beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta febrero 2009

    Chicas entro para desear a Nikamei mucha suerte y que no se le estropee la uña cuando nos escriba su positivazoooooooooooooooooo

    Comment


      beta febrero 2009

      Evi guapa, siento mucho tu negativo pero hay seguir que si no es este mes pues sera el que viene.

      Losmilano ENORABUENA que alegria , ahora disfruta de tu enmbarazo.

      A las que estamos en betaespera, a mi me toca el lunes dia 9 , paciencia, esto se hace muy largo, yo tengo dias de subidon y dias como hoy que creo que me va bajar la Warry y que todo se acaba, pero bueno de momento no hay Warry asique hay esperanza.

      Un fuerte beso

      Comment


        beta febrero 2009

        Bequita yo tambien tengo mi beta el día 9 y aunque la semana pasada lo lleve fenomenal, ya empiezo a comerme un poco la cabeza porque desde el domingo estoy con molestia como de regla. Además la felicidad que sentia los días anteriores ha desaparecido y no me siento muy animada. Pero como tu dices.. va por momentos.
        Afortunadamente llevo unos dias con mucho trabajo y no me da mucho tiempo a pensar, pero cuando llega la noche....

        Tendremos que ser pacientes que ya queda menos.

        Besos

        Comment


          beta febrero 2009

          Jev, esperaremos juntas al dia 9. La verdad que esto es como una montaña rusa pero ya nos queda menos. espero ver tu positivo y que tu veas el mio.

          Animo que el lunes esta cerca.

          Comment


            beta febrero 2009

            Bequita, ojala consigamos nuestro ansiado positivo. Hoy justo hace una semana de mi transfer y se me ha pasado volada, espero que los dias que quedan no se hagan muy largos.

            A qué hora tienes tu la beta? Yo a las 2 para quitarme el apetito que no me viene nada mal, por cierto.

            Comment


              beta febrero 2009

              Hola chicas,
              hacía días que no entraba. Bueno ya estoy en pleno tratamiento, parches i demás, a finales de la semana que viene o principio de la otra le hacen la punción a la donante, así que en unos quince días me realizan la transferencia. Estoy muy nerviosa, pero con mucha ilusión.
              Un beso a todas y mucha suerta a las betas que seguro que este mes tienen que ser positivas.
              ánimo!
              Anna

              Comment


                beta febrero 2009

                Hola Jev ,yo tengo la Beta a las 8:00 de la mañana, no quiere esperar mucho, aunque creo que si no me baja antes del Lunes el domingo pipites , asi si es negativo puedo llorar el domingo tranquila en mi casa y si es positivo confirmare con la Beta. Bueno espero que tengamos suserte .

                Comment


                  beta febrero 2009

                  --------------------jey y bequita--------------

                  yo tambien tengo la beta el dia 9 y llevo un par de dias con molestias como de regla pero no aparece (menos mal)

                  pero la espera es desesperante, me da por comer como una lima nueva y es por la ansiedad.

                  un beso a todas

                  Comment


                    beta febrero 2009

                    Bequita, que envidia me das que la tengas tan prontito, yo pasaré toda la mañana comiendome las uñas. Yo no creo que me haga pipites porque en mi primera beta lo hice y me lleve el disgusto dos días. A pesar de que me salio el negativo en el test, estaba como confiada que podia ser un error.

                    Gisela yo también llevo un par de dias con molestias y aunque hay momentos en lo veo como negativo, en otros me animo porque esas molestias según han contado otras chicas también pueden ser sintoma de embarazo.

                    En cuanto al comer, que me vas a contar. Yo siempre tengo hambre, todo me da apetito, las penas, las alegrias, el aburrimiento,.... Vamos que hago un esfuerzo todos los dias para no comer siempre que me apetece y la betaespera multiplica mi apetito por dos. A mi lo que me calma un poco la ansiedad o por lo menos engaño al estomago es comer chicles sin azucar.

                    Besos

                    Comment


                      beta febrero 2009

                      me voy a trabajar a ver si me distraigo un poco

                      un beso y paciencia a todas

                      Comment


                        beta febrero 2009

                        Hola chicas!!!!

                        ENHORABUENA losmilanos!!!!!!!!! a disfrutar del embarazo!!!!

                        Como van las betaesperantes jev, bequita...... ANIMO CHICAS!!!! ya no queda nada...

                        Besos.

                        Comment


                          beta febrero 2009

                          Hola Ugi,

                          Aquí estamos mas desesperadas que esperantes. Y tu como vas? Estabas pendiente de la punción, no? Uff somos tantas que a veces mezclo los tratamientos de una con los de otra.

                          Yo ya no voy ni por dias sino que cambio según ls horas. A veces estoy esperanzada y otras desanimada, según sienta o no molestias de regla. Aunque llevo un par de días un poco triste parece que esta tarde sin motivo aparente vuelvo a estar tan feliz como los días posteriores a la transfer. Me estaré volviendo loca?

                          Comment


                            beta febrero 2009

                            jev, tranquila. Por lo que he leido todo este tiempo en el foro, es muy normal que sientas dolores de regla, que tengas cambios de animo y hasta he leido muchas veces que es normal manchar un poquito. Todo es normal... Imagino que estas muy ansiosa a que llegue el 9. Y llegará ese día y será un gran positivo, ya veras.....TRANQUI, te queda muy poquito.

                            Hoy me ha bajado la regla, yo estaba esperando que me bajara para poder seguir con el tratamiento. La semana pasada deje las pastillas antibabys pero ya me estaba pinchando procrin. El viernes tengo consulta y seguro que ese mismo día empiezo a pincharme gonal y luveris.

                            Besitos.

                            Comment


                              beta febrero 2009

                              Gracias por tus palabra UGI, yo también he leido que a veces los dolores similares a la regla son síntoma de implantación y eso es lo que me mantiene esperanzada.

                              Claro, como ya te estaba pinchando yo había pensado que ya estaban próxima a la punción. Bueno de momento lo importante es ir avanzando.

                              A ver si pronto tu tambien puedes colgar tu postivo.

                              Mil besos

                              Comment


                                beta febrero 2009

                                FELICIDADES LOSMILANOS.Todavía me acuerdo de tu negativo en el post de enero, que ahora haya sido positivo por una parte me alegra muchísimo por ti, y por otra me da esperanza que despues de un batacazo al final viene la alegría y que seguro que todas lo conseguimos antes o despues.

                                A la beta esperas mucha paciencia y mucho ánimo, yo estoy que me muerdo las uñas...

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X