POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JULIO

HOLA CHICAS , YA VEO QUE OS VAN DANDO LOS RESULTADOS DE LA SULLIVAN, YO ME LA HICE AYER, A VER QUE TAL ME SALE TODO. DE MOMENTO LLEVO CASI 10 KILITOS, YA VEREIS COMO BRONCA SEGURA DEL GINE....
    ANA J, YO POR ESO NO HE COMPRADO EL BUGABOO, PORQUE EL CUCO NO ERA HOMOLOGADO, Y ERA TENIA QUE COMPRAR UN MAXI-COSI, O DOBLE SILLA DE COCHE. HE OPTADO POR EL MUTSY QUE LLEVA UNA PIEZA QUE HACE DE CUCO Y SIRVE PARA EL COCHE HASTA QUE EL BEBE PESA 10KG.

PERO EN TU CASO, TENDRAS QUE COMPRAR UNA MAXI-COSI, DICEN QUE EL BEBE PUEDE IR SOLO 1HORA MAS O MENOS POR LA POSICION , YA QUE PUEDEN HACERSE DAÑO EN LA ESPALDA...

UNA BESAZO

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola AnaJ, yo también he comprado el bugaboo y el portabebes lo he comprado de Graco que dura hasta que el bebe tenga 1 año pq me lo recomendaron mejor que el de Bugaboo y el de Maxi-Coxi. He comprado los adaptadores para el carro y para el coche y está genial pq no tienes que estar cambiando la silla de coche todo el rato, con los adaptadores 1 en cada coche me ahorro un porta bebes y me lo recomendaros mejor que cualquiera de los otros 2. Yo lo he comprado en Todonenes aquí en Madrid, ya os contaré que tal de momento me lo han puesto super bien, ya veremos y además por la compra me han hecho un 10% de descuento en las proximas compras por lo que con la habitación y el carro ya tenemos un buen cheque regalo.
      Espero haberte ayudado.
      Un besote a todas gorditas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Chicas yo todavía no he comprado nada y me agobiaaaisss!! jejeje Es que como estoy de reformas en casa estaba esperando terminar con eso primero.

El martes me hice la curva larga del azúcar y bueno... lo peor fueron los 4 pinchazos y no el líquido. Además la primera hora me encontré mal y despues al final también, estaba súuuper cansada, como si me hubieran dado una paliza, y hasta que no comí no se me fue. Supongo que será algo del azúcar. Espero que me den mañana los resultados porque me dijeron que en dos o tres días los tenían.

Juliette pues preparaté para bronca seguro porque yo he engordado 8 y ya la tuve, jejjee Y eso que estoy cuidando un montón la comida y como más fruta y yogures que nunca pero...

Un besote

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas,

Vengo de la eco 3d pero Inés se ha portado fatal y no nos ha dedicado ningún primer plano de frente. Nos ha encantado de todas formas porque es muy gracioso ver todo el cuerpo con esa claridad... se movía un montón, con las manos en la cara.. haciendo gestos como cuando las famosas quieren evitar a los paparazzi y poniendo los pies por la cabeza... toda una contorsionista, pero no tenía más para taparse la cara..

Os recomiendo la eco 3d... medicamente no te dicen gran cosa pero es la bomba verlo todo con esa claridad.. me llevo un dvd a casa, que se nos caerá la baba, claro...

Angels, no te agobies, que quizá yo me precipité.. pensé que iba tarde con el carrito y luego resulta que los plazos de entrega no son taan largos como esperaba... no te puedes descuidar con los muebles (que en algunos sitios tardan un poco de tiempo) y con el carrito, pero todo lo demás yo creo que se puede comprar al final sin problemas... Mucha suerte con los resultados del azúcar... a ver si no te castigan mucho para navidades...

Juliette, RSM, gracias por vuestros consejos sobre la sillita del coche.

Besos a todas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas.
            Hoy he encargado el carro gemelar. En las tiendas te dan de plazo los dos meses pero a través del distribuidor de la marca en España y por internet en 7-10 días lo tenemos aquí. ¡Qué ilusión!

Ana, ¡qué pena que tu peque no se dejara ver! Nosotros tuvimos mucha suerte y las vimos a las dos muy bien.

¿Alguna con el síndrome del Túnel Carpiano? Yo hoy ya me he comprado una férula a ver si me alivia.

Estoy ya de 26+4 y deseando que llegue la 36+4. jajaja
            Las peques se mueven mucho y tengo días buenos y malos.

