Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
14655IA, ME HE QUEDADO DE PIEDRA AL LEERTE, NO SE ME OCURRE NADA PRUDENTE POR DECIRTE, PORQUE NADA DE LO QUE TE DIGA PUEDE CAMBIAR LAS COSAS. AL IGUAL QUE GELES SOLO TE DIGO QUE LLORES, PATALEES, GRITES Y SAQUES FUERA TODO LO QUE SIENTAS. AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS MUTUAMENTE. UN BESITO Y A RECARGAR FUERZAS.
Comment
-
Hola:
Geles mucha, muchisima suerte mañana con la beta, por favor en cuanto sepas algo nos lo dices, vale? que yo estoy segura que colgarás el primer POSITIVOOOOOOO!!! de todos los que nos faltan. Mucha suerte.
De las demás esperamos noticias pronto, besos, abrazos y mucho ánimo para todas.
Velitas para Geles ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA GUAPAS!!!!
MARIABP CÓMO ESTAS???? ESPERO QUE YA NO MANCHES Y ESTES MEJOR... DINOS ALGO GUAPA
GELES MILLONES DE BESOS Y TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVA PARA TI!!!!!!!!!!!!!!!!!! VAS A SER NUESTRO PRIMER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola rebeca1976, pues al final hoy no he ido a trabajar me he quedado en casa tranquila, he manchado algo cuando iba al baño, y lo que tengo es dolores de regla. pero bien estoy triste porque tengo miedo.
pero no me voy agobiar y como dice mi marido, si no es esta sera la proxima. aunque rezo y mucho porque sea esta.
gracias a todas
Comment
-
MARIABP HAS HECHO MUY BIEN QUEDANDOTE EN CASA!!!!!!!!!! ÁNIMO CAMPEONA... YO TAMBIÉN TENGO DOLORES DE REGLA Y YA TE COMENTE QUE EN EL IVI ME DIJERON QUE ERA DE LA PROGESTERONA Y QUE NO ME PREOCUPASE...
OYE Y SI NECESITAS QUE LLAME AL IVI A PREGUNTAR ALGO (COMO SI ME PASARA A MI) LO HAGO Y ASI TE QUEDAS MAS TRANQUILA... VALE???
AQUI ESTOY SI ME NECESITAS... ARRIBA CARIÑO!!!
Comment
-
Mariapb lo mío es peor yo ya lo he echado todo. Ayer me dijeron que de todas formas tenía que hacerme la beta para asegurarnos que no queda nada en mi útero. Tú vas a tener suerte, lo presiento, no te compares conmigo, para mí es el primer tratamiento, tenía que empatar contigo, jj.
Animate cariño y no pienses en mí. MUAX
Comment
-
Hola niñas:
Que tal están?
Mariapb, tu tranquilita, haces bienen al quedarte en casita. Aaayy ya ha comenzado a parecerme eteeeerna esta espera, y aún no voy ni a la mitad!!!!
14655IA, mucho ánimo, eres muy fuerte y pronto estarás recuperada para intentarlo una vez mas, por ahora sé un poquito egoísta y piensa solo en ti, cuidate mucho que tu eres lo mas importante.
Rebeca, te siento muy tranquila y contenta, que bueno sigue así que siempre nos viene bien que una esté con la bandera en lo alto, así cuando las otras estamos un poco bajas nos ayudan a levantar el ánimo.
Geles, nuevamente mucha suerte mañana y estaremos ansiosas esperando tu resultado.
Hace tiempo que no sabemos nada de Caris, no? esperemos que esté bien y que no haya escrito por andar de vacaciones. Bueno chicas me voy que me siento inchada como un globo y para acabarla de amolar todo el dia he tenido dolor de riñones, de espalda, o ya ni sé de que... solo sé que siento la molestia constante, me pongo a pensar que esto en normal para no ponerme negativa. Un besito y hasta pronto.
Comment
-
14655IA, lo siento mucho, pero hasta la beta no hay nada definitivo, hay gente en el foro que con regla, regla, y luego beta +++++++++++. no lo digo para darte falsas esperanzas, de verdad, y si no, ya sabemos como es esto, una carrera de fondo, pero somos unas luchadoras de la leche y lo vamos a conseguir, asi que coge fuerzas porque si no es esta será la próxima, seguro. te mando muchos, muchos besos.
mariapb, tu tranquila, estate en casa de reposo y sobre todo intenta estar positiva que no hay nada perdido, casi todo el mundo mancha antes de la beta y luego... ¡¡¡preñis!!!, mucha suerte guapa.
las demas ¿que tal?, caris de vacaciones, asi que mejor que yo, ja,ja,ja.
geles, muchísima suerte mañana, cuélganos un super positivo.
para todas un besazo enooooooooooooooooorme, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
pero maripb, ¿no es muy pronto?, he visto que tu transfer fue el dia 1 y tu beta el 14, ¿no es muy pronto para que te baje la regla?, bueno, no lo sé, pero aún queda mucho para el 14.
no pierdas la esperanza, a lo mejor los dolores son del progeffik, y el sangrado de implantación.
mucha suerte guapa, e intenta relajarte, aunque sé que es imposible.
un besazo.
Comment
Comment