POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JULIO

    Hola carañaca, veo que estas un poco mal, mira te cuento porque a mi me pasa exactamente lo mismo, yo estoy de 33 semanas y llevo una semana que me ahogo sin hacer nada me da fatiga con cualquier cosa, el lunes pasado tuve que venirme del trabajo porque ni hablar podia, fui al gine me miro y todo estava bien, la niña bien pero me dijo que esa falta de aire estando en reposo que no lo veia normal que fuera al cardiologo así que fuí y resulta que eran taquicardias producidas por el mismo embarazo que a muchas chicas les pasa pero como tenia las pulsaciones a 135 en reposo pues me mando unas pastillas pero ahí estoy yo tomandome menos de lo que me ha mandado por miedo que le afecten a la niña. En definitiva muchas chicas con taquicardias no se tratan pero si son muy frecuentes y el pulso se acelera mucho pues hay que tratarlo para que el riego le llegue bien a ella, yo no se si será lo mismo lo que te pasa a ti, pero lo de la fatiga es normal solo que te vigiles y si es demasiado fuerte la falta de aire y en reposo mirate bien. A mi el gine ya me dió la baja cuando fui con este problema así que no seas tonta y date de baja que lo primero es tu niña y tu tambien. No se si te servirá de algo mi caso, de todos modos dinos algo y cuidate.

    Un beso

    Comment


      POSITIVOS DE JULIO

      Muchas gracias Mary por contestar. Ya estoy un poquito mas tranquila. He estado esta mañana en el medico y mi nena esta muy bien. Ya pesa 1780 kg y todo esta bien. Me han dicho, por lo de la afixia, que intente parar un poco el ritmo, y que si sigo con ella en reposo, que pase por el cardiologo, asi que ya he pedido cita en el medico de cabecera para la baja y a ver como voy la semana que viene. Ufff, qeu ganas de llegar al final, aunque aun me falta, hoy estoy de 31+6, asi que.... a esperar.
      Un besazo y muchas gracias.

      Comment


        POSITIVOS DE JULIO

        Hola chicas, que tal, hacía un montón que no escribía pero os leo continuamente. Yo sigo bien, bastante cansada pq mi chiquinina no me deja pegar ojo por las noches. Está todo el día pegada a la costilla derecha así que estoy jodidilla, pero bueno me consuela que ya llega Marzo dentro de poco, q es un tironcillo más. Ayer no pude ir a trabajar pq no me podía mover de la cama, estaba fatal, menos mal que se me ha pasado.
        Q tal chicas como van las taquicardias y los reposos? Christi compañera de beta, a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando ando un poquillo se me pone una presión en el bajo vientre que casi no puedo ni andar, me tengo que parar unos minutos y continuar. Mañana voy al médico y se lo voy a comentar a ver que me dice.
        Yo la semana que viene voy a coger la baja ya pq ya no puedo con mi alma, voy como arrastras por la oficina, aunque me entretiene mucho estar aquí,ya noto que mi cuerpo está diciendo que no puede más.
        Q tal lleváis las canastillas? Las habéis preparado ya? Yo la de maletita de mi niña ya está preparada queda la mía que empezare a prepararle este fin de semana segurante.
        Ah chicas se me olvidaba. La semana pasada una amiga me dijo que llamando a un teléfono de Dodot te daban muestras de pañales y de toallitas. Ayer recibí mi muestra y me enviaron un paquetón de 100 pañales de la talla 2 (3-6kg) y también una caja de toallitas de las grandes con el dosificador para casa y para llevarlo en la bolsa del carro. El teléfono al que tenéis que llamar es 902272720. Aprovecharos chicas que todo lo que se pueda rascar en epoca de crisis está bien.
        Un besote a todas

        Comment


          POSITIVOS DE JULIO

          hola chicas, caracaña yo a veces no puedo respirar y estoy en reposo pero he leido que pasa en el ultimo trimestre, yo tb te recomiendo la baja, a partir de la 32 suelen darla.
          RSM cuanto tiempo sin hablar contigo, controlate si te pasa lo mismo que a mi, que me llevaba pasando una semana y no le dí importancia y acabe en urgencias y llevo 2 semanas de reposo aunque si no tienes contracciones supongo que no pasa nada, ayer estuve en el gine y me dijo que mientras siga asi de reposo la cosa va bien, estoy deseando llegar a la semana 34, me ha dicho que finalizando esa semana ya no pararían el parto y no haria falta la medicación de maduración pulmonar, asi que a seguir con el tumbin
          besos a todas

          Comment


            POSITIVOS DE JULIO

            Hola chicas, veo que no estáis del todo bien. Yo no me puedo quejar, lo único que se me han hinchado un poco las piernas, pero el resto bien. Tampoco es que tenga mucha barriga, pero he engordado 10 kilos, así que en algún sitio deben de estar. Mi peque pesaba 2 kilos ya la semana pasada y mañana cumplo 34 semanas, aunque me da pena que se esté acabando el embarazo porque yo todavía no me he notado realmente embarazada ya que no tengo ese barrigon que veo muchas veces por ahí.

            Bueno gordis, cuidaros mucho y descansar todo lo que podais, que en nada tenemos a nuestr@s peques aquí eh? Besos

            Comment


              POSITIVOS DE JULIO

              Hola chicas, angels a mi me pasa como a ti que me da pena que se acabe el embarazo, estoy deseando tener a mi niña pero nos ha costado tanto que da pena, me encantaba ir a trabajar con toda la barrigota y ahora que estoy encerrada en casa con el reposo solo luzco pijama, es tan bonito el embarazo que seguro que se echa de menos la barriga.
              besos

              Comment


                POSITIVOS DE JULIO

                Hola chicas!!!

