ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

cHICAS ME ACABA DE LLAMAR MI MEDICO,TENGO QUE TOMAR EL ANTICONCEPTIVO HASTA EL DIA 1 INCLUSIVE,Y ME HA DADO CITA EL DIA 4 PARA ECO,UFFFFFFFF ME VA EL CORAZON A CIEN JAJAJ QUE TONTA SOY,ESTE HOMBRE ME ENCANTA ME DIJO TE LLAMARÉ EL DIA 18 Y JUSTO,ADEMÁS SIEMPRE LLAMA EL Y YO NO UFFF.

pEGGI,SI TENMEMOS EN CASA A PICASSO Y DALI.......

yA VERAS COMO SE HA PORTADO FENOMENAL JAJA

Comment

Oleeeeeeeeeeeeeeee, ayyy, ayyyy, que en nada tenemos bombooooooooooo al cantoooooooooooooo!!!! joer , quién lo iba a decir, tú la primera!!!!!!!!!!!! ya veras como va todo fenomenal.

Ahora a las 16.45 cuando salga , llamo a mis suegros a ver como ha ido!! y les doy instrucciones! ayyyyyyyyyy.

Comment

Hola!

Os he leído como he podido, porqué no veo un pijo.

Peggy que al final me he ido y no hemos pasado tarjeta ni nada, que morro tenfo no? Los sin pa ya se están haciendo una costumbre…

Pues si fue mi gorda la que pinto la pared y justo estaba yo diciendo que ella no suele pintar nada, sólo los muñecos, y zas rayajo en la pared, luego le preguntaba, quien ha rayado el bater y me dijo que Carla y dice yo en la pared… será sinvergüenza, de verdad que en casa nunca lo había hecho.

Lua a Esther le quitaré el pañal después de Pascua, ¿Eva yo no usa el chupete no?

Maphy pobret Sergio espero que lo del oído no sea nada y se cure prontito.

Ufffff ya no puedo seguir que me mareo de no ver bien.

Un beso para todas.

Comment

Ja, ja, que incomodo verdad Masao???lo de la tarjeta da igual, ya me pagaras un cubata, jiji.

Comment

biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, no se ha hecho pipi encima hoy, ni uno, !!!!!!! todos en el water!! vamos, que no han tocado las mudas. Que contenta estoy chicas!!!

A veremos si mi suegra la pone cuando toca.

Comment

Jope Peggi,SI es que esta niña es muy espabiladaaaaaaaaaaaaa,muy bien.

Masao,que risa es cierto cuanto más hablas de una cosa,mi hija no hace.....más caes jajaj.Eva ya no lleva chupe,la verdad que en eso yo veia un mundo y ha sido más bien fácil.

Ahhh pues el otro dia me dice Antonio,oye no hemos hablado del tema de cuantos embriones te vas a poner,y yo le digo ahhh todos que pueda y lleguen al final.Madre mía contesta el si ya sabia yo que tu eso no querias hablar conmigo porque ni te has pronunciado,y si vienen dos?yo sería padre de cinco?y le digo hombre claro no va a ser el vecino jajajaj,pero tu tranquilo que con mis ovulos seguro que de venir solo vendrá uno....y contesta tu imaginate me encuentro a un amigo que hace unos cuantos años que no veo y me pregunta por mis dos hijos y claro yo contesto no que ahora tengo cinco jajajajaj,como nos reimos.Al final me dijo como me he dejado engañar jijijiji

Comment

Ja, ja, Lua, si es que somos liantas!! y tu atrevida!!! desde luego, que par de cojones tienes tia, !! yo no se si podria,con tres , y sola entre semana, oleeeeeeeeeeeeeeee tus huevossssssssssssss si señor!!!!!!!!!!! y el que la sigue la consigue, asi que preparate para cualquier cosa, jaja.

