Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    Jolin despues de haber escrito se me ha borrado!!!
    Buenos dias chicassss pues nada aqui estamos, que os decia que he dormido de tiron!!
    Angeles! Ten cuidado que lo que sale en la tele no es muy alentador para hacer viajitos, deja el coche para la semana que viene!!
    Mariadelcarmen haz como dice angeles una notita de colorines!! jajaja.
    Hooboken veras que que tantas buenas vibraciones nos das buenas noticias!!
    Solka que tal tu primera noche preñi?? jajaja
    Chicas he agregado a Agueda en la lista, mirad a ver si estais bien colocadas que si no nos perdemos!!
    Eret, mariquilla, escorpion, masari...erbrague como estas?? que ya queda pocoooooooo....
    Acuario!! nenaaaaaa ya no te queda nadaaaa, esperaremos impacientes tus noticias!! Como te encuentras?
    Bueno al resto. que esteis.
    bien.
    Besotes a todasssss!!! Buen finde a las que salgais, abrigaos y disfrutad!!

    EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
    ------------------------------------------------
    ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
    Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
    Masari (42) (OVO) 16-01
    Teresahi (40) (VITRI)
    Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

    VITRIFICADOS
    -----------------
    mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos

    CON ANTIBABYS
    -------------------

    EN ESPERA DE LA WARRY
    -----------------------------
    Agueda47 (47)

    COMIENZA TTO.
    ------------------
    alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
    falcant

    LA PUNCION ES
    ------------------

    LA TRANSFER ES
    ------------------
    Hoboken(43) (1º FIV) 25-01

    BETA
    ----------------
    Acuario1965 (43) (4ª FIV) 26-01-09
    Erbrage (43) –29-01-08
    Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
    Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!

    EMBARAZO
    -------------
    Llanos(42)(OVO): 10 sem
    Xic(40) (OVO) .: 17 sem
    ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
    Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEE

    Comment


      Mayores de 40

      Bueno chicas despues de la tempestad viene la calma, aquí por ahora está un día espléndido. Y en mi pueblo tb, supongo Joy que ahora estará llegandoos a vosotros. Voy a hacer la bolsa y largarme ahora antes de que entre otro frente. Tengo que variar la ruta por que por donde voy normalmente hay desprendimientos. tardaré un poquillo más pq tengo que atravesar la city.
      Hablamos por la tarde

      Comment


        Mayores de 40

        que tengas buen viaje guapa!! Aqui estaremos esperandote!!

        Comment


          Mayores de 40

          Buenos días chicas,
          Hoboken, espero que hoy tengas buenas noticias, se pasa mucho nervio esperando la llamada. Ya verás que sí, que mañana transfer de 2!!!
          Angeles, me alegro de que el tiempo mejore por allá, así pasas el finde con tus papis. Estoy un poco preocupada por si el mal tiempo me retrasa los vuelos o algo, vamos de aquí a madrid y después para las palmas. Oye, no tenías un examen la semana que viene? De alemán era? Me traje los apuntes de mi curso y atiné solo a sacarlos de la maleta, nada más....
          Joy, ya te entiendo que no le hayas dicho nada a tus padres, yo tampoco le conté nunca a mi madre lo de los tratamientos ni el legrado ni nada para no preocuparla, era bastante mayor. Bueno, ya veo que pasaste buena nocha, has empezado con buen pie....
          Mariadelcarmen, ahora anuncian algo en la tele para meter en la lavadora, como un trapito, que puedes mezclar ropa blanca y de color y no pasa nada. No me acuerdo del nombre. Pero para tu marido irá bien, seguro.
          Bueno, igual que Joy he pasado buena noche y esta mañana ha tocado hacer la maleta que por fin me voy...., ya son 10 días en valencia y estoy un poco como E.T., mi casa, mi casa.... Ya estoy tranquila y lo que tenga que ser, pues será. Cuando se acerque la fecha de la beta me volveré a poner nerviosa, seguro.
          Chicas, a todas un beso grande.

          Comment


            Mayores de 40

            Hola chicas,
            Que madrugadoras ...
            Angeles, estudias aleman? Yo viví un tiempo allí, y luego di clases, así que si tienes dudas para el examen a tu disposición.
            Solka, eres de las palmas? Que gusto ir al solecito y además con el "cargamento"
            Joy, yo tampoco he contado nada, solo lo sabe una amiga que es médico. Lo que me paso con las IA es que lo sabían mis hermanas y mis amigas, y cuando estaba con ellas no sabía hablar de otra cosa; las inseminaciones pasaron a ser el centro y único tema de mi vida. Ahora como no lo sabe nadie, parece que ni siquiera yo le doy tantas vueltas.
            Mariadelcarmen, como vas?
            Bueno chicas, me voy a duchar y a dar un paseito por Madrid mientras espero la llamada, que nervios...
            Un beso

            Comment


              Mayores de 40

              me acaban de llamar, queda 1
              me voy a dar una vuelta a ver si me despejo, espero que no se me lleve el aire

              Comment


                Mayores de 40

                agarrate fuerte!! oleee uno cabezota!!! ese se quedara contigo!! ya lo veras!! cuando te hacen la trasfer? por la mañanita?

