ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lua que si que tienen agenda, pero no me ponen nada, jo ya me podían mandar un mail a mí con todo lo que hace, pero sólo pido lo indispensable, si come, si hace caca y si ha dormido siesta, el año pasado si lo ponían, pero este la agenda se pasea en blanco.

Mañana nos vamos a terra mítica con la empresa de mi marido ya os contaré.

Voy a dar de cenar a Esther.

Comment

Eoooooooooooooooooooo!!!

Hola chicas

Ya veo que los post estan paraditos, ufff, que penuria entrar, jajja, nadie escribe,!!! ni en este ni el de abril.

Carla ya ha empezado la temporada costipados otoño invierno, grrrrrrrrr,esta tarde la notaba calentita, pero como estaba contenta pues nada ,adelante,pero al llegar a casa lehe puesto el termometro y ale, 38, no es mucho pero le he dado dalsy ,bueno, apirofeno, que es lo mismo pero si le gusta , que el dalsy me lo escupia, un bibe y a dormir.

Tose un poquito, ya veremos como transcurrre la noche, lo peor que mañana tenemos boda, es por el dia, pero igual la dejo en casa de mis padres, yo que le tenia supermodelito comprado......... en fin!!!!!!

Bueno chicas, os dejo que esta tosiendo, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Comment

Pues si que está paradito.

Peggi cómo sigue Carla? Es lo que tiene empezar la guarde no? virus que hay, virus que pillan.

Lua que tu y yo ya hemos hablado, tanto hablar de amnio y al final me la hago yo y tú no,quien lo iba a pensar eh?

Masao qué tal Terra Mítica? yo desde que lo abrieron que no he vuelto, eso de tenerlo cerca es lo que tiene, que nunca vemos el momento. Pero dentro de poquito, puede que el finde que viene que ya no hace tanto calor, vayamos a Terranatura, a que Júlia vea a los animales. Vosotras estáis hartas con el Bioparc,pero Júlia todavía no ha ido nunca.

Maria entonces el trabajo que tal? seguro que más aburrido que el último, porque ese era la caña eh? Para cuánto tienes de contrato?

Maphy entonces tuviste la cita el viernes? a ver qué nos cuentas mañana, que tu los findes no entras.

Nosotros hoy en casa, no se si aburridos o relajados la verdad. Júlia lleva unos días rara, no come mucho, a veces se tira un montón de horas sin hacer pipi... Y como se toca mucho pensaba que podía ser infección de orina, pero no le pica ni le molesta al ir al váter. Así que también pienso que pueden ser las muelas, porque aún le faltan por salir las 4 de los 2 años, y conforme se pone ella con la boca no me extrañaría que fueran los preparativos jejeje

Comment

Que estamos muy lejos,luego paso y

Comment

Hola chicassssssssssss!!!!

Ya estoy por aquí, perdonad que no os he contado mi visita del viernes aun, pero, ya sabeis que yo los findes no suelo entrar, y este menos que he ido de culo...

Bueno, al grano, que YA LO TENGO AHÍIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Pues, eso, que me dijo el médico que él piensa que una vez decidido que cuanto antes mejor, que si no empezamos a ponernos nerviosos... Pues, eso, que en el próximo ciclo ya empezamos con los pinchazos!! Yo pensaba que primero haríamos análiticas hormonales este primer ciclo, que después en el siguiente me mandaría anticonceptivos ( como en el otro tratamiento), y luego ya a pinchar, osea a partir de noviembre o así, pues, noooooooooo.... me ha dicho que no es necesario hacer análiticas hormonales por que como va a seguir el mismo protocolo exacto de la otra vez que me funcionó muy bien, pues, que le da igual como estén las hormonas, ya que sabe que voy siempre muy lenta y me tiene que medicar a tope igual... así, es que ni hormonas ni anticonceptivos, osea que sobre el 10 de octubre que me tiene que bajar la regla empiezo....

También nos preguntó si queríamos poner uno o dos embris, por el tema de vitrificar, y nosotros le dijimos que teníamos claro que solo queríamos 1, y nos dijo que entonces, si todo marchaba como esperaba con una punción igual habría bastante. Ya me mandó los medicamentos ( los mismos y en las mismas dosis que la otra vez), y las análiticas del preoperatorio, y las típicas de la rubeola, etc... para los dos. Así es que chicas, comienza el festivalllllllllll!!!!!!

