POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas, el viernes fui a pedir la baja y me dijo el tio capullo que con 34 semanas y los sintomas que tenía (dolor de espalda, mucho cansancio, no duermo por la noches, calambres en las piernas, etc) que era normal y que iba a estar igual de mal en casa que en el trabajo así que me volví al curro con una cara de gili que no os podéis imaginar. Este viernes voy al tocólogo de la ss y se lo comentaré a él también pq he estado todo el finde con contracciones y he tenido que estar un poquito tranquilita pq me daba miedo. Si el tocólogo me dice algo ese mismo día me voy a ver al capullo y se lo plantifico en la cara, a él me gustaría verle con los huevos hinchado como tengo yo muchas partes de mi cuerpo, seguro que se daba de baja. Bueno chicas yo la verdad es que no entiendo mucho de colchones Christi, pero asesorate y comprate una que esté bien. Yo he comprado mini-cuna y me dijeron que el colchón que llevaba era bastante bueno, así que no me he preocupado mucho. Luego he comprado una convert y creo que el colchón está bien tambien, si no todavía tengo tiempo de cambiarlo. Este fin de semana montó mi marido el carro de bugaboo y la verdad es que la primera vez es un poco lioso, os ha pasado a vosotras tambiém.
    Yo también tengo muchas ganas de tener a mi niña conmigo, se me está haciendo un poquito largo la verdad, pero ya está aquí casi.
    Netolín cuando te provocan el parto?
    Mantenednos informadas de los futuros partos ehhhhhhh
    Un besote a todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

RSM no me lo puedo creer que ese imbécil te haya dicho eso cuando recomiendan en el 8 mes no trabajar y si tienes contracciones mucho peor, ten cuidado que mira como estoy yo y si tienes que conducir para ir a trabajar tb te dan la baja, si no te la dá ponselo peor aunque sea te lo inventas, nos ha costado mucho llegar hasta aqui
      que guay algunas ya os toca que emoción! mantenednos informadas
      Ana J yo tampoco he engordado demasiado, llevo 8 kilos y del 6 al 7 mes no engordé nada, este mes he engordado un kilo y eso que llevo todo el mes sin moverme del sofá pero la gine me ha dicho que voy bien, hoy me han hecho una eco y pesa 2200 y tengo un poco de anemia
      besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Ya lo se Christi, este viernes vuelvo al ataque, me la da por pesada, y pq no puedo con mi alma estoy super cansada, y cuando llego a casa os lo juro me dan unas ganas de llorar de lo mal que estoy que no os podeis imaginar. Mi marido se pone un poco enfadado con el médico y me dice que no espere al viernes pero voy a hablar con el tocólogo a ver que opina él y después ataco.
        Gracias por vuestro apoyo
        Un besote a todas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Bueno chicas, pues ya tengo fecha para la cesárea: sábado 28 de febrero!!!!

Imagino que alguna se me adelantará no? Neto, Angels?

Me ha dicho el médico que no me preocupe por adelgazar porque mi gorda debe estar por los 3Kg ya... me está comiendo, claramente..

En general yo estoy bien y voy a trabajar hasta el final (bueno, el día de antes me lo voy a coger) porque me distraigo, pero no seais bobas y pedid la baja si no podeis con vuestra alma...

Un beso a todas. Iré entrando a ver si ya se van conociendo más fechas de partos... qué iluuuuu!!!

Comment

POSITIVOS DE JULIO

AnaJ pq te provocan el parto? Es que la pequeñina viene de culo o algo así?
            Mucha suerte y que todo salga estupendamente.
            Un besote

Comment

POSITIVOS DE JULIO

chicassssss!!! tengo noticassss de Angels.!! ya ha sido Mami!! su preciosa Julia le ha pesado 2.300 no he podido tadavía hablar con ella, porque fue fue ayer.... pero hoy espero poder hablar con ella ya.! al final la ha tenido con 35 semanitas + 3 dias porque se le rompio un poquito la bolsa, y decidieron provocarle el parto. pero vamos que todo fenomal.. y sobre todo que ya tiene a su pequeñina con ella...!!! ayynnnsssss
              bueno espero que estes muy bien todas ya estamos en la recta final ehhhh
              os mando un beso grande a todas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Enhorabuena Angels, que alegria, me alegro un monton que todo haya salido bien. Y muchas gracias a ti, chely, por informaros.
                Comentaros que yo estoy en resposo por amenaza de parto prematuro. La semana pasada estuve ingresada 3 dias en el hospi por contracciones, y aun era muy pronto para que mi niña saliera. Ahora mismo estoy de 34+1, y parece que se han parado, pero no me puedo mover, por lo menos hasta el lunes, que tengo revision y ya me diran.
                Un besazo a todas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas,

