Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola preciosas...
Sois las mejores... muchas gracias por vuestros ánimos...
Pues nada chicas ayer me hice el legrado y la verdad es que ahora estoy más tranquila. Tras las dos semanas de dudas ayer me despedí de mi bebe, le llore con mi chico y aunque estemos tristes también estamos esperanzados porque en unos meses empezaremos de nuevo. Además los medicos han sido muy optimistas y me han dicho que si se cogio una vez porque no se va a coger a la segunda!! Hoy estoy algo dolorida pero me han dicho que el finde tranquilita y la semana que viene vida normal.
14655 gracias por el refrán, me ha encantado!!! Yo tambien volvere a la carga despues de verano, me voy a organizar un buen viaje (siguiendo tu ejemplo) y luego a la carga.
Caris guapa, suerte el lunes con tu eco... a ver si hay suerte y te tenemos de betaespera para finales de mayo, junio. Cuántos conges tienes ahora?
Lorr eres un cielo... oye tú cuando empiezas de nuevo???
Mariabp gracias por acordarte de mi!!!
Geles y Celia, mis preñaditas favoritas, disfrutar de vuestros tesoros que van a ser los primeros de todos los ciberprimos que va a traer este post... Así luego nos podreis dar consejos de qué carro comprar o qué cuna es más pequeña...
Veasa ya eres una de las nuestras... ya veras que bien estas aquí con nosotras... nos cuidamos y nos entendemos mucho. Pregunta lo que quieras que aqui estamos para ayudarte.
Bueno soletes ayer en Valencia llovió y hoy ha salido el sol... para mi es muy buena señal... todo vuelve a empezar... Lo vamos a conseguir y lo sabemos!!!! Nadie más que nosotras se merece un precioso (o dos como Celia) bebes a los que destinar todo nuestro amor...
Besazos para las más valientes del foro!!!!!!!!!!!!!!
-
Rebeca me alegro muchisimo que hoy veas el sol y con el comienzes un nueva etapa. Ahora solo piensa en disfrutar del veranito que ya tenemos encima y quien sabe igual con la relajación y como dice 14655 despues del legrado....No se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina pero piensa que si ha sido asi debia ser por algo que te está esperando y es mucho mejor.
A todas las demás muchos besos y en especial a las futuras mamis Geles y Celia.
Comment
-
hola rebeca, me alegra que estes mejor, aunque tendras dias que estaras bien y otros tristes, te lo digo porque el año pasado cuando me dijeron que la beta fue negativa me paso. sigue adelante y lucha por lo que tanto quieres-queremos.
tu has tenido suerte, te has quedado embarazada y eso es bueno cara al proximo tratamiento, yo no puedo decir los mismo, 2 y los dos negativos.
disfruta del viaje con tu marido, y preparate para la proxima que sera la definitva.
besos y cuidate
Comment
-
Hola chicas:
Me dá gusto ver que esta semana hemos estado con un poco de todo; por un lado la buena noticiota de Celia, pero por otro lo de Rebeca, y bueno pues sobre todo esto lo mejor somos nosotras con esta actitud positiva y con esta unión tan bonita que estamos logrando.
Caris, tu tranquila mujer que yo tambien en las ecos siempre tenia muy pocos foliculos y a veces igual que tu solo tenia 2 o 3 en un ovario pero en el otro naada, piensa que igual y de esos 4 que tienes hay 3 buenos o los cuatrooo!!! y si no es así con uno que sea buena ya vale, poco a poco vas llenando la sestita, o no?
Yo pienso ir a la segunda transfe al volver de mi viaje, así que tal vez esta sea en Junio, ya les contaré. Un besito a todas las demás, que tengan buen fin de semana y diviertanse mucho. Ciao.
Comment
-
Bueno bueno, me alegro por el éxito del refrán de mi pueblo, pero puedo dar fe que en muchos casos que conozco de mi alrededor han sido así y tú Rebeca lo conseguiste a la primera, así que lo volverás a conseguir. Y te seguiremos las demás porque parece que todas volvemos en junio, María, Lorr y tb espero que Caris.
Besitos guapas y a darnos ánimos.
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!
chicas, que no me olvido de vosotras, es que entre unas cosas y otras se me pasan los dias....
rebeca, me alegro de verte tan positiva, y es que tienes que estarlo, porque si te has quedado una vez te quedaras la siguiente, ya lo veras. ademas, el refran que te han dicho es una verdad como un templo, yo a todo el mundo que le hacen un legrado enseguida se queda preñi ++++++++++++.
veasa, ya no te queda nada para las banderillas, mucha suerte.
caris, ¿cuando vuelves a eco?, no te agobies que ya no queda nada para tu transfer y tu +++++++++, si no es esta vez, la próxima seguro que si, asi que mucho ánimo.
maria, lorr, 14655IA, estoy deseando que empeceis el tratamiento, en nada todas preñis, ya lo vereis.
geles, ¿que tal tu peque?, seguro que estas genial, ¿ya tienes tripita?.
