Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
CHICAS QUE LAS FIESTAS NOS HAN DEJADO UN POCO CANSADITAS EEEHHH?? ESPERO QUE CADA UNA HAYA PASADO UNAS NAVIDADES Y REYES MUY CONTENTA Y QUE ESTE AÑO VENGA CARGADITO DE BUENOS ACONTECIMIENTOS. YO SOLO CONTARLES QUE AYER LE PUSIMOS LAS PRIMERAS VACUNAS A DIEGO Y EL POBRE LLORABA QUE SE PARTIA EL CORAZÒN, DESPUES HA ESTADO TRANQUILITO DURANTE LA TARDE, VAMOS A VER QUE TAL HOY POR LO PRONTO YA LE DIMOS PARACETAMOL QUE FUÈ LO QUE NOS RECETÒ LA PEDIATRA PARA PREVENIR QUE ESTÈ MAS MOLESTO. UN BESITO Y HASTA PRONTO.
Comment
-
Hola mis niñas!
Veo q estais un poco vaguillas bueno estamos q no nos contamos nada desde hace tiempo.
Lo primero espero q los Reyes Maos se portasen bien la verdad es q a mi ya me trajeron mi regalo el 1 de Agosto.Marta ha recibido juguetes y la verdad es q es para mondarse como se pone sobre todo con unos teléfonos q la pusieron como una moto por la noche,también ha estado en las fiestas de invierno del pueblo y se lo ha pasado bomba y yo más feliz q una perdiz presumiendo de niña guapa y buena.
Lorr q tal ese machote estará super grande me imagino cuenta,cuenta.
Caris estarás ya super gordi no? me imagino q tus fiestas también habrán sido especiales de cuanto estás cielo?
Marikleo cómo vas? éste será tu año ya lo verás estoy segura de ello cuentanos algo guapa.
14655cuanto tiempo me he acordado mucho de ti algunas veces he preguntado por ti no se si estarás intentandolo me gustaria q nos contases si tú quieres y desde luego te deseo toda la suerte un besazo.
Bueno chicas espero q esto se anime y lo digo en serio q estamos perezozísimas hay q empezar el año con muchos ánimos y mucha fuerza para conseguir todo lo q nos propongamos os contaré q ya me queda bien poco para empezar a trabajar empiezo el día 5 de Febrero y por supuesto q no tengo ningunas ganas.UN BESO.
Comment
-
Hola niñas!
Pues si es verdad como dice Montaña que estamos perezosillas para escribir. Me preguntas Montaña que si estoy gordi pues estoy muuuuuyyyyyyyyyy gordi y mañana voy al gine a ver si me dice cuanto pesa ya porque estoy de 33 semanas aunque la nena está un poco mas adelantada de 33+5 y ya me noto muy pesada pero en general estoy muy bien y agil.
Ah una pregunta ¿vosotras notabais que vuestros bebés a veces tenían hipo?
Que pereza tiene que dar empezar a currar, los primeros dias lo pasarás mal pero luego te acostumbrarás, así es la vida.
Muchos besos para todas y en especial para Rebeca que espero que no esté muy estresada con lo del curro y que la echamos mucho de menos.
Comment
-
Hola mis niñas!
Caris pues si q es verdad q el tiempo pasa q ni me entero pero ya de 33 genial q te ha dicho el gine cuanto pesa nuestra Nuria.Yo no notaba nada de lo q dices del hipo.Y si q me da una pereza empezar a trabajar q no veas pero me acostumbraré como bien dices y por fin podre hablar de mi niña era algo q antes de conseguir a mi milagrito me ponía enferma y lo digo así cuando los demás hablaban de sus hijos pero gracias a Dios todo ha cambiado.La semana q viene Marta tiene sus vacunas ya cumple 6 meses ahora andamos con las papis y la de fruta me dice q no come unas 7 o 10 cucharaditas y luego no hay quien siga a ver si consigo la receta perfecta bueno la q le guste de una vez porque sinceramente q yo las pruebo y están para chuparse los dedos.Caris a ver si entre las dos anomamos un poco el foro.Lorr cuentanos algo de Diego.Marikleo cómo vas guapa?.Besitos a todas tengo un resfriado de cuidado así es q Marta anda con su abuela y su tio de paseo yo ni me atrevo a salir.Besos.
