beta febrero 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta febrero 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    beta febrero 2009

    Hola chicas!!!! Q tal el fin de semana???
    Yo he disfrutado muchisimo de los días de sol que hemos tenido por Valencia, pero parece que vuelve el frío....

    El viernes tengo control para ver si puedo empezar con el tratamiento. No quiero saber nada mas de las pastillas antibabys, me tienen loca del estomago.

    Un besote grande a todas!!!!!

    Comment


      #62
      beta febrero 2009

      UGI,

      Yo acabe con las pastillas ayer, tuve el control el viernes pasado. Empiezo directamente con Fostipur y Menopur el Viernes 23.
      El 27 control en IVI Valencia.

      Besos

      Comment


        #63
        beta febrero 2009

        WINI,
        vamos mas o menos igual, tu vas una semanita adelantada. Supongo que el viernes termino con las pastillas y si va todo bien, empezaré con procrin si es que no cambia de medicamento.
        Será mi 2do tratamiento si no cuento el ultimo que me lo han cancelado por baja respuesta. Mi tratamieto es FIV-ICSI, y no tengo conges. También estoy en Ivi Valencia.

        ¿ tu que tratamiento te haces???..

        Comment


          #64
          beta febrero 2009

          UGI,
          pues este es mi segundo tratamiento de ICSI, en el anterior tuvimos 3 negativos, por lo que no tenemos congelados y tenemos que repetir la estimulación.

          Esta vez es mas corto, ya que directamente de los antibabys (descansado una semana) empiezo con las banderillas, nos saltamos el DECAPETYL.

          Yo estoy con el doctor Giles ¿y tú?

          Besos

          Comment


            #65
            beta febrero 2009

            Wini, creo que me haran protocolo largo, pero no lo se muy bien. supongo que el viernes me enteraré de todo.

            Estoy con el doctor Ernesto Bosh. El doctor Giles me cae muy bien, es un poco serio, pero me ha gustado como medico. El 31 de diciembre fue el día que me cancelaron el anterior tratamiento, y como mi medico estaba de vacaciones me atendió Giles, por lo que fue el que me lo dijo, me explico todo con total normalidad, me dio mucha tranquilidad y me parecio buena persona.

            Besitos.

            Comment


              #66
              beta febrero 2009

              Conso, guapa, siempre me haces reir, asique te enfadas si no soy positiva, eh? pues no se yo si lo lograré pero bueno por lo menos lo voy a intentar, aunque prefiero no hacerme muchas ilusiones pues no quiero llevarme un palo tan grande como la primera vez. Asique tu también empiezas tratamiento, crei que tenias conges, bueno pues nada, a chutarnos, eso si a mi esta vez creo que me va a quedar el culo como un colador porque me han cambiado la medicación y por lo que he leido las inyecciones son intramusculares y como me las tenga que poner mi pareja pobre de mi, viendo como me quedo la barriga con las otras me imagino con estas.
              Ugi, wini, veo que es para todas nuestro segundo tratamiento y dependiendo de lo que me mande hacer el medico a mi ahora (he llamado para dar los resultados y me han dicho que me llamara el) igual vamos a ir las tres mas o menos a la vez, a ver si hay suerte y nos quedamos las tres preñis.

              Comment


                #67
                beta febrero 2009

                hola. yo tambien "espero" ser betaesperante en febrero asi que me apunto. termino ahora antibabys y tengo control a final de semana. es mi segunda ovo. la primera fueron tres negativos, espero que esta vez lo consiga.

                Comment


                  #68
                  beta febrero 2009

                  hola chicas yo tambien espero ser betaespera a finales de febrero o ppios de marzo.
                  tacha como tu va a ser mi segunda ovo y lleme al departamento y me doji q antibabys hasta el dia 16, despues procrin depot y q me bajaria la regla. estas tu igual con esta medicacion?

                  Comment


                    #69
                    beta febrero 2009

                    Hola Chicas, yo tambien espero tener la beta en febrero

                    Os cuento: terminé los anticonceptivos el viernes pasado y este miercoles 21 de enero empiezo con la estimulacion (omifin y mas tarde menopur) y el 28 de enero tengo el primer control de folis. Tengo cuatro ovocitos vitrificados del ciclo anterior y la Dra me ha dicho que si este ciclo respondo igual iremos a trasferencia.
                    Mucha suerte atodas en los controles y ecos. Nos vamos contado...hasta que lleguemos a la betaespera!!!

                    Comment


                      #70
                      beta febrero 2009

                      hola chicas, tengo mi beta el dia 2 de febrero ya os contare, pero creo que va a ser negativo no se ojala me confunda.
                      besitos

                      Comment


                        #71
                        beta febrero 2009

                        no trident. yo tengo que seguir con antibabys hasta el jueves y no esperar que me baje la regla sino ir directamente a control.ese dia me diran qué tengo que tomar. la primera ovo fue diferente: me hicieron el control el segundo dia de regla y me dieron parches de estradiol dos semanas. ya te contaré.

                        Comment


                          #72
                          beta febrero 2009

                          HOLA CHICAS EL DOMINGO 18 FUE MI PUNCION, ME APUNTO
                          LISTA DE FEBRERO
                          ------------------------

                          EN ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:
                          -------------------------------------------------

                          EMPIEZA TRATAMIENTO:
                          ------------------------------
                          Silviagr: primera icsi, empiezo tto. 11-enero
                          nikamei:1ª fiv-dgp.empiezo tto el dia 6 -enero
                          Ugi: 2da FIV. Control 23/01
                          Paula&David:2ª icsi. Antibabys hasta 16-enero
                          Wini2.......Empieza Antibabys el 01 de Enero.

                          PUNCIONES:
                          -----------------

                          NIKAMEI: 18 ENERO

                          TRANSFER:
                          ------------

                          BETAS:
                          --------
                          Annabarna: primera quinzena de febrero
                          Rchlsherry: segunda quincena de febrero (espero)
                          Marian29: espero que en febrero.
                          Yeyes: primera quincena febrero
                          Choucharimera quincena febrero.(espero)
                          marilo75rimera quincena de febrero
                          puck08: sobre 22 febrero
                          jev: segunda semana de febrero (creo)
                          nikamei: primera quincena de febrero

                          Comment


                            #73
                            beta febrero 2009

                            Buenos días Chicas,

                            Paula, ¿con que medicación vas ahora?, lo de las inyecciones intramusculares no me suena.

                            Nikamei, ¿que tal la punción? te han dicho algo?

                            Seguro que esta es la nuestra , ya veras.

                            Besos

                            Comment


                              #74
                              beta febrero 2009

                              hola win wapa, la puncion fue mb me sacaron28 y han fecundado 20, ahora a esperar al miercoles para aver cuantos pueden biopsar

                              besitosssssssssssssss

                              Comment


                                #75
                                beta febrero 2009

                                Ostras, eso es genial, por lo menos hay un buen numero para empezar.

                                Comment

                                Working...
                                X