Estoy contenta y a la vez super acojonada... ya veremos como va el asunto!!!

Bueno, voy a currar un poco, después paso y personalizo.

Besetes.

Comment

Hola

Maphy,uffffffffff que ya estás en el lío,entiendo perfectamente caundo dices que estás por un lado contenta y por otro acojonada...pero ya verás que saldrá todo perfecto.Y chica si los anticonceptivos te los has ahorrado mejor que mejor.Me alegro un montón que ya estés en camino jajaj

Angels,pues eso que ya hablamos ayer largo y tendido jajaja.En fin que en un principio Angels se hace la amiocentesis y yo no.

Fuimos al gine el viernes,entonces me comentó que él personlmente no cree en el triple scring,que en muchos paises ya no lo hacen de tantos falsos positivos que da y que en mi caso ya sabía que me iba a dar mal,bueno 1/110.Que como en la eco de la semana 12 está bien,que se ve el hueso....y que me entiende perfectamente mi miedo a la amiocentesis....bla bla pues me hacen la eco de la semana 19,que aquí se descartan muchas cosas y que aún me daría tiempo a hacer la aminocentesis si saliera algo alterado.....y en eso hemos quedado

Peggi,te he visto guapisima en el faceebook el dia de la boda,pero al final llevaste a Carla?que tal con la fiebre?

María,que estarás muy cansada que no cuentas nada de nada.Que tal el curro,como te arreglas?

Noe,vosotras tampoco fichais......que tal todo?

Masao,no entiendo nada,si te dan agenda será para escribir como han pasado el dia no para pasearla no?ponles tu que quieres saber lo básico o pide tutoría

Besos

Comment

Hola chicas

Maphyyyyyy, que para julio, agosto 2012 otro niño mas en el foro, siiiiiiiiiii. Me alegro que te hayas animado ya, ya te tocaba!!!! te deseo la misma suerte que a Angels y a Lua, a la primera!!!

Lua, gracias, la verdad que es una boda ,que ni me compre nada, ya tenia el vestido desde hacia dos años por estrenar!! y ni fui a la pelu, me deje mi pelo rizado y me puse dos flores de adorno a un lado y arreando, y la verdad que estaba mejor que otras veces de peluqueria.Me gusto mas.

Carla si que vino, y tanto, jajja, como que no se queria ir de la boda,esta niña lleva el baile en la sangre, le encantaaaaaaaaaaaaaa!!! de echo no habia manera de sacarla de alli,le deciamos venga que nos vamos, y ella, nooooooooooo, quiero bailar !!!! pero chillando y con cara de mala leche, jaja, como para decirle que no, y la verdad que como la veiamos tan feliz, pues aguantamos mas rato, ademas que la boda fue de dia, era comida.

Y si, es muy fuerte, el viernes supimos que tenia fiebre porque la tocamos y la notabamos calentita, porque ella como si nada, salio del cole, fue a natacion........ todo normal, pero yo tenia la mania que tenia fiebre la notaba demasiado caliente y ya no la llevamos al parque nos fuimos a casa y tenia 38!! y al rato empezo a toser, le di apirofeno , que es como el dalsy pero sabor fresa, que el dalsy no lo quiere, y la acoste. Ahhh, le hice mi pocima de cebolla, miel y limon, y oye ,mano de santo, Tosio un poquito al rato de estar acostada y ya esta y no tuvo fiebre en toda la noche, eso si, se levanto a las doceeeeeeeeee del dia siguiente, por supuesto fuimos directamente al banquete, a la ceremonia no daba tiempo.Le volvimos a dar apirofeno antes de irnos por si acaso le subia, y paso el dia fenomenal, y tanto jajaja, sin parar la tia!! pero engancho una sudada del quince, y yo sufriendo y mi marido pasando, y diciendo, pero no la ves???? la niña esta bien.
                Por la noche le subio otra vez , bueno a 37,9 asi que otra vez apirofeno y a dormir, y el domingo no tuvo fiebre pero decia que le dolia el cuello, y se tocaba la garganta pobrecilla, asi que nos quedamos en casita y ya esta.
                Hoy hemos ido a la pediatra y esta bien,ella le ha dicho, doctora, me duele el cuello y la cabeza, jaja, tiene solo mocos en la garganta y un poquito roja, pero vaya, resfriado sin mas.Lo unico que tiene son mocos tambien en nariz, que le molestan mas, pero ya va mejor tambien, vaya, que mañana va a la guarde !! esta noche estaba como una moto la tia.
                La verdad que si no es porque la tocamos no sabemos que tiene fiebre, cualquiera lo hubiera dicho, estaba como si nada.

