Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
14655IA pues cuando iba a llegar el 2008 y pensabamos empezar a buscar bebé cometí el error de decirselo a algunas personas y mira ha pasado un año y medio y nada y la verdad me arrepiento mucho cuando las veo porque aunque evidentemente no me preguntan me imagino que cada vez que me ven lo comentan y me duele. Y las personas que no lo saben antes no preguntaban pero ahora despues de 4 años de casados que vamos a hacer pues si y claro ¿que dices? pues lo tipico (porque ya me he dado cuenta que la gente en este tema nadie dice la verdad) mas adelante todavia somos jovenes aunque por dentro estas palabras se te claven en lo mas hondo de ti.
-
caris, ya te he contestado en el otro post, imagino que debes estar fatal mira, yo despues de la última IA en diciembre lo pasé fatal, la verdad es que no tenia ganas de nada, pero todo llega, y a ti tambien te llegará, y ya veras cuendo te llamen del ivi para decirte que la beta es positiva, entonces se te va a olvidar todo lo malo, de verdad, y ese dia esta muy cerca, estoy segura.
Sé que todo esto es muy duro y solo lo sabemos las que lo pasamos, pero merece la pena, y luego somos las preñis mas felices del mundo, asi que adelante, yo tambien a veces he pensado en tirar la toalla, porque psicológicamente es muy duro, pero de verdad que todo llega y ya vereis todas como en poquito tiempo estamos todas preñis.
mirad, yo al currar en una farmacia conocia bastantes chicas que estaban en tratamientos de reproducción asistida, pero la verdad, hasta que no te pasa no sabes nada de nada, por mucho que intentas comprender a la gente, solo nosotras nos podemos comprender, por eso me encanta este foro, por eso, y porque veo que poco a poco todas las chicas lo van consiguiendo, y vosotras tambien lo conseguireis.
en cuanto a lo de amigas, primas, etc, preñis, eso nos pasa a todas, piensas, joder, aqui todo el mundo se queda a la primera y yo nada, pero de verdad, que ya vereis como enseguida dais vosotras la buena noticia, estoy segura.
me voy pitando que tengo eco en el ivi, pero os mando un besazo muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Sí Geles tienes toda la razón, al final todas lo conseguiremos.
Caris yo no dije nada, pero hay personas que lo saben porque hablamos de empezar y alguna se ha quedado embarazada y yo sigo en ella. Sabes sin decir explicitamente la gente sospecha y habla, a mí eso me da igual. Hay veces que pienso en decirlo abiertamente y que ya no me pregunten más, pero al final simplemente miento como todo el mundo, diciendo que ya llegará. Yo voy hacer 3 años de casada.
Celia muchas gracias pero ese es el sentimiento que tengo y simplemente necesito expresarlo. Pero seguro que al final lo celebramos todas juntas y ya no nos damos cuenta de las embazadas y de lo pronto que se quedan.
Espero que te haya ido bien la eco y nos cuentes.
Besazsos a todas amiguitas.
Comment
-
hola, pues mi eco ha ido muy bien, los dos peques latiendo con fuerza, ya me han dado el alta en el ivi, y ya el martes que viene voy a mi gine, ya os contaré.
14655IA, no, si yo te entiendo perfectamente, no me malinterpretes, que antes iba como una moto e igual no me expresado bien.
yo cada vez que alguien me decia que estaba embarazada me daba la llorera, y encima me sentia fatal, porque pensaba "jo, es que soy una mala amiga, porque no estoy contenta", y si estaba contenta por mi amiga, pero claro, tambien pensaba que cuando me llegaria a mi.
supongo que es un sentimiento que solo entendemos nosotras.
lo que queria decir antes es que es normal que sintamos eso, y la verdad es que este es el sitio para contarlo, porque nadie va a pensar que seamos malas personas por pensar o sentir eso, al contrario, somos las únicas que lo entendemos, pero ya vereis como muy prontito sois vosotras las que dais la buena noticia, estoy segura.
bueno guapas, me voy a la camita que estoy hecha polvo, espero que todas soñeis con los angelitos, un besazo.
