Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
marikleo vas a ver como tienes mucha suerte y los embris son muy buenos, descansa y cuidate estos días.
Caris ahora si que no te queda nada, en unos días ya estas de vuelta en casa y a disfrutar de una nueva vida.
lorr, conso, montaña da gusto con vostras siempre estaís ahí para animarnos a todas, MUCHAS GRACIAS
Comment
-
Chicas ayer a las 15:50 h nació Nuria y ha pesado 3840 kg y 50 cm! El parto fue muy bien, me pusieron la oxitocina a las 11 h y a las cinco horas nació por parto natural. Es una ceporrilla muy linda!. Estoy despierta porque me he despejado un poquito pero ella esta dormidita. Muchos besos.
Comment
-
CARIS ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COMO ME RECUERDA AMI NURIA JAJAJJAJJA LA MIA PESO 3810KG Y MIDIO 51CM...................AINSSSSS ESTAS NURIAS SON LA LECHE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO QUE TODO HAYA IDO BIEN Y PARA SACAR A ESA CEPORRILLA NO FUESE CESAREA XQ LA CEPORRILLA DE MI NURIA SI Q FUE POR CESAREA ASIQ QUE SUERTE HAS TENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESPERO Q PRONTO PONGAS UNA FOTITO¡¡¡¡¡¡¡¡ OYE TIENES FACEBOOK?????
AQUI ESTOY PARA TODAS TUS DUDAS DE MAMA PRIMERIZA
MUXOS BESOS Y NO SABES Q ALEGRIA ME HAS DADO.
Comment
-
Hola chicas.
Caris enhora buena cielo dale besitos de sus cibertitas jajaja un beso para ti campeona.
Ayer fui a mi primera eco y .....
MI PEQUEÑITO ESTA GENIAL Y ESCUCHE SU LATIDOOOOOOOOOOOOOOOO tenia 108 ppm y esta genial mide 4 milimetros y su corazon 1 milimetro que chiquitito pero sonaba como una locomotara, me han dado el ALTA en ivi porque dicen que todo esta genial y que ya han terminado asi que ahora a por mi gine normal con el informe que me han dado.
Chicas fue superemocionante mi marido casi llora y yo que contaros, se vio todo perfecto, el medico me dice mira elena esta luz que parpadea es su corazon y le digo Y LO PUEDO ESCUCHAR? y me dice ANDA QUE NO TE FIAS DE MI NO? pues venga a ponerle el sonido a la mama y AHI ESTABA LATIENDO A TODA VELOCIDAD es algo increible no os puedo explicar.
Un beso a todas y gracias por estar ahi.
Comment
-
Caris, amiguita mil felicidades !!! que gusto saber que todo ha ido tan bien. Eres una valiente. Que grande y preciosa debe de estar la nena, ya hablaremos con mas clama. Ahora a disfrutar de la maternidad, un besote con mucho cariño.
Helenaro, felicidades a ti por esa primera eco. Si que es emocionante oir el corazoncito de nuestros nenes. Un besito tambien para ti.
Chicas a todas un bsito y como siempre entro de prisa que Diego ya està llorando, pero si no me deja hacer nadaaaaa!! hasta pronto.
Comment
-
hola chicas¡¡¡
caris felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estara bien hermosa, porque el peso esta muy bien¡¡¡¡
helenaro, que emocionante la primera eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo ya tengo a mis 2 peques conmigo¡¡¡¡ esta mañana me han llamado a las 9 para que a las 12 fuera al clinico para la transfer, no me hn dicho cuantos habia, que me lo dirían alli y ya en el clinico nos han llamado y nos han dicho que habian fecundado 8, pero quedaban 4, 2 buenos, 1 regular y otro peor. me han puesto los 2 buenos y los otros 2 les dejan en observacion para ver como evolucionan para congelarles ó no. luego me han llevado a la sala para hacerme la fiv y despues de meterme a mis 2 soles he estado alli solita en la sala media hora, aguantandome de no mearme y despues para casa. por cierto loliav, el medico me ha dicho que tanto si me quedo embarazada como sino para ponerme los conges si me aguantan no hay lista de espera, que si no me quedo me los pondrían en 3 meses y los conges no cuentan como oportunidad de los 3 tratamientos, cosa que me ha parecido fenomenal y si me qudo embarazada que ahi les tengo para cuando quiera ponermelos. tengo que estar 3 dias de reposo cama-sofa-baño, cosa que me ha parecido exagerada, no me deja ni ir mañana al cumple de mi suegro¡¡, pero habra que hacerle caso por si acaso.el lunes ó martes me avisaran de la evolucion de mis embris regulaares para ver si los congelan y el jueves 24 ( a los 14 dias) me tengo que hacer un test de embarazo si no me baja la regla y si me sale positivo ir a hacerme analisis. de todas formas he llegado a casa y tenia una carta en el buzón de que tengo consulta el dia 25 para contrl de tratamiento. esta noche tengo que empezar con la progesterona via vaginal 3 veces al dia. y hasta el domingo 1 espidifen cada 8 horas y no me pregunteis por que . lorr, montaña, 14655, rebeca ml besos a toooodas y a las que me quedo que ahora aestoy cansadita y no me acuerdo demas.
Comment
-
marikleo estos dias toca cuidarse muchoy abrigarse bien, a pedir mimos y atenciones a todas horas. seguro que tienes mucha suerte y pronto nos cuentas que tal. Supongo que será imposible, pero intenta estar lo más tranquilita posible.
Ánimo, un beso para todas
Comment
-
Hola mis niñas!
Caris enhorabuena mamá q grande q es Nuria y seguro q superguapa muchos besos para las dos bienvenida al mundo Nuria Caris cuídate mucho y disfuta aqui me tienes para lo q quieras cielo.
Marikleo mucha suerte y ya sabes tranquila.
Chicas Marta ya tiene un diente estála pobre pachuchina. Besos.
Comment
Comment