                Esta tarde he estado en el gine, mi Alejandrita pesa 1.550 gr (31 semanas) y ya está con la cabecita hacia abajo.
                Me ha dicho que todo está genial y que vuelva el mes que viene.
                Ya he encargado el cochecito, al final me he decidido por el Bugaboo en color arena.
                Muchos besitos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS DE JULIO

                  Como van mis niñas, que ya nos falta poquito, a mi se me está haciendo largo ya, tengo unas ganas de que empiece marzo, yo el sabado cumplo las 35 semanas y me parece muucho lo que queda sobre todo porque tengo la espalda fatal y con las dichosas taquicardias estoy hecha una pena. Bueno esperemos que pasan estos dias lo mejor posible, os deseo lo mejor a todas.

                  Un beso

                  Comment


                    POSITIVOS DE JULIO

                    Hola chicas, q tal vais? Christi que tal las contracciones?
                    Animo MaryT que ya queda menos, ya ha pasado lo peor ahora nos queda lo mejor jajajaja.
                    Ayer estuve en el gine y me dio una sorpresa que no me esperaba. Me dijo que la niña pesaba 2,500 en la semana 34 pero que a la semana 40 puede que pese algo más de 3,500, casi me da algo, no me la esperaba tan grande a pesar de que mi suegra no hacía más que decírmelo, pero de verdad que no esperaba tanto, pero lo importante es que está genial, y eso me llena muchisimo.
                    Por lo demás bien, ya cojo la baja el lunes pq ya voy estando muy cansada y ya me apetece descansar que duermo super mal, así que tendré más tiempo para escribiros.
                    Bueno chicas a ser buenas y a seguir engordado

                    Comment


                      POSITIVOS DE JULIO

                      Veo que andáis liadas con los pesos. Las mias en la 32 pesaban 2 kilitos cada y nos dijeron que estaban muy bien. La semana que viene estaré de 36 y medio y me harán la cesárea y espero que pesen al menos los 2,500 Kg cada. ¿Qué pensáis?

                      RSM, oye cuando llamas al número de Dodot, ¿qué dices? Es que no sé si decir que me han dicho que regalan dodotis y que llamo para que me regalen a mi también. jajaja

                      Chicas, ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                      Comment


                        POSITIVOS DE JULIO

                        Yo dije que una amiga me había dicho que llamando a este telefono te enviaban muestras gratuitas de pañales y toallitas, y como yo me había inscrito ya en la pagina de dodot para los foros y esas cosas pues solamente tuve que decirle algún dato más, pero son super amables y tardan muy poco en enviarte las muestras. Tu diles que traes dos que con un poco de suerte te lo mandan por duplicado y eso que te ahorras. Espero haberte ayudado echale morro y ya verás como no te ponen pegas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE JULIO

                          hola chicas, netolin yo llamé a dodot y dije que me habian comentado que regalaban unas muestras, al principio parecia que no sabia de que la hablaba pero en seguida me preguntó si estaba embarazada y me pidió unos datos y me dijo que me enviaban una canastilla, si os registrais en la página www.elclubcarrefour.com te regalan o unos pañales o toallitas o leche de iniciación.
                          RSM no te preocupes por el peso, yo tengo dias mejores y otros peores, me parece que ya no dejo el reposo hasta que nazca, no os pasa que soñais que ya ha nacido? lo sueño mucho y que felicidad mientras dura, estoy deseando ya.
                          habeis comprado el colchon de la cuna? no sé cual comprar, he leído en alguna revista que lo del colchon es muy importante en la muerte súbita pero las amigas que han tenido hijos me dicen que es una tontería
                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE JULIO

                            Hola chicas, entro a saludaros. Yo también voy a trabajar una semanita más y baja, que ya esta bien. Tengo los tobillos como si me hubiera hecho dos esguinces.

                            christi yo me he comprado una cuna conver y he pedido el colchon que llevaba y ya está porque es más grande que el de una cuna normal. Además al principio dormirá en la minicuna que también ya lleva su colchoncito. Yo también pienso que no te debes preocupar por eso.

                            Un beso a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE JULIO

                              Hola chicas, qué poco nos quedaaaaaaaaa!!!! A mí me tocaba para el 9 de marzo pero como va a ser cesárea parece que me la van a programar la semana que viene (38 semanas). El miercoles voy al médico y ya me dirán fecha posiblemente...

                              Ando un poco preocupada porque no solo no engordo sino que estoy adelgazando algo... digamos que en las ultimas 6-8 semanas no he engordado nada y se supone que ahora es cuando tendría que estar como una foca... la barriga sí parece que crece pero yo no sé si es suficiente... en total yo creo que no he llegado a coger 8 kg y estoy a punto de terminar ya... qué opinais???

                              Neto, es esta semana que te provocan el parto? te han dicho día??

                              De los colchones, ni me lo había planteado pero cero que el que será más importante es el de la minicuna, no el de la cuna... porque para cuando pasan a la cuna ya se ha pasado el riesgo de muerte subita más o menos, no? ufff, veo que estoy muy pez en esto...

                              Bueno chicas, espero poder entrar pronto y contaros la fecha en la que nacerá Inés.... ayyyyyyy, finalmente.... no os pasa que a veces no os lo creeis aún????

                              Besos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS DE JULIO

                                Chicas, que vengo de la doc! Nico pesa 2770 gramos y ella cree que no llego a la semana 40 (10 de marzo), que ya tengo 2 cm de dilatación! glup! que sustito!
                                Así que finalmente me compré una minicuna hoy en carrefour y dejo lo de la minicuna de madera porque no me convencía. Mañana voy a buscar el cochecito, que ya no aguanto las ganas de tenerlo en casa. eso de esperar a que nazca no va a ser para mi.
                                Besos
                                Adri

                                Comment

                                Working...
                                X