beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta febrero 2009

    Pues yo espero ser de febrero tambien. Estaré con antibabies de momento hasta el 19 de enero y si todo va bien en ese ciclo me transfieren dos congeladitos que me quedan de mi 1ª ovo.
    ¿es tu primera ovo? Para mi será la 3ª transfer de la la 1ª ovo. La de frescos fue negativa y la 1ª de conges acabó en aborto en la 5ª semana. Espero que esta sea la definitiva y que las próximas Navidades tenga a mis peques conmigo (ya puestos a pedir que se queden los dos ¿no?)
    Un beso.

    BETAS FEBRERO:
    Annabarna: primera quinzena de febrero
    Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)

    #2
    beta febrero 2009

    Hola chicas,

    Me uno a vosotras, vale? empiezo mi primera icsi el 11 de enero asi q para febrero espero ser betaesperante por primera vez.
    BESITOS

    BETAS FEBRERO:
    Annabarna: primera quinzena de febrero
    Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)
    Silviagr: primera icsi, empiezo tto. 11-enero

    Comment


      #3
      beta febrero 2009

      Hola chicas, yo también me apunto y espero ser betaesperante en febrero. Ahora estoy con antibabys y calculo que a finales de enero será la transferencia.
      Ojala todas las que nos apuntemos lo consigamos!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        beta febrero 2009

        ojala jev, yo tambien estoy con antibabys hasta el 6 de enero, 11 tto y para finales enero transfe.

        Comment


          #5
          beta febrero 2009

          yo no se hasta cuando tengo que estar con antibaby. Empece el día 25 pero como la persona que controla los ciclos supongo que esta de vacaciones, me han dicho que ya me llamarán para decirme hasta que día tengo que tomarlas. Es mi primera FIV despues de 3 IA así que estoy un poco perdida pero imagino que tendré que tomarlas 21 días, (hasta el 9 de enero) y a partir de ahí no tengo ni idea.

          Comment


            #6
            beta febrero 2009

            Chicas,.. solo entro para desearos muchisima suerte y q todas deis un positivazo,....

            Comment


              #7
              beta febrero 2009

              Hola Rchlsherry y todas,
              sí es mi primera transferencia de OVO. He tenido una transferencia que acabó en embarazo ectópico y dos transfes negativas; así que ahora como última esperanza con OVO; Pero intento ser positiva y espero que esta vez lo gonsiga, ya es hora.
              Un besazo y buena entrada de año,
              Anna

              Comment


                #8
                beta febrero 2009

                Anna, mucho ánimo y ya verás como esta vez el nuevo año se cumplen nuestro sueño. Tenemos todo el 2009 para conseguirlo!!!!!!

                Comment


                  #9
                  beta febrero 2009

                  Yo empiezo ahora en enero en cuanto me venga la warry y será mi primera IA, asi que para febrero será mi primera beta.

                  Comment


                    #10
                    beta febrero 2009

                    HOLA CHICAS
                    YO TAMBIEN ESPERO MI TRANSFE PARA FEBRERO, TENDRÉ MI SGUNDA REGLA A MEDIADOS DE ENERO Y ES MI SEGUNDA OVO DESPUES DE UN NEGATIVO CON CONGE DE MI 1º OVO. ALGUIEN SABE EL TIEMPO Q PASA HASTA Q TE LLAMAN PARA ASIGNARTE DONANTE EN IVI MADRID?. UN BESO Y FELIZ NAVIDAD

                    Comment


                      #11
                      beta febrero 2009

                      hola chicas, yo estoy en el post de enero pero creo que al final como pronto va a ser en febrero porque no me he podido hacer las pruebas este mes así que tendré que esperar a la siguiente regla.

                      Cuando me baje la regla y me haga las pruebas vamos a empezar por el método diver ya que despues de mucho tiempo buscando y esperando para comenzar con la primera fiv me he quedado embarazada de forma consecutiva 2 veces y he tenido 2 abortos.

                      un beso y feliz navidad

                      Comment


                        #12
                        beta febrero 2009

                        Bueno chicas, poco a poco vamos llenando esta lista. Trident, siento no poder ayudarte porque no estoy en IVI a ver si otra chica sabe algo más.
                        Puck08 debes estar animada porque aunque por desgracia al final los embarazos no hayan podido continuar, eso significa que al menos lo consigue. A mi me angustia no saber si tendré siquiera esa posibilidad. Aunque al principio de iniciar los tratamientos parecía que el problema esta en mi marido despues de 3 IA fallidas me llego a plantear que yo también tengo algo que todavía no se ha descubierto y que tal vez nunca consiga el embarazo. Pero bueno, hay que ser positiva y tener esperanzas que para eso seguimos.
                        Feliz Nochevieja a todas y mejo Año 2009

                        Comment


                          #13
                          beta febrero 2009

                          Hola chicas,
                          Q alegria tan grande, cada dia hay mas chicas para las betas de febrero....yo pensaba q seria la unica q andaria este camino sola.
                          FELIZA NOCHE A TODAS.
                          BESITOS.

                          Comment


                            #14
                            beta febrero 2009

                            uff que despiste cuando he dicho que no estaba en IVI quería decir que no estoy en OVO y que por eso no podía ayudar a Trident. Como cambia todo sólo una vocal!!!

                            Comment


                              #15
                              beta febrero 2009

                              Pues yo tambien me uno a vosotras.
                              Comienzo mi tercer tratamiento de Inseminación en cuanto me venga la regla en enero. Así que supongo que mi beta será en febrero. A ver si a la tercera va la vencida y mi regalo de cumpleaños (que es hoy), lo reciba en forma de embarazo en mi tercer tratamiento (30 años me caen).
                              ya os iré informando cuando sepa el día seguro.
                              ¡¡¡FELIZ NOCHEVIEJA!!!

                              BETAS FEBRERO:
                              Annabarna: primera quinzena de febrero
                              Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)
                              Silviagr: primera icsi, empiezo tto. 11-enero
                              Marian29: espero que en febrero.

                              Comment

                              Working...
                              X