POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    Hola chicas,
    estoy en mi 7º dia de tumbing en el sofá, tras la amenaza de aborto del lunes pasado... mañana saldré de dudas... llevo 5 días sin manchar nada, pero no quiero cantar victoria...

    angels, en la duda mi recomendacion es que te tumbes. los médicos no suelen dar importancia a manchados que no sean de sangre roja (y esos no suelen avisar como la regla...) pero por si acaso, si puedes, te recomiendo que dejes lo que estás haciendo y te tumbes.. mucho animo, ya veras como no es nada.

    leyendoos, me doy cuenta de que cada cuerpo es un mundo.. yo llevo unos días sin dolores (espero que no sea una mala señal) pero sí que me dieron unos pinchazos brutales en torno a la semana 4-5... los pies frios? os pasa a alguna? los tengo congelados permanentemente... con deciros que tengo que ponerme una manta con la calorina que está haciendo...

    Netolin, tienes eco hoy? yo creo que es pronto para que se vea el latido pero lo mismo tus chiquitines son muy espabilados!!!

    besos a todas y animo con las molestias!!

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      Bueno, pues creo que solo ha sido un sustito. Solo ha sido ese manchadito (1 cm del salvaslip, jejeje) y ahora cuando me lo he cambiado estaba un poquito marrón. Supongo que será todo eso que he leido tantas veces de que si las venitas se rompen, la progesterona,... La verdad es que ya hace dias que me cuesta meter la progesterona, supongo que será normal.

      Neto y Ana muchas gracias. Esta tarde trabajo, pero intentaré estar todo el tiempo sentadita y tranquila, y como mañana ya tengo la eco...

      Ana espero que tu eco mañana te diga que esta todo bien. Yo tampoco tengo sintomas.

      Un beso

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        Hola Netolin, ando poco por el foro, porque tengo poco tiempo y tampoco mucho ánimo, pero hoy he visto que esperas tu gran sueño y que son dos., que alegria, ya veras como el sangrado quedó solo en un susto y todo está perfecto y esta tarde espero que puedas oirlos a los dos. Ojala que si, ya lo veras.............. Un triple beso..............

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          Chicas, ya he vuelto de la eco y los dos tienen latido. ESTAMOS FELICES.

          No os preocupéis demasiado por lo de los sangrados. A mi el doctor me ha dicho que probablemente fue de implantación y que puede que me vuelva a ocurrir.

          Ana, ya verás que todo está bien y más cuando no has vuelto a sangrar, como yo.

          Angels.r tu un poquito de reposo por precaución y ya está.

          lamu, muchas gracias por palabras.

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            que guayyyy netto!!!que contenta habrás venido! me alegro mucho por ti que todo este bien. yo hoy también super feliz!!! estoy que no me lo creo.. a mi el ginecologo también me ha dicho que cree que son 2. mi marido se ha quedado blanco jajajajaja. a mi hasta dentro de 2 semanas no me hacen la primera eco. no cres que es mucho tiempo.?

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              Chely, es lo habitual. Además mejor así que si no no se ve nada y te vas preocupada.
              Anotate en la lista o dame tus datos y te apunto.

              PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
              LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
              ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
              ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
              SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... SEGUNDA ECO 04-08-08 MELLIZOSSSSSSSSS
              NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio MELLIZOSSSS
              NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
              CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
              XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio
              ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....1ª eco 22 julio
              RSM ......18/7 .... BETA 124 (11 DIAS) ...... 1ª ECO 28/7
              CHRISTI.....18/7....BETA 63 (11 DIAS)........1ª ECO 1/8
              s24.....19/7.....BETA 1.415 ( 13DIAS)......1ª ECO 4/8

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                Ana, a mi me dijeron reposo absoluto hasta que estuviera 48 horas sin sangrar. ¿5 días no son mucho?

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  Netolin, imagino que lo tuyo fue un vasito que se rompió y nada más... yo tenía un hematoma que se tiene que reabsorber... entre que tengo un problema de coagulación y que tuve un aborto en circunstancias parecidas... me han mandado una semana de reposo para asegurararse... digo yo..

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    Enhorabuena Netolin, me asustaste el otro día con lo del sangrado..., a disfrutarlo!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      ES VERDA, NO ME ACORDABA DE TODO ESO. PUES CHIQUI, PACIENCIA Y YA VERÁS COMO TODO A A IR DE MARAVILLA.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        Buenas tardes julianas!!!!!

                        He estado toda la semana sin entrar, ha estado mi marido de vacaciones..... y ya sabéis nos queda poco tiempo libre cuando estamos con ellos, jajaj bueno pero ya estoy por aquí otra vez.

                        Lo primero enhorabuena a los positivossssss y a los negativos deciros q no perdáis los ánimos, q ya veréis como lo vais a conseguir.

                        Netolinnnnn, q biennnnnnn y has escuchado el latido de los dos!!!! Q envidia!!!! Yo solo pude escuchar el de uno, porq por lo visto el otro estaba detrás y no pudimos, posiblemente vaya la semana q viene al gine para hacerme una eco y así quedarme más tranquila.

                        Bueno a las demás ahora os iré leyendo.

                        Un besito a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          CHICASSSSSSSS

                          MI EMBRION LATEEEEEE!!!!

                          LO DE SER DOS SIGUE SIENDO INCOGNITA...

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            felicidades xiena!!!!!!!!! ojala algun dia pueda decirte lo mismo

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              que bien han ido esas ecos no? cuantos corazones latiendo! Neto, xiena que envidia me dais. Espero que mi eco de mañana este bien, aunque yo todavia estoy de 5 semanas, asi que me tocara esperar. Pero sabiendo que esta en el sitio y va todo bien... de momento me conformo. Ya no he manchado nada. Lo que tengo mas flujo y mas amarillento.

                              Un beso

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                angels.r!!!

                                mi eco ha sido a la semana 5 y se ve perfecto.El gine no queria arriesgarse,pero lo ha visto clariisimoo y yo tb

                                ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!1

                                Comment

                                Working...
                                X