beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta febrero 2009

    Bueno chicas, rezar una oracion por mi esta noche, porque tengo unos nervios de ordago madre mia, deseo que llegue mañana para salir de dudas aunque me llebe una desilusion, bueno chicas en cuantolo sepa os digo algo, a las demas os deseo suerte...........muchos besitos y desearme mucha suerte la voy a necesitar

    Comment


      beta febrero 2009

      buena suerte evi27
      un beso

      Comment


        beta febrero 2009

        Buenos dias chicas,

        EVI ¡¡¡¡MUCHA SUERTE CIELO!!!! OJALA MAÑANA NOS DES UNA MARAVILLOSA NOTICIA.
        AQUA, ESPERO Q LA PUNCION SALGA ESTUPENDAMENTE Y TENGAS MUCHOS MUCHOS OVULITOS....CUANDO DESCANSES CUENTANOS Q TAL HA IDO.

        BESITOS

        Comment


          beta febrero 2009

          EVI, MUCHA MUCHA SUERTE GUAPA. No te preocupes ya veras como todo sale bien.

          Comment


            beta febrero 2009

            hola chicas, mañana es mi puncion,la mia creo que es la mas madrugadora a las 7`30 de la mañana,suerte a todas, ya nos iremos contando.

            Comment


              beta febrero 2009

              Buenos dias chicas, creo que no voy a daros una noticia buena, porque ha sido negativo, esto es una mierda de verdad con todas las palabras.......muchas gracias a todas y un besito muy fuerte

              Comment


                beta febrero 2009

                lo siento mucho Evi, se por lo que estas pasando, ahora no tienes ganas de nada, pero con el tiempo con la ilusion que nos hace tener hijos, te animaras y sacaras fuerzas para otro tratamiento, lo que tenemos que sufrir por tener un hijo, mi madre dice el que la persigue lo consigue, haber si es verdad y este año no llega .Un beso y cuidate.

                Comment


                  beta febrero 2009

                  lo siento mucho Evi, se por lo que estas pasando, ahora no tienes ganas de nada, pero con el tiempo con la ilusion que nos hace tener hijos, te animaras y sacaras fuerzas para otro tratamiento, lo que tenemos que sufrir por tener un hijo, mi madre dice el que la persigue lo consigue, haber si es verdad y este año no llega .Un beso y cuidate.

                  Comment


                    beta febrero 2009

                    Lo siento mucho evi. Espero que puedas recuperarte pronto y sacar nuevas fuerzas.

                    Besos

                    Comment


                      beta febrero 2009

                      Lo siento mucho evi. Espero que puedas recuperarte pronto y sacar nuevas fuerzas.

                      Besos

                      Comment


                        beta febrero 2009

                        evi

                        ---------ANIMO--------------

                        Comment


                          beta febrero 2009

                          evi corazón, lo siento muchisimo. Llora, patalea, grita que es bueno sacar lo que tienes dentro para poder volver a pensar mas tranquila sobre el futuro.
                          ANIMO, FUERZA!!!!!.... Estoy segurisima que pronto llegará ese embarazo.

                          Un abrazo.

                          Comment


                            beta febrero 2009

                            evi corazón, lo siento muchisimo. Llora, patalea, grita que es bueno sacar lo que tienes dentro para poder volver a pensar mas tranquila sobre el futuro.
                            ANIMO, FUERZA!!!!!.... Estoy segurisima que pronto llegará ese embarazo.

                            Un abrazo.

                            Comment


                              beta febrero 2009

                              EVI, TESORO, LO SIENTO UN MONTON....DATE TIEMPO Y VERAS LAS COSAS DE OTRO MODO, COGE FUERZAS SOBRE TODO ANIMICAS PARA VOLVER AL ATAQUE DE NUEVO.
                              UN BESOTE MUY GRANDE

                              Comment


                                beta febrero 2009

                                EVI, TESORO, LO SIENTO UN MONTON....DATE TIEMPO Y VERAS LAS COSAS DE OTRO MODO, COGE FUERZAS SOBRE TODO ANIMICAS PARA VOLVER AL ATAQUE DE NUEVO.
                                UN BESOTE MUY GRANDE

                                Comment

                                Working...
                                X