Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola mis niñas!Lorr lo de lo síntomas pienso como Caris que es buena señal yo los tenía y también durante todo el tiempo y el día de la beta ni te puedes imaginar el dolor de ovarios que tenía asi que éstate tranquila cuando te toca la beta?es que no me acuerdo si lo has puesto.Bueno muchos besitos para todas Caris,Rebeca,14655...
-
hola:
Aqui estamos enfrentando un dia mas de beta -espera, sigo con las molestias de siempre. Gracias Caris y Montaña por los ànimos, ojalà y sea que se estàn haciendo hueco, si es asì que me duela todo lo que quieran.
Caris, no recuerdo si te lo comentè pero a mi tampoco me doliò nada el procryn, creo que me dolìan mas los pinchazos que me daba yo, jejeje... Ya pronto estaràs en transfe, veràs que si.
Montaña, Veasa y Rebeca, que tal se portan las niñas? Y el dia 1 de marzo es mi beta Montaña, asì que aùn me queda toda esta semana. uuuufff que largo se me està haciendo !!!
14655, Hipolita y Bruna, les dejo un besito y espero leerlas pronto a todas con sus novedades y comentarios.
Comment
-
Hola princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caris es que he tenido problemas con los ordenadores: se me jorobo el de casa y el del trabajo... Hoy he recuperado el del curro y esta tarde (en teoría) viene el tecnico a arreglar el de casa!!!!! Menudo infierno vivir sin internet!!!! Tenía unas ganas de saber como estabais!!!!
Lorr tranquila que son muy buenos sintomas!!!! Ya veras como en unos días cuelgas el positivo!!! seguro!!!!! Muchísimo animo y olvida a la gente mala que la verdad es que hay de cada uno por el mundo!!!
Uff Caris como te explico qué son los peucos... pensaba que era una palabra universal y debe de ser valenciana!!! He mirado en internet y parace que se dice PATUCO!!! jajaja... Pues eso tengo muchísimos patucos monísimos!!!! Me alegro de que no te doliera el Procrim.. para cuando la transfer????
Montaña como esta la embarazada guapa???? Vas engordando???
Yo mañana tengo eco!!!! Qué ganas de ver a mis princesas... y la verdad es a la primera eco que voy sin miedo (a las demas ya sabeis que iba un poco acojonadilla!!!) Tengo mucha ilusión de verlas... porque sé que estan bien... vamos al menos fuertes por las patadas que me meten... Ahora mismo estan en plena sesión!!! jajaja... Porque me han dicho que son chicas sino pensaría que llevo a un par de delanteros de futbol en la pancha!!! Ahora ya se ve cunado las dan desde fuera (imaginaos que me paso la tarde mirando como se me mueve la tripilla!!!!)
Ah y mi finde de decoración ha ido bien, bueno regular...jajaja... Al final
hemos pintado la habitacion blanca y ahora no nos decidimos en qué más
hacer: vinilos, burbujas de colores, un par de paredes en colores
fuertes!!!! Estamos hechos un lio!!! Resultado: tengo en medio del
comedor dos cunas, un cambiador y una estantería (la tuya NUR!!!!) todo
montadito del Ikea y el cuarto vacio y lleno de plasticos para pintar
cuando nos decidamos.... jajaja... Vamos que tengo una casa en
guerra... Como hoy (en teoría) vienen a arreglarnos internet a casa ya
podremos decidirnos!! Es que sin internet no sabemos vivir!!!!
Besos princesas!!!! Prometo no volver a desconectar!!!
Comment
-
Hola mis niñas! Rebeca yo estoy cada día un poco más gordita pero sólo la barriga que el resto me veo igual la cara la tengo bastante bien de momento y los tobillos no los tengo hinchados así es que que más puedo pedir a seguir echando barriguita,espero que todo vaya bien en la eco y que te decidas con el color es dificil yo aún esperaré un poco más , creo que dibujaré algo sobre la pintura ,estoy esperando para la eco que la tengo en gine privado el día 5 de marzo me imagino tu salón y no quiero pensar como tendré la casa cuando me decida a pintar pero encantada la verdad.
Lorr que ya no queda nada para el positivo tranquila.Caris haber si te baja pronto la regla y ya mismo de betaespera.Bueno muchos besitos para todas.
Comment
-
Buenos días princesas!!!!
Montaña ya veras qué ilusión el día que ves la cunita en casa... la verdad es que a mi tenerlas en el comedor no me molesta porque así las miro a cada rato... jajaja
Lorr cómo va la betaespera??? ya queda un día menos!!!! Esta es la buena seguro!!!
Caris cómo va tu proceso????
14655 suerte en la próxima visita a ivi!!!!
Anoche pensaba en Veasa!!!! VEASA cuentanos como estas???? Madre mía que debes de estar a punto a punto!!!!
