Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas,
Llevo dispersa una temporada pero no puedo dejar de felicitaros el año! que en el 2009 se cumplan todos nuestros deseos!! no sé vosotras, pero por comparación con otros años, yo este tengo un optimismooooooo.
A mi la barriga se me ha disparado y la niña no para de moverse.. es una pasada, por el día y por la noche... me despierta con sus movimientos... no quiero pensar lo que va a ser cuando nazca... me siento mucho más cansada y ya no aguanto grandes caminatas. En fin, imagino que es señal de que la cosa avanza.. justo hoy hacemos 7 meses.
Aprovecho para actualizarme. Un beso fuerte a todas y feliz 2009!
AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco 22 /01 (33+ 3). NIÑA (Inés).
Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 9/01 (31+2)
niño (todavía dando vueltas con el nombre!)
Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 30/01/09(34semanas) 2 NIÑOS Fernando y Gabriel
Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 21-1 (31+2) 2 NIÑAS (María y Elena)
Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 22/12 (27 semanas) , NIÑA
Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 02/01 (28+5 semanas) NIÑA (Júlia)
Soledad..........fpp 25 de marzo.........Próxima eco 19/01 (27+5) DOS NIÑOS
S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (28+4 semanas) , NIÑA (Luna)
Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 30/12 (27+1)NIÑA (Alba)
Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 16/01 29+4(NIÑA )
Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 16/01(29+4) NIÑO(Joan)
Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 14/01(28+6) NIÑO (Raúl) Y NIÑA (Sandra)
Paqc ............... fpp 9 de abril ........... Próxima eco
Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 12/01 (24+3) NIÑA (Alejandra)
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola, FELIZ 2009!!!!
Y tan feliz... a mi hace tiempo ya q las navidades dejaron de gustarme pero este año.. estoy como loca la gente me regala cosas para mis bebes y a mi eso me encanta me gusta mas q lo q me regalan para mi, mi hermano me ha regalado un oso gigante no se donde lo pondre pero es precioso y tan suavecitoooo q no me importa y mas ver la ilusion con la q me lo dieron su novia y el.
Por lo demas no me encuentro muy mal ya he dejado de trabajar por q me canso muuuucho, no imaginaba cuanto pesa la tripita con dos bebes dentro, no stoy muy gorda pero claro comparado con las q tienen un bebe mi tripa parece ya q esta en la recta final encima la gente por la calle me dice aun estas asi se creen q me toca parir ya y yo digo aun? y lo q me queda y se echan las manos a la cabeza, jaja con lo mona q esta mi tripita tan redondita jaja pero bueno ya va quedando menos.
Un besazo chicas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola gordis!!!
Yo también quiero desearos un fantastico 2009. Y como no lo va a ser?? nacerán nuestros peques! Yo tuve eco el viernes y Júlia pesa 1,2kg. La verdad es que mi barriga crece tan poco a poco que yo no me noto cambios a corto plazo. Sigo estando bastante agil y puedo hacer de todo. Lo único es por la noche que después de todo el día me noto cansada, pero claro, con 9 kg más...
Un besazo a todas
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, os tenía muy avandonadas pero os leo a menudo se de todas vosotras y me alegra que sigais engordando y estando estupendas.
Yo estuve antes de ayer en la eco 4D y fue genial. Se ve a mi gordita super bien y ya tiene gestos y todo es una pasada, pero tengo muchas ganas de que llegue ya el mes de marzo para poderla tener en mis brazos y darla achuchones. Y pesa 1,200 y me dijeron que estaba perfecta, así que yo contenta.
Hoy me he quedado en casa pq en Madrid está nevando un mogollón y no tengo ganas de tener un susto ni en el coche ni por la calle así que mi jefa me ha dado el día libre así que genial fin de semana largo para descansar.
Bueno chicas ya nos va quedando menos.
Un besazo fuerte a todas.
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, que tal todas??, veo que muy bien. Yo la verdad he estado un poquito desconectada con estos de las fiestas...
Selene, yo también me he estoy planteando dejar de trabajar, ya que también me canso bastante. Supongo que lo mío no es porque lleve dos sino por la dichosa anemia que no me deja tirar de mi cuerpo. Por lo demás todo muy bien, me he hecho la 4D y es genial!!, mi bebé ya pesa 1,300kg. El gine dice que está muy bien, que por las medidas del feto estoy de una semana más, a lo mejor nace antes...no sé pero ya tengo ganas de que llegue marzo.
