beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    beta febrero 2009

    Hola chicas, actualizo la lista para quitarme de ella, porque yo al final no soy positivo de febrero.

    Sólo desearos que todas las que habeis sido positivo sigas bien y a Anabara y Oki mucha suerte para vuestra beta el día 25.

    Silviagr: negativo, voy a por mis conges en marzo, pero mas positiva q nunca
    nikamei:1
    Ugi: 24/02 transfer
    Paula&David:
    Wini2:
    Tacha:
    MARILO 75 :
    evi27: 2 de febrero ----------------------
    nikamei: 3 de febrero
    Cristina: 5 de febrero
    Silviagr: 6 de febrero
    barja: 9 de febrero
    jev: 9 de febrero ++, -----------------------
    Bequita: 9 de Febrero +++++++++++++
    puck08: sobre 22 febrero
    Annabarna: 25 de febrero
    Oki: 25 de febero
    cgm: 19 febrero +++++++++++++++
    otravez: 23 de febrero

    Comment


      beta febrero 2009

      lo siento mucho jev. animo¡¡¡

      Comment


        beta febrero 2009

        Jolín JEV, me dejas a cuadros. Dime en que te puedo ayudar porque me gustaria animarte como tu lo hiciste conmigo.

        A la vez me preocupa mi situación porque veo que todas las ++++++++ han tenido una beta más alta que la mía y a lo mejor me pasa algo como a tí.

        Besazos

        Comment


          beta febrero 2009

          Tacha y cgm, muchas gracias por vuestros ánimos me ayudan a seguir luchando.

          Cgm no te preocupes, creo recordar que tu beta fue de casi 300, es muy alta y no tiene porque pasarte lo mismo que a mi.

          La mia solo fue de 64 y la que mi hice el viernes fue de 200 y ya habían pasado 21 días desde la transfer. En mi caso yo estoy pensando que los embriones que me transfirieron no era de muy buena calidad y como la naturaleza es sabia por eso se ha parado. Solo me extrajeron 4 ovocitos y de esos solo 3 fecundaron, dos me transfirieron y el que quedaban no llegó a evolucionar para congelarlo. Esto me da a pensar que los dos que transfirieron no eran buenos pero en lugar de pararse como los otros antes de la transfer lo han hecho después.

          Tu caso es positivo desde el principio y ya veras como el viernes en tu eco ya ves algo.

          Comment


            beta febrero 2009

            Jev. un abrazo enorme; siento mucho que has tenido que pasar con todo esto.
            Pero, sabes? creo que tarde o temprano cada una emcontramos un positivo en nuestra vida, y yo creo que tú, que te veo luchadora, tendrás el tuyo; quizás antes, quizás después, pero si sigues lo conseguirás.
            A unas nos cuesta más que a otras.
            De corazón te mando besos

            Comment


              beta febrero 2009

              Jev, muchas gracias por los ánimos en este momento tan difícil para tí. Mi beta fue de 107, que por lo que veo no es mucho, aunque ellos dicen que estaba embarazadísima.

              A mí me fecundaron 8 de los cuales 2 según ellos eran buenos y me transfirieron, y luego sólo congelaron 1 porque los demás no salieron adelante.De todas formas a mí esto de la manipulación genética me da una grima. Besos

              Comment


                beta febrero 2009

                Hola a todas:

                Antes de nada mandarte un abrazo jev que todas hemos pasado ya por esto y sabemos como te sientes, mucho ánimo y aquí nos tienes, eh?

                Ahora me da un poco de palo contarlo pero bueno creo que también viene bien poner los positivos, no?pues sí, me han dado los resultados de la FIV y a 14 días post transfer tengo Beta +1700. Me parece un resultado altísimo pero me dijeron que es porque los dos embriones están saliendo adelante!!

                Me incorporo a la lista
                LISTA
                --------
                Silviagr:
                nikamei:1
                Ugi: 24/02 transfer
                Paula&David:
                Wini2:
                Tacha:
                MARILO 75 :
                evi27: 2 de febrero ----------------------
                nikamei: 3 de febrero
                Cristina: 5 de febrero
                Silviagr: 6 de febrero
                barja: 9 de febrero
                jev: 9 de febrero
                Bequita: 9 de Febrero +++++++++++++
                puck08: sobre 22 febrero
                Annabarna: 25 de febrero
                Oki: 25 de febero
                cgm: 19 febrero +++++++++++++++
                cif: 23 frebrero ++++++++++++++++

                Comment


                  beta febrero 2009

                  Jev, lo siento muchísimo, yo tuve un aborto en mayo y sé lo que debes estar pasando. Lo único positivo es que ya sabemos que puede haber implantación. Mucho ánimo y sigue luchando, que antes o después todas lo conseguiremos. Un beso.

