Mayores de 40 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mayores de 40

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mayores de 40

    escorpio, hola buenos dias, gracias, y decirte ke de todas las clinicas ke oido ivi, es muy buena y pionera de muchos abances y muchos logros , pero sobre gustos ya sabes, si a ti te apetece cambir eso ya estema tuyo y personal, de todas maneras si todo esta bien intentalo otra vez con ovo dicen ke mas seguro y con bitrificads tmbien,un saludo y aki estamos tiodas para lo ke necesites.

    Comment


      Mayores de 40

      hola llanos ke tal todo, dar las bienbenida a todas las nuevas ,gracias .tu tambien en tratamiento,un saludo.

      Comment


        Mayores de 40

        Buenos dias chicas!! Bienvenidas a las nuevas!! Aqui cabemos todas!! jejeje!! Pues nada, yo aqui, espera que te espera...de los dolores del otro dia ya ni me acuerdo...manchar no mancho nada... pero todavia me quedan 4 dias enteros de betadesespero!!! Ufffffff estos van a ser mas durillos...aunque tengo los dedos cruzados!!!
        Os voy contando!! Besitos a todas!!

        Comment


          Mayores de 40

          Voy a actualizar la lista, porque yo realmente ya he tomado los antybabys, ahora estoy con equin para bajar la fsh y subir la estradiol,no se cuantos ciclos necesitare para conseguir todos los ovulos para la dgp.

          EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
          ------------------------------------------------

          Mariadelcarmen (44) Eco 15Dic
          ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
          Escorpion65 (OVO)
          Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08

          CON ANTIBABYS
          -------------------

          Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 15 dic control el 12 Dic
          Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

          EN ESPERA DE LA WARRY
          -----------------------------

          mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

          COMIENZA TTO.
          ------------------

          Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
          Erbrage (43) – procrin 17dic

          LA PUNCION ES
          ------------------

          LA TRANSFER ES
          ------------------

          BETA
          ----------------

          Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre

          EMBARAZO
          -------------

          Llanos(42)(OVO): ++++++

          Xic(40) (OVO) .: 11 sem

          Comment


            Mayores de 40

            hola chicas.
            enhorambuena llanos. que alegria. un beso muy grande. gracis por la lista m. angeles. ere sun encanto. no tengo tiempo ahora, solo queria saludaros y subir nuestro post. vale? un besazo......

            Comment


              Mayores de 40

              chicas me an comentado ke hay una bacuna ke se pone pera coja bien la inplantacion y no lo pierdas, alguien sabe algo sobre esta tema contarme algo,

              Comment


                Mayores de 40

                Hay bastantes cosas que pueden dar lugar a abortos repetidos, pero creo que ahora lo que te miran particularmente son las trombofilias (alteraciones de la coagulación de la sangre), que antes no se miraba mucho. Desde luego creo que si una chica lleva 3 abortos debería mirárselo. Creo que el hematólogo te puede hacer el panel de analíticas para ver si hay algo de esto. En algunos centros de reproducción asistida te mandan estas analíticas ya para empezar cuando hay abortos previos. Mucha suerte a todas. Besos

                Comment


                  Mayores de 40

                  Hola chicas,
                  Felicidades Xic, otra mas en la lista de embarazos, a disfrutar y relajarse.
                  Animo Joy, en tu betaespera, seguro que pasa pronto y sera ++ animo !
                  Bienvenidas a las nuevas.
                  Escorpion, es importante que tengas buen feeling con la clinica, yo estuve en otra antes del Ivi y lo pase fatal y no me informaban de nada, y la verdad es que me marche. Pero hay otras clinicas que tambien estan bien pero no te puedo ayudar en Madrid, yo vivo en Barcelona. Espero que en la siguiente tengas mas suerte.
                  La lista la llevas genial angeles, y te ayudaremos a actualizar entre todas.

                  Comment


                    Mayores de 40

                    Escorpios 65, yo estoy en Madrid en el IVi, con la Dra. Barrio y de momento (sólo llevo una visita) estoy contenta. Por si te sirve ...

                    Comment


                      Mayores de 40

                      Muchas gracias hoboken, yo también he estado en ivi madrid y muy contenta, aunque la ovo la hice en otra clínica, porque en ivi me dijeron que la lista de espera es muy larga. En enero seguro que vuelvo a ivi, gracias

                      Comment


                        Mayores de 40

                        up

                        Comment


                          Mayores de 40

                          hola a todas chicas ketal vuestro dia ,hoy hacen en la tele cuentame es una serie ke no me disgusta,

                          Comment


                            Mayores de 40

                            Buenas! Cómo habeis pasado el día? Acabo de llegar a casa hoy comí en el trabajo con mis compis y luego me fuí a la pelu, que éstaba yo hoy así como plaff........., con la sensación de que en el trabajo no había dado una a derechas
                            maricarmen, el ataque era por el frío, porque iba a ser mujer???
                            Joy ,ánimo que ya falta menos que cuando empezaste, i además con el fin de semana por el medio, y piensalo de esta manera seguro que empiezas la semana cambiando de estado ( pasarás al de buena esperanza,jeee), oye no lo digo de broma, que mi madre se caso un lunes porque así empezabe la semana casada.
                            Bienvenida Elicia,y gracias por tus consejos.
                            Eret, yo es que soy tan despistada que todo lo arreglo con listas, las hago hasta para los trabajos de casa, porque voy a hacer una cosa, me enrollo con otra y me queda la mitad sin hacer , ya ves.
                            escorpio espero que hayas tenido un día estupendo.
                            Cuidaros muchito.

                            Comment


                              Mayores de 40

                              actualizo la lista que me olvidé

                              EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
                              ------------------------------------------------

                              Mariadelcarmen (44)(3ICSI,5IA) Eco 15Dic
                              ERET(39) (vitrif): ciclo natural, en enero
                              Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
                              Hoboken(43) (3IA) 1ª FIV, cita el 16-12-08

                              CON ANTIBABYS
                              -------------------

                              Angeles(42) (2ª FIV+DGP)- hasta el 15 dic control el 12 Dic
                              Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP

                              EN ESPERA DE LA WARRY
                              -----------------------------

                              mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP) sobre el 12

                              COMIENZA TTO.
                              ------------------

                              Solka- eco 18 dic, procrin 19 dic
                              Erbrage (43) – procrin 17dic

                              LA PUNCION ES
                              ------------------

                              LA TRANSFER ES
                              ------------------

                              BETA
                              ----------------

                              Joy (42)(FIV+ICSI): 15 diciembre

                              EMBARAZO
                              -------------

                              Llanos(42)(OVO): ++++++

                              Xic(40) (OVO) .: 11 sem

                              Comment


                                Mayores de 40

                                angeles 66, a mi 3 icsc,nada mas me as puesto mal lista,te envio un dibujito.

                                Comment

                                Working...
                                X