beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta febrero 2009

    hola a todas!!!:
    Yo tb soy beta esperante, para el 9 de febrero.
    Os deseo mucha suerte a todas y paciencia hasta que llegue el dia de la analitica, se hace largo verdad???
    Un besazo

    Comment


      beta febrero 2009

      Hola chicas,

      Ya he vuelto de mi transfer. Con lo negativa que estaba el día de la punción, hoy estoy positiva porque de las 4 ovocitos, 3 han fecundado, 2 me han transferido hoy y 1 lo dejan en observación.
      Barja yo también tengo mi beta el día 9, así que actualizo la lista para las dos si te parece bien.

      Animo para todas, ojala esta vez lo consigamos.

      EMPIEZA TRATAMIENTO:
      ------------------------------
      Silviagr: primera icsi, empiezo tto. 11-enero
      nikamei:1ª fiv-dgp.empiezo tto el dia 6 -enero
      Ugi: 2da FIV. Control 23/01
      Paula&David:2ª icsi. desde el 24- enero con omifin + hmg
      Wini2.......Empieza Antibabys el 01 de Enero.
      Tacha: Empieza con estraderm el 27 de enero.

      PUNCIONES:
      -----------------

      NIKAMEI: 18 ENERO
      JEV: 26 ENERO
      MARILO 75: 30 ENERO

      TRANSFER:
      ------------
      23 DE ENERO
      28 DE ENERO
      BETAS:
      --------
      Annabarna: primera quinzena de febrero
      Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)
      Marian29: espero que en febrero.
      Yeyes: primera quincena febrero
      marilo75rimera quincena de febrero
      puck08: sobre 22 febrero
      jev: 9 de febrero
      nikamei: 3 de febrero
      evi27:2 de febrero
      Silviagr: 6 de febrero
      oki: sobre finales de febrero (creo)
      barja: 9 de febrero

      Comment


        beta febrero 2009

        Hola chicas, no sabía de este post. Yo también estoy de espera, tengo beta el día 5. Hemos hecho nuestra 2ª icsi en ivi Bilbao. Sólo conseguimos dos embris, que espero sigan dentro de mí. He tenido 3 días muy negativos, pero hoy estoy más animada.

        Una pregunta, creo que es Nikamei quien tuvo la transfe más tarde que Silviagr y aun así tienes la beta antes. Puede ser que en algunos sitios la hagan antes que en otros?

        EMPIEZA TRATAMIENTO:
        ------------------------------
        Silviagr: primera icsi, empiezo tto. 11-enero
        nikamei:1ª fiv-dgp.empiezo tto el dia 6 -enero
        Ugi: 2da FIV. Control 23/01
        Paula&David:2ª icsi. desde el 24- enero con omifin + hmg
        Wini2.......Empieza Antibabys el 01 de Enero.
        Tacha: Empieza con estraderm el 27 de enero.

        PUNCIONES:
        -----------------

        NIKAMEI: 18 ENERO
        JEV: 26 ENERO
        MARILO 75: 30 ENERO

        TRANSFER:
        ------------
        23 DE ENERO
        28 DE ENERO
        BETAS:
        --------
        Annabarna: primera quinzena de febrero
        Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)
        Marian29: espero que en febrero.
        Yeyes: primera quincena febrero
        marilo75rimera quincena de febrero
        puck08: sobre 22 febrero
        jev: 9 de febrero
        nikamei: 3 de febrero
        evi27:2 de febrero
        Silviagr: 6 de febrero
        oki: sobre finales de febrero (creo)
        barja: 9 de febrero
        Cristina: 5 de febrero

        Comment


          beta febrero 2009

          Hola chicas, que paraditas estamos!!!!!!!!

          nikamei, evi 27, silviagr, barja y cristina como llevais la espera? Muchos nervios? Supongo que no demasiados.

          Y las demás que tal alguna novedad? como van los tratamientos?

          Comment


            beta febrero 2009

            OS DESEO A TODAS MUXA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              beta febrero 2009

              Hola jev,

              espero que estes más relajada, la betaespera es muy larga y todavía te queda mucho.
              ¿estas trabajando? lo pregunto porque si trabajas es mas distraido. Yo la última betaespra la pasé de vacaciones sóla en casa y se me hizo eterna, y eso que al ser transferencia de congelados la espera es algo más corta.

