ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESOS POSITIVOS DE MAYO!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Silvia, yo tengo seguro privado (caja salud) y mi gine hace una eco mensual!!!!!!!!!!!!, y la gente que conozco ha sido asi tambien!!la suerte que tengo es que mi gine privado tiene un ecografo que creo que es como el de ivi, se ve muy bien, y tiene tambien 3d, eso si, si quieres lo pagas tu aparte!!!!!!!!

Me tranquiliza saber que tampoco teneis sintomas!!!
    un beso y gracias por compartir!!!!!!!!!!1

Comment

peggisu, pues que suerte, porque a mí también me va a ver una vez al mes y aunque me haga una eco en cada visita, el ecógrafo que tiene debe ser de hace unos cuantos años (por no decir décadas).... de hecho cuando se lo he comentado esta mañana me ha dicho que realmente es solo para comprobar sobre todo el latido, que para verlo más a fondo me manda la eco de las 20 semanas. Lo que pasa es que es mi ginecóloga de siempre y me da bastante confianza, pero vamos, lo que es la tecnología en la consulta, digamos que no está a la última

y lo dicho para tod@s.... mucha suerte con los resultados de los análisis

Comment

Hola chicas,como vais?Peggisu ya sabes algo del resultado?cuentanos ,a mi me los dan lunes o martes.
        Que vais hacer vosotras con la amiocentesis?a mi me da panico,si me sale bien la prueba no me la hago.

Fever,a mi tb me pasa,tengo bastante flujo dedes que he dejado la progesterona y es como amarillito

UN BESO

Comment

gracias Lua, pensé que sólo me pasaba a mí, me han dicho que no use salvaslip pq no transpira bien la zona, probaré a ver...

Comment

hola chicas, me han dicho que hasta mañana o pasado no estará el resultado del dichoso screening!!asi que a esperar, yo la verdad tambien tiro un poquito de flujo amarillito pero muy flojo, no es mucho ni de color muy fuerte!!!!y lo de quitarme el salva slip.......no se ir sin el!!!!!!!!!!
            Yo la amnio si no es estrictamente necesario no me la hago, me dijo mi medico que hay un riesgo de aborto de 1/200, asi que si no queda más remedio pasaré por ahí, pero si no paso de arriesgar.
            Por cierto , los nombres que yo barajaba eran si era chico, Ivan, lo tenia clarisimo y si es como dicen chica hemos pensado Carla!!!!!!!! y vosotras??

Comment

Hola a todas,,,,,,,,,,,,,,,,

ayer me hizo el gine privado que me va a llevar el embarazo la eco de la semana 11,,,,, mi peque ya mide 4,4cm.

La semana próxima que es la 12 me hacen el triple screnig, que aunque mi gine dice que hay que ver todos los valores y hacer la media...... yo tengo claro que me voy a hacer la anmiocentesis.... he tenido dos casos muy cercanos y me afecta mucho,,,, tengo más miedo de no hacermela que de hacermela.

Me pasa como a algunas de vosotras por las tardes me hincho mucho y como trabajo todo el día llego a casa planchada, hay días que me quedo dormida a las 7 de la trade y me despierto a las 10 de la noche,,,,,, si es que a las embarazadas por ley nos deberian dar las tardes libres,,,,, yo me levanto de mi sitio por las tardes una media 7 veces, es que la pantalla del ordenador me imnotiza,,,,, a ver si un día de estos le doy pena a mijefe y me manda a casa por las terdes, je,je.

Un beso

ANNIE

Comment

Hola a todas!!!!

Tengo una pregunta, el lunes voy a IVI Valencia para la eco de las 12 semanas y me gustaría que me dijerais las que os habeis hecho la analítica del triple sreening, cuánto tiempo tardan en dar el resultado.
                Resulta que me he enterado que en la Seguridad Social, no te llaman para darte el resultado, te dicen que si en 15 días no te llaman es que ha salido bien, y estamos nosotros como para esperar a que llamen o no, más nervios!

