Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad es q estoy bien, sigo positiva, pero también realista. De aquí al sábado mejorará un poquito creo yo, y en todo caso q pinchen a ver lo q hay.

Vivico, mañana te toca a tí no? T deseo muchísima suerte

Ivel ya estás a un pasito nada más. Ya verás como esta página se ya a llenar de positivos

Besitos a todas chicas

Comment

Mayores de 40

pues estoy pensándomelo. No sé si hacerme el test de farmacia antes que la beta, que me la hacen el lunes en la ss. Solo me transfirieron 1 y no se si hacermelo mañana, (día 14 despues de la transfer). Que pensáis... habría cantidad de hormona en orina ya en su caso?. No se que hacer porque estoy derrotista. Ya doy por sentado que no. Esque tuve algunos disgustos en los días clave y creo que eso puede influir. Que pensáis?

Comment

Mayores de 40

May69, no te desanimes. Yo creo que es mejor la calidad que la cantidad. A mi me dijeron que solo iban a ser tres y tiré palante sin vitrificar (por no perder la calidad en la descongelación), pero eso es muy personal. la DRa cerrillo no me animó a vitrificar por ese motivo y porque según ella no había garantías de una buena respuesta ovérica en posteriores ciclos, supongo que por la edad,ellos optan siempre por la ovo,( según me insinuó no malgastes el dinero e inviertelo en ovo, pero con otras palabras), pero la duda existencial la tuve todo el fin de semana: Seguir con frescos? vitrificar?, al final me decidí con lo que tenía y segun ellos el que quedó era de buena calidad, pero no sé como resultará el final...

Deméter ahora mima también a tu padre. Que se mejore guapa.

Besos a todas. Ah JOy¡¡ que tal tu peque, me alegro mucho.

Comment

Mayores de 40

Buenas tardes a todas,

Lorrein yo que tú no me haría el pipitest antes pero claro tienes que considerar que soy bastante anti pipitest (me parecen unos impertinentes jajajajajja)

Mai69 cuéntanos finalmente qué decides, pero please no te desanimes!

Bueno ya solo me quedan 12h para hacerme la beta, y aprox 14h para saber el resultado. No dudéis que en cuanto me lo den os informo!

Besos a todas

Comment

Mayores de 40

Lorrein,vivico mucha suerte para mañana.Estare muy pendiente.

Zorione..gracias por la informacion.

Besos para todas.

Comment

Mayores de 40

Holaaaaaaaaaaa!!

ufff no tengo tiempo de naicaaaaaaaaa y eso que Hugo es un angel...

Entro un momentin para desearle mucha suerte y enviarles muchas vibraciones positivas a las betas de mañana!!

Vivico, lorrein!! arriba esos animossssssssssssssssss!! A ver si mañana lo celebramos por partida doble!!

Os mando un enlace para que veais a Hugo en directo!! jeje!

Besotes a todassssssssss

Comment

Mayores de 40

Jolín, enhorabuena Joy, q monada y q contenta estarás.

Q casualidad Lorrein, también me atiende la dra. Cerrillo. De momento no me ha comentado nada de lo q podemos hacer con lo poquito q hay, pero por supuesto q si sale algo decente prefiero no vitrificar, epro está el problema de mi marido con la asteno...comosellameespermia, y el procedimiento era ICSI y DGP con lo cual con tan poco material no sé q pasará. Ya os contaré. Mucha suerte para mñana.

Besos y muchas gracias por vuestro apoyo chicas

Comment

Mayores de 40

Comment

Mayores de 40

Hola guapetonas, como estais?

JOY : es una autentica precisidad tu niño, ENHORABUENA

MAI : Mucho ánimo y ya veras como sale todo bien

VIVICO : aprovecho y te vuelvo a dar mi enhorabuena (ya te felicite en el foro de ovo) y veras como aumenta esta beta.

LORREIN : ese postivo ya lo tienes ahi, a por él. suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y a Demeter y a Zorione un saludo enorme y gracias por estar ahi siempre para apoyarnos

Comment

Mayores de 40

Hola si ya me he hecho mi 1ª FIV y me ha dado negativo.Tengo 43 y si estoy soltera, bueno parece ser que despues de los 40 esto se complica, pero no hay que desanimarse.La semana que viene tengo visita con el médico,a ver que me dice, por mi parte quiero hacere otra FIV, espero que esta vez sea positivo.Un saludo.

Comment

Mayores de 40

Vivico.lorrein,.....que tal os ha ido? contadnos guapas.

Diliana,siento tu negativo.Mucho animo y cuentanos que te ha dicho tu gine.

BESOS

Comment

Mayores de 40

Vivico, Lorrein, ...¿qué tal ha ido? Un besazo

Diliana, ¡¡bienvenida!!! Ya nos contarás qué tal en tu visita al gine.

Un abrazo para todas

Comment

Mayores de 40

Hola a todas,

Como ya habréis leido, mi beta ha sido positiva. Todavía no estoy que salto de alegría porque ha sido bajita, aunque me dijeron en el IVI que cierto es que es bajita pero que no me preocupara demasiado. Vida tranquila y ya está. El domingo por petición propia me repiten la beta, ellos decían que directamente a eco el 29/11 pero prefiero tener algún dato más!

Subo y actualizo la lista:

EN ESPERA PARA EMPEZAR

Supermaria

65Scorpion

Demeter

England

Zorione………… Analíticas en Diciembre para averiguar posibles causas bioquímicos

Mari45

EN TRATAMIENTO

Maria2010 --……………………. 2ª FIV

LaMari…………………………….. A la espera de la regla

Segunovo…………………………. A la espera de la regla

Mai69…………………………….....ICSI – Consulta 12 Noviembre

Romar………………………………..Transfer a finales de Noviembre

LA BETA ES

EMBARAZADAS

LuciaM ………………… Embarazada 36 semanas………………………………….……FPP:

Xu………………………… Embarazada 16 semanas ( 2 bebes)……………………..FPP

Mary40………………….Embarazada 20 semanas ………………………………….……FPP

Vivico ……………………Embarazada (beta 19/11 = 31,82)

YA SON MAMAS

Joy…………………….. Hugo ( 22 /9/2010)

Belen45…………….. Mario ( Marzo 2010??)

Anne 48………………

Angeles 66………….Cristina ( Octubre 2009??)

Comment

Mayores de 40

Chicas entro un segundo para ver las betas de vivico y lorrein...

Vivico guapa!! Felicidadesssssssss!!! Tranquila, veras que sube y sube...te sorprenderas de lo rapido que lo hace!!

Lorrein linda...que estamos en ascuas!!

Besotes y animo para todas las demas!! Adelante chicas que se puedeeeeeeee!!

Comment

Mayores de 40

Enhorabuena Vivico ahora a descansar y descansar, jaaaaaaaaa

Diliana bienvenida al club! pasito a pasito se consigue, yo tb estoy soltera y no me arrepiento para nada,de haber tomado la decisión. Cris es la alegría de la casa y se ha metido a toda la familia en el bolsillo.

´Que tal vais las demás? Por aquí ya ha llegado el mal tiempo pero bueno estamos en Noviembre. Hoy toca día de recoger y hacer recados que tengo la casa patas arriba y no os digo como tengo la mesa de trabajo, uffffffffffffff.

Besos a todas

Comment

Working...
                                X