beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

beta febrero 2009

Jev, ojala tengas un pedazo positivo y nos contagies tu felicidad y alegria a las demas....estate tranquila y sin comerte mucho la cabezita, q ya es dificil ya, lo sé, pero de momento no tienes porq preocuparte

Cristina cielo, lo siento muchisimo.....imagino q por lo explicita q has sido, no tienes ganas ni de escribir......ahora, como a mi, nos toca llorar y levantarnos para volver a la carga.

Besitos

Comment

beta febrero 2009

---------jev---------------

yo si que estoy volviendome loca, la semana pasada cada dia tenia un sintoma distinto y todos indicaban un posible embarazo. Pera esta semana, desde el domingo tengo a veces dolor de regla pero es que esta mañana he manchado un poco rosa y a mitad mañana seguia siendo rosa pero un poco mas abundante.

he llamado al ivi y la enfermera me ha dicho que mienstras no sea de un rojo intenso, nada de rosa, sino rojo rojo que ellas no lo consideran como regla. Que este tranquila (no reposo) pero que este todo lo relajada que pueda y que el lunes me haga la beta.
      claro esta si antes no me visita mi vecina la pelirroja.

un beso muy muy fuerte a
      ----------------------silviagr-----------
      ----------------------NIKAMEI--------------
      -------------------cristina 33-----------------

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas!!!!

jev, tranquila, relajate......No tiene porque bajarte la regla, puede ser lo de la implantación. Te quedan poquitos días para salir de dudas. Animo cariño, hasta que no se demuestre lo contrario, tu estas embarazada.

Besitos..

Comment

beta febrero 2009

up

Comment

beta febrero 2009

bueno, ya soy oficialmente betaesperante de febrero. muy largo se me va a hacer esto a mi..................

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas, como lo llevais?

Agua1969 bienvenida a la betaespera, que día la tienes?

Ugi que tal lo llevas? Hoy tenias consulta no?

Maria Gisela, supongo que tu estas como yo, deseando que llegue el lunes. Y creo que Bequita tambien la tiene el lunes.

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas, que tal todas?

Siento mucho los negativos, pero hay que seguir luchando que algun dia sera el nuestro.

Bueno queria contaros que ayer no pude más y me hice un pipites y chicas increible pero salieron las dos rayitas, no me lo podia creer y sigo sin creerlo , ahora esperar al lunes que me confirme la Beta que estoy preñi. Chicas la verdad estoy como que no va conmigo, no me lo creo, pero estaba ahi , las dos rayitas una más oscura que la otra pero se veian las dos perfectamente.

Que pensais? Estere embarazada de verdad? despues de tanto tiempo no me creo que por fin tenga dos rayitas.

Jev guapa y tu Maria Guisela como estais?

Agua bienvenida.

Un besito a todas.

Comment

beta febrero 2009

BEQUITAAAAAAAAAAAAAAA qué genial un positivo, es para dar saltos de alegria.

Por lo que yo sé hay falsos negativos pero no falsos positivos así que tiene toda la pinta de que estas embarazada. Entiendo que hasta el lunes no quieras hacerte ilusiones, pero vamos que eso tiene pinta de un positivo como una casa.

Bueno a ver si con tu positivo cambia la racha del post que parece no ha sido muy positivo este mes.

Yo ayer por la mañana tuve un mal momento de angustia pero lo superé y ahora sólo quiero que llegue el lunes. Aunque intento no pensar mucho, es inevitable y aunque este haciendo mil cosas de pronto descubro que una parte de mi cerebro esta analizando posibles cambios en mi cuerpo.

Me he mirado las tetas más en esta ultima semana que durante toda mi vida. Pues sí estan mas grandes, claro sera la progesterona. Pues parece que veo el pezón mas oscuro, a lo mejor nunca me había fijado tanto. Anda! Que las venas estan más azules. Uff, mejor no seguir.

Comment

beta febrero 2009

yo aun tengo que esperar hasta el 18, que me los pusieron ayer........ madre mia que largo se me va a hacer.
                    a partir de cuando puedes hacerte un pipitest y que sea medianamente fiable?

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas!!!!
                      Bequita eso es un super positivo!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!! Me alegro muchisimo....

jev como vas? no te queda nada....¡¡¡que nervios hija mia!!!!!...¿a que hora te haces la beta???? ¿¿¿ piensas hacerte pipitest??? empiezo desde ahora mismo y te pongo unos angelitos para que te den suerte.

Hoy a las 20hs tengo control para ver si puedo empezar con gonal + luveris. Ya os contaré.

Besitos.

Comment

beta febrero 2009

----------felicidades bequita---------------

Me alegro mucho, que digo mucho, muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Yo me hice un pipites el dia 3 y me salio negativo y claro pense que seria muy pronto para la prueba. pero esta mañana sorpresa!!!!!!!!!!! mi vecina la pelirroja

tengo cita el lunes para eco y vuelta a empezar.

Comment

beta febrero 2009

Hola chicas,

Ugi que tal tu eco? Espero que fenomenal y que hayas podido empezar ya con gonal.

Yo tengo la beta el lunes a las 2 de la tarde, se me va a hacer enterna la mañana.

No pienso hacerme pipitest porque en mi primera IA lo hice me salio negativo y lo pase mal dos veces porque a pesar del negativo iba a la beta esperanzada de que podía ser. Desde entonces en las otras 3 betas que he tenido he decidido no hacer el test y por lo menos llevarme el disgusto solo un día.

Esta noche he tenido un sueño superbonito; soñaba que estaba embarazada y de pronto estaba en el momento del parto tenía 2 niñas y hasta ellas con sus gestos me decían los nombres que preferia. Me he despertado superfeliz!!!!!!

Maria Gisela, corazón cuanto siento que te haya aparecido tu vecina. Aunque eres muy fuerte por decidir tan rápido empezar otro tratamiento.

Comment

beta febrero 2009

--------------------gracias jev---------------------------

mñna tengo ecografia y os contare

un besazo

Comment

beta febrero 2009

jev, suerte

maria gisela, lo siento.

Comment

beta febrero 2009

hola chicas! que tal vais? yo ya no sere betaesperante de febrero, como en la puncion solo sacaron tres ovocitos decidimos pasarnos a vitrificacion hasta que junte un numero considerable para fecundar.
                                Jev, mucha suerte hoy, esperamos un positivo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                Maria gisela, lo siento mucho.

Comment

Working...
                                X