                  Muchas felicidades CIF, menuda beta!!!!!
                  ¿Has tenido síntomas estos últimos días? Yo tengo la mía el 27 y ya estoy que me subo por las paredes.
                  Cuéntanos porfa.

                  Me incluyo en vuestra lista:
                  LISTA
                  --------
                  Silviagr:
                  nikamei:1
                  Ugi: 24/02 transfer
                  Paula&David:
                  Wini2:
                  Tacha:
                  MARILO 75 :
                  evi27: 2 de febrero ----------------------
                  nikamei: 3 de febrero
                  Cristina: 5 de febrero
                  Silviagr: 6 de febrero
                  barja: 9 de febrero
                  jev: 9 de febrero
                  Bequita: 9 de Febrero +++++++++++++
                  puck08: sobre 22 febrero
                  Annabarna: 25 de febrero
                  Oki: 25 de febero
                  cgm: 19 febrero +++++++++++++++
                  cif: 23 frebrero ++++++++++++++++
                  daymar09: 27 febrero

                  Comment


                    beta febrero 2009

                    dymar09 yo de momento no tengo ningún síntoma por eso pensé que no estaba embarazada me han dicho que depende de la persona pero que no tienes porqué tener ningún síntoma. Con que no te baje la warry llega. Mucha tranquilidad que es muy importante y el 27 ya está ahí!!

                    Comment


                      beta febrero 2009

                      cif y daymar gracias por vuestros animos. Como bien decis hay que ser fuertes para seguir luchando.

                      CIF que beta más maravillosa, me alegra mucho estas noticias porque te da esperanza el ver que las compañeras de camino lo han conseguido.

                      Daymar, muchas suerte para el viernes aunque se hace dura la espera ya veras como enseguida estas colgando tu maravilloso.

                      Cgm, no te preocupes cielo que seguro que sigues adelante. Mi beta solo fue de 64 y aunque no haya seguido avanzando será por otro motivos porque ya me indicó la enfermera que era bastante buena ya que con solo 20 hay embarazo y lo normal es que siga adelante. Coincido contigo que el tema de la congelación me provoca sentimientos enfrentados pero ojala yo tuviera ahora uno congelado, porque todo iria mas rapido

                      Comment


                        beta febrero 2009

                        Jev, lo siento mucho, ya me imagino lo que sientes porque yo también he pasado por esto y es uninfierno pero tienes que ser positiva y animarte, que la próxima lo conseguirás.

                        Cif enhorabuena, ¡ostras que beta!, eso son gemelos seguro.
                        a las demás muchos ánimos y que la espera no sea demasiado dura.
                        Mañana tengo la beta!!!! por una parte tengo ganas de que llegue, pero por otra me da mucho miedo...

                        Un besazo,
                        Anna

                        Comment


                          beta febrero 2009

                          Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!!! Hace un par de horas al ir al baño, había manchado un poco rosita, no llegaba a ser sangre. Tenía en casa un test por si decidía hacérmelo el viernes antes de la beta y me lo he hecho y....han salido las dos rallitas, una muy clarita, pero ahí estaba. Me pinché el HCG hace 13 días y ahora sólo estoy con progesterona ¿creeis que puede ser un falso positivo? Estoy muerta de miedo. Me he venido para casa y estoy de reposo, por si acaso.
                          ¿Sabéis a a partir de qué día es fiable la beta? Hoy es mi día 8 post transfer (embriones de 3 días). El gine sólo me ha dicho que si vuelvo a sangrar quiere verme y que hay que esperar a la beta.

                          Comment


                            beta febrero 2009

                            Tranquila daymar, ya te he contestado en el otro post, pero yo diría que si a 8 días de la transfe te sale el pipitest positivo es que estás embarazadíssssssssssssima, porque la gine me explicó que te hacen la beta porque a tan pocos días el pipi test casi seguro que sald´ria negativo. De hecho si te quedas embarazada de forma natural el pipitest se hace a los 8 días más o menos de la prmera falta o sea que eso sería unos 20- 25 días después de la implantación.
                            Bueno tu haz reposo y tranquila a ver como sale la beta, pero ya verás como estás embarada!!!
                            Un besazo muy fuerte,
                            Anna

                            Comment


                              beta febrero 2009

                              Chicas, ya lo he puesto en elpost de "beta para día 26"; pipitest positivo. Mañana beta. Estoy atacá. Muertita de miedo.
                              Tambien te he escrito allí daymar, y yo pienso como anabarna que estas embarazadísssiiiimmmaaa.
                              Mañana os cuento. Suerte a todas

                              Comment


                                beta febrero 2009

                                Oki
                                Felicidades!!! ojalá mañana te confirmen el embarazo..
                                Jolín vamos a ser muchas chicas con positivo de febrero.. que siga la racha!

                                Comment

                                Working...
                                X