Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
caris, pues nada, con ese tratamiento seguro que eliminas el foli residual y en nada estas en marcha otra vez.
chicas, ¿vosotras hicisteis mucho reposo en la betaespera?, es que yo ayer todo el dia en casita y hoy casi igual, he salido un momento pero poco y estoy aqui muy tranquila, y un poco aburrida, todo hay que decirlo, pero a partir de mañana tengo cosillas que hacer aunque no vaya a currar, ¿que opinais?, la verdad es que la dra cerrillo solo me dijo que no cogiera peso ni saltara, hiciera aerobic y cosas de esas..., y la dra barrio me dijo que no me hacia falta ni la baja, que vida normal, pero como yo trabajo de pie, entonces si me dijo que me venia bien cogerme un par de dias, no sé, ¿que hicisteis vosotras?, ayudadme por favor.
caris, no noto nada, solo que estoy todo el dia haciendo pis, como estoy todo el dia bebiendo..., normal.
¿vosotras que tal?.
un besote fuerte.
-
Hola Chicas:
Celia: la verdad es que yo si que hice algo de resposo, ya sabes sofá, tele, cocina, wc,jajaja y asi, pero tambien salía a la calle y procuraba no caminar mucho. Luego hasta me fui de compras y a pasar unos dias al pueblo.
Caris: que bueno que te lo tomes con calma, porque despues de todo con la estimulación que viene igual y ya tienes suficiente cantidad de ovocitos. A esperar un poco mas, que aqui nos volvemos pacientes y mas pacientes que el Santo Job.
Maria y 14651, que tal, como dice Caris, cada dia creo que estamos un poco mas animadas, no? yo ahora como que me he desconectado un poco y mas bien estoy pensando en el viaje y en lo que tengo que preparar y etc... y en que quiero perder algunos kilos para no estar rellenita, jajaja...
Rebeca y Geles? que tal? hay algun sintoma nuevo? cuenten por favor...
Bueno, pues mañana tengo cita en el ivi a ver que me dicen, ya les contaré. Besitos a todas
Comment
-
Celia yo no hice nada de reposo y me comentaron que lo mejor era no hacerlo para tener más cosas en la cabeza, pero bueno tuve un negativo, aunque el gine me dijo que no tiene nada que ver. Eso sí, yo trabajo sentada, así que la decisión que hayas tomado es la apropiada. Yo tb estoy pensando en empezar en junio pq tengo jornada intensiva y así por la tarde descanso. Mucha suerte guapa, que te lo mereces. Y me alegro que fuera tan agradable la transfer y que fueran todos tan cariñosos contigo.
Caris gracias por preocuparte por nosotras yo tb espero que limpies bien y empieces.
Lorr disfruta tu viaje yo tb estoy pensando en el mío, me voy de crucero por el meditérraneo. Mucha suerte mañana y ya nos cuentas.
Quería preguntaros una cosa, creo que María comentó algo de este tema. Hablastéis de unas pastillas de aceite, compradas en el mercadona, herboristerías...., q son para preparar el útero. Cómo se llaman?
Gracias y besos muy fuertes a todas
Comment
-
Celia, supongo que cada médico y centro tiene sus manías.
A mi me dijeron que hiciese reposo los tres primeros días y luego vida tranquila hasta la beta.
Y así lo hice....los tres primeros días de la cama al sofá y luego vida muy muy tranquilita....
14655IA, creo que es el aceite de onagra, yo no lo he probado, pero hablan bastante bien de él.
Comment
-
HOLA PRECIOSAS...
SIENTO HABER ESTADO ALGO DESCONECTADA PERO HE TENIDO UN FINDE MUY FAMILIAR!!! CUMPLEAÑOS VARIOS Y COMPROMISOS!!!!
CELIA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TUS BEBIS YA ESTEN CONTIGO!!! YO NO HICE NADA DE REPOSO... DE HECHO ME RECOMENDARON VIDA NORMAL Y AL DIA SIGUIENTE YA ESTABA TRABAJANDO... TB ES CIERTO QUE TRABAJO SENTADA!!! ANDE MUCHO, COMI NORMAL, ME FUI AL MONTE... NO SÉ CREO QUE CUANTO MENOS TE OBSESIONES MEJOR... NO SE SI TENDRA QUE VER ALGO EN QUE TE QUEDES O NO PERO AL MENOS LO PIENSAS MENOS Y EL TIEMPO PASA MUY RÁPIDO...
CARIS SÍ SEÑOR!!!! LIMPIA BIEN EL UTERO Y A POR TODAS.... 14655 ME ALEGRO DE QUE TU TAMBIEN VUELVAS A LA CARGA... ESPERO QUE NO PERDAMOS EL CONTACTO Y PODAMOS CELEBRAR JUNTAS VUESTROS POSITIVOS!!! EL TUYO TB LORR!!! VETE DE VACACIONES Y VUELVE CON MÁS FUERZA QUE NUNCA!!!