Comment
-
Hola a todas:
Les dejo un besote a cada una y me voy despidiendo que mañana por la mañana salimos con rumbo a Mi México Lindo y queridoooo!!! asi que me pondré en contacto desde allá pero aún no se cuando será eso. Bueno yo me estaré reportando para ir al dia con los sucesos de cada una. Besitos y hasta pronto.
Comment
-
Celia no te preocupes no contestaste nada mal, soy yo que soy un poco tonta, pero lo que pones es tal cual lo siento, es una contradicción porque te sientes contenta por tus conocidos, a la vez piensas en la mala suerte que tienes y no acepto que yo no tenga la misma suerte y el mismo derecho de quedarme embarazada.
Bueno nena me alegro por ti que todo siga bien. Y gracias por contestarme.
Lorr espero que lo pases muy bien, seguimos hablando a la vuelto. Suerte.
A las demás muchos besitos.
Comment
-
Lorr que te lo pases genial y desconectes de todo y carges muchas pilas!!!!
Celia enhorabuena que todo vaya tambien y los dos latiendo tiene que ser increible. Menuda emoción.
A las demás saludos y bueno yo no tengo nada que contar solo que ya estoy un poquito mejor despues del palo de la cancelación.
Muchos besos a todas.
Comment
-
Muy buenas.
¡JO! que pez estoy.
Acabo de ver los mensajes anteriores donde e visto que
¡¡¡ Rebeca esta animada!!!.
Me alegro un monton.
Aun no es que me entere mucho de como funciona todo esto.
Es que lo de los ordenadores nunca ha sido lo mio.
No se si es porque se acerca el veranito....
pero se os nota a todas mucho más alegres. Eso es bueno.
Un saludo a todas.
Ah por cierto anoche me pinche lo del Puregol y la verdad que una bobadilla, como lo de las agujas me asustaba...
ESTA CHUPADO.
Besitos y gracias a todas.
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!
bueno, lorr ya estará de viaje, ¡¡¡que envidiaaaaaaaaaaa!!!.
14655IA, no, de verdad que como me tenia que ir a la eco contesté a toda leche y la verdad es que no lo hice muy bien, pero lo importante es que se ha aclarado +++++++++++++++++++++.
veasa, que bien, ya con banderillas, pues nada, unos 10 dias con pinchacitos y luego punción y transfer, que estoy deseando que os hagais los tratamientos y colgueis vuestros positivos ++++++++++++.
caris, me alegro de que estes mejor, ¿te han dicho cuando puedes empezar otra vez?, ya veras como la siguiente tienes mas suerte, seguro.
rebeca, ¿que tal sigues?, ¿planeando tu viajecito?, disfrútalo mucho.
maria, geles, ¿que tal seguis?.
yo aqui, ya con alguna nausea mañanera, pero bien.
os mando muchos, muchos besos, muaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
¡que envidia lorr! de viajecito...., con este buen tiempo lo que apetece es irse a la playita y estar de vacaciones. Pásatelo muy bien....
Que bien Celia, ya has visto que tus dos chiquitines están bien. ¿lo has contado ya a la gente? Yo de momento solo a los cercanos, creo que en el trabajo y demás no lo diré hasta que se note.
Así me gusta Caris, que te animes y seguro que en la próxima regla puedes volver a la carga.
Veasa, ya has superado el primer pasito: las banderillas. Mucha suerte, espero que la estimulación vaya muy bien.
Besos a todas,
Comment
-
Pues Celia me alegro mucho que emoción ver el latido pero cuentanos a las profanas ¿que se ve en realidad?
Y bueno decirte que con la siguiente regla que será a primeros de junio ¡¡¡¡¡¡si todo está bien¡¡¡¡¡¡¡ (ya me pongo yo las velitas sola y todo jiji) van a probar a estimular sin anticonceptivos a ver que pasa. Pero vamos que estoy bastante desilusionada no me imaginé que sería un camino tan duro.
Comment
Comment