Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mayores de 40

Joy, muchas felicidades, no sabes cuánto me alegro. Ser tan positiva como tu tiene su recompensa. Ahora cuídate mucho, y a ver en la eco si son uno o dos, de verdad que me has alegrado el día.

Hace mucho que no entro, los días que hace bueno Sara y yo no s lanzamos a la calle y no entramos en casa, a ver si encuentro un rato y me pongo al día porque veo muchas novedades.

Un gran abrazo a todas, a las nuevas mucha suerte y paciencia, no hay que perder de vista nuestro objetivo, a las mamis ¿qué tal vais? ¿cómo se portan es@s campeon@s?. Sara ya tiene dos meses y diez días, pesa 5,400 y es muy, muy buena, come de maravilla y duerme un montón por las noches, desde las 11 hasta las 8 ó 9 de la mañana, un lujo de criatura. Ya empieza a charrotear ella solita y se ríe con cualquier cosa.

Mucha suerte a todas.

Comment

Mayores de 40

Marianita que alegria saber dee ti, que suerte que tu nena duerma tanto, el mio por la noche está muy activo y cada dos horas quiere comer. Estoy esperando a que se despierte para darle el pecho y el biberón, he aprovechado a comer rapidito por que si no luego siempre como a las tantas. cuando mejor duerme es por la mañana así que cuando empiece a trabajar lo tengo un poco crudo, claro que todavia no ha hecho el mes y supongo que a medida que se van haciendo grandes nos dejan descansar más tiempo, bueno eso espero. Al pobre le debe doler la barriga por que de vez en cuando se estira y se pone a llorar y luego suelta un pedillo y se queda tan tranquilo. Os dejo que ya se despertó.
      Muchos besos a todas y Joy ya nos contarás la eco.

Comment

Mayores de 40

pues no se si habra diferencia pero lo preguntare, porque a mi me ponen, una a la altura del esternon, otra en la tripa, dos en cada muñeca dos en cada pierna a la altura del tobillo y del gemelo, no se si seran puntos diferentes, pero ya me quedo con las ganas de saberlo y se lo preguntare el martes que voy, la verdad que coincidimos en los puntos de tripilla, piernas y muñecas pero no en la cantidad de agujas, bueno supongo que cada uno tendra su tecnica. Oye una pregunta que me tiene loca, porque yo de siempre he contado la regla a partir de el primer manchado por muy pequeñito que sea, pero a veces en la clinica me cuentan a partir de cuando es el manchado grande, ayer empece manchando pero muy muy poquito, y apenas me baja, no se si eso ya se cuenta o no. Por fi, me lo podeis decir, porque llamaria a la clinica pero no se si esperar a que me baje del todo, porque sinceramente ahora no mancho nada.

Comment

Mayores de 40

Hola ludema guapa, mira...yo soy de las que manchan siempre 2, 3 e incluso 4 dias antes de la regla...esos manchado no se consideran..has de contar desde el primer dia en que el sangrado sea rojo brillante y necesites una compresa...si solo no manchas un poco el salvaslip, no lo cuentes, ok? A mi siempre me ha ido bien contandolo asi...y la verdad que me asaltaba la duda porque me tenia que empezar a tomar la medicacion en 4º dia...pero contandolo asi no me he equivocado.

Un beso.

Comment

Mayores de 40

Gracias chicas,
            es algo que me he preguntado siempre! me habeis solucionado una duda!
            Manana empiezo a manchar,ya lo se aunque nunca me duele nada, la reglix siempre es puntual en mi caso.
            Ludema,
            a mi tambien me ponian las agujitas en la tripa, justo un poco mas abajo del ombligo, en las piernas lo que es bueno para la circulacion, tobillos y munecas, la ultima era en lo alto del craneo.
            Cuando salia de la sesion me encontraba femonemal, muy ligera y hasta un poco mareada pero de una manera muy agradable.

Un beso

Comment

Mayores de 40

Al final anule mi cita para el pasado viernes,me dio miedo y aun tengo tantas dudas,pero me dieron otra para el proximo 5 de marzo,espero estar mas segura y atreverme.Ah tengo una curiosidad,porque casi todas hablais siempre de acupuntura,para que lo haceis y para que es bueno.Y cuando empezaisteis a poneros las agujitas?

Comment

Mayores de 40

joy a mi es que tambien me asalta la duda porque es poquito pero rojo brillante por eso no sabia si contarlo como primer dia, pero claro no siempre cuando mancho poco es rojo brillante, asi que hasta que no manche mucho no lo contare, la verdad que es ahora cuando mancho poquito unos dias antes de que me baje del todo, porque antes no era asi,sera por toda la tralla que les estoy metiendo a los ovarios, pobres, y es que como tu dices joy, como me tengo que empezar a pinchar pues me raya un poco, no vaya a ser que me pinche tarde. Gracias wapa.

airesde mami, la acupuntura es para preparar todo el utero y relajarnos, y tiene tambien mas fines terapeuticos, como que los foliculos sean mejores.