CHICAS YO ESTA MAÑANA HE IDO A REPETIR LA BETA Y EN UNA HORA TENGO LA ECO... ESTOY CAGADA!!!! DE HECHO HASTA HOY NO HE QUERIDO CREERMELO DEL TODO POR SI LUEGO ACABABA EN ECTOPICO, BIOQUIMICO... O LO QUE FUERA... NO SÉ LEES TANTAS COSAS!!! ASÍ QUE DESEARME SUERTE QUE VOY A VER SI VEO A MI/S BICHILLO/S CONMIGO!!!
LUEGO OS CUENTO... MIL BESOS PRECIOSAS!!!!!!!
Comment
-
Que tal Rebeca, como ha ido tu eco? ¿ya has visto a tu/s chiquitines?
Mariapb intenta pasartelo muy bien y relajate con tu marido que ellos aunque no tengan que pincharse tambien lo pasan mal de vernos mal a nosotras.
Lorr guapa ¿cuando te vas? ¿me puedo ir contigo jiji?
Celia ¿como estas?
Un beso a todas
Comment
-
HOLA PRECIOSAS...
YA HE VISTO A MI CHIQUITIN!!!!! QUÉ ILUSIÓN!!! AHORA SÍ QUE ME CREO QUE ESTOY EMBARAZADA... SI VIERAIS LA CARA DE TONTA QUE LLEVO DESDE QUE HE SALIDO DEL IVI!!!
GRACIAS GUAPAS POR ESTAR AHÍ!!! AHORA YO ESTARÉ AQUÍ PARA ESPERAR VUESTROS POSITIVOS QUE MI NEN@ QUIERE PRIMITOS CIBERNETICOS YA....
MARIABP GUAPA DESCANSA Y DESCONECTA... Y LUEGO A LA CARGA DE NUEVO...
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Por cierto Rebeca, ¿que beta de ha dado? Yo también estaba nerviosísima cuando fuí a la primera eco, pero creo que estoy igual de nerviosa por ir a la segunda jejeje...
mariapb, desconecta todo lo que necesitéis. Estaremos por aquí esperándote para animarte cuando vuelvas a la carga.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas:
Entro un momento solo para ponerme al dia con las noticias y veo que han pasado cosas bonitas, me alegro mucho por todas.
Pues con la novedad de que el viaje será hasta mayo, pero ya está a la vuelta de la esquina, así que Caris, si te animas... pero hoy mi maridin me ha dado una sorpresota: estabamos organizando irnos unos dias a la casa del pueblo y resulta que hoy me entero que el viaje es a una playa de Andalucia, aaaayyyy que alegria me ha dado, ahora si que vamos a desconectar unos dias y a celebrar nuestro aniversario de boda y mi cumple, todo junto. Chicas las dejo que ando corriendo haciendo maletas y esas cosas. Un besito a todas y pues ya he informado que no entraré unos dias. Cuidense mucho y espero encontrarme con mas buenas noticias al volver.
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!
me alegro que esteis bien, lo primero rebeca, enhorabuena por la eco y por haber visto a tu enanill@, debe ser muy bonito.
ademas me has dejado muy tranquila con lo de la betaespera, porque la verdad es que no estoy haciendo esfuerzos ni nada pero hoy he tenido que hacer algunas cosillas y estaba un poco preocupada, aunque la verdad es que en el fondo creo que si te tienes que quedar pues te quedas y ya estas, que esta bien lo de cuidarnos pero que no es definitivo.
mariapb, disfruta mucho de tu marido y aprovecha para desconectar, yo despues de mi 3ª IA negativa desaparecí un tiempo del foro y me vino genial para recargar las pilas, ya sabes que aqui te estaremos esperando.
lorr, pasátelo genial, y si el agua no está muy fria date un bañito por nosotras.
geles, ¿cuando tienes la siguiente eco?, ¿ya se lo has contado a todo el mundo?, ¿y tú rebeca?.
caris guapa, un mes pasa volando, en nada punción, y esta vez si transfer, ya lo veras.
14655IA, ¿que tal sigues?, espero que bien.
pues yo bien, pensando en mis embris, en si se querran quedar conmigo, me acaricio mucho la tripilla a ver si asi estan mas cómodos y se quedan, les estoy convenciendo de que los voy a cuidar muy bien, ja,ja,ja.
un besazo enorme para todas mis chicas, muaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Geles muchas gracias haber si así preparo mejor el útero, supongo que tengo que empezar a tomarlas cuando empiece el tratamiento? Y Geles decirte que me alegro un montón por ti, fue el mismo día nuestra transfer y había un 50%. Me alegro que fueras tú, de corazón.
Celia me alegro que estés tan contenta, la verdad es que dp de la transfer te sientes tan bien. Seguro que tanto acariciarles los convences y se quedan contigo. Ah, mi viaje es en junio, por eso no sé qué hacer.
Bueno xiquetas besitos para todas
Comment
Comment