ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas llevo desde anoche, aunque ahora menos la verdad, con una molestia en las lumbares que me tiene preocupadisima!!!¿os ha pasado a alguna? ahora estoy de 14 semanas y ya no tomo progesterona, ni llevo parches, asi que por las hormonas no es...........no sé, estoy muy rallada.

Comment

Peggisu,a mi me pasa que cuando se aproxima mi fecha de regla tambien me duelen los riñones y molestias en los ovarios. Yo ahora estoy reduciendo las dosis de progynova y progesterona hasta la semana que viene el dia 28 san finin con la medicación( que ganas tengo...)

Comment

no habia pensado en esa posibilidad, voy a esperar un par de dias y si no se me pasa, creo que ire al medico !!gracias yujina!!

Comment

arriba................!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola chicas!!!

Ya se lo que es: es un niñoooooooooooooooo!!!!!!

Bueno ayer estuve en el gine, y genial, mi peque está muy bien, tiene el tamaño adecuado, incluso un pelín más grande, ya pesa 123 gramos, y mide unos 12 cm, está estupendo. La verdad es que le vimos muy bien, la carita ya se puede apreciar bastante los rasgos, parece que va a tener la carita redonda y la nariz chatita, y le vimos la mayoria de órganos, estómago, lóbulos del cerebro, las costillitas, todas perfectamente formaditas, y cuando ya me había explicado casi todo, me dice, y aquí está "su pito", y yo flipando, pero que es un niño? y me dice no hay duda, mira esto son sus testiculos y esto su pito, y la verdad es que no hay duda...

fue superemocionante, de momento pensar ya en masculino, y parece como que empieza a formarse ya la imagen de tu hijo, es genial, ya lo vereis...

Peggisu, no te asustes que esos dolorcillos no serán nada, ya verás. Yo de vez en cuando también tengo pinchacillos, y cada vez en un sitio distinto, es que nuestro cuerpo se mueve, chicas!!

Bueno, guapas, pasad un buen fin de semana!!

Besitos,

Maphy y Javier o Sergio (seguimos sin decidirnos) 14+6
            Fpp 10 de enero de 2009

Comment

que guay, me alegro mucho maphy, debe de dar mucha tranquilidad ver que esta bien, yo ahora estoy un poco preocupadilla , la verdad, pero espero que no sea nada.
              un beso muy fuerte

Comment

Que bien maphy... que emocionante saber lo que será... yo me tendré que esperar a la próxima...

Comment

Chicas, me acaban de decir por telefono el resultado del screening, y muy bien, me han dicho que el riesgo es muy bajo, 1/12285, o algo asi, que ya me mandaran el informe, asi que una cosa menos!!!!!!!!!tambien es verdad que la edad de mi donante es de 21 añitos, y eso baja mucho los riesgos!!!!!
                  Un beso

Comment

que bien que todo vayan siendo buenas noticias!!!!!

me alegro un montón por maphy y peggisu

Comment

que bien peggisu, eso una cosa menos en que pensar!!
                      por cierto, como sabes la edad de la donante si en teoria es todo anonimo y no puedes saber ningun dato??

Comment

Pues a mi me dijeron que era el unico dato que me podian dar!!!!

Comment

Hola chicas
                          Peggisu,prueba superada,esta fenomenal ,una cosa menos para preocuparse,

Maphy,felicidades por ese niñoooo,que chulo ya saber lo que son nuestros bebes,

Pues a mi me daran los resultados la semana que viene,tengo gine el viernes,chicas de vez en cuando tengo como pinchacillos y no es el utero os pasa?

buen finde
                          un beso

Comment

A mi me esta pasando, yo creo que es un ovario, pero me han dicho en atencion medica , que he llamado hoy, que tambien pueden ser musculos del cuerpo, que aunque no lo creamos, estan estirando!!!!!!!!
                            Ya nos diras tus resultados del screening.
                            Un beso guapas!!!!!!

Comment

Me alegro peggisu ,que los resultados te hayan salido bien, ¡otra prueba superada...!

Lua yá nos contarás los resultados,¡¡ojalá te salga todo bien!!

Comment

Chicas, ¿como llevais vosotras el tema del peso?yo me veo muy redondita para el tiempo que estoy, o eso me parece vaya............me he pesado hoy, y peso 2 k mas!!!!!!¿no es mucho para 14 semanas?tampoco como tanto, .......y tengo sobre todo mucha retencion de liquidos, sobre todo en las piernas.
                                Es que he leido de gente de mas tiempo y con el mismo peso que yo cogido!!!aunque solo me importa que mi bebe este bien,la verdad tampoco me quiero pasar!!!!!
                                Por la noche la barriguita es una pasada, pero llevo unos dias que por la mañana ya no estoy plana, estoy tambien hinchadita!!!!!
                                ¿como vais vostras? ir contadome porfa
                                Un beso a todas!!!!

Comment

Working...
                                X