Angels, Carla tampoco tiene las muelas esas y ni intencion creo yo. Si come poco igual si es por eso que esta rarilla.
                Oye, que muy guay lo de montarte tu negocio, a ver si sale todo bien y el proyecto va adelante.

Noe, que no entras.Que tal paula en el cole??Por cierto, yo voy a llamar esta semana al local del año pasado para el cumpleaños a ver que me dicen que no me quiero quedar sin fecha.

Maria, que tal el cumple de Antonio??? ya nos cuentas.

Bueno chicas, voy a ver si me acuesto en un ratin que estoy rotaaaaaaaaa, tengo un sueño......

Besos.

Peggi

Comment

Hola chicas, la verdad que estoy muy cansada...

En el trabajo bien, la verdad que os leo, pero el sitio donde estoy es demasiado visible jaja

Maphy, me alegro que todo tan rápido, ahora ya sabes igual que Lua y Àngels, que ya hemos visto que esto de ser veterana tiene sus ventajas jajaja

Peggi, muy guapa en las fotos del face, ya te he preuntado por Carla, mañana al cole. Yo tb quiero preguntar lo de las bolas, ya me dices

Lua, que tal Eva eta semana en el cole?

Àngels, está mejor Júlia?

Noeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee falta!!!

Chicas, buenas noches, mañana más

Comment

Peggi ya veo que Carla sigue igual de torete. Y lo de bailar, si ya de pequeña me dejaba alucinada con esos saltos! A Júlia le gusta bailar pero más tranqui, no es tan discotequera jejeje, pero es que Carla tiene a quien salir jajaja Y en la boda es verdad que muy guapos, con ese pelo no necesitas pelu. Mi hermana también lo tiene rizado y de verdad que no va a la pelu para las celebraciones porque ella se lo hace mejor.

Maphy tú pensabas empezar en noviembre y ese mes ya estarás colgándonos tu positivo.

Maria como llevan los mellis el cole y eso de estar separados? van haciendo amigos nuevos?

Lua y Evita y el cole? sigue igual de cortada? bueno, recuerda lo que le costó el año pasado y después no quería salir. Ya es el último cambio hasta que sea mayor, así que es la última vez que tienes que pasar por esto (con Eva, ahora falta el segundo jeje).

Noeeeeeeee

Júlia bien, pero con lo que había disfrutado yo de darle de comer este verano, que me abría la boca enseguida y ahora... vuelta a las andadas, hay que contarle historias para que coma. Y para colmo no quiere dormir la siesta y luego se duerme a las 7 o 7.30 sin cenar, aunque después le doy un brick de esos de leche con cereales para que tenga algo en el estómago (acordaros que ella no quiere bibe). Vamos, un descontrol.

Comment

Hola,hoy entro un poco tarde..

Peggi,ahora te llamaré que nos vamos encorriendo una a la otra,ayer estaba bañando a la bicho,no quería subir a casa del parque ni a tiros y luego iba de sucia que para qué....

Eva continúa igual de mal al entrar al cole,es superior a sus fuerzas peo siempre sale muy contenta,la semana pasada el jueves se le escaparon las cacas y me quedé un poco mal porque ella nunca ha tenido escapes..luego me comentó la profe que no me preocupara ,el problema es que tiene vergüenza en decirlo,que le está pasando a muchos.....Ellas las ponen cada hora o un poco más,claro el pis no hay problema pero las cacas quizás en ese momento no tienen ganas,ayer salió limpia y en la agenda me pone que pidió...pobrecita.

Luego estoy alucinada,el otro día la oigo que ella solita estaba contandose los deditos de las manos en inglés,y de vez en cuando nos dice,hello,bay bay....cosas así pero de manera espontanea.jajajaj.

