beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta febrero 2009

    hola gracias por contestar, pues mira desde el 17 de enero al 27 de enero me he puesto 150 de fostipur y dos ampollas de hmg lepore mas 0.5 de procrin y ayer a las 9.30 me puse el ovitrelle, mañana a las 9.3 tengo la puncion, entonces tambien tienes tu flujo? sera normal o que, tengo un monton de dudas, pero claro me pasa por leer tanto en internet , bueno y tu que medicacion tienes, parece que vamos las dos a la par, bueno besos

    Comment


      beta febrero 2009

      hola gracias por contestar, pues mira desde el 17 de enero al 27 de enero me he puesto 150 de fostipur y dos ampollas de hmg lepore mas 0.5 de procrin y ayer a las 9.30 me puse el ovitrelle, mañana a las 9.3 tengo la puncion, entonces tambien tienes tu flujo? sera normal o que, tengo un monton de dudas, pero claro me pasa por leer tanto en internet , bueno y tu que medicacion tienes, parece que vamos las dos a la par, bueno besos

      Comment


        beta febrero 2009

        Pues mi betaespera está siendo como una montaña rusa. El domingo me dio por pensar que era imposible, que sería un milagro si me quedaba y de ahí hasta el martes de bajón. Ayer ya mejor y hoy estoy de un positivo subido. Yo creo que lo peor va a ser a partir del lunes.

        Marilo, yo creo que lo del flujo es normal. A mí también me pasó y no sé igual cuantos más folis tengas más flujo.

        Mucha suerte a todas y tranquilas que no es nada lo de la punción, lo duro es la espera creedme!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          beta febrero 2009

          En las 3 transferencias que he tenido siempre que he llegado al quirofano el medico me ha dicho que tenia mucho flujo, pero que era por la medicación. Ya te digo, desde esta mañana tengo mucho flujo, como unos dias antes de la regla.
          Ya ves Marilo, estate tranquila , ten encuenta que la medicación nos afecta.

          Yo ahora estoy con dos ampollas de Fostipur 150, una de Menopur 75 y una jeringuilla de Orgalutran.

          Comment


            beta febrero 2009

            Hola chicas:

            Pues estoy atacaaaaaaa de los nervios, me pasa igual que a cristina33, unos dias mejor y otros peor, intento estar todo el dia con la cabeza ocupada haciendo cosillas, pero es imponsible el o pensar en ello, ademas siento como que va a ser negativo no se....pero estoy muy negativa, mejor pienso yo asi no me llevo otra desilusion mas....
            Chicas muchos animos, jev espero que estes tranquila tu tambien........
            besitos

            Comment


              beta febrero 2009

              up

              Comment


                beta febrero 2009

                muchas gracias chicas

                Comment


                  beta febrero 2009

                  Hola chicas,

                  apuntarme tengo Beta para el 9 de Febrero.

                  Mucha suerte a todas y animo.

                  Rebeca

                  Comment


                    beta febrero 2009

                    Chicas, he ordenado la lista de las betas por fecha, así estaremos más atentas y no se nos escapara ninguna fecha.
                    Bequita, ya te he apuntado.

                    besos

                    EMPIEZA TRATAMIENTO:
                    ------------------------------
                    Silviagr: primera icsi, empiezo tto. 11-enero
                    nikamei:1ª fiv-dgp.empiezo tto el dia 6 -enero
                    Ugi: 2da FIV. Control 23/01
                    Paula&David:2ª icsi. desde el 24- enero con omifin + hmg
                    Wini2.......Empieza Antibabys el 01 de Enero.
                    Tacha: Empieza con estraderm el 27 de enero.

                    PUNCIONES:
                    -----------------

                    NIKAMEI: 18 ENERO
                    JEV: 26 ENERO
                    MARILO 75: 30 ENERO

                    TRANSFER:
                    ------------
                    23 DE ENERO
                    28 DE ENERO

                    BETAS:
                    --------
                    Annabarna: primera quinzena de febrero
                    Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)
                    Marian29: espero que en febrero.
                    Yeyes: primera quincena febrero
                    marilo75rimera quincena de febrero

                    evi27: 2 de febrero

                    nikamei: 3 de febrero

                    Cristina: 5 de febrero

                    Silviagr: 6 de febrero

                    barja: 9 de febrero
                    jev: 9 de febrero
                    Bequita: 9 de Febrero

                    puck08: sobre 22 febrero

                    oki: sobre finales de febrero (creo)

                    Comment


                      beta febrero 2009

                      Wini eres un sol, tu siempre en todo. Que lista mas guapa has hecho. Así da gusto, no se nos va a escapar ninguna.

                      Bueno evi tu eres la primera que vas a inagurar todos los positivos que van a caer este mes.

                      Yo de momento estoy muy tranquila y no he pensado (raro en mi) en todos los días que me queda hasta la beta. También es porque he estado bastante ocupada estos dos días.

                      En esta ocasión me siento muy feliz, tal vez sea porque tengo más esperanza con FIV que las anteriores veces con IA. Esto peligroso porque luego el batacazo va a ser peor, pero de momento disfrutaré de esta situación que ultimamente no era muy frecuente.

                      Wini y Marilo vosotras sois las proximas en la punción, no? ya sabeis el día?

                      Comment


                        beta febrero 2009

                        Hola chicas

                        yo tambien estoy para el 9 de febrero, es posible que me note sintomas ya?

                        me inseminaron el sabado y el domingo y llevo toda la semana notandome cosas ayer empece con las molestias en el pecho.

                        ¿Puede ser o sera psicologico?

                        Comment


                          beta febrero 2009

                          chicas me puncion ha sido hoy me han sacado 16 ovocitos ahora a esperar mañana a que me llamen a ver cuantos han fecundado, y si todo va bien el lunes es la transfe, bueno besitos

                          Comment


                            beta febrero 2009

                            enhorabuena marilo75!!!!!!!!

                            Ha sido molesto?????

                            Si mi inseminación no funciona bien lo mas seguro es que empecemos con una FIV y me da un poco de miedo.

                            Comment


                              beta febrero 2009

                              Hola Maria Gisela, pues si te digo la verdad me esperaba que me iba a doler mas, pero estoy muy bien, no tengas miedo que no es para tanto, a mi mas miedo me da mañana cuando me tengan que llamar a ver cuantos han fecundado, pero vamos esperemos que todo vaya bien, no te preocupes que el dia 9 vas a tener una pedazo de beta, asin que a distraerte lo maximo posible, venga besitos

                              Comment


                                beta febrero 2009

                                resulta que el dia 5 es mi aniversario de boda

                                ¿crees que si me hago la prueba de orina puede salir un resultado fiable?

                                Me gustaria darle una sorpresa a mi marido

                                Comment

                                Working...
                                X