Y si, Carla es una campeona, sus logros son mi orgullo, imagino que nos pasa a todas. Lo que se le está haciendo es un genio, que ya os contaré, a veces me veo en el programa ese de "hermano mayor", me grita la tia mandandome!!!!! ayer porque le di el bibe calentito por la noche, me dijo QUEMAAAA, QUEMAAAAAAAAA, FIAMELO (enfriamelo) " pero con una cara de mala ostia, .......... lo mejor es que se fue a levantar mi marido y ella que estaba sentada a su lado le dijo TU NOO, TU NOOO, MAMAAAAA cogiendole el brazo y todo, increible, asi que le dijimos tranquilamente , no se grita, y las cosas se piden por favor, cuando lo hagas asi te haremos caso, pero claro enfadados, y al final me dijo "fiamelo mama pa vo" enfriamelo mama por favor! increible la dulce Carla cuando saca el chuki que lleva dentro!! mi marido dice que me toma el pelo.

En fin........

Comment

Buenos dias!!!!!!

Pues nada chicas, que aqui estoy en casita hoy!! biennnnnn, que ayer curre todo el dia.
                  Carla tampoco se hizo ningun pipi por la tarde en casa, asi que ayer super bien, ya veremos hoy, ademas que ayer no hizo caca , asi que hoy se espera petardazo y como no lo diga y se lo haga encima, va a llegar la mierd......... hasta mi casa desde la guarde, jaja,Ademas ayer comio para mas inri lentejas estofadas........ u[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

La pedorra sigue sacando caracter y anoche me contaba mi maridin que la riño y la tia le saco la lengua haciendole pedorretas, vamos haciendole burla,. Es la primera vez que lo hace, pero es lo que me faltaba por oir!!!!!!!! a esta la pongo yo firme !!!!!!!! nos torea como quiere !!!!!! yo creo que lo habra visto en algun nene mas mayor , porque en casa evidentemente no!!

Bueno chicas, que no curro y voy a estar en casa, asi que voy pasando.

Muacccccccccccccccssssssssssssss

Comment

Buenos dias,

Ay Peggi que me parto con las pedorretas jajaja,la nuestra se hace la sorda cuando no le interesa algo o se va corriendo.A veces de la mala leche que le entra patalea y todo diciendo nooooooo y noooooo y se pone roja como un tomate de la rabia.

Estas niñas tienen mucho caracter

Voy a intentar pasaros unas fotos

Comment

Hola chicas, buenos dias...bueno, hoy pelaremos un poco la pava por aqui...porque de faena nada de nada, que es lo peor, se hace la mañana eterna...

Lua, me alegro que tu padre vaya mejor, he visto la foto de Evita en el face, anda que no sabes estas enanas...posando y todo jaja

Peggi, que Carla está hecha una campeona!! yo empiezo el domingo, asi el martes continuan la marcha en la guarde y aprovecharan que son 2 y habrán menos niños en la guarde...ya os iré contando, a ver si tengo la misma suerte que tu...

Ayer por la tarde cuando los recogimos Álvaro llevaba el ojo del golpe todo rojo, total que nos fuimos al oculista sin hora uff habia muchisima gente, pero claro yo pensando y si es algun derrame interno o algo?? y no, menos mal era conjuntivitis!! uffffffff en parte mal, pero lo mejor! claro...

Alli me encontré a una chica que también tuvo mellizos cuando nacieron Álvaro yMaría, nos acodábamos una de la otra y estuvimos charrando un rato...vaya una alegría...sus peques muy bien.

Masao, lo del empadronamiento no lo entiendo muy bien, entonces donde la tienes dada de alta? ademas yo creo que se hace de oficio, tu no tienes que ir para nada al ayto, y si va al medico alli y todo?? no sé...por cierto, si que vi las fotos de Esther de fallera jeje, anda que le va el rollo eh??

Maphy, que estás desaparecida

Àngels, y tu...

Noe, que tal el curro?

Chicas, voy pasando...

