ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

caris, ¡¡¡¡que bien!!!!, me alegro muchísimo, ya veras como esta vez va todo bien, tú estate ante todo positiva que seguro que en nada tienes a tus peques contigo , ya veras , ya no queda nada para el domingooooooooooooooooooooooooooooooooo, jo que ilusión ver que ya estais otra vez en marcha, y esta vez es la definitiva, seguro.

rebeca, que solo te quedan 2 dias para tener a tus peques, que nervios, ¿ya sabes la hora?.

¿las demas que tal seguis?, ¿cuando volveis a la carga?, geles, veasa, ¿y vosotras?, yo aqui de restructuracion en los armarios para hacer sitio, hay que ver la de guarrerias que se guardan.....

un superbeso para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

caris, que se me ha olvidado, yo nunca he tomado femara, asi que no te puedo ayudar en eso, lo siento, pero seguro que te va muy bien

Comment

Caris, super bien!!! ya decia yo que todo iba a ir bien, ahora a mantenerte positiva. Tampoco he tomado femara, te dijeron para que era? digo si es para que respondan mejor los ovarios, o para mejorar la calidad de los ovocitos, cuando lo sepas me dices vale? que a mi tambien me interesa saber por aquello de que damos muy pocos ovocitos.

Animo Celia, no te canses mucho haciendo espacio para los bebès. Un bsito a todas las demàs que llevo un poco prisa. Ciaoooo

Comment

Lorr me han dicho que es igual que el omifin. Ya veremos como me funciona y te cuento.

Gracias a todas por vuestros animos.

Comment

Buenos días Princesas!!!!

Qué alegría Caris!!!!!!!!!!!!!!!! Sííííííí esta va a ser la definitiva... tenemos que llenar esto de buenas noticias... ya esta bien de trsiteza!!!! Cariño me alegro muchísimo por ti...

Y yo sigo nerviosa pero feliz... aun no se la hora, tengo que llamar el jueves a las 12.30 y me dicen si han descongelado bien (cruzo los dedos) y a qué hora tengo que ir... Uff a ver que me invento porque mis compañeras de trabajo ya no sé que van a pensar!!!! Encima tenía un viaje de trabajo a viena el fin de semana del 27 de septiembre pero no voy a ir, me da miedo el avion con mis peques recien puestos... mi jefa lo sabe pero el resto no... a ver qué me invento!!!! He pensado una boda de un primo que siemrpe resuelve los probelmas... jajaja

Veasa mañana eco!!! Ya veras como la tuya es la siguiente noticia feliz de este foro!!!!

Muchos besos a todas...

Comment

Gracias Rebeca y muy bien sigue así de feliz que es como tenemos que estar POSITIVAS que es un punto a nuestro favor. Ya verás como todo irá genial y será la definitiva porque te lo mereces mucho.

MUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Comment

HOLA GUAPAS.

Me encanta ver tanta alegria

Rebeca y Caris, espero que tengais muchiiiiiiisima suerte.

Es muy importante que penseis que esta es la buena, porque yo estoy segura de que va a ser asi. Menudas Navidades que vamos a pasar todas gordis ok?

Yo sigo vomitando, asi que hoy me han dado unas pastillas porque dicen que si sigo asi.... cuando valla a dar a luz, a mi ni se me ve. je, je, je. me he quedado tan flaca que aun no se me nota ni un poquito de tripa. Anuque los pechos estan enormes.

Hoy he visto super bien a mi peque mide 4 cm y YA TIENE BRACITOS Y PIERNAS. Una pasada.

Pero el ematoma aun esta, asique sigo teniendo que estar tooodo el dia en la cama. Que rollo.

Espero que las demás esteis todas bien.

me voy a la cama que no quiero abusar de levantarme, que hoy entre ducharme e ir al medico, desayunar por ahi y ahora estar en el ordenador un ratillo. casi casi me ha parecido hacer vida normal.

Un beso a todas y rebeca mucha suerte el jueves.

Intentare conectarme estos dias para saber que tal te va.

Comment

Hola princesas!!!!!!!

