Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
hola chicas, me uno a vosotras, este es la 5ª fiv, espero que sea la ultima , hasta dentro de unos años, la puncion me la hacen el martes 5 de febrero y la beta me imagino que sera para el 20 o asi, ya os lo dire,espero que tengais suerte, la espera es angustiosa. Esta vez he conseguido 8 folis haber cuando fecundan, ya nos iremos contando. Un beso
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas,
Esta tarde he tenido revisión, la segunda eco, los folis han crecido un poco más. Parece que esta vez hay alguno menos pero mientras sean buenos.... Me han citado mañana a las 8:00 de la mañana para otra eco. Entonces me dirán cuando es la punción (espero que sea el lunes) ya os cuento.
Hoy estaba que me moria, me dolían mogollon lo ovarios, los riñones y los pechos, como días antes de la regla. Me ha mirado el doctor y dice que todo normal.
María Gisela, no hagas caso a los síntomas, es por la medicacíon y por el subcosciente. En cuanto al pipites, yo no soy partidaria de hacerlos antes de la beta,no son fiables, pero tú misma....
Vania bien venida al grupo, ya nos iras contando
Evi27, ¿que tal vas tú?
Besos a todas.
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas,
Otra beta mas para febrero.
Es mi primera FIV después de 3 IA. Tenía 3 folis, pero a la hora de la punción se quedaron en dos; de esos uno no estaba maduro y el otro me lo transfirieron el 25. Mi beta es para el 9, pero creo que me la haré el 6; no sé si podré aguantar.
Suerte y ánimo para todas
Comment
-
beta febrero 2009
Buenos días chicas,
Pues nada, esta mañana madrugón, a las 8:00 estabamos en IVI, para la eco.
Al final otro días más de medicación, mañana de nuevo consulta a las 8:00 am.
La verdad es que las medidas del ovario derecho, maravillosas, tengo uno de 20,5, 19 ... lo que pasa es que el doctor quire aguantar un dia mas para que el ovario izquierdo mardure un poco.
Ya os cuento mañana, pero creo que al final la punción sera el Martes.
Besos
Comment
-
beta febrero 2009
Hola Buenos días,
A las 8 en punto estabamos en IVI, para la última eco. Ya estoy preprarada y el Martes punción a las 8:00 de la mañana.
Jo , este baby nos va a llevar de calle, llevamos tres días con citas a primera hora de la mañana y se repite con la punción.
Bueno actualizo la lista con las transfer y las punciones
EMPIEZA TRATAMIENTO:
------------------------------
Silviagr: primera icsi, empiezo tto. 11-enero
nikamei:1ª fiv-dgp.empiezo tto el dia 6 -enero
Ugi: 2da FIV. Control 23/01
Paula&David:2ª icsi. desde el 24- enero con omifin + hmg
Wini2.......Empieza Antibabys el 01 de Enero.
Tacha: Empieza con estraderm el 27 de enero.
PUNCIONES:
-----------------
WINI2: Martes 03 de Febrero
TRANSFER:
------------
23 DE ENERO
28 DE ENERO
MARILO 75 : Lunes 02 de Febrero
BETAS:
--------
Annabarna: primera quinzena de febrero
Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)
Marian29: espero que en febrero.
Yeyes: primera quincena febrero
marilo75rimera quincena de febrero
evi27: 2 de febrero
nikamei: 3 de febrero
Cristina: 5 de febrero
Silviagr: 6 de febrero
barja: 9 de febrero
jev: 9 de febrero
Bequita: 9 de Febrero
puck08: sobre 22 febrero
oki: sobre finales de febrero (creo)