Comment
-
bueno pues si que hay que animarnos un poco. 14655 que bueno saber de ti, aunque al igual que las demàs me gustaria que nos contarias un poquito que ha sido de ti? bueno esto si te apetece. Caris que bien !! ya estàs a un pasito, que emociòn y eso del hipo yo si que lo notaba y mucho, incluso ahora a mi peque le sigue dando mucho hipo. Montaña que felìz se te nota y no es para menos, mira como pasa el tiempo ya 6 meses, quien lo diria verdad? debe de estar hecha un bombòn esta nena. Mi Diego està fenomenal, cada dia mas gordito y mas grande, es un tragòn que no para todo el tiempo quiere tener la boca ocupada y cada dia se va riendo un poco mas y de pronto se monta unas charlas con su padre y conmigo que no vean, jajaja... siii segùn èl habla y habla y mientras a nosotros se nos cae la baba. Helenaro, Marikleo contar algo que si es necesario empezamos a enviar toda la energìa positova que se requiera. Un besito chicas que ahora que el peque està dormidito aprovecharè a ver si hago algo de limpieza.
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr pero q charlatanin es nuestro Diego entonces q se junte con mi peque q también desde bien chiquitita se montaba unas charletas q era para mondarse sobre todo como ponía su boquia y como la sigue poniendo para decir cositas así es que es un tragoncete pues q bien te veo encantada Lorr y me alegro un montón cielo q bien q hemos luchado por estos chiquitines Diego ya pronto cumple tres meses verdad?,bueno mi niña como tú dices es un bombón super guapa y muy,muy simpática en eso se parece a mi padre q falleció y a mí se me encoge el alma cuando la miro y veo q es cómo él así es q me imagino q cuando hable de verdad van a ser unas risas tremendas es una alegria de niña.Caris venga dinos lo grande q está nuestra Nuria y lo contenta q está su mamá preparando todo para recibirla.Marikleo,Helenaro contadnos algo cómo váis? bueno si os apetece pero recordad q debéis estar siempre muy positivas aún en los peores momentos en esos se harta una de llorar lo echa todo y vuelta a empezar con optimismo por lko menos es lo q yo hacía os deseo mucha suerte.14655 cuentanos q llevo mucho tiempo sin saber de ti y no creas q no me he preocupado y acordado y es q lo digo de verdad pero chicas sois parte de mi vida y os considero amigas,amigas de echo he compartido momentos con vosotras buenos y malos y eso une mucho.Rebeca estarás super ocupada pero supongo q leeras un besito para esas dos princesas.Lorr un besito a Diego.Besos para todas hay q empezar bien el año.
Comment
-
Hola chicas buenas tardes:
Se que llevo mucho tiempo sin deciros nada pero he estado super liada y ya que estoy mas tranquila digo voy a ver a mis nenas, que bien que veo a los pequeños, Diego, Nuria y Zoe y Luna como andan? espero que genial.
Yo estoy bien el dia 14/02 me hacen la transfer de mi congeladito, esta vez estoy un poco desanimada, despues de todo lo que he pasado no creo que esta vez tenga suerte no se estoy de bajona constante y pienso que la suerte no me va a sonreir tampoco esta vez. Os necesito amigas, yo que siempre estoy animada y feliz esta vez estoy regulin. se que la fecha que me han dado es bonita, que el congeladito seguro que estara bien pero no se no confio en mi cuerpo.
Bueno un besito muy grande a todas y estare por aqui mas amenudo.
OS QUIERO.
Comment
-
Helenaro,
A todas nos ha pasado que el miedo al fracaso nos paraliza. Pero si el "no" ya lo tienes, vete en busca del "SI". Porqué no me vá a tocar a mí? Esto es muy difícil. Por eso hay que disfrutar también el camino, porque sino se hace más difícil aún. Piensa en POSITIVO. Aférrate a cualquier cosa que te haga sentirte mejor.
Recuerdo las palabras de mi médico cuando nos dieron los valores del Triple Screening y la Translucencia Nucal fatal, " cuando haya que llorar, se llorará " y eso me sirvió para afrontar todos los obstáculos que tuvimos a lo largo del embarazo. Y sobre todo, que cada minuto es importante y hay que vivirlo, casi, como si fuera el último.
Lo único que puedo hacer es enviarte un GRAN abrazo y toda esa energía POSITIVA que momentáneamente te falta.
Un cariñoso saludo al resto!
"Donde acaba la ciencia, comienza la FÉ..."
Comment
Comment