Un besazo
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas que felicidad ir a las rebajas a comprar ropita para Alba, cuanto tiempo habia soñado este momento, me lo llevaria todo, es tan mono, os leo que hablais mucho de los cochecitos, he tenido que coger uno que no me gustaba mucho de color pero como me han dejado el capazo y el cuco tenia que coger uno de la misma marca y no habia muchos colores para escoger pero bueno no importa porque lo que irá dentro de él es precioso así que con mirar a mi niña pasará desapercibido el coche
Juliette tengo entendido que cuando se tiene anemia dan la baja no te lo ha sugerido el médico?
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola a todas donde estais? nos habiamos quedado muy atras queria preguntaros si teneis muchas contracciones, yo cada vez que ando, el sabado no podia moverme del sofa porque cada vez que me levantaba se me ponia la tripa como una piedra, no sé si tener tantas contracciones será normal y como tengo el cuello un poco corto me preocupa un poco, el viernes tengo el gine haber que me dice
me actualizo
besos
AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco 22 /01 (33+ 3). NIÑA (Inés).
Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 30/01/09(34semanas) 2 NIÑOS Fernando y Gabriel
Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 21-1 (31+2) 2 NIÑAS (María y Elena)
Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 02/01 (28+5 semanas) NIÑA (Júlia)
S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (28+4 semanas) , NIÑA (Luna)
Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 23/01 (30)NIÑA (Alba)
Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 14/01(28+6) NIÑO (Raúl) Y NIÑA (Sandra)
Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 12/01 (24+3) NIÑA (Alejandra)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas,
Qué barbaridad!!! cuánto tiempo!! nos tenemos super abandonadas...
Christi, yo no era consciente de las contracciones que estaba teniendo pero tantas eran que me han mandado reposo. el jueves empecé a manchar un poco, me fui al gine y vieron que tenía el cuello del utero más blando de lo que tocaba a estas alturas y me han mandado reposo para evitar parto prematuro. Yo no era consciente de las contracciones pero me dicen que las he debido tener y fuertes... lo que tuve fue un dolor de espalda espantoso el finde anterior.. y ahora me entero de que en lugar de dolor de espalda eran contracciones.. que a veces se disfrazan...
Hoy cumplo 33 semanas y van a ver si consiguen contenerme, como mínimo hasta las 36...
Animo chicas, que ya nos queda poco...
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
hola chicas, AnaJ me ha pasado como tu he ido a urgencias y me han mandado reposo porque tenia muchas contracciones y ya me han dado la baja por lo demás estaba todo bien pero me dijeron que no era normal tener tantas yo estoy todavia de 30+3 asi que es prontito y espero que mi chiquitina se quede mas tiempo en mi barriga
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas. Pues me estais asustando con las contracciones, porque yo a veces también tengo bastantes seguidas. A lo mejor me tiro dias sin ninguna y despues un dia o dos con bastantes. Aunque yo he ido al gine y no me ha visto nada raro. De todas formas el lunes tengo eco por la ss y el viernes en lo privado asi que me podran decir mas.
Ya habeis comprado todo?? yo todavia estoy dandole vueltas al carro, porque no me acabo de decidir. Al final cual habeis elegido??
un beso
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Pero bueno, ¿qué pasa? ¿todas con contracciones menos yo que estoy de dos? jajaja
Nosotros tuvimos eco ayer (32+3 semanas) y todo perfecto. Las peque ya pesan dos kilos cada y de momento no hay signos de que se vaya a adelantar la cosa. El día 2 de Febrero vamos a consulta y a ver qué nos dicen. Una de las peques está atravesada asi que espero que se ponga boca abajo cuanto antes.
Cuidaros mucho y reposo las que os han dicho que reposo. ¡Ya queda menos!
Me actualizo.
¿Dónde están Selene, Soledad, S24 y Zarina? ¿Mis compis de mellis donde están?
Netolin............fpp 13 de marzo........Próxima eco 2/2 (34+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
Comment
-
POSITIVOS DE JULIO
Hola chicas, yo la verdad es que me pasa como a Christi, la verdad es que si tengo contracciones no me doy cuenta; pero fui al gine el viernes pasado y no me ha visto nada anormal, todo correcto. Bueno me actualizo:
Netolin............fpp 13 de marzo........Próxima eco 2/2 (34+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 11/02(33+2) NIÑO(Joan)
Comment
Comment