y yo aqui sigo, la verdad es que aún no me he hecho a la idea de que sean 2, tenia asumido que iba a ser 1. por una parte estoy muy, muy feliz, pero por otra estoy cagaita, ¿2?, aún no se lo hemos dicho a nadie (lo de que son 2), quiero esperar a la próxima eco y ver que los dos estan bien antes de decir nada.
la verdad es que sé que he tenido mucha suerte y estoy muy contenta, pero no sé, aunque sabia que era posible nunca pensé que podrian quedarse los dos y estoy un poco en estado de shock todavia, pero seguro que enseguida se me pasa.
muchas gracias a todas por estar siempre ahí, os mando un besazo muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Rebeca, la verdad es que da gusto leerte, eres un ejemplo para todas. Así me gusta que estés positiva y a pensar en disfrutar del veranito y a la carga. Y quien sabe???? a lo mejor en la vacaciones te quedas sin tener que recurrir a nada.¡ojalá!
lorr, junio ya es el mes que vienes, así es que vuelves a la carga enseguida y Caris, ya está con ello. Os veo a todas encarriladas y con mucha fuerza.
Celia yo he tenido hace 4 meses unos sobrinitos mellizos (niño y niña) y la verdad es que son una preciosidad. Tendrás que tener mas cuidados en el embarazo y luego mucho trabajo, pero piensa en lo mal que lo has pasado durante el tratamiento. Si querías tener dos, ya los tienes y te puedes cortar la coleta.....jejejeje.
Pues si, es increíble ya tengo tripotilla, creo que debe ser también por la progesterona que nos hincha mucho y me paso en día con mal cuerpo, pero muy contenta. Fuimos el jueves a una eco y ya se distinguen los bracitos y piernas y una cabezota enorme en comparación con el cuerpo
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas!!
Bueno pues os cuento que me han cancelado el ciclo, no han crecido casi los foliculos y no se podia seguir. Asi que imaginaros como me he quedado, me he dado una panzada a llorar que bueno para que contar. Este ciclo que habia empezado con tantas esperanzas y mas despues de que el jueves pasado vieran 3 o 4 y al final para nada.
Lorr ¿te paso a ti esto en algun momento?
Buenos chicas voy a preguntar en el post de vitrificación haber si alguien me dice algo porque estoy hecha polvo.
No se me imagino que mañana lo veré todo de otra manera pero hoy cuando he salido de la consulta le he dicho a mi marido que no se hasta cuando voy a aguantar todo esto, psicologicamente estoy mal y ya no se cuanto tiempo mas voy a poder seguir hipotecando mi vida.
Comment
-
Hola chicas:
Una semana mas y según se vé tenemos estados de ánimo variaditos, geles y celia; la verdad que se les vé muy felices y no es para menos. Rebeca, mujer de verdad que eres un ejemplo para todas, te mando un besote. Caris, pues la verdad es que no me llegaron a cancelar ningún ciclo, aunque tuviera pocos llegaban a crecer y haciamos la punción sin problemas; ya me imagino como te sientes, es una frustración muy grande, pero dentro de lo malo es mejor que te la hayan cancelado y no que llegaras a la punción y ninguno fuera bueno. Si c rees que esta situación se te va saliendo de control aprovecha el apoyo psicologico que tiene el ivi, aunque tambien estabas con acupuntura, o no?. No me olvido de las demás, Mariapb, 14655IA y veasa, seguimos en la batalla ànimo!!
Bueno chicas me voy a hacer la cena, dejo besitos para todas
Comment
-
Sí Lorr seguimos en la batalla. Yo hoy tb tengo una mezcla entre contenta y triste. Ayer me dieron la noticia que una de mis primas está embarazada y hoy es una amiga de pandilla, pero bueno hay que seguir luchando.
Caris cuánta paciencia hay que tener. Seguro que mañana estamos mejor. Besos
A las demás me alegro mucho por vuestros avances. Rebeca es genial ver las partes del cuerpo de tu bebé.
Muchos besos a todas, sois las mejores amigas que tengo es este momento, a las que puedo contar lo que realmente siento sin ocultar nada.
Una pregunta, ¿qué decís cuando os preguntan?
Comment
-
Caris, coge fuerzas e intenta ser positiva. Cuando a mi solo me veían 4 folículos y solo dos de ellos eran decentes le pregunté a mi doctora si no sería mejor cancelar la punción. Me dijo que en realidad era un poco cuestión de suerte la evolución de cada mes y que no se podía predecir como sería el siguiente. Probablemente este ha sido un mes malo para ti y el siguiente puede ser estupendo. Tu médico sabe que puedes dar más y no merece la pena que sigas con esta estimulación. Esto no quiere decir nada, seguro que el mes que viene puedes volver a la carga con todas las reservas....
14655IA, pues si es duro cuando ves a gente a tu alrededor que te dice: "ufff, dejé la pildora y al mes siguiente embarazada" en ese momento te sientes fatal, pensando en lo desgraciada que eres. Pero date tiempo que todo llega....
Muchos besos a todas.
Comment
Comment