Besotes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y A COMPRARRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola gordis, buenas noticias, la curva larga me ha salido bien!! así que a cuidarme, pero normal, no con dietas y controles y todo eso. Casi ni me lo creia.

Ana yo la 3d no me la he hecho, pero en la semana 20 (ya se que no se ve tan bien) igual en lo privado que en la ss me la hicieron 4d y tengo unas fotitos de su cara guardadas. Además tengo otra en la que se ven los bracitos y las piernecitas toda acurrucada y con eso me conformo. Me guardaré el dinero para lo del cordón umbilical porque siendo de ovo tambien me lo recomiendan.

un beso

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola a todas. Yo todavía no me he hecho la prueba del azúcar, me la harán el día 22, cuando esté de 24 semanas, y también me pondrán las dos vacunas del Rh, porque soy negativo.

Quería pediros vuestra opinión sobre las cunitas y las canastillas. Fui el otro día a encargar el carrito gemelar, y el dependiente me dijo que las cunitas también tendré que pedirlas pronto porque también tadan unos 2 meses si las voy a querer iguales, y la verdad es que todavía no he empezado a mirarlas. ¿Alguna de vosotras ya tenés la cunita, o sabéis cuál vais a elegir? Es que no sé ni por dónde empezar a mirar. Y tampoco tengo claro si tengo que comprarles capazo o si pueden ir directamente a la cuna al nacer. ¿Vosotras qué vais a hacer? Un abrazo a todas.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas,

Qué tal todo?? yo estoy doblada... llevo unos días con un dolor de espalda espantoso... ya me levanto con dolor y el resto del día sigo igual. Me han contado lo de ponerme almohadas... y sí, la espalda mejora pero no consigo pegar ojo.. en fin, un poema... como esto siga hasta el final...

Soledad, yo he estado comprando cosas este fin de semana y los muebles tardan un par de meses... especialmente porque dicen que las fábricas cierran 2 semanas en Navidad. Yo tuve la suerte de encontrar una cómoda que me cuadraba, que tenían en stock, porque si no, iba un poco justa... así que, sí, te recomiendo que empieces ya a encargar cosas. En cuanto a la cuna y minicuna (o moisés) yo no lo he comprado porque me lo ha dejado mi hermana pero creo que sí merece la pena la cunita pequeña al principio. Como tiene ruedas te las llevas de un lado a otro por la casa. En mi caso la cunita cabía en nuestro cuarto y los primeros meses va a dormir con nosotros... la cuna es más mamotreto y me encajaba peor en mi habitación...

Angels, me alegro de que la curva larga haya salido bien...

Un beso fuerte a todas.

Ana
                  (28 sem)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola chicas ¿¿¿ como vamos???

Hay Ana la espalda es un rollazo..... preo que le vamos a hacer, vamos a tomarnoslo con filosofia y ya esta
                    Yo losprimeros meses voy a utilizar la minicuna que tambien me la dejan y asi dormira con nosotros.

Por cierto ¡¡¡ a mi la curva me ha salido altitaaaaa!!! pufff vamos que ni un dulce y a dieta... pero bueno solo quedan 4 meses y medio.
                    Me alegro Angels que te haya salido bien ¡¡¡ tomate un ferrero a mi salud vale?

Un besazo a todas.
                    Cris 25 semanas

Comment

POSITIVOS DE JULIO

hola a todas me paso para felicitaros las navidades y pensar que para el año que viene ya tendremos a nuestros niños en brazos un besote para todas y a comer mucho que ahora podemos.

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola a todas a mi la curva me ha salido bien 137, supongo que no me mandará repetir porque veo que el límite está en 140 pero estoy con una infeción de orina que lo estoy pasando fatal, me lo temía porque soy muy propensa y al final llegó ya he tomado 2 antibioticos distintos y todavia sigo mal, me da un poco de miedo que con el que estoy tomando ahora no se me cure porque creo que no se puede tomar otra cosa pero tampoco se puede dejar sin curar así que no sé que pasará pero me pongo muy nerviosa, por otro lado en 6 meses de embarazo llevo 4 catarros que cruz, por lo demas bien, mi chiquitina se mueve un montón
                        besitos
                        cris (25+4)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Buenas chicas.
                          HE ECHADO HASTA LA ÚLTIMA PAPILLA y me he quedado echa un trapo. Hay gente que dice que vomita y se queda tan agusto, pero yo no. Me he acostado y he dormido casi dos horitas y ahora voy a ver si como un yogourt natural y si me cae bien, otro.
                          Estoy ya de 28 semanas pero en cuanto me olvido de una toma del caribán mirar lo que me pasa.