Chicas qué paseis un feliz día!!! Besos
Comment
-
Hola chicas!
Rebeca tu te acordaste de Veasa y a mi me dio por acordarme de Geles ¿alguna supisteis que tal fue el parte o algo de ella?
Yo estoy esperando la regla que como muy tarde aparecerá el martes o miércoles creo.
Montaña que gusto que solo hayas engordado de tripita, así lo perderás mas rapido.
Lorr mi niña un dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos besos a todas.
Comment
-
Hola preciosas!!!
Ya he vuelto de la eco... mis princesas están perfectas!!! Pesan 700
gramitos... las dos igual!!!! Eso sí no las hemos podido ver... no
paraban de moverse... son unas bichas!!! jajaja... La gine ha flipado
de que ninguna se dejara ver bien la carita!!!!
Esa es la buena noticia... ahora la mala: SOY UNA VACA OFICIALMENTE!!!!
Jajajajaja... vamos que me han puesto a regimen porque llevo 15 kilos y
solo estoy en la semana 25!!!! Yo me veo gorda pero tampoco para
tanto... nada me ha dicho que dieta que si no me voy a poner como un
elefante y la tensión se me podria disparar!!! LA verdad es que la
dieta es de 2200 calorias... es decir muuuucha comida pero me ha
quitado los dulces y los caprichos!!! Joooo...
Y nada que todo genial que si pueda me apunte a natación para estar
mejor fisicamente (ya he mirado un par de piscinas en la zona que
tienen natacion de embarazadas!!) y analisis de la glucosa... el sabado
a hacerme la curva!!! Como veis ha sido completito!!!
me voy a perrear que estoy cansadita... besos de las princesas!!!
Comment
-
Pues si chicas: ya queda un dia menos y los sìntomas me han dado una tregua uufff menos mal, porque ayer y durante la noche, tenia unos dolores tremendos.
Bruna, seguro que pronto tienes donante, ya veràs. Mi marido tambien es rubito y de ojos verdes y yo, pues como ya te dije morena, ojos marrones... y tuve donante muy pronto, asì que seguro para ti tampoc hay ningùn problema.
Rebe, que alegrìa que todo vaya super bien y nada ahora a hacer pequeños sacrificios para controlar el peso. Tampoco te nos vayas a agobiar con eso de la nataciòn, que ya debe de ser mucho llevar a dos nenas de 700 gr. en la tripa, y lo que faltaaaaa !!!
Caris, te va a dar un gusto cuando te venga la regla, jajaja... y en nada empiezas con la meriestra. Ya estàs muy cerca.
Montaña que bien que solo te crezca la tripa, como dice Caris, luego te serà mas facil perderla.
Yo tambien me he acordado mucho pero no solo de Geles, tambien de Celia, que con sus respectivos bebès ya no deben de tener mucho tiempo para escribir en el foro, verdad?
VEasa,un besito para ti, que tal estàs? 14655 suerte en la consulta, Hipolita, otro vbesito para ti. Buenas noches chicas y hasta mañana, ya les contarè mañana que tal me encuentro, este fin de semana se me va a hacer muy largo esperando el lunes para la beta... madre miaa que nervioooos !!! Lo bueno, es que estamos de boda y eso nos mantendrà un poco distraìdos.
Comment
-
Hola mis niñas! Lorr ya verás que se te pasa el tiempo volando además si estás de boda pues mejor que mejor ánimo ya no queda nada.Caris esopienso yo que se ponga todo en la barriga que luego ya me encargaré de perderlo ya no te que da nada para la regla y ya mismo empiezas qué bien ya verás que todo saldrá bien.14655 no sabemos nada de ti pero te mando un beso.Rebeca asi que ha dieta bueno consuélate que ya sabes que a mí me pusieron en mi primera visita a la matrona por cierto el día 2 voy de nuevo a ver que me dice,yo también he pensado apuntarme a natación además que nos relajará un montón y nos servirá para tener más elasticidad.Bueno yo también pienso en las chicas de las que no tenemos noticias pero supongo que los bebés no les dejarán mucho tiempo a mí me lo dice mi madre para que me vaya haciendo a la idea.Muchos besitos para todas.
Comment
-
Lorr preciosa venga que va a ser positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++y si no ya lo verás.
Rebeca que machotas llevas contigo, van a ser como su mami unas supercampeonas. Y lo del peso bueno pues cuidate un poquito al principio será duro pero te irás acostumbrando porque es por tu bien.
Montaña me alegro que todo vaya fenomenal y que la nena esté muy bien.
Yo esperando la reglix, el domingo será dia 28 del ciclo así que estará al caer de ahí en adelante. Bufff ya estoy contando los dias y eso que no quiero mirar el calendario...
Comment
Comment