POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    ay que bien xiena!!! ojala yo tambien pueda. Mañana segun mis calculos estare de 5+2. Ay! si yo tambien pudiera verlo como tu.........

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
      LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
      ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN
      chicas me apunto en la lista

      CAMPEÓNNNNNN
      ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
      SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
      NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio MELLIZOSSSS
      NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
      CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
      XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio
      ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....1ª eco 22 julio
      RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) ...... 1ª ECO 28/7
      CHRISTI.....18/7....BETA 63 (11 DIAS)........1ª ECO 1/8
      s24.....19/7.....BETA 1.415 ( 13DIAS)......1ª ECO 4/8
      chely08....21/07...BETA 138? (11DIAS)....1ª ECO 1/08

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        Xiena, ¿estás segura de que estas de 5 y se ha visto el latido? ¿Porqué hay duda aún de que sean dos? Es un poco raro que uno se vea hasta con latido y el otro ni siquiera se distinga claramente el saco vitelino que es lo que se suele ver en la semana 5.
        Angels, tu con que se vea el saco estate tranquila. Yo de 5+4 sólo se vieron los sacos y de 6+1 ya se vió el latido. Ya verás como todo VA A IR DE MARAVILLA.
        Lariyo, ya verás también que todo va a estar estupendo y vas a oir el de los dos. Nosotros oir no oimos nada, vimos el latido de los dos. A lo mejor en la eco del martes los oimos pero no sé.

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          Hola chicas,

          primero felicidades Neto por esos angelitos y sus dos corazones. A cuidarse mucho y a dejarse mimar. Que los manchados te dejen en paz mucho tiempo.

          Quién tiene eco hoy?, nikamei, mucha suerte. Y angels, te digo lo que te ha dicho netolin, en ese tiempo no es normal ver el latido, pero sí el saquito, así es que tú tranquila, que ya verás cómo va todo bien. Suerte y a ver si te levantan el castigo y puedes disfrutar de tu embarazo.

          Xiena, chica, qué suerte, porque yo en las ecos normalmente no veo ná de ná, que voy a tener que hacer un cursillo acelerado para interpretar las ecos. Mira que fui el miércoles pasado a urgencias ( de 5 semanas) y me dijeron que había saquito y lo confundí con un coágulo, una que es burra. Si te vienen dos se irán viendo en las próximas ecos, creo que te tocará esperar un poquito. Lo importante es que sea lo que sea, venga bien, yo no pido más.

          Bueno, pues yo voy a mi eco oficial mañana, ya os contaré qué tal y cuántos vienen. Que mi marido se ha metido en este post a golismear y se ha quedado asombrado de ver tantos mellizos, ha empezado a hacerse cruces.

          Cuidaos mucho.

          Un besito.

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            FELICIDADES CHICAS Y MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiAYER MI HICIERON MI TRANSFE UFFFF DIA 4/AGOSTO MI BETA .SUERTE A TODAS Y CUIDAROS

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              Hola chicas,
              Mi campeón tiene latidooooooooooooo!!! Bueno solo hemos visto un punto parpadeante pero me han dicho que son muy buenas noticias y que la amenaza de aborto ha desaparecido... de momento sigo 2 semanas más de baja por precaución pero está todo ok (puedo hacer vida tranquila, un poco de todo menos trabajar, jajaja!)...

              La semana que viene iré al IVI y vere más en la eco porque ahí tienen más definición, pero de momento el puntito parpadeante me ha sabido a gloriaaaaaaaaaaa!!!

              un beso fuerte a todas y mil gracias por estar ahí!

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                Enhorabuena Ana, me alegro de que todo vaya bien y que hayais visto el latido de tu campeón. A disfrutarlo.

                Un beso.

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  qué tal las ecos de hoy? Angels, Nikamei? qué calladas estais!!!

                  a las demás un beso

                  (es mi primer día con ascos... tengo un revoltijo en el estomago que como cene va a ir todo fuera... benditas nauseas, jajaja!)

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    Hola chicas, no he dicho nada antes porque no encontraba el post. Mi eco ha ido bien, hemos visto el saquito y ya se veia parte de la vesícula vitelina. Estoy, ahora si confirmado, de 5+2. y mi proxima eco es el lunes que viene, en la que ya se tiene que ver el embrion y con suerte el latido, pero el gine no espera verlo hasta la semana 7.

                    Siento mucho lo de Nikamei. Yo pasé por lo mismo en mayo. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga.

                    Un beso

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      Ana, ¡qué buenas noticias! Me alegro muchísimo. Tu nada que te cuiden y te hagan todo, a mi mi marido no me está dejando hacer casi nada de la casa. Es un cielo.

                      Angels.r, ¡enhorabuena! Ya verás como la semana que viene ves ya el corazón latir. Ahora mismo se ha visto lo que se tiene que ver, ni más ni menos.

                      Nikamei, no sé exactamente qué te ha pasado pero parece que nada bueno. Lo siento mucho cielo y me puedo imaginar cómo te sientes en estos momentos. Recupérate y cuando estés lista aquí seguiremos para animarte y apoyarte.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        Buenos dias mamis!!! Espero que todas esteis llevando bien estos inicios del embarazo
                        Carmen p muchisima suerte en la eco hoy!!!! Informanos rapidito!!!!!!!!!!

                        BEsos

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          diablilla mucha suerte en tu betaespera!! Ana que guayyy que pudieras verle el latido ya , jo yo hasta el dia 1 no me hacen la primera eco....!!!!Netolin como vas guapa??

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            ANA j de cuanto estas?

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              suerte diablilla, ahora ya eres una agustina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              angels, que buen momento el ver el saquito!! ahora solo queda que haga bum,bum!!

                              anaj, eso eso santas nauseas!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                Hola chicas,
                                Nikamei, perdoname, que no sabía que se hubiera torcido lo tuyo.... lo siento mucho. mucho animo y un beso fuerte!

                                Angels, enhorabuena! con un poco de suerte se verá el latido en la próxima eco... pero si no se ve, no te preocupes... en mi eco de la semana pasada (de 6+1) no se vió... y en la de ayer (7+1) se vio perfectamente... los mellis de Netolin van a toda pastilla y se han dejado ver muy rápido pero no te agobies si no se ve... que a fuego lento se cocina muy bien también...

                                Chely.. yo tenía la eco oficial el 28 de julio... así que tuve que "inventar" la amenaza de aborto para ver a mi chiquitin 2 veces mas antes... mucha paciencia.. que todo vaya bien y puedas respetar las fechas es buena señal....

                                Diablilla, suerte en la espera!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X