ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lorr muchas gracias por ayudarme, yo creo que con esa pedazo de beta vienen dos chiquitines o si es uno desde luego que está bien agarradito. Me ha quedado una duda el aceite de onagra lo tomabas también durante los pinchazos o parabas?

Comment

Hola a todas, espero que estéis bien, hace tiempo que no entro pero es que necesitaba desconectar bastante. Enhorabuena a todos los positivos, me alegro un montón ojala yo tenga vuestra misma suerte.

Comment

Hola a todas:

Que tal? Me dà gusto tener de regreso a MariaP, mira que nos hacias falta, pero tambien es bueno que te tomaras tu tiempo y ahora seguro que vienes con aires renovados y seguro tambien que esta vez serà diferente, lo haràs por la ss. o por ivi?

Rebeca, sigue disfrutando del viaje, es evidente que lo estàn pasando muuuy bien y me alegro mucho, despues de todo ese era el objetivo, hay que aprovechar cada momento que al volver ya sabes tambien que te esperan tus congeladitos.

Veasa; que tal estàs? como has amanecido hoy? sientes algo? yo sigo con los dolores como de regla y anoche antes de dormir me descubrì los pechos duros y con algo de dolor. Sè que es muy pronto para sentir algo mas, pero me hace ilusiòn ir sintiendo cositas que me confirmen que hay algo creciendo dentro de mi.

Caris, ojalà y tu boquita sea de oro y en verdad vengan dos peques y si solo viene uno como tu dices estarà bien agarradito. Sobre lo que me preguntas del onagra, yo lo tomaba incluso con los pinchazos, lo ùnico es que lo dejè el dia de la punciòn y despues de ella ya no lo tomè. Para mayor seguridad preguntaselo a tu mèdico, pero eso es lo que yo hice.

Celia; gracias por tu enhorabuena, pues aqui me tienes en espera de la primera eco y hasta me parece que estuviera en otra betaespera aunque ya no estoy tan pendiente de lo que siento, pero sigo un poco inquieta, esperando el momento de ver con mis propios ojos la o las bolcitas.

Besitos a Geles, que ya debe de estar gordita. Saluditos a todas y que tengan todas un buen dia. No dejen de mandar informaciòn sobre cada una.

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoooooooooooooola!!!!!!!!!!!!!!, chicas, ¡¡¡¡enhorabuena!!!, lorr, eso son mellis seguro, asi que vete mentalizando, ja,ja,ja, mi beta fue mucho mas baja, y mira, ¡¡¡2!!!, asi que vete pensando en coche gemelar, 2 cunas, etc, etc..., ja,ja,ja.

yo la semana que viene me voy a la playita y no tengo internet, asi que no podres aber hasta el dia 10 u 11 que tal vuestras ecos, os deseo mucha, mucha suerte, aunque no la vais a necesitar, a ver si puedo entrar estos dias a despedirme de vosotras, aunque solo me voy una semanita....

maripb, me alegro mucho de que estes por aqui, septiebre llega enseguida y ya veras que todo va genial.

caris, descansa mucho en las vacaciones para volver con energias nuevas que este año va a ser el tuyo +++++++++++++, seguro.

geles, rebeca, 14655IA, para todas muchos besos, yo ahora me voy al medico, ya os contare, aunque sera mañana o pasado porque luego me voy a currar.

os mando a todas un besazo enooooooooooorme mis niñas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

buenos dias a todas, Lor75 (ruth) te he escrito un correo, espero que lo hayas leido queria hablar contigo

besos

Comment

Hola a todas.

¿Que tal estais?

Veo por el movimiento del foro que estamos bastante tranquilitas y algunas de vacaciones o a puntito de irse ¿eh?.

Os escribo para que sepais que me acuerdo muchiiisimo de vosotras.

Y que aunque no tengo novedades... para saber que tal lo llevais vosotras.

¿Se sabe algo de 14655IA?

Lorr ¿as tenido algun otro sintoma? Yo nada de nada. Mañana me repite mi hermana la beta porque aunque dio positivo era tan baja... que para quedarme mas tranquila...

No se si es porque aun no me lo paso a creer o que pero me parece tan maravilloso que a veces creo que es un sueño.

Las gordis. Geles y Celia. ¿de cuanto estais? ¿que tal lo llevais?.

Maria y Rebeca. Ya solo queda un mes para septiembre. Muchos ánimos.

Caris ¿que tal estas? Ya nos contarás lo que decidas. Pero no te rindas. El que la sigue la consigue. Y aunque te esté costando tienes que ser muy muy fuerte y seguir intentandolo.

Ahora de tranqui y cuando estes con tu gine ya nos contarás que opciones te han dado oK?. PERO SIGUE LUCHANDO.

No se si me dejo a alguna....

Muchos besos a todas

Comment

HOLA CHICAS:

ES VERDAD QUE ESTAMOS MUY TRANQUILITAS, PERO AUNQUE YO TAMPOCO TENGO NADA NUEVO QUE CONTAR, AQUI ESTOY PARA SABER DE LAS DEMÀS.

