Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Rebeca princesa cuanto me alegro que lo de Zoe no sea nada y ya verás como se le corrige solo. Un besazo para las princesas.
Lorr ya no te queda nada para tener a Diego en bracitos ¡que ilusión!
Marikleo me alegro que hayas escrio eso es que estás mejor.
Montaña debes estar liada con Martita, un besazo para ella también.
Chicas ayer tuve mi primera clase de preparación al parto !que ilusión verme entre tanta embarazada y ser yo una de ellas!!!
Un besazo
-
Hola mis niñas!
Siento no haber escrito nada en tantos días pero no sé que ha hecho mi marido con el ordenador que se ha cargado mogollón de cosas y no me puedo meter a internet por el google bueno que me enrollo.
Lorr este Diego que está super a gusto con mami y no quiere salir bueno espero que mañana esté todo bien y supongo que nacerá como muy tarde la semana que viene tú estate tranquila y haber si hay suerte y no te tienen que hacer cesárea y sino pues igual que aquí estoy yo que me la hicieron y al día siguiente como una rosa.
Caris cielo esa sensación en la barriguita es maravillosa a que si? y las clases de preparación del parto pues la sensación que tuve yo fue la de aquí estoy soy una más lo he conseguido y es estupendo la verdad es que me daban ganas de llorar de la emoción porque yo tenía dentro de mí a mi niña y había luchado mucho por ella creo que tú sentirás algo muy parecido disfrútalo.Oye te decidiste por el cochecito es que cada vez que veo un stoke no sé si se escribe así me acuerdo de ti
Rebeca me alegro que Zoe esté bien y que no tenga que llevar casquito especto a la quedada de verdad que a mí me encantaría conoceros yo creo que sería mejor en primavera y por supuesto cuando nuestra Nuria ya esté aquí cuando empiezas a trabajar ? yo tengo baja maternal hasta el día 20 pero luego me pediré el mes de lactancia y las vacaciones así es que espero no tener que trabajar hasta finales de Enero.
Marikle cielo veo que estás mucho mejor desde luego que la guerra nunca la ganaron los cobardes y este foro está lleno de mujeres valientes y seguro que lo vas a conseguir.Marta se porta bien por las noches duerme 8 horas.
No tengo mucho que contaros ya he pasado a Marta al grupo cero y va ella muy mona a mí me da un poco de pena porque la veo con la espaldita tan dobladita pero creo que no es malo la acabo de dormir y está aquí a mi lado en su minicuna dormida y haciendo sus ruiditos que cada vez que los oigo se me encoge el alma de alegria es muy buena.
Bueno amigas os mando muchos besitos a todas Helenaro guapa uno muy grande para ti.
Comment
-
Holaaaaaaa
Caris qué bonito eso que dices!!!! Claro que eres una de las embarazadas!!!!! La verdad es que es una gozada... como esta ese angelito???? Sigue dandote golpecitos???
Lorr suerte hoy en monitores!!! Madre mia ese niño va a salir criado... esta tan agusto que se resiste a salir!!!!!
Montaña que mona en su grupo cero Martita!!!! LA verdad es que los ruiditos son un regalo para nosotras... cuando estas durmiendo y los oyes a tu lado haciendo esos ruidos te das cuenta de que no es un sueño, de que tu sueño esta durmiendo a tu lado!!!!
Ayyy chicas esta semana mis peques han cogido moquitos y llevamos unas nocehs sin dormir casi nada pero bueno parece que estan mejor... qué pena da verlas malitas!!!
Feliz finde!! lorr esperamos noticias!!!! Besazos
Comment
-
Montaña ya te echabamos de menos! Pues si que encargué el carrito pero al final el Bugaboo porque el Stokke era mas dificil de plegar.
Rebeca pues si que debe dar penita verlas constipadillas porque se pondrán tristonas y se te encoge el corazón pero como su mama las cuida de maravilla se pondrán buenas rápidamente.
Chicas una pregunta, he estado todos los dias notando mucho a Nuria pero ayer casi no la noté ¿es normal notarlas unos dias mas que otros?
Un besazo
Comment
-
Hola guapas!!!!
