beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

beta febrero 2009

hola chicas!
    A las que habeís sido negativo lo siento mucho, no hay mucho que decir, que os desahogueis y os recupereis para empezar otra vez, que esto es una carrera de fondo y lamentablemente tenemos muchos obstaculos por medio.

Bequita muchísimas felicidades, la verdad es que tu positivo anima.

Jev muchísima suerte para esta tarde, ya nos contarás.

Un beso

Comment

beta febrero 2009

--------buenas chicas-----------

hoy empiezo otra vez tto para la 2 IA. y empezo con mucha energia, atras quedo este fin de semana de agobio y de mal rollo que te da cuando te baja la regla a dos dias de la beta.

bequita confirma ese +++++++++ tan fantastico

jev cuentanos en cuanto sepas algo.

un besazo a todas

Comment

beta febrero 2009

POSITIVO , POSITIVO. POSITIVO.

QUE ALEGRIA

BETA 468 A 14 DIAS POST TRANFER.

1º ECO 17 DE FEBRERO.

sUERTE A LAS BETAS DE HOY JEV, ESPERO VER TU PPOSITIVO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODO...

GRACIAS COMPAÑERAS

Comment

beta febrero 2009

POSITIVO , POSITIVO. POSITIVO.

QUE ALEGRIA

BETA 468 A 14 DIAS POST TRANFER.

1º ECO 17 DE FEBRERO.

sUERTE A LAS BETAS DE HOY JEV, ESPERO VER TU POSITIVO.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR TODO...

GRACIAS COMPAÑERAS

Comment

beta febrero 2009

----------------BEQUITAAAAAAAAAAAA-------------------------

FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo y enhorabuena guapa.

Comment

beta febrero 2009

----------------BEQUITAAAAAAAAAAAA-------------------------

FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besazo y enhorabuena guapa.

Comment

beta febrero 2009

Felicidades bequita, ahora a disfrutar tu positivo++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

beta febrero 2009

bequita. muchas felicidades, me alegro un monton por tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.ahora debes cuidarte mucho y pensar en ti y en tu baby.

yo fui ayer a la clinica para control de eco. me han dicho que todo está muy bien y que la punción será este jueves a medio dia.no lo esperaba tan pronto asi que me dio un vuelco el corazón. si todo va bien la transferencia será el miercoles mas o menos. seré betaesperante de final de febrero o principio de marzo así que no sé si me quedaré en este post o en el de marzo, o en los dos. ya veremos.

Comment

beta febrero 2009

Muchas gracias a todas, aun no nos lo creemos. El 18 me hacen la primera eco y estoy deseando verl@/s.¡¡je,je!!
                    Muchas graciasa a todas por vuestras palabras de apoyo cuando las cosas se torcieron y gracias nuevamente por alegraros por nosotros, espero que todo continue bien y a todas os deseo lo mejor. Seguimos en contacto. un beso

Comment

beta febrero 2009

lo subo para que no se pierda, mañana es mi beta desearme suerte. besitos

Comment

beta febrero 2009

Hola a todas chicas, ya veo muchos positivos ++++++++++++ por aqui asi me gusta que esto suba.
                        Bueno chicas pues os pongo al dia, despues de venirme la regla el mismo dia que me hice la beta y me dio negativo pues fui a ver a la doctora me hizo una eco y me dijo que podia empezar tratamiento , la verdad ni me lo plantee y nada me e tenido que estar pinchando y en una semana justo hace hoy ademas que me empece a pinchar pues me vuelven hacer la IA a ver si tengo suerte a la 2º porque la verdad esque la doctora me lo a pintado muy bien y estoy muy contenta pero tampoco quiero fliparme y esas cositas.....bueno no me entretengo mas chicas solo que me deseeis suerte y haber si me dan mi positivo tan querido.....besitos a todas

Comment

beta febrero 2009

MARILO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, OJALA TU TAMBIEN DOS DES UN PEDAZO POSITIVO PARA ANIMARNOS A LAS Q HEMOS TENIDO UN NEGATIVO Y PARA LAS Q ESTAN CERCA DE CONSEGUILO.
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          UN BESOTE MUY GRANDE

Comment

beta febrero 2009

marilo, mucha suerte mañana ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

Comment

beta febrero 2009

Marilo, muchisima suerte mañana en tu beta, yo tambien la tengo mañana.
                              Mañana sera un gran dia para nosotras, ya veras, tienes que tener tu mente siempre positiva.
                              Un beso
                              Y cariños para todas.

Yeca

Comment

beta febrero 2009

yeca, mucha suerte para ti tambien mañana++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Working...
                                X