VEASA, YO ESTOY IGUAL QUE TU, NO NOTO NADA DE NADA, ES MAS AYER Y HOY HE ESTADO SINTIENDO MENOS DOLORES DE REGLA, Y CLARO QUE ME EMPECÈ A PREOCUPAR, PERO BUENO ES QUE SI SENTIMOS ALGO NOS PREOCUPA Y SI NO LO SENTIMOS TAMBIEN, ESTO ES UNA LOCURA!!!. LO ÙNICO NUEVO QUE TENGO ES EL DOLOR DE PECHOS Y QUE ESTA MAÑANA VENIA CON MI MARIDO EN EL COCHE Y CADA VEZ QUE FRENABA ME ENTRABAN UNAS GANAS DE VOMITAR QUE LLEGUÈ A CASA CREYENDO QUE NO LLEGABA AL BAÑO, PERO NADA... FUÈ BAJAR DEL COCHE Y SNETIR EL AIRE DE LA CALLE Y TODO SE CONTROLÒ. SUERTE CON LA NUEVA BETA, VERÀS COMO HA AUMENTADO, ESTOY SEGURA.

MARIAPB, TE HE ESCRITO A TU CORREO YA ME DIRÀS ALGO. Y LAS DEMÀS CHICAS, PUES CUENTEN ALGO QUE ESTO ESTÀ MUY TRANQUILO. UN BESITO A TODAS Y ESPERO QUE TODAS ESTÈN MUY BIEN.

Comment

Hola guapas.

Primero felicitar a Lorr y Vease, os escribí un correo pero creo que no os llegó.

Vease lo mío fue un negativo, no sé si lo sabes, pero bueno como decís hay que intentarlos de nuevo en sept. que ya está ahí.

Maríapb me alegro de saber de ti, veo que nos acompañarás.

Besitos a todas y mucha suerte.

Comment

14655; creo haber leido en otro post lo de tu negativo y ya no recuerdo si te escribi algo. Solo decirte que dentro de lo triste que es la situaciòn, me alegra mucho ver que mantienes una actitud positiva, hay que sacar fuerzas de donde no la hay porque no nos queda de otra, asì que mucho ànimo y recuerda que aqui estamos para lo que necesites. Un besito.

Un besito a todas chicas, ya nos leeremos a lo largo del dia.

Comment

14655IA, lo siento mucho, pero me alegro de verte tan positiva, ahora disfruta del veranito que como tu has dicho, septiembre ya está aqui

veasa, cuéntanos que tl la nueva beta, aunque seguro que todo esta bien, ¿donde te hacias el tratamiento?, te lo digo porque en ivi si la beta es muy baja te la repiten a los dias, pero si es alta na de na, ya te mandan directamente la eco, tu tranquila que es positivo, positivo.

lorr, lo del dolor de regla es normal, hay chicas que lo tienen continuamente, y lo de las nauseas..., ja,ja,ja, pues pronto empiezas, van a ser guerreros/as, ja,ja,ja.

caris, ¿que tal vas?, rebeca, geles, maria, ¿y vosotras?, geles ya estaras muy gordita, cuentanos cuando puedas.

yo fui el miercoles a eco y los enanos estan muy bien, pero no se dejaron ver bien,asi que aún no sabemos el sexo, ya hasta finales de agosto que estare de 20 semanas na de na, y ya tengo bastante tripa, aunque me ha dicho la dra que voy bien de peso, he cogido 4 kilos.

mañana me voy a la playita asi que ya la próxima semana os contaré.

lorr, veasa, ¡¡¡¡mucha suerte con vuestras ecos!!!!

un besote fuerte para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Gracias guapas.

Lorr no te apures yo tpc recuerdo si me dijiste algo pero es normal que no lo recuerdos, con lo contenta que debes estar.

Celia espero que todo te vaya muy bien y muchas gracias, pero no puedo dejar de tirar para adelante porque quiero ser madre.

Nenas me podéis decir si os hicistéis cariotipo y cómo se recogen las muestras?

Besos

Comment

Rebeca está de vacaciones?

Comment

Rebeca si que està de vacaciones, està disfrutando de hermosas playas, de paisajes inolvidables, en fin que debe de estarlo pasando muy bien, ya està por volver, creo que vuelve en esta semana que viene. Te extrañamos guapa!!!

Yo sin novedades, todo tranquilo y esperando al martes para la eco que nervioooooos !!! Besitos a todas

Comment

Hola a todas.

El tratamiento lo estoy haciendo en Madrid. pero la Beta me la hizo mi hermana porque no podia desplazarme a Madrid.

Celia. La beta. La repetí el viernes y ha dado 769. Super bien

Pero hoy ya estoy preocupandome, porque esta mañana, me he levantado manchando un poquito como marron y ahora que vengo del baño, tambien, un poquito.

¿es normal?

Y la eco que la tenía el dia 7 la he tenido que cambiar para el 10 por rollos de trabajo.

14655. Pues yo no recibí tu e-mail. Lo siento mucho. pero ya verás como al final todas lo conseguimos.

Luego si puedo os escribo otra vez. Porque ando agobiadiisima de curro.

Lorr a segir bien ya me contarás que tal tu eco ya que lo mia no es hasta el 10.

Comment

Hola chicas:

Veasa, tranquila ya sabes, lo que siempre nos dicen: mientras el manchado no sea rojo està bien. Mira que buenisima señal tu beta ya està muy alta y seguro que todo va evolucionando como debe de ser, solo que cuesta ser paciente, lo digo por experiencia.

Caris te he respondido el mensaje que me enviaste, lo has visto?

y las demàs que tal? como van? yo mañana a la eco y estoy muy nerviosa y emocionada, ya les contarè al volver. Un besito para 14655, Geles, Rebeca, Celia, Mariap, y claro para Caris y Veasa. Hasta prontito.

Comment

Working...
                                X