Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
hola chicas!
A las que habeís sido negativo lo siento mucho, no hay mucho que decir, que os desahogueis y os recupereis para empezar otra vez, que esto es una carrera de fondo y lamentablemente tenemos muchos obstaculos por medio.
Bequita muchísimas felicidades, la verdad es que tu positivo anima.
Jev muchísima suerte para esta tarde, ya nos contarás.
Un beso
-
beta febrero 2009
--------buenas chicas-----------
hoy empiezo otra vez tto para la 2 IA. y empezo con mucha energia, atras quedo este fin de semana de agobio y de mal rollo que te da cuando te baja la regla a dos dias de la beta.
bequita confirma ese +++++++++ tan fantastico
jev cuentanos en cuanto sepas algo.
un besazo a todas
Comment
-
beta febrero 2009
bequita. muchas felicidades, me alegro un monton por tu ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++.ahora debes cuidarte mucho y pensar en ti y en tu baby.
yo fui ayer a la clinica para control de eco. me han dicho que todo está muy bien y que la punción será este jueves a medio dia.no lo esperaba tan pronto asi que me dio un vuelco el corazón. si todo va bien la transferencia será el miercoles mas o menos. seré betaesperante de final de febrero o principio de marzo así que no sé si me quedaré en este post o en el de marzo, o en los dos. ya veremos.
Comment
-
beta febrero 2009
Muchas gracias a todas, aun no nos lo creemos. El 18 me hacen la primera eco y estoy deseando verl@/s.¡¡je,je!!
Muchas graciasa a todas por vuestras palabras de apoyo cuando las cosas se torcieron y gracias nuevamente por alegraros por nosotros, espero que todo continue bien y a todas os deseo lo mejor. Seguimos en contacto. un beso
Comment
-
beta febrero 2009
Hola a todas chicas, ya veo muchos positivos ++++++++++++ por aqui asi me gusta que esto suba.
Bueno chicas pues os pongo al dia, despues de venirme la regla el mismo dia que me hice la beta y me dio negativo pues fui a ver a la doctora me hizo una eco y me dijo que podia empezar tratamiento , la verdad ni me lo plantee y nada me e tenido que estar pinchando y en una semana justo hace hoy ademas que me empece a pinchar pues me vuelven hacer la IA a ver si tengo suerte a la 2º porque la verdad esque la doctora me lo a pintado muy bien y estoy muy contenta pero tampoco quiero fliparme y esas cositas.....bueno no me entretengo mas chicas solo que me deseeis suerte y haber si me dan mi positivo tan querido.....besitos a todas
Comment
-
beta febrero 2009
MARILO TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, OJALA TU TAMBIEN DOS DES UN PEDAZO POSITIVO PARA ANIMARNOS A LAS Q HEMOS TENIDO UN NEGATIVO Y PARA LAS Q ESTAN CERCA DE CONSEGUILO.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN BESOTE MUY GRANDE
Comment
Comment