POSITIVOS DE JULIO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    POSITIVOS DE JULIO

    hola chicas ¡¡¡
    como estais ?? demomento veo pocos efectos secundarios del embarazo, mucho mejor, que todo llega....y no veas lo bien que se pasa jejeje

    yo contaros que en general me encuentro bien, pero bastante revuelta y ademas con una temperatura de 37º, que ya se que no es fiebre,pero yo no me encuentro bien, me explico siento que tengo fiebre y despues de un par de semanas, he llamado a ivi, me dice la enfermera que es normal porque estoy tomando progesterona + la que genera nuestro organismo, pues eso.....que la progesterona te sube la temperatura corporal. Os lo cuento por si os pasa que no os preocupeis

    un besoooooo

    Comment


      #62
      POSITIVOS DE JULIO

      PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
      LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
      ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
      ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio mellizooooooos!!!!!!!!
      SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... 1ªeco 17O 18 julio
      NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio
      NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
      CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
      XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio

      Comment


        #63
        POSITIVOS DE JULIO

        hola ha todas hoy a sido mi eco y tengo dos que alegria mellizoooos aun no me lo puedo creer bueno por el tamaño de la tripa no me extraña . chicas como van esos animos espero que de maravilla sultana tu eres la proxima que tengas mucha suerte y a las demas todo el amor del mundo para vosotras y para vuestros bebes
        actualizo la lista
        PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
        LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
        ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
        ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
        SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... 1ªeco 17O 18 julio
        NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio
        NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
        CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
        XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio

        Comment


          #64
          POSITIVOS DE JULIO

          ZARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ENHORABUENA GUAPA.

          OJALÁ ME PUEDA UNIR A LAS MAMAS DE MELLIS DE JULIO. ME HARÍA MUUUUUUUUUY FELIZ.

          CUÉNTANOS MÁS. ¿QUÉ SE HA VISTO EN LA ECO? ¿HABÍA YA LATIDO? ¿DE CUÁNTO ESTÁS?

          Comment


            #65
            POSITIVOS DE JULIO

            zarina, felicidades y de dos nada menos!!!!!!!!!!!

            Comment


              #66
              POSITIVOS DE JULIO

              ANA, ¿CÓMO ESTÁS? SI PUEDES ENTRAR O QUE ESCRIBA TU MARIDO PARA CONTARNOS... CUÍDATE MUCHO.

              Comment


                #67
                POSITIVOS DE JULIO

                zarina ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡¡
                para cuando la proxima eco??

                Comment


                  #68
                  POSITIVOS DE JULIO

                  HOLAAA A TODAS!!

                  EL LUNES ME HICE ECO POR LO PRIVADO,AUN NO LATE/N EL CORAZON O CORAZONES JEJE.ME DIÓ LA IMPRESIÓN QUE LA MANCHITA QUE SE VE ESTÁ DIVIÉNDOSE,PERO NO SE SABE.
                  EL GINE DICE QUE LA MANCHA DEBERIA SER REDONDA Y ES OVALADA,TB QUE LO TENGO UN POCO BAJO EN EL TERCIO MÁS BAJO ASI Q CUIDADÍN POR RIESGO DE ABORTO.
                  LE COMENTÉ LO DE LA ALIMENTACIÓN Y ME DIJO QUE COMA DE TODOO,AUNQ CD VEA LA SEROLOGIA ME DIRÁ ALGO MÁS.

                  AYER ME HICE OTRA BETA QUE DA 14319 QUE ALUCINEE

                  YO NOTO QUE ESTOY MUY CANSADA,INCLUSO PEQUEÑOS DOLORES-PINCHAZOS COMO CD TE VA A VENIR LA REGLA.

                  QUE ALGUIEN OPINE...

                  Comment


                    #69
                    POSITIVOS DE JULIO

                    SE ME OLVIDABA......