VEASA eres una campeona!!!!!! Que bebe más grande tienes ya!!!! 4 centimetros y sus bracitos y sus piernas... habra sido precioso verlo!!!! Y mira es un rollo el descanso pero aprovecha ahora que cuando nazca no vas a tener tiempo de nada... jejeje. Enhorabuena!!! Ya decíaos por aquí que tanto vomito era buena señal!!!!! Tú descansa y cuida de nuestro sobrin@.... Muchas gracias por los animos... Para navidades todas con pancha!! De cuanto estas ya????

Caris así me gusta positivas... sííííí!!! Muchas gracias por tus palabras... todas nos lo merecemos y lo vamos a conseguir... mira Veasa es todo un ejemplo!!! Su peque ya esta hecho un machote/a!!!!

Besos a todas mis princesas... Buenas noches!!!

Comment

Que buenas noticias Veasa! genial y tu tranquilita para que todo sigua llendo (se escribe así?)fenomenal.

Rebeca un dia menos.

Comment

VEasa que alegriaaa!!! ya decia yo que todo iba a estar bien. Felicidades y a cuidarte mucho, aunque eso te canse, que luego anhelaràs ese descanso. Un besote para ti.

Rebeca; ya no te queda nada, mucha suerte de verdad. Cuando ya estès gordi no te olvides de nosotras, las que estamos en proceso.

Caris, super bien, esto va pintando muy bien. Seguro que el femara ese te ayuda a mejorar la calidad ovocitaria, si te lo han mandado es porque ellos creen que te viene bien. Suerte!!

Geles, Celia 14655, no me olvido de ninguna. Un besito a todas y suerte.

Comment

rebeca, ¡¡¡¡mucha suerte!!!!, que bien, en nada tienes a tus peques contigo, cuéntanos que tal cuando vuelvas de la transfer, te mando muchos, muchos besos.

veasa, tu peque es un campeon, a mi me encantó cuando les vi los bracitos y las piernecitas, es como que ya si que si, ya son unas personitas, cuídate mucho, ya veras como en poquito tiempo puedes dejar el reposo.

caris, ¿que tal sigues?, espero que muy animada.

¿las demas que tal?, os mando muchos, muchos besos para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Princesas!!!!!!!!!!!!!!!

Me acaban de llamar del ivi... mis pequeños han descongelado estupendamente y a las 15.15 tengo la transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahhhh estoy super contenta!!!! Gracias por los animos!!! Y nunca me podre olvidar de vosotras... sois mi gran apoyo!!!!

Os quiero.... esta tarde os cuento que tal estan mis principes!!!!!!!!!!

Besazos

Comment

¡¡¡QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!, ya veras que bien va todo, te deseo mucha, mucha suerte, aunque no te va a hacer falta, voy a estar toda la tarde en el curro pensando en vosotros, ¡¡¡que ilusión!!!.

muchos, muchos, muchos besos.

Comment

Que alegría Rebeca ya está todo encaminado a conseguirlo y esta vez será la definitiva ya lo verás.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE Y QUE SE QUEDEN CONTIGO HASTA JUNIO 2010!!!!!!!!!!!!

Te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

uhmmmmm!!! que subidón da entrar por aquí con tantas buenas noticias!!!!

Rebeca, ya tienes a tus peques esperándote, cuánto me alegro que hayan descongelado bien!!! ólvidate del trabajo, que piensen lo que quieran, lo mas importante ahora en tu vida ya sabes lo que es....

Caris y tu ya limpita para volver a la carga, espero que el femara te vaya fenomenal, la verdad es que no lo conozco, pero tus médicos ya conocen tu historial, si te lo mandan será por algo.

Veasa, disfruta de las ecos, yo salía llorando casi siempre. luego es distinto porque se hacen mas grandes y ya no le ves bien. Y el reposo aunque sea un rollo, es un mal menor.

Celia, me imagino que con dos tendrás que hacer mucho espacio jejejeje....¿ya tienes nombres?

Muchos besos para todas

Comment

Working...
                                X