Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
Hola chicas,
Ya he vuelto de mi transfer. Con lo negativa que estaba el día de la punción, hoy estoy positiva porque de las 4 ovocitos, 3 han fecundado, 2 me han transferido hoy y 1 lo dejan en observación.
Barja yo también tengo mi beta el día 9, así que actualizo la lista para las dos si te parece bien.
Animo para todas, ojala esta vez lo consigamos.
EMPIEZA TRATAMIENTO:
------------------------------
Silviagr: primera icsi, empiezo tto. 11-enero
nikamei:1ª fiv-dgp.empiezo tto el dia 6 -enero
Ugi: 2da FIV. Control 23/01
Paula&David:2ª icsi. desde el 24- enero con omifin + hmg
Wini2.......Empieza Antibabys el 01 de Enero.
Tacha: Empieza con estraderm el 27 de enero.
PUNCIONES:
-----------------
NIKAMEI: 18 ENERO
JEV: 26 ENERO
MARILO 75: 30 ENERO
TRANSFER:
------------
23 DE ENERO
28 DE ENERO
BETAS:
--------
Annabarna: primera quinzena de febrero
Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)
Marian29: espero que en febrero.
Yeyes: primera quincena febrero
marilo75rimera quincena de febrero
puck08: sobre 22 febrero
jev: 9 de febrero
nikamei: 3 de febrero
evi27:2 de febrero
Silviagr: 6 de febrero
oki: sobre finales de febrero (creo)
barja: 9 de febrero
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas, no sabía de este post. Yo también estoy de espera, tengo beta el día 5. Hemos hecho nuestra 2ª icsi en ivi Bilbao. Sólo conseguimos dos embris, que espero sigan dentro de mí. He tenido 3 días muy negativos, pero hoy estoy más animada.
Una pregunta, creo que es Nikamei quien tuvo la transfe más tarde que Silviagr y aun así tienes la beta antes. Puede ser que en algunos sitios la hagan antes que en otros?
EMPIEZA TRATAMIENTO:
------------------------------
Silviagr: primera icsi, empiezo tto. 11-enero
nikamei:1ª fiv-dgp.empiezo tto el dia 6 -enero
Ugi: 2da FIV. Control 23/01
Paula&David:2ª icsi. desde el 24- enero con omifin + hmg
Wini2.......Empieza Antibabys el 01 de Enero.
Tacha: Empieza con estraderm el 27 de enero.
PUNCIONES:
-----------------
NIKAMEI: 18 ENERO
JEV: 26 ENERO
MARILO 75: 30 ENERO
TRANSFER:
------------
23 DE ENERO
28 DE ENERO
BETAS:
--------
Annabarna: primera quinzena de febrero
Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)
Marian29: espero que en febrero.
Yeyes: primera quincena febrero
marilo75rimera quincena de febrero
puck08: sobre 22 febrero
jev: 9 de febrero
nikamei: 3 de febrero
evi27:2 de febrero
Silviagr: 6 de febrero
oki: sobre finales de febrero (creo)
barja: 9 de febrero
Cristina: 5 de febrero
Comment
-
beta febrero 2009
Hola jev,
espero que estes más relajada, la betaespera es muy larga y todavía te queda mucho.
¿estas trabajando? lo pregunto porque si trabajas es mas distraido. Yo la última betaespra la pasé de vacaciones sóla en casa y se me hizo eterna, y eso que al ser transferencia de congelados la espera es algo más corta.
Mañana tengo consulta para ver como van de tamaño los folis, me da a mi que mi punción será lunes ó martes.
Besos
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas,
La espera va muy lenta, pero bueno, al menos los dias van pasando aunq sean lentos....miedo me da la semana q viene, ahora estoy relativamente tranquila fuera del trabajo pero conforme se vaya acercando el dia, no sé, soy un manojo de nervios q tendre q controlar de algun modo.
Y las demas como vais?
WINI ya mismo estas con las betaespera...suerte cielo.
BESITOS
Comment
-
beta febrero 2009
Hola wini,
Ahora no estoy demasiado nerviosa, además como tu dices dices todavía me queda mucha espera, así que mejor tomarmelo con calma.
Si que estoy trabajando y ademas esta semana ha habido días especialmente estresantes, espero seguir igual hasta el dia 9 y no comerme mucho la cabeza.
Bueno a tí ya no te queda nada para la punción. Mi ultima eco antes de la punción la tuve el viernes pasado y la punción fue el lunes.
Es tu primera punción o ya eres veterana? En cualquier caso ojalá salgan muchos o mejor dicho, salgan muuu buenos.
Comment
-
beta febrero 2009
hola a todas, WINI2 me gustaria hacerte una pregunta, veras mañana tengo la puncion, pero desde el domingo al limpiarme tengo flujo, ayer por la tarde fue cuando tuve mas, entonces queria preguntarte si te esta pasando a ti tambien como ya el lunes tienes la puncion, y si tienes molestias en los ovarios sobre todo al toser, cuantos ovocitos te han dicho que tienes mas o menos, muchas gracias y besitos
Comment
-
beta febrero 2009
hola gracias por contestar, pues mira desde el 17 de enero al 27 de enero me he puesto 150 de fostipur y dos ampollas de hmg lepore mas 0.5 de procrin y ayer a las 9.30 me puse el ovitrelle, mañana a las 9.3 tengo la puncion, entonces tambien tienes tu flujo? sera normal o que, tengo un monton de dudas, pero claro me pasa por leer tanto en internet , bueno y tu que medicacion tienes, parece que vamos las dos a la par, bueno besos
Comment
-
beta febrero 2009
hola gracias por contestar, pues mira desde el 17 de enero al 27 de enero me he puesto 150 de fostipur y dos ampollas de hmg lepore mas 0.5 de procrin y ayer a las 9.30 me puse el ovitrelle, mañana a las 9.3 tengo la puncion, entonces tambien tienes tu flujo? sera normal o que, tengo un monton de dudas, pero claro me pasa por leer tanto en internet , bueno y tu que medicacion tienes, parece que vamos las dos a la par, bueno besos
Comment
-
beta febrero 2009
Comment
-
beta febrero 2009
Comment
Comment