Caris ya tienes carrito y todo!!!!! Sí que es normal que hayan días mas movidos y otros menos... yo tambien me preocupaba cuando no las notaba pero luego siempre volvían.... Dale golpecitos suaves o tomate algo dulce que suelen responder!!!
Besossssss
Comment
-
hOLA CHICAS:
CREO QUE ESTE ES MI ÙLTIMO DIA DE GORDI, MAÑANA ME INGRESARÀN POR LA TARDE Y YO CREO QUE LLEGARÈ A MAÑANA SIN PROBLEMA PORQUE ME SIENTO BIEN (CON LAS MOLESTIAS DE SIEMPRE) ASÌ QUE PUES NADA A ESPERAR A MAÑANA Y OJALÀ QUE PUEDA SER TODO LO MAS NATURAL POSIBLE. YA ENTRARÈ LUEGO A NARRAR MI EXPERIENCIA.
UN BESITO A CADA UNA Y VOY A TENER MUY PRESENTES A LAS QUE YA HAN SIDO MAMIS PORQUE CLARO QUE ME ENTRA EL MIEDO Y MEP REGUNTO SI TENDRÈ LA CAPACIDAD DE HACER BIEN LAS COSAS NO SOLO A LA HORA DEL PARTO, TAMBIEN CUANDO TENGA A DIEGO A MI CUIDADO.
Comment
-
mucha suerte lorrr¡¡¡¡, asi que mañana ya eres mami¡¡¡¡ espero que tengas un parto maravilloso y diego vera lo maravillosa que es su mami¡¡¡¡
rebe, espero que tus niñas esten mejor.
caris, yo tambien creo que es normal que unos dias se muevan mas que otros, has comido dulce?
montaña, vaya cielo de niña¡¡¡, ya 8 horas seguidas durmiendo, donde tengo que firmar jeje
helenaro donde andas? que tal estas?
bueno besitos a todas que no tengo tiempo, mañana entro.
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr mucha suerte y enhorabuena que hoy llega al mundo Diego y eso va a cambiar tu vida ya verás o maravilloso que es ser mamá un beso cielo.
Marikleo pues sí Marta es buenísima estamos muy contentos con ella además no para de reir en todo el día incluso cuando la despierto veo que ya estás mucho mejor me alegra y ya sabes que eres la próxima.
Caris es normal sentirla unos días más y oros menos , tranquila veo que te has lanzado de lleno a las compras disfruta que veras lo rápido que se pasa el tiempo y lo pronto que vas a tener a Nuria en tus brazos.
Rebeca así es que nuestras princesas con moquitos , Marta tose un poco sobre todo por la mañana si es que es normal con los cambios de temperatura que temos dales muchos besitos de nuestra parte.
Besitos para todas Lorr mucha suerte amiga.
Comment
-
LORR MADRE MIA HOY SERAS MAMA!!!! Enhorabuena cielo.. estaremos aquí esperandote!!!
Uff ahora miro atrás y pienso en todo el camnio que hemos recorrido en este post juntas!!!! Todas persiguiendo nuestro sueño y ahora ya casi todas mamis o en proyecto de serlo!!!! uff me pongo melancolica...
YO YA ESTOY EN EL CURRO!!!!!! HORROR!!!!!!!!!!! Sí chicas el día ha llegado y me ha costado un monton despedirme de mis angelitos!!! Se han quedado en casa con su papi y con su abu y aquí estoy yo echandoles de menos un monton y preocupada por si les he dejado bastante leche (me he pasado el finde con el sacaleches en la mano!!!) y por si estaran bien... AYYY qué duro es ser mami trabajadora....
Besazos a todas!!!
Comment
-
Lorr que no me habia enterado!! ya debes de ser mami!!! espero que haya sido un parto facil y ya nos contarás todo todo jeje.
Rebeca que penita debe ser horrible la vuelta al trabajo. A las mujeres nos han tangado con esto de la igualdad, claramente hemos salido perdiendo.
Ya he vuelto a notar a Nuria como siempre, el otro dia es que debía estar mas perezosa.
Ayer estuve en el gine y me dijo que me he pasado 1,5Kg y me puso una dieta así que me tengo que poner las pilas.