                    SEGUN ESTE GINE ESTOY DE 4 SEMANAS + 2

                    Comment


                      #70
                      POSITIVOS DE JULIO

                      Neto te voy a hacer caso y me voy a apuntar. Espero que a todas nos vaya muy bien. Un beso

                      PLAZA....17/06 BETA 279 (14 dias)...ultima eco 4/07 ¡¡ya late ¡¡
                      LARIYO....25/06 BETA 131 (14 días).......1ª eco 9 julio........MELLIZOSSSS
                      ANA..........2/7....BETA 360 (13 días)...........1ª eco 10 julio...UN CAMPEÓNNNNNN
                      ZARINA....5/7....BETA 1260 (14 días).................1ª eco 16 julio MELLIZOOOOOS!!!!!!!!
                      SULTANA...... 11/7... BETA 904(13 días).... 1ªeco 17O 18 julio
                      NETOLIN...8/7....BETA 700 y pico (14 días) ........1ª eco 21 julio
                      NIKAMEI......14/7....BETA 74 (14 días).........1ª eco 22 de julio
                      CARMEN P.....9/7....BETA 1100 (14 dias).....1ª eco 23 julio
                      XIENA78......12/7....BETA 490 (12 días).......1ª eco 24 julio
                      ANGELS.....15/7....BETA 366 (11 días un blasto)....1ª eco 22 julio

                      Comment


                        #71
                        POSITIVOS DE JULIO

                        Claro que si Angels. Todo va a ir bien. Enhorabuena otra vez y bienvenida.
                        Aquí nos comemos la cabeza por otras cosas. jajaja

                        Comment


                          #72
                          POSITIVOS DE JULIO

                          Xiena, ¿lo de estar dividiéndose es opinión tuya o el médico comentó algo?

                          Yo también estoy muuuuuuy cansada y he tenido dolores de regla algunos días.

                          Cuídate.

                          Comment


                            #73
                            POSITIVOS DE JULIO

                            Hola chicas,

                            Zarina, enhorabuena por esos mellis, a cuidarse mucho.

                            Sultana, es hoy o mañana cuando tienes tu eco?. Mucha suerte.

                            Venga angels, que va ir todo muy bien. Bienvenida.

                            Pues neto, hablando de síntomas os cuento que ayer fui a urgencias porque me temía lo peor. Estos días atrás había tenido molestias de regla pero no le dí importancia, me dijeron que era normal. Pero ayer al despetarme tuve unos pinchazos que me moría, unos sudores y un mareo, que me duró media hora o tres cuartos. Pensé que se había acabado todo, así es que fuimos a urgencias y me hicieron eco y analítica. Se vio un saquito de unos 6 mm y me dijeron que estaba todo bien y que al principio del embarazo era normal, que había muchos cambios. Buf, me quedé más tranquila. Pero de momento no me apunto a la lista, que la eco oficial la tengo el 23.

                            Muchos besos para todas y suerte para las ecos. Contadnos.

                            Comment


                              #74
                              POSITIVOS DE JULIO

                              NETOLIN,LO DE LA DIVISION FUE IMPRESIÓN MIA.

                              QUIERO ANUNCIARTE QUE EL AÑO QUE VIENE VIENE A MURCIA UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN IVI MURCIA.UNA MUJER INFERTIL QUE CUENTA TODAS SUS EXPERIENCIAS EN LA LUCHA POR SER MADRE (AL FINAL LO ES POR ADOPCIÓN)
                              ES MUY INTERESANTE,YA ESTUVE EN UNA DE SUS CHARLAS.

                              PODEMOS COLABORAR ENTRE TODAS Y HACER UN LISTADO DE CORREOS ELECTRONICOS PARA MANDAR INFORMACIÓN.

                              GRACIAS

                              Comment


                                #75
                                POSITIVOS DE JULIO

                                Hola chicas, he estado un poco out un par de días... 1º mientras se me pasaba el cabreo de la p*** mala suerte que tenemos y después para empezar a relajarme... sigo con reposo absoluto; practicamente no mancho (solo restillos; no sangre nueva) y siento los mismos pinchacillos que antes, con lo que pienso que si todo hubiera acabado ya, no sentiría esas molestias de embarazo nooo?

                                en fin, netolin, siento que estés igual que yo... a ver si pasamos este bache...

                                Zarina, muchas enhorabuenas por esos mellis.

                                Sultana, es hoy o mañana que vas a la eco?

                                besos a todas y cuidaros mucho mucho... que nuestros chiquitines son muy frágiles aún....

                                Comment

                                Working...
                                X