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas! ya estoy en casita, a que me de mimitos mami, que ya está haciendo la comidita.
                  El viaje muy bien, la verdad es que la carretera estaba limpita y además no había tráfico, solo tuve que dar un poco de vuelta, porque por donde vengo normalmente hay una zona cortado por desprendimientos, supongo que será por las obras, de la autovía, con un poco de suerte me la abren para las elecciones, y luego solo tendré 40 km de carretera normal, i de poco tráfico.
                  Solka si tengo el examen martes y miércoles, al del martes no iré porque estaré en el pueblo, pero el miércoles intentaré ir.
                  Hoboken dudasssssssssss yo?? Lo qei necesitaba es que me hicieses el examen, lo que me entra por los ojos me debe de salir por las orejas pero dentro no me queda nada, creo que se me ha pasado la edad de aprender idiomas, pero me ayuda a desconectar del trabajo de todo los días. el problema es que este año el horario me viene fatal.
                  Yo estuve en Freiburg en mayo, me encantó y me lo pasé muy bien.
                  Animo chica y mañana a por tu chiquitín, que ilu. Cuantos sobris voy a tener, jeeeeeeeee.
                  Solka te entiendo perfectamente a mi me encanta viajar pero tan pronto pasan unos días estoy deseando volver a mi casa. espero que tengais buen viaje, y no tengas que pasarte muchas horas en los aeropuertos, espero que el temporal acabé en unas horillas, ahora lo que viene es la nieve.
                  Maricarmen que tal la comida????
                  Besos

                  Comment


                    Mayores de 40

                    hola chicas que biebn ya as llegado del viaje estava preocupada que te esta haciendo de comer tu mama. que aire hace casi me vuelo por ir ala farmacia, yo de comer gazpacho so lo ago la comida todo lo demas el. y fue la renperatura del agua caliente de la labadora que me la puso para ropa de color, joy como vas no agas esfuerzos ni limpies del sofa al baño y nada mas vale que te veo. solka buen biaje a mi el abion no me gusta me da panico. y las demas como vais, contarnos, estefania11, como vas.

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Pues ya ves,e l viento ha viajado hacia el este. aquí hasta la siguiente el interior está en calma, creo que el mar está muy revuelto, pero mi casa está a 15 km de la costa.
                      Me ha hecho judías y carne asada y mahonesa (que me encanta con las judías)
                      Joyyyyy no se te ocurra salir de casa, oí en la radio que se había caido un tajado de un poli en sant boi ( no sé como se escribe) y se han muerto dos chavales, aquí se ha muerto un guardia civil y un viejito que le ardió la casa.
                      O sea chicas mejor no salir de casa a no ser que sea totalmente necesario, mucho sofá. Espero que esto se acabe en unas horitas Solka, y puedas regresar sin ningún contratiempo.
                      Besos

                      Comment


                        Mayores de 40

                        hola a todas , tengo cita en IVI VALENCIA el 27 de febrero con el Dr.Bellver , es el que me llevo mi primera ICSI , queria haceros una consulta , el tratamiento con donación de óvulos cuando te lo proponen , yo cumplo 40 el próximo 8 de febrero , tengo entendido que hay mas probabilidades de embarazo , pero , psicologicamente debe afectar? es m´´as barato el tto. ? alguien me puede ayudar ? es el Dr. el que lo tiene que decidir o nosotras se lo podemos proponer ?

                        gracias y un beso a todas

                        Comment


                          Mayores de 40

                          ENHORABUENA MARIA DEL CARMEN, QUE ALEGRÓN, YO QUIERO SER TÚ!!!!!
                          MUCHOS BESOS Y DISFRUTA DEL MOMENTAZO-PREÑISMO
                          CHAO

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Hola xiquetes!!! jeje que envidia angeles!!! mimitos, mimitos!!!! y mi mami en el campito sin saber nada...pobre... pos yo bien mariadelcarmen de la cama al sofa del sofa a la cama, que no puedo estarme quieta pero no hago nada de nada, maximo fregar los platos pero como estoy solita son 5 minutos!!!
                            malen yo no estoy en ivi pero creo que a vosotras os saldra mas o menos el mismo precio, a mi en barna me sale bastante mas caro porque si es fiv la ss te cubre la medi pero si es ovo no y claro la tienes que pagar, pero bueno, por eso me decidi a adopcion de embriones...que es mas barato...yo iba decidida a proponerselo a mi dra pero no hizo falta me lo propuso ella...
                            Bueno como andamos???
                            Enga chicas a casa que se nos lleva el viento!!! por dios la que hay por aqui, miedo da!!! y yo con unas caloressssssss que tengo el balcon abierto!! esto no es serio....en agosto que voy ha hacer??? uffff

                            Comment


                              Mayores de 40

                              gracias JOY ,a mi de todas formas las 2 fiv las he pagado , por eso pensaba que OVO sería mas barato

                              Comment


                                Mayores de 40

                                Piensa quje a fin de cuentas una fiv y una ovo tienen el mismo coste, antes pagabas tu medicacion y ahora la de la donante...la unica diferencia es que la donante necesite menos pero es lo mismo... tienes que pagar la medicacion, lla puncion, la transfer etc todo igual y ademas tienes que pagar la medicacion que tu tienes que tomarte, que aunque no es cara es un suma y sigue...

                                Comment

                                Working...
                                X