Os agradezco las contestaciones, un besito a todas.

Comment

HOLA SILFER YO ME LA HICE EL DIA 8 DE JULIO EN LA S.S Y EN IVI(LAS DOS A LA VEZ...POR ESO DE COMPARAR ...) EN IVI LOS RESULTADOS ME LOS DIERON A LOS 4 DIAS (TODO BIEN) EN LA S.S. ESTOY ESPERANDO TODAVIA, TENGO CITA CON LA MATRONA EL DIA 28 DE JULIO LO MISMO ALLI ME DA LOS RESULTADO.

Comment

HOLA SILFER YO ME LA HICE EL DIA 8 DE JULIO EN LA S.S Y EN IVI(LAS DOS A LA VEZ...POR ESO DE COMPARAR ...) EN IVI LOS RESULTADOS ME LOS DIERON A LOS 4 DIAS (TODO BIEN) EN LA S.S. ESTOY ESPERANDO TODAVIA, TENGO CITA CON LA MATRONA EL DIA 28 DE JULIO LO MISMO ALLI ME DA LOS RESULTADO.

Comment

Comment

Hola chicas que tal estais?
                        Fever,yo la verdd no puedo ir sin salvaslip,a veces tengo mucho flujo,a vosotras no os pasa?

Por lo demas voy bien,esperando tb el resultado de la prueba y por las noches muy hinchada y con mucho sueño,parezco una marmota,jajajaja.

Esta tarde me oy a comprar algo de ropa,ya os contare,de todas formas nosotras tendremos el boon en invierno,jejej

un beso

Comment

Silfer, yo me la hice en Ivi Valencia tambien la semana pasada la eco, pero al tener seguro privado me hice el screening en bgm, que es el centro de analiticas concertado con Ivi que hay al ladito.
                          Esto fue el martes pasado y aye me dijeron que estarian hoy o mañana, que tardan una semanita sin contar el finde!!! si te los haces en ivi, como dice yujina tardan menos, pero son 55 euros!!
                          Estoy atacada esperando!!! por cierto, silfer, no cometas el mismo error que yo y haz que te pongan un momentito la eco en 4d que parece ser que a casi todas se lo ponen, pero yo, ni me acorde ni el medico tampoco.que rabia!!!!
                          y supongo que te habran dicho que te lleves un cd para grabarlo, ah!!!!y ves con ganas de hace pipi, que cuando llegas te dan un botecito para que lo llenes!!
                          Mucha suerte y un beso

Comment

Hola chicas!!

Vero que esto está animadillo, que bien!!!

Yo esta tarde voy a mi gine privado, yo también estoy con un seguro privado (Adeslas) que me vino genial por que mi gine del IVI, que es el director del IVI de aquí de Castellón, tiene su consulta privada y está en el cuadro médico de Adeslas, así que estoy encantada por que me ha hecho el tratamiento él y ahora ya tiene toda mi información.

A ver si hay suerte y esta tarde tarde mi peque se deja ver, y salimos sabiendo si es un nene o una nena, por cierto, en cuanto a lo de los nombres, si es niño estamos entre Javier o Sergio, y María o Sara si es nena.

Silfer, lo que tardan los resultados del screening dependerá de donde te lo hagas, a mi en la clínica privada me tardaron 5 días contando un fin de semana por medio, y sin embargo en la SS no me los han podido hacer por que han tardado tanto en darme cita con la tocóloga que cuando he ido ya se había pasado el tiempo de hacerlos, flipa!!

Bueno, chicas, que paseis buen día y espero mañana daros buenas noticias!!

Un beso,

Maphy 14+5
                            FPP 10 de Enero de 2009

Comment

Muchas gracias a todas por las respuestas, al final me lo haré en el IVI, que tardarán menos...
                              Tendré en cuenta todo lo que me has dicho peggisu, sobre todo lo de tener ganas de hacer pipí (que las llevo de serie, je,je,je).
                              Un beso a todas.

Comment

UPSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Working...
                                X