Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
Hola chicas, me uno a vuestro post. Hoy he tenido cita con el gine y si todo va bien me transferirán 2 conges que tengo de mi último tto la semana que viene, seguramente el viernes.
El lunes tengo control de nuevo, ya veremos qué pasa.
Enhorabuena por tu embarazo Losmilanos!!!!
¿Sabeis algo de Nikamei? ¿Su beta era ayer no?
Mucha suerte a las próximas betas!!!
Un beso
Comment
-
beta febrero 2009
Buenos dias chicas,
No sabemos nada de nikamei, dios!!! espero q esté bien y siga de celebracion porq haya sido un positivo.
Mi beta es mañana pero ayer me bajo la regla asi q se acabo todo.
Ahora a empezar a pensar en los conges.
Un besazo y mucha suerte a las q estais en betaespera y a las q lo vais a estar.
Comment
-
beta febrero 2009
hola chicas, pues siento deciros que no he estado de celebracion ya que el sabado me bajo la regla en todo su esplendor y me he tomado unos dias de tranquilidad y de pensar.
la beta fue negativa, ahora este mes de reposo y el que viene ya veremos, de momento lo iremos intentando por nuestra cuenta hasta que empecemos el último tto.
muchas gracias a todas por vuestro apoyo.
silvia lo siento , pero almenos tu tienes conges y esos se van a quedar contigo ya veras
un besito para todas . muassssssssssssss
Comment
-
beta febrero 2009
NIKAMEI, la verdad es que es duro, bueno durisimo, cada negativo, como bien has dicho, descansa este mes y al siguiente si tienes ánimos a comenzar.
Yo tambien tengo que hacer lo mismo, descansar este mes y con la otra regla comenzar la estimulación. Espero que volvamos a ser compañeras de betaespera, esto demuestra que somos cabezotas y que lo conseguiremos.
Besos
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas, que tal va todo?
Silviagr espero que hoy tengas suerte en tu beta y que seas uno de esos casos en los que a pesar de venir la regla es ++++++++++++++++++++++++++
Nikamei guapa, siento mucho tu negativo y ojala en el mes de reposo tengas un milagrito por vuestra cuenta.
daymar bienvenida a este post, que aunque de momento no esta siendo muy afortunado en cuanto a positivos, esperemos que se rompa la mala racha.
Las esperantes como lo llevais? Imagino que segun días, no? Bueno a ver si empezamos a llenar la lista de positivos.
Besos a todas
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas, me acabo de angustiar para todo el día .........
A ver si me podeis ayudar.
Resulta que he ido al baño y he visto un flujo con transparente similar al que tengo cuando estoy ovulando. No es el flujo blanquecino de la progesterona y claro ya me estoy comiendo la cabeza y estoy casi convencida que mi organismo esta totalmente loco ovulando de nuevo con lo cual imagino que la beta será negativa.
Vosotras que creeis? Os parece normal?
S.O.S
Comment
-
beta febrero 2009
JEV CIELO, SI ES FLUJO NO TE PREOCUPES INCLUSO SI LLEGA A SER MARRONCITO.
VERAS COMO SERÁ UN PEDAZO POSITIVO.
LO MIO CARIÑO NO TIENE REMEDIO, ESTOY CON LA REGLA EN ABUNDANCIA....HA PENSADO POR SI MISMA "¿NO QUERIAS Q BAJASE, VERDAD? PUES ESPERA Q VERAS....." Y AHORA SOY COMO UN TORRENTE..JEJEJEJE....Q CABRONA (PERDON POR LA PALABRA)
BESITOS.
Comment
-
beta febrero 2009
Para Lunila:
Hola, siento no haberte contestado antes, es que entre que no funcionaba el foro y después que estube unos cuantos días sin etnrar no había leído tu pregunta. Yo tube suerte y enseguida me encontraron donante. De hecho des del día que llamé a la clínica para decir que ya nos habíamos decidido y que era que sí, en dos semanas tuvinos visita y me dijeron que ya tenían la donante. Ahora estoy en tratamiento, y para finales de la semana que viene o principios de la otra tendrá la punción la donante, y en 3 ó 4 días más la transferencia.
Espero que todo vaya bien y que puedas ser también betaesperante de febrero, o de marzo, a ver si vamos a la par.
Un beso muy fuerte,
Anna
Ah!, estoy en una clínica de Barcelona.
Comment
-
beta febrero 2009
Para Lunila:
Hola, siento no haberte contestado antes, es que entre que no funcionaba el foro y después que estube unos cuantos días sin etnrar no había leído tu pregunta. Yo tube suerte y enseguida me encontraron donante. De hecho des del día que llamé a la clínica para decir que ya nos habíamos decidido y que era que sí, en dos semanas tuvinos visita y me dijeron que ya tenían la donante. Ahora estoy en tratamiento, y para finales de la semana que viene o principios de la otra tendrá la punción la donante, y en 3 ó 4 días más la transferencia.
Espero que todo vaya bien y que puedas ser también betaesperante de febrero, o de marzo, a ver si vamos a la par.
Un beso muy fuerte,
Anna
Ah!, estoy en una clínica de Barcelona.
Comment
-
beta febrero 2009
silviagr muchas gracias por tus palabras, corazón. No te puedes imaginar lo que me han tranquilizado. Siento mucho que al final tu regla cabrona (no hay que disculparse es que no merece otro nombre) haya aparecido, pero bueno este camino sabemos que tiene muchos baches, a veces paradas en estaciones de servicio aunque lo importante es llegar a la meta. Y te deseo de corazón que pronto te llegue el momento. Deseo que esta vez sea la mía pero si no es posible seguiremos siendo compañeras de camino.
Cristina33, siento mucho tu negativo. Espero que te recuperes pronto.
Besos
Comment
Comment