Yo continúo con mis pensamientos jajaj amiocentesis si o amiocentesis no ,bueno Angels,ya sabes de esas cosas,chicas que ya estoy de 17 semanassssssss,ufffffffffffffff Maphy,que aún no me lo creo,asi que tu al toro.

Me llaman

Comment

Hola chicas y adios!!!!

Se me ha hecho tarde y ni tiempo para entrar a contaros... me he puesto a marujear con Lua, y claro, se nos ha ido el tiempo, nada, encantada de hablar contigo, como siempre...

bueno, os dejo que me cierran, espero que esteis todos bien!!!!

Comment

hola chicas!!!

ayyyyy ... os tengo que contar, que hoy he llevado a paula al pediatra, resulta que el lunes se levantó con un grano muy rojo en la carita, pero hoy lo tenía muyyy hinchado y de color muy rojo.

la verdad que me he asustado y la he llevado esta tarde a que le viera ese grano.

pues resulta que le ha picado una araña en la carita .... ufffffffff ...... menudo susto me he llevado.

le ha mandado una pómada con antibiótico, por que dice que se le ha quedado el veneno encapsulado, así que ......... .menos mal que no le pìca, pero algo le tiene que doler por que se pone mucho el dedito en el grano.

pobrecita mia, yo cada vez que le miro la carita, me da una cosa ........

dichosa araña, me ha dicho que puede ser de la calle, de los parques, vamos de cualquier sitio.

de todas formas mañana le haré una limpieza a su habitación, por que ya no me quedo tranquila.

que os leo siempre, pero no me da tiempo a contestar.

besos a todas

Comment

Hola chicas

Ayyy Noe, pobre Paula, de todos modos a Carla un par de veces le ha picado una arañita tambien, y creo que lo comente, fue en junio, le dio como seis picotazos, algunos en la cara y en las manos, iba hecha un cristo la pobre mia, y le tardaron mas de una semana en irse, ya lo creo.
                            Pero bueno, has hecho bien, yo tambien la acerque a la pediatra y me dio una pomadita para ponerle.

Lua, que no coincidimos, sabes que pasa?? que me dejo el movil en silencio en el trabajo y luego se me olvida ponerle volumen, asi que si lo llevo en el bolso y suena ni me entero, y como estaba en el parque con mi amiga cotorreando pues el movil ni lo he mirado!! a ver si mañana al mediodia podemos charlar un poquito.
                            Ya de 17 semanassssssssssss, ufff, como ha pasado el tiempo.

Maphyyyyy, cuando la proxima comida en Valencia??' recuerdame la fecha que no me acuerdo!!!Oyeee que el dia diez ya esta ahi!!!!!!!!!!! que nervios niña!!
                            ale, ale, a sacar el dinero de las cuentas, uffff, por cierto, que te
                            cuesta este tto?? y la medicacion???

Angels, si ves que no come mucho llevala a la pediatra, y que le pegue un vistazo o le hagan analiticas, aunque creo recordar que Julia nunca ha sido buena comedora, te recuerdo contando el numero de cucharadas que comia en las comidas, porque eran muy poquitas.
                            Recuerdame que dia te haces la amnio que quiero llamarte luego a ver como estas.

Pues cuando he recogido a Carla , ayyyyy , pobrecita, me dice su seño, Peggi hoy hemos tenido dos sustos con ella.........y yo mirando a la niña y no le veia nada, y me dice , es que se ha caido en el patio jugando y se ha dado de morros, ....... se ha roto el frenilllo de arriba!!!!! ayyyyy que dolor pobrecita, ¿sabeis lo que digo?? ese que une el labio superior a las palas, para que me entendais, menos mal que no se ha roto ningun diente, aunque aun siendo asi, son los de leche.........pero bueno, el caso es que dice que estando luego en clase la han empujado y se ha caido, y ¿donde se ha dado?? en el mismo sitio, asi que otra vez sangre a borbotones, se han asustado bastante, pero no me han llamado porque han visto que era lo mismo, que no se habia roto nada, ayyyyyy , lleva una herida la pobre!!! pero no se queja menos mal. Un susto mas a la lista.
                            Y para mas inri estando en el parque, iba jugando con su amiguita Raquel, pues bien, que les ha dado por hacer?' subir al tobogan depie por la rampa, que ha pasado?? pues que la diestra de mi niña(es atropella la pobre) se ha caido hacia atras y se ha metido un ostion........ yo la he visto caer y la gente a la vez gritando ayyyyyyyyyy, la niña!!!! bueno, el corazon se me ha salido del sitio.Suerte que hay suelo de ese blandito y no se ha hecho nada, se ha levantado la tia y ni ha llorado, uffffffff, casi me da algo, la gente arma mas revuelo a veces!! en fin, unas anecdotas mas para el libro de mi niña.

