Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
beta febrero 2009
Collapse
X
-
beta febrero 2009
actualizo
Me incluyo en vuestra lista:
LISTA
--------
Silviagr:
nikamei:1
Ugi: 24/02 transfer
Paula&David:
Wini2:
Tacha:
MARILO 75 : +++++++beta 350 y latiendo 1 corazon
evi27: 2 de febrero ----------------------
nikamei: 3 de febrero
Cristina: 5 de febrero
Silviagr: 6 de febrero
barja: 9 de febrero
jev: 9 de febrero
Bequita: 9 de Febrero +++++++++++++
puck08: sobre 22 febrero
Annabarna: 25 de febrero
Oki: 25 de febero
cgm: 19 febrero +++++++++++++++
cif: 23 frebrero ++++++++++++++++
daymar09: 27 febrero
-
beta febrero 2009
Hola chicas, me actualizo en la lista
actualizo
Me incluyo en vuestra lista:
LISTA
--------
Silviagr:
Ugi: 24/02 transfer
Paula&David:
Wini2:
Tacha:
Otravez: 23 febrero ++++++++ beata 11 post transfer 570
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas!!!!
oki y daymar, estais embarazadas segurisimo. enhorabuena chicas!!!!!
jev, ánimo. Te mando un super achuchón.
Como están las betaesperantes?????
Besos a todas
LISTA
--------
Silviagr:
Ugi: beta 9/03
Paula&David:
Wini2:
Tacha:
Otravez: 23 febrero ++++++++ beata 11 post transfer 570
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas, aunque ya no estoy en la lista, me resisto a abandonaros.
Ugi gracias por tu achucho virtual, no sabes lo que recorforta.
Oki y Anabarna, que pasa chicas? Estoy desando ver la confirmación de vuestros positivos.
Daymar, como lo llevas? ya sólo te quedan dos días para darnos una alegría.
Cgm, que tal vas? Espero que más tranquila y el viernes espero que escribas contando lo maravilloso que ha sido ver tu saquito.
Comment
-
beta febrero 2009
Hola Jev, muchas gracias por acordarte de mí. Estoy llevando esta espera mejor que la de la betaespera que fue horrible pero estoy un poco mosca por la beta baja aunque ellos me dijeron que no. Bueno lo que tenga que ser será, he decidido que no puedo vivir con miedo por todo y paralizar mi vida. La vida sigue y espero que todas nosotras consigamos nuestro fin. Besazos muy fuertes, cuéntame que tal sigues tú.
Comment
-
beta febrero 2009
Hola Jev, muchas gracias por acordarte de mí. Estoy llevando esta espera mejor que la de la betaespera que fue horrible pero estoy un poco mosca por la beta baja aunque ellos me dijeron que no. Bueno lo que tenga que ser será, he decidido que no puedo vivir con miedo por todo y paralizar mi vida. La vida sigue y espero que todas nosotras consigamos nuestro fin. Besazos muy fuertes, cuéntame que tal sigues tú.
Comment
-
beta febrero 2009
cgm, muy bien, esa mi chica!!!! hay que tirar pa'lante y vivir sin miedo. Además seguro que vas genial y el viernes te llevas un alegrón.
Yo hoy ya voy estando animada y además ya me está bajando la regla con lo cual estoy super contenta porque eso significa que pronto voy a empezar de nuevo.
También tengo algun momento bajo, no lo voy negar que incluso ya me estoy empezando a mentalizar que tal vez no lo consiga y que me tenga que replantear mi vida de otra manera. Lo que no quiero es obsesionarme y seguir tan angustiada como he estado los ultimos días, sin ganas de nada y sin encontrar sentido a la vida.
La vida es maravillosa y aunque voy a seguir luchando hasta que el cuerpo y el bolsillo aguante, si al final no lo consigo (uff solo de escribirlo se me llenan los ojos de lágrimas) seguiré disfrutando de todas las cosas buenas que hay en mi vida.
Bueno guapa, que sigas bien.
Comment
-
beta febrero 2009
Hola chicas,
JEV como te entiendo!!!! de mi negativo hace casi 3 semanas y aun se me saltan las lagrimas en muchos momentos del dia, pero como dices hay q seguir para adelante hasta conseguirlo y si no se logra el sueño habra q cambiar el chip y disfrutar de todo lo q la vida puede ofrecer, aunq esa posibilidad aun no me la planteo...a seguir luchando cielo.
UN BESAZO.
Comment
-
beta febrero 2009
anabarna, lo siento, tu abriste este foro con toda tu ilusion. es duro, y las palabras probablemente poco puedan hacer, pero has de saber que aunque no te conozcamos personalmente ya eres un poco parte de nuestras vidas, y tu tristeza tambien es nuestra. intenta llevarlo lo mejor que puedas. un beso.
Comment
Comment