que de ser un positivo pase a esto debe ser desgarrador, no se lo que te estara pasando por tu cabecita, me imagino que un moton de cosas y muy negativas, pero yo ahora mismo no tengo el valor de decirte a que sigas luchando yo sabiendo la realidad de tu caso...solo vamos a esperar que te dira la dra. Animoooo mi chica!!! Y sabes que estaremos aqui para apoyarte en todo...Animooooooooooooo!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Lolita,

          Llevo un rato entrando y saliendo del foro, pero sin escribir nada..

          Es injusto q el destino te esté haciendo pasar por todo esto. Es realmente injusto.

          Estoy muy mal por tí, pq te aprecio y no quiero imaginarme lo q debes estar sufriendo

          con toda esta tensión acumulada.

          Ojalá el viernes pudiesemos decir q ha sido todo una pesadilla, ojalá. Vamos a ver.

          Un beso para tí y para tu marido.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            eliminado

            orquidea2822012-08-22 1439

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Ya me han dado el resultado de la beta NO ENTIENDO NADA 3.675

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Lolita mi niña pues con esa beta quiere decir q el embrion esta ahi, donde?pues nos ha salido timido el hombre pero vamos la beta ha subido bastante con lo cual es q vivo está!!!ainss contigo no ganamos para sobresaltos eh?? a ver q te dice kols pero yo creo q un valor tan bueno de beta es buena señal. Por cierto no sera q el ecografo de tu gine es mas antiguo q andar para atras??venga mi niñaaaa q aun hay esperanzassssssssss!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  LOLITA, mi niña, cuanto siento esta terrible e inesperada noticia, no es justo, parece que la vida esta empeñada en ponerte la zancadilla y no es justo. Me imagino que estaras hecha polvo y en estos momentos nada de lo que te digamos va a calmar tu dolor, pero tienes que levantar la cabeza y seguir adelante, ahora sabes que si es posible la implantación porque la hubo, de eso no hay duda, y estas con unos profesionales de tomo y lomo que estan muy implicados contigo desde el primer momento, asi que ahora solo queda esperar hasta el viernes y ojala todo se quede en un mal sueño, te lo deseo de todo corazón. Muchos besos guapa e intenta no derrumbarte vale? cualquier cosa aqui estamos para lo que necesites. Un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Lolita, acabo de entender qué es lo que me hizo entrar en el foro, es para darte calma en estos momentos, la historia se repite, así que calma, que hay un antecedente de que al final se vio, ya lo sabes.

                    Chicas, sin desmerecer a las demás, eh?, me refiero a que es el destino.

                    Besitos,
                    Pituk2012-08-22 13:02:22

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      LOLITA que nos hemos cruzado, pero que pasa? como que no hay embarazo con esa beta? eso es imposible, pero seguro que el ecografo funcionaba bien? Cuantas preguntas, asi que me imagino como estas tu. No puedes hacerte otra eco antes del viernes y acabar con este calvario? Jolin, yo tampoco entiendo nada, pero vamos que ahi esta el peque o los peques si o si.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Lolita
                        Yo tampoco entiendo nada??? Has llamado a Khols con la cifra de beta? Tenia endendido por lo que me dijo una doctora de IVI es que por encima de 1000 se suele ver saco en la mayoria de los casos y por encima de 2000 en la totalidad.
                        No cuadra nada?

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA CHICAS:



                          LOLITA: HE VISTO tu comentario sobre que esta todo perdido y no lo entiendo.

                          Das el resultado de la beta, pero no comentas si has hecho eco, para ver si finalmente se ve el saco o no, ya que4 como dice Khols, a estas altuiras se tiene que ver.



                          Si alguien sabe si se ha hecho la eco, que me lo comente, porque a lo mehor me he perdido.



                          Cuando salga de dudas continuo.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Ainnnsssss.... pero q sufrimiento, por Dios!!!!

                            Espero q esta esperanza sirva para algo y todo sea q el embrión aún no se ve..

                            He estado indagando en la web y hay casos en los que ha ocurrido. Ojalá

                            el tuyo sea uno de esos.. ojalá...

                            Pq .. ectópico, no puede ser, no?? He leido q en el caso de ectópico la beta no

                            se duplica y la tuya se ha duplicado..

                            Cuantas semanas han pasado de la transfer??

                            Dentro de lo negativo, lo positivo es q se implantó y la beta se duplicó y llegó a un

                            valor alto. K te ha dicho khols? Supong que ya habrás hablado con ella..

                            Vamos a pensar q tu embrión se implantó muy, muy tarde y por eso diste beta tan bajita

                            y aún no ha dado tiempo a ver el saco. Igual, mañana ya se ve..

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Xeli, no has debido de leer el primer mensaje de Lolita. Se ha echo eco esta mañana y no se ve nada.

                              Pensandolo solo se me ocurren dos explicaciones, una es que el ecografo tenga muchos años y sea muy malo y que halla que esperar mas tiempo y otra es descartar un posible ectopico.

                              Habla con tu doctora y que te cuente.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                XELI,

                                Lolita se fue a hacer la eco esta mañana y no se le vió el saco gestacional.

                                Entonces, le han repetido la beta tb esta mañana y el resultado se lo acaban de dar y

                                es de tres mil y pico..

                                Ahí estamos.

                                Comment

                                Working...
                                X