Un besazo para Zoe; Luna, Marta y nuestro nuevo Diegito.
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr cariño ya debes de tener a Diego en tus bazos y mirándote con esos ojitos,felicidades disfruta no te agobies que todo es más natural de lo que parece espero que hayas tenido un buen parto supongo que debes andar super liada cuando puedas nos cuentas cómo es Diego dale un besito de parte de Marta y mío.
Caris así es que a dieta bueno pues a dieta yo ya sabes que lo estuve durante casi todo el embarazo al final sólo cogí 6.5 kilos de modo que se puede come de todo evita dulces,helados y grasas come el pescado y la carne a la plancha y muchas verduras y ya verás cómo la próxima vez te felicitan por el peso.
Rebeca me imagino cómo debe ser comenzar a trabajar yo estuve pidiendo el otro día los 28 días de lactancia,aún me quedan las vacaciones y 2 días de libre disposición que ya colocaré para que me cuadre lo mejor posible de modo que me incorporaré a finales de Enero pero lo voy a pasar realmente muy mal en fin cómo dice Caris nos vendieron un tongo pero que se le va a hacer hay que trabajar dales besitos a las princesas qué tal llevan los mocos??
Marikleo cielo qué tal? ya sabes te lo digo siempre pero la próxime eres tú y es de verdad.
Bueno amigas hoy es un día especial para mí hace justo un año de mi trasferencia estoy con el corazón encogido me acuerdo de todo perfectamente de la Dra Barrio haciéndomela de que me dejó reposar unos 20 minutos de todo miro a la cunita de mi cielo y la veo dormidita y pienso que todo ha sido un milagro y que mi vida ha cambiado tanto para bien buff!! cómo se me pone el corazón,muchos besos para todas.
Comment
-
Hola........
Pues chicas acabo de leer en el facebook que Lorr aun no es mama!!! parece que dieguito se resiste a salir.. si es que debe de estar taaaan bien dentro de su mami... animo Lorr te esperamos con noticias!!!
Caris tampoco te ralles con la dieta... con que te quites un poco los caprichos ya esta... yo hable con varios gines del tema y decían qeu poner a dieta a una embarazada (a menos calro que hubiera cogido muchisimo peso!! que no es tu caso!!) era una tonteria!!! Así que tranquila y quitate los caprichos pero no te agobies... ayyy mi niña qué ilusión me da leerte cada día mas embarazada!!!!
Montaña qué bonito!!!!!!!!! Un año ya tu princesa y tú juntitas!!! La verdad es que la fecha de las transfer es muy bonita de recordar!!! Enhorabuena!!!
Marikelo?? Helenaro??? Cómo vais?? Besos y mucho animo!!!
Bueno chicas yo tengo una pequeña marine en casa!!! Mi Lunita empieza a arrastrarse por el suelo y es tan emocionante... la verdad es que alucinamos la primera vez que vimos ocmo iba a rrastrando la panchita por el suelo para llegar a coger su muñeco preferido... ayyy que mayor se hace... jajaja
Besazos
Comment
-
Ay que risa Rebeca con lo de Lunita ¡una pequeña marine! me la imagino y me parto de la risa. Hazle muchas fotitos que tiene que ser para comersela.
Rebeca tienes razón con lo de la dieta yo creo que se han pasado un poquito porque realmente he cogido solo un kilo y medio pero bueno la estoy haciendo y como mas que antes vamos una barbaridad pero eso sí mas sano. Claro que si me ciño a lo que me han mandado no puedo comer ni tortilla de patata ni un cocido ni una paella con lo que me gusta. Pero el fin de semana me lo pienso saltar jeje.
Rebeca ¿que tal el segundo dia de curro?
Montaña madre mía no un año de tu transfer ¡que recuerdos! Yo hoy me acordaba con mi madre de que parece que fue ayer cuando la llamé por teléfono y le dije " mamá que ahora va a resultar que soy una coneja" y ya estoy casi de 6 meses.
Lorr mucho ánimo y fuerza que Diego es que debe estar muy agustito y no me extraña porque con el frio que hace dirá que cualquiera sale.
Un besito a todas.
Comment
Comment