Angels!!! Muchas enhorabuenas!!! No sé si llegarás a leer esto porque posiblemente cuando vuelvas a casa tendrás taaanto lío que no podrás entrar mucho. Bueno, que me alegro mucho de que todo haya ido bien.. que me da la risa floja de pensar que de los positivos de julio ya están naciendo chiquitines....

Carañaca, cuídate mucho. Si naciera ahora la niña estaría igualmente estupendísima porque la maduración pulmonar ya ha terminado, pero si puedes reternerla un poquillo para que coja peso, pues mejor que mejor... Mucho animo.

RSM, me programan la cesárea porque la niña está completamente atravesada... tengo su cabeza a la altura de la cadera más o menos... y la espalda en mi pelvis... no tienen forma de sacarla y tampoco tiene pinta de ir a colocarse (en las ultimas semanas ha girado completamente... pero para poner la cabeza en la otra cadera; lo de hacer el pino como que no le gusta).

Un beso fuerte a todas.

Ana
                  (37 + 2)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Angels enhorabuena, me alegro muchisimo de que Julia ya esté contigo.
                    Bueno chicas ya nos va quedando menos, a ver si llega prontito y hacemos otro post de mamis.
                    Un besazo a todas y mañana os cuento si por fin me han dado la baja o no.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas, por fin ya estoy en casa y Julia está durmiendo, así que me estoy poniendo al día con vosotras. Deciros que todo fue perfecto, primero tuvimos miedo de que fuera pronto pero el gine nos dijo que un parto de 35 semanas ya no se para, que el bebé está listo para nacer. Así que Carañaca, no te preocupes, porque Júlia ni siquiera a necesitado incubadora, sólo un poquito más de control por parte de las enfermeras y ya está. Ha sido pequeñita, pesó 2.200 al nacer y ayer salió del hospital con 2.100 y mide 44cm, una ratita vamos, jejeje Ha sido toda una sorpresa que naciera tan pronto y nos ha pillado sin nada preparado, pero poco a poco nos iremos acomodando. Todo ha ido perfecto, que es lo más importante. En otro momento os contaré el parto si os parece vale? Un besazo a todas y cuidaros mucho gordis, que vuestros peques ya están a puntito de salir.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Enhorabuena Angels.r, me alegro de que todo haya ido bien.
                        Muchos besos para tí y para Julia.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

que guay angels, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! que bien que te haya ido todo tan bien y tengas a tu niña en casa,esperamos ansiosas que nos cuentes mas cosas, a disfrutar de este momento tan esperado. besos

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas que tal todo?, veo que ya nos queda poquito y algunas ya habéis dado a luz. La verdad es que estoy un poco desconectada con los preparativos de la habitación del pequeñín...

Yo ya llevo unos días de baja, pues estaba que ya no podía con mi cuerpo. La verdad es que mi doctora de cabecera no puso ninguna pega, pero yo por si las moscas llevaba un informe del gine.

Un beso,

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Chicas como andáis??? Ninguna tenéis noticias?? Yo aquí estoy, con mi Júlia en brazos dormidita, aunque no tardará en despertarse para volver a comer. Ayer fuimos al hospital, porque al ser prematura quieren controlarla un poquito hasta que coja peso y había aumentado 50gr desde el viernes que salió del hospital. Así que ahora tengo en brazos a una ratita de 2.150kg, jejeje Está para comersela, de verdad! Como es toda pequeñita no se ve flaquita y tiene mofletitos. Así me la puedo disfrutar más de bebé no? Un besazo y contad algo vale??

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas!!!
                                Angels te he mandado fotos de mi peque, a ver si puedes tu mandarme de la tuya!!!
                                Un beso a todas
                                Peggisu

Comment

Working...
                                X