Comment

Mayores de 40

Ludema, lo he leído hoy, lo siento.

Si, tienes que empezar con el día de abundante regla, no de las manchitas... Bueno, voy a seguir leyendo pero creo que ya JOY la super mami, te ha contestado a tiempo.

Besos pinchada amiga!!

Comment

Mayores de 40

Hola guapasssss!!1 Buenos dias a todas!! Como llevais el finde?? Por aqui parece que no va a llover, hace un poco de fresquito pero, con que no llueva ya es bastante!! jeje

Os queria comentar que el otro dia me mandaron un mail que se llama "la farmacia de Dios" es de como Dios al crear el mundo también creo alimentos que nos ayudasen en nuestra salud. Os lo escribo por lo curioso, porque no lo puedo adjuntar que es en pps... dice por ejemplo...las zanahorias al cortarlas en rodajas tienen la forma de un ojo y es por eso que son ricas en vitamitas que favorecen su correcto funcionamiento...etc...para hacerlo corto os pongo los alimentos y para lo que sirven...los citricos para las glandulas mamarias, los racimos de uva, tinen forma de corazon y los tomates ( al cortarlos tienen 4 cavidades...para el buen funcionamiento cardiaco...los boniatos para eel pancreas y la regulacion de la glucosa.. el apio y las verduras con esa forma para los huesos, los higos para mejorar el esperma, las aceitunas para mejorar el funcionamiento de los ovarios, las alubias para el funcionamiento del riñon, las nueces para el cerebro....creo que no me olvido ninguna...jejeje!! os lo pongo porque me parecio bastante curioso...total nada se pierde por comer unas olivitas en el aperitivo y unos higos aunque sean secos de postre! jejeje

Que tengais un buen domingo.

Besotessssss

Como van esas betaesperantes??? edurne, toonlyy ya queda menosssss!!

Comment

Mayores de 40

yo lo flipo de verdad, me bajo ayer la regla llamo al centro y no hay ni dios, llamo hoy y una operadora que parece ser que hoy se ha dejado las neuronas en casa, me cuenta que la doctora esta muy ocupada, la cuento el tema y me dice, que primero me tengo que hacer una eco, yo la digo: pero me bajo ayer haber si me tengo que poner hoy la medicacion, pero que hoy la doctora no puede y la digo que yo hoy tampoco podría porque salgo a las 20:00 de trabajar, y se me enfada, con lo facil que seria decir se lo paso a la doctora y ya la llamara la enfermera, es que es asi de facil, pues na la tia hasta que llego a esa conclusion, a tardado un huevo, nada que me veo empezando el mes que viene, por esta tonteria. Alucino de verdad que alucino.

Comment

Mayores de 40

ludema, la verdad que si...que a algunas les hace falta desayunar allbram!! jeje. Estate tranquila, llama de nuevo a la tarde que haabra otra, a ver si es mas espabilada...no recuerdo que tto te haces...pero normalmente empiezas al 4º dia de la regla, aun asi es cierto que te tienen que hacer la eco antes por lo que tienen que darte visita...sigue insistiendo!!!!

Besos preciosa.

Comment

Mayores de 40

No se, pero si por estar tan ocupadas desatienden a sus pacientes, mala cosa, yo tambien faltare al pago porque estoy muy ocupada, haber que me cuentan, seguro me dan por saco de las dos maneras. En fin. OOOOHHHHMMMMMM, voy a relajarme estilo buda.

Comment

Mayores de 40

hola joy cariño, jajajaj, tu siempre estas ahi, jajajaj. Si llamaré luego, me estoy haciendo la in vitro con mis ovulos, por ultima vez, si esta vez no sale alguno bueno, me voy a ovo. tengo que ponerme gonal y menopur, yo recordaba mas o menos al segundo dia de la regla pero no me hagas caso, porque tampoco lo recuerdo muy bien, parece mentira con las veces que me lo he hecho, jajaja, será que lo quiero olvidar pronto.

Comment

Mayores de 40

Pues si que tienes razon...vas a ivi no?

Para cojer el dinero no estan ocupados...recuerdo que cuando yo fui a buscar el presupuesto tenia que hacer un fondo con un dineral antes de iniciar el tto... O sea...todo por adelantado...y eso no me gusto nada...me fui al cirh y perfecto, pago siempre a tto acabado...

Tu coje aire por la nariz y sacalo por la boca...jeje

Comment

Mayores de 40

jajaja pos si...a mi me pasa igual no recuerdo exactamente como era cuando yo iba con mis ovulos...no te pinchas procrin tambien...aunque no quiero liarte que cada tto es diferente...sobretodo tu tranquilla que tus ovarios no esten estresados!!

Lo de estar siempre es lo que tiene estar de baja hija...jajaja, tengo el portatil al lado y veo cuando me llegan los mensajes de que habeis escrito...

Esta mañana me han llamado de la mutua del trabajo para confirmar datos, en nada ya me estan llamando para saber porque estoy de baja...jajaja anda que se les va a escapar algo...uffff.

Comment

Working...
                                X