Comment

Buenos dias,

Que razón tienes María,cuando hay poco trabajo se hace el tema eterno.....Asi que vosotros tb comenzais con tema pañal el domingo?el pediatra me dijo que era más fácil las niñas que los chicos,pero tu María tienes tema doble jajaja.No os vais algún sitio?

Nosotros al final nos vamos hoy,a las tres cojo el ave hasta Tarragona,Antonio baja hasta allí nos recoje a las cuatro imedia y nos vamos a Alicante,el problema que veo yo que con el tema del futbol a saber a que hora llegamos al pueblo uffffffffffffffffffffffffffya os contaré

Angels,no te digo nada de quedar porque como vamos tan pocos dias,el domingo por la mañana volvemos porque yo trabajo el lunes....asi que nos contaremos nuestras cosas por teléfono,por cierto te han llamado los del ivi?

Maphy,lo mismo digo que paso por Castellón pero no puedo parar,además menudo día ,ayyyyyyy me da pereza,espero que no tengamos mucha caravana.Por cierto que no me has contestado donde vais?

Noe,que andarás liada con ese curro que te ha salido no?y vuestro plan?

Masao,no me entero de los empadronamientos jajaja.Y vosotros que haceis?en verano espero conoceros ehhhhhhhhhhhhh

Peggi,en una semana tema pañal superado ya verássssssssssssssss,ha sido la primera de la lista ehhhhhhhh,luego va Alvaro y Marieta jajaja,Eva tendrá que espabilar porque al mes que viene allí vamos .

He pasado un popurri de fotos al correo...................

Besos

Comment

Luego paso, Lua, para esta tarde a vermeeeeeeeeeeeeeeee, por faaaaaaaaaaaa!!!!! ja, ja, ja,ja... que morro tengo!

Comment

Jajajaj,no te creas que ya le he dicho a Antonio oye porqué no paramos media horita en Castellón y descansas?y claro su respuesta es pero tu sabes que nos vamos a encontrar a catalanes y madrileños hasta Valencia?si hubiera sido otro dia seguro que hubieramos parado y para colmo han dado lluvias rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a saber a que hora llegamos nosotros

Maphy hija que estás desaparecida,vais a Gerona?que tal mi yerno?

Comment

Pues nada chicas , ya tengo casi todo preparado, ufff, parece que nos vamos cuatro meses en vez de cuatro dias!!!!!!!!
                              Que paseis feliz puente y hasta la semanita que viene!!
                              Muacccccccccccccccccccccccc

Comment

Chicas, que esta semana he tenido tento jaleo en el curro que no he podido ni entrar, que rollo!

Supongo que ya estais todas de vacaciones, que bien, nosotros nos vamos el domingo a girona. Que ganas tengo! Lua, que no tenía tiempo nunca de contartelo... gracias por el nombre del hotel que estuvisteis vosotros, pero, está en la zona de la costa y preferíamos el interior (ya estamos hartos de playa, je, je, je...). Al final nos vamos primero a Girona capital, dormimos allí la primera noche, y así aprovechamos para ver la ciudad que dicen que es muy bonita, y después nos marchamos a un hotelito rural muy chulo en un pueblecito que queda a media horita de Figueres, y es más familiar, para ir con el nene. Es una masía antigua, con solo 9 habitaciones, con perritos, columpios, jardines... vaya, parece adecuado para ir con el bicho, ya os contaré...

De momento estos días de fiesta los estamos pasando tranquilitos, ayer estuvimos pasando el día en casa de un amigo, con todos los nenes, etc... pero, al estar todo el día lloviendo no pudimos salir a la terraza enorme que tiene ni nada, hoy hemos estado en la masia de mis tíos y lo mismo, pero, bueno, Sergio se lo ha pasado bomba jugando con su prima, ahora estaba ya dormido, a ver si se despierta o no hasta mañana...

Bueno, chicas, os dejo, espero que lo paseis muy bien estos días, y ya hablamos a la vuelta de mi viaje,

besitos.

Comment

Working...
                                X