Christi, a mi lo del azúcar también me ha dado bien. 126 o algo así. El lunes tengo cita con mi gine para llevarle los resultados y supongo que control (eco y demás).

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Hola estamos buenas, jaja unas con dolor de espalda otras con azucar neto aun con vomitos, jajajaja al fin ya al cabo es lo que queriamos y pronto pasara y se nos olvidara al ver la carita de nuestros bebes.
                            He ido a hacerme otra eco y tod perfecto dentro de lo normal y aparte de mi niño, mi otro bebe se dejo ver es una niñaaaaaa estoy superfeliz con mi parejita aun hay veces q me parece mentira.
                            yo ya tengo encargado el carrito y las cunas, tambien los pondre los primeros meses en minicunas por q si no con dos cunas en mi habitacion no nos ibamos a poder mover.
                            ya falta poquito chicas ....
                            Besos

AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco - 3d 11/12 (27+ 3). NIÑA (Inés).
                            Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
                            Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 31/12 (30semanas) 2 NIÑOS
                            Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 22-12 (28+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
                            Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
                            MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 22/12 (27 semanas) , NIÑA
                            Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 04/12 (24+4 semanas) NIÑA (Júlia)
                            S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
                            Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (28+4 semanas) , NIÑA (Luna)
                            Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (24+1)NIÑA (Alba)
                            Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/12(24+4)NIÑA
                            Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
                            Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
                            Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
                            Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
                            Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 14/01(28+6) NIÑO (Raúl) Y NIÑA (Sandra)
                            Paqc ............... fpp 9 de abril ........... Próxima eco
                            Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

hola chicas!!! ya veo, y ademas os leo todos los dias que puedo, que todas vais muy bien. A mi me hicieron ya también la prueba del azucar y me salio bien,así que muy contenta.
                              Bueno chicas os deseo un muy feliz Navidad a todas!!
                              muchos besitos
                              me actualizo.

AnaJ...............fpp 9 de marzo ........ Proxima eco - 3d 11/12 (27+ 3). NIÑA (Inés).
                              Adriana...........fpp 10 marzo............Próxima eco 27/10 (20+5)
                              Zarina ............fpp 11 de marzo.......Próxima eco 31/12 (30semanas) 2 NIÑOS
                              Netolin............fpp 15 de marzo........Próxima eco 22-12 (28+1) 2 NIÑAS (María y Elena)
                              Remar............fpp 19 de marzo ......próxima eco 20-10 (17+6)
                              MaryT.............fpp 21 de marzo........Próxima eco 22/12 (27 semanas) , NIÑA
                              Angels.............fpp 22 de marzo........Próxima eco 04/12 (24+4 semanas) NIÑA (Júlia)
                              S24................ fpp 26 marzo........... Proxima eco 25/11 (21+5) NIÑA (Noa) y NIÑO (Francisco)
                              Rsm ...............fpp 27 de marzo........Próxima eco 07/01 (28+4 semanas) , NIÑA (Luna)
                              Christi.............fpp 30 de marzo........Próxima eco 05/01 (24+1)NIÑA (Alba)
                              Chely..............fpp 30 de marzo........Próxima eco 16/01 29+4(NIÑA )
                              Juliette............fpp 30 de marzo........Próxima eco 19/12(25+4) NIÑO(Joan)
                              Chispi44..........fpp 30 de marzo........Próxima eco 12/11(20) 2 NIÑAS
                              Crisa...............fpp 31 de marzo........Próxima eco 9/12 (24) NIÑO
                              Lola2612 ........fpp 2 de abril ............Próxima eco (2ª) 18/09 (8)
                              Selenne ...........fpp 2 de abril ............Próxima eco 14/01(28+6) NIÑO (Raúl) Y NIÑA (Sandra)
                              Paqc ............... fpp 9 de abril ........... Próxima eco
                              Saymi.............fpp 14 de abril ..........Próxima eco 20/10 (14+4)

Comment

POSITIVOS DE JULIO

Selene, ¿y porqué no los pones juntos en una cuna y te ahorras las minicunas? Nosotros es lo que vamos a hacer. Meteremos una cuna en nuestra habitación y a las dos peques ahí.
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena por la parejita!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X