              Mañana tengo consulta para ver como van de tamaño los folis, me da a mi que mi punción será lunes ó martes.

              Besos

              Comment


                beta febrero 2009

                Hola chicas,

                La espera va muy lenta, pero bueno, al menos los dias van pasando aunq sean lentos....miedo me da la semana q viene, ahora estoy relativamente tranquila fuera del trabajo pero conforme se vaya acercando el dia, no sé, soy un manojo de nervios q tendre q controlar de algun modo.
                Y las demas como vais?
                WINI ya mismo estas con las betaespera...suerte cielo.

                BESITOS

                Comment


                  beta febrero 2009

                  Hola wini,

                  Ahora no estoy demasiado nerviosa, además como tu dices dices todavía me queda mucha espera, así que mejor tomarmelo con calma.

                  Si que estoy trabajando y ademas esta semana ha habido días especialmente estresantes, espero seguir igual hasta el dia 9 y no comerme mucho la cabeza.

                  Bueno a tí ya no te queda nada para la punción. Mi ultima eco antes de la punción la tuve el viernes pasado y la punción fue el lunes.
                  Es tu primera punción o ya eres veterana? En cualquier caso ojalá salgan muchos o mejor dicho, salgan muuu buenos.

                  Comment


                    beta febrero 2009

                    jev, esta es mi segunda punción y por eso voy mas tranquila. En la primera me daba miedo la anestesia, pero ahora ya se que no es nada.

                    Gracias

                    Comment


                      beta febrero 2009

                      hola a todas, WINI2 me gustaria hacerte una pregunta, veras mañana tengo la puncion, pero desde el domingo al limpiarme tengo flujo, ayer por la tarde fue cuando tuve mas, entonces queria preguntarte si te esta pasando a ti tambien como ya el lunes tienes la puncion, y si tienes molestias en los ovarios sobre todo al toser, cuantos ovocitos te han dicho que tienes mas o menos, muchas gracias y besitos

                      Comment


                        beta febrero 2009

                        Buenas tardes Marilo,

                        pues desde esta mañana cada vez que voy al baño al limpiarme veo que tengo bastate aumento de flujo, son mucosidades con un poco de color marroncito muy claro.
                        ¿que medicación te estas pinchado ahora?

                        Comment


                          beta febrero 2009

                          hola gracias por contestar, pues mira desde el 17 de enero al 27 de enero me he puesto 150 de fostipur y dos ampollas de hmg lepore mas 0.5 de procrin y ayer a las 9.30 me puse el ovitrelle, mañana a las 9.3 tengo la puncion, entonces tambien tienes tu flujo? sera normal o que, tengo un monton de dudas, pero claro me pasa por leer tanto en internet , bueno y tu que medicacion tienes, parece que vamos las dos a la par, bueno besos

                          Comment


                            beta febrero 2009

                            hola gracias por contestar, pues mira desde el 17 de enero al 27 de enero me he puesto 150 de fostipur y dos ampollas de hmg lepore mas 0.5 de procrin y ayer a las 9.30 me puse el ovitrelle, mañana a las 9.3 tengo la puncion, entonces tambien tienes tu flujo? sera normal o que, tengo un monton de dudas, pero claro me pasa por leer tanto en internet , bueno y tu que medicacion tienes, parece que vamos las dos a la par, bueno besos

                            Comment


                              beta febrero 2009

                              hola gracias por contestar, pues mira desde el 17 de enero al 27 de enero me he puesto 150 de fostipur y dos ampollas de hmg lepore mas 0.5 de procrin y ayer a las 9.30 me puse el ovitrelle, mañana a las 9.3 tengo la puncion, entonces tambien tienes tu flujo? sera normal o que, tengo un monton de dudas, pero claro me pasa por leer tanto en internet , bueno y tu que medicacion tienes, parece que vamos las dos a la par, bueno besos

                              Comment


                                beta febrero 2009

                                hola gracias por contestar, pues mira desde el 17 de enero al 27 de enero me he puesto 150 de fostipur y dos ampollas de hmg lepore mas 0.5 de procrin y ayer a las 9.30 me puse el ovitrelle, mañana a las 9.3 tengo la puncion, entonces tambien tienes tu flujo? sera normal o que, tengo un monton de dudas, pero claro me pasa por leer tanto en internet , bueno y tu que medicacion tienes, parece que vamos las dos a la par, bueno besos

                                Comment

                                Working...
                                X