Ya no tose practicamente y esta muy bien,lo unico los mocos que los tiene mas espesos.
                            Cuando volviamos del parque , entre los pelos que llevaba, las rodillas neeeeegrasssssssss, las manos y las uñas para que contar, la cara negra tambien de restregarse los mocos con las manos con las manos, y el moco colgando, parecia una indigente la pobre!!! mi marido se moria de la risa al verla, me dice que vienes ¿de pedir??? jajjjaaja.Eso si, ha disfrutado lo que no esta escrito!!

Maria, que tal el par en el cole???ya bien??? ah, que regalaste a tu maridin?? celebrasteis el cumple???

Me voy a dormir en breve,

Un besito y bona nit !!!

Peggi
                            peggisu2011-09-27 22:45:13

Comment

Hola chicas, entro rapidito que estoy molida...

Peggi, pobre Carla, vaya, que hoy no era su dia...menos mal que es un torete jaja

Noe, espero que Paula se mejore, yo esta mañana he matado una araña en casa que no habia visto nunca, bueno no es que en mi casa hayan arañas jaja pero era naranja un poco rara...lo dicho, que se mejore, la sigues llevando al cole, no?

Lua, si es que saben más que nadie, yo creo que lloran para ver si dan pena y te los llevas a casa jaja ignorantessss, el amiguito de Álvaro, que se llama Hugo (es el unico nene de la guarde que va a clase de Álvaro, la mayoria van a clase de María) entra todos los dias llorando, me lo dice mi madre y luego su mama en el parque me lo cuenta, dice que cada dia es peor, ahora llora antes de entrar al cole y que Álvaro le dice, no llores Hubo jaja que es como le llama. Los mellis muy bien en el cole, María solo lloro 5 minutos el primer dia, a Álvaro le costo 4 dias, el viernes nada y a partir de ahi siempre bien; me cuentan que en el patio a la hora del recreo estan juntos, me lo cuenta la prima de Hugo, que tiene 5-6 años, va a 3º de infantil, vaya que un poco se echan de menos ajjaja

En el cole no llevamos agenda, pero nos comunicamos con la seño a traves de una plataforma educativa a través de internet, que se llama educamos, le puedes mandar mensajes, etc, pero no es como Lua, que todos los dias le mandan un mail-resumen, eso es una suerte, aqui ya son mayores y punto.

Por cierto, como estamos?

El trabajo bien, la verdad que de momento sentada sin mucho que hacer, pero bueno, me comentan que no siempre es asi, afortunadamente, porque se hace la mañana eterrrrna.

El cumple de Antonio muy bien, el regalo es un trasto para el ipod, cosas suyas...vaya que fue autoregalo ajajaja

Maphy, qque pronto al lio ayyyy...y Sergio, que tal el cole?

Àngels, como estas? cuando vas a la prueba? ya nos cuentas...y Júlia?

Masao, que tal el trabajo? por cierto, chicas, no sé si lo comenté, que guapa está Masao!!! el otro dia cuando quedamos, lo que ha adelgazado, tampoco es que le sobrara mucho jaja, que por cierto lo que ha perdido lo he cogido yo jajaja vaya coñazp!!siempre igual...con la dieta

Pues creo que no os he contado que me he matriculado en aleman en la escuela oficial de idiomas, como es imposible seguir con ingles, ningun año soy afortunada en el sorteo, pues nada, aprenderemos aleman, ya os cuento, el jueves empiezo...

Chicas, ahora si...bona nit!!!

Comment

vaya testamento, ya teneis para